Primeras imágenes de Sonic The Hedgehog

Nosotros decimos que hay un gran cambio de las versiones en 2D que de las versiones en 3D, pero teneis que pensar también que hay una gran cantidad de gente que no habrá conocido esas versiones en 2D y que les parecerán grandes juegos. No conocen la estela del juego, no han jugado a las versiones de Mega Drive, claro exponente del ambiente de Sonic que aquí se reclama, por lo cual, el entorno natural de Sonic será ese que vean ahora en 3D.

Nunca he sido seguidor de Sonic, lo he sido más de Mario siempre, pero me pregunto yo, ¿han cambiado las cabezas pensantes de esos juegos? Es decir, Mario 64 y Mario Sunshine consiguieron recrear la esencia de los Super Mario anteriores, a la cabeza de ambos proyectos ha estado siempre Shigeru Miyamoto. ¿El Sonic Team que actualmente trabaja en este último es el mismo que hizo los juegos originales hace 10 años?

Algunos ya hemos sufrido varias veces algo parecido, si has jugado a Monkey Island 1 & 2 seguramente te parecerá que el 3 y el 4 no son Monkey Island, en la 3ª y la 4ª parte cabe decir que ya no estaba Ron Gilbert a la cabeza.
Johny27 escribió:
Gracias a las fases de knuckles jamás terminé el sonic adventure 2.


TIenes toda la razon del mundo, los adventure no llegan a la suela del zapato a lo que supusieron los sonic de megadrive, otra cosa que hay muchas ganas de sonic y cualquier juego que no sea soberanamente malo es aceptado enseguida en la familia [jaja]

Por ejemplo el de la DS, a mi me gusto, pero mas que nada porque no es tan horrible como el resto de los que estan sacando ahora, incluso es algo mejor que los de gba.

Esta claro que Sega ya no sabe hacer sonics..
Arkhan escribió:¿El Sonic Team que actualmente trabaja en este último es el mismo que hizo los juegos originales hace 10 años?


Estan Naka, Masamura, practicamente todos, los unicos que se fueron son los de la rama de EEUU que no eran tan buenos de todas formas.
Y dale con las comparaciones. Para mi no se pueden comparar las 3D con las 2D, son cosas completamente distintas. Ni en gráficos (por supuesto) ni en jugabilidad... lo que no quiere decir que una sea peor o mejor que la otra.

Nadie debería comparar un Mario Bross de NES/SNES con los Mario64 o Mario Sunshine. Ni un Final Fantasy III de NES con un FFXII. Entonces no entiendo esa manía de querer comparar los Sonic de MegaDrive (obra maestra de los videojuegos, off course) con los Sonic Adventure, por ejemplo. Para mi, los Adventure de Dreamcast son unos JUEGAZOS (sobretodo el primero). Evidentemente los últimos Sonic en 3D (léase Sonic Riders, Shadow, Sonic Heroes) son bastante malos, pero no siempre tiene que ser así... esperemos que este Sonic NextGen no nos defraude a todos los SEGUEROS y seguidores de Sonic. ZzzZZ
Shadow,Riders y Heroes son buenos juegos.
SMSMDXSS=DC escribió:Shadow,Riders y Heroes son buenos juegos.


Si consideras "penoso"=="bueno" pues si.
Reconozco que el Sonic Adventure 2 en la fase de Knucles es un embole. Yo también lo largué ahí :|
FaSCoRP escribió:Reconozco que el Sonic Adventure 2 en la fase de Knucles es un embole. Yo también lo largué ahí :|


Pos si, eran terribles esas fases, yo las termine pq tenia que ver el final del juego (bastante bueno por cierto, aunque no tanto como el del SA1).

Eso si, tengo un amigo que consiguio todos los emblemas para obtener el nivel bonus de greenhill, o sea que se jugo cada fase de knuckles/rogue 5 veces [tomaaa]
Pues a mi llamadme raro pero los sonic adventure me han gustado mucho y es de los pocos juegos de esta generación que he pasado varias veces(normalmente si es que lo acabo me olvido rápido de él).
El Heroes y el shadow no están a la altura aunque el riders tb me gusto(aunque se tarda mucho en pillarle el gusto la verdad).
En general, que por ahora este y viva piñata son los juegos que puede que me hagan comprar una xbox360 en navidades.

PD: La fases de knuckles a dobles en el sonic adventure 2 me han hecho pasas bastantes tardes muy entretenido
58 respuestas
1, 2