Primeras imágenes de Prince of Persia

UbiSoft ha mostrado hoy las primeras capturas del nuevo Prince of Persia, donde podemos ver que la saga ha enderezado sus gráficos al estilo cel-shading. El título esta en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta nueva entrega de la saga se desmarcara de la trilogía ofreciendo una nueva jugabilidad donde nuestro héroe contará con nuevas habilidades aun no anunciadas. Lo que si podemos ver es la incorporación de una mano metálica que nos permitirá agarrarnos a las paredes.



La llegada del nuevo Prince of Persia se espera para finales del 2008.




Jordà_Master está baneado por "troll"
ta wapo!!!
joder, buena pintaza, ademas me mola el cell shading este.
bonito, realmente bonito, que maravilla :)
El cell shading mola, pero a ver si nos vamos buscando otro recurso que no sea mano mecanica, demoniaca o que se transforma en cosas hombre!
una pasada, la verdad me parece increíble! [tadoramo]

Ojala este PoP sirva de ejemplo y otros estudios comiencen a hacer juegos con un arte interesante, desde Okami no sale nada wapo... los marines y el estilo "realista" ya cansan.
Joer, que wapo, parece un comic no?
Mola este tipo de cellshading, es bastante parecido al Okami.
Eso es para todos los que decían que iba a ser una assasins of persia...

Se ve espectacular...en mi opinion.
Se ve muy guapo, pero cada vez el prota tiene mas XD cara de cabrón, en el primer POP era un conjunto de pixeles mas bien simpatiquillo. XD
aparte de que a mi (segun para que juegos) siemper me a gustado el Cell Shading es que le queda fantastico! verlo en movimiento tiene que ser la leche
No me lo esperaba así, me ha sorprendido gratamente.
La madre del topo! Que pintaza tiene!!! Ke ganas de catarlo... DIOS!!

Saludos!
Wow, han acertado de pleno. Ya me esperaba lo mismo que siempre XD
Joer que chulo, me mola es aspecto de este nuevo PoP; la leche, lo que ha llovido desde que PoP eran 4 pixelillos con un florete que acababa espachurrado tras 3 o 4 pisos de caida [+risas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Menuda pintaza, un Cell shading de nueva generacion ^_^

Un saludo
Pues si que tiene buena pinta si (mola bastante el cellshading). Espero que mejoren el control y que me vuelva a llamar la atencion esta saga (el "Warrior Within" me parecio genial, sin embargo "Las dos coronas" no me gusto nada)

PD: El principe es mas ninja que nunca
Pues creo que voy a ser el único al que no le gusta el nuevo aspecto del juego.

Saludos.
Este cell shading me mola, para los personajes menos, pero viendo los paisajes me he quedado alucinado.
Parecen pinturas al lienzo...acuarelas y demás.
Por lo poco que se vé resulta muy bello.
Creo que promete bastante, y teniendo en cuenta la trayectoria de los otros, puede que estemos ante un titulón.

Los bolsillos ya no dan para más ><u.
Salu2!
me parece bien el cambio, así se desmarca un poco.
AlterElt está baneado por "troll"
a mi me parece horrible... además viniendo de ubiport paso mucho xD

El único que me gusto fue el primero que hicieron y los más antiguos jeje

no espero nada de este...

saludos
Yo no voy a decir que me parece horrible ni mucho menos, solo que hubiese peferido un "Assassins Prince Of Persia". Creo que para èste tipo de juegos y màs a èsta saga en cuestiòn, le pega màs unos gràficos realistas, estilo Assassins Creed no dibujito animado. [snif]
Tiene buena pinta, no se pork me ha recordado a la estetica del guild wars :P

A ver la historia y controles y tal...
Tiene una pinta increible. No imagine que el cell-shading pudiera sentarle asi de bien. Tiene pinta de ser otro pelotazo de Ubisoft
Está chulo, eso no se puede negar... aunque claro, nunca se sabe como hubiera quedado con un aspecto realista, pero vamos que hay que renovarse, ya harán otra entrega con gráficos hiper-realistas.

Salu2
yo soy de los que hubiesen preferido un prince of persia con graficos tipo assassins creed, esto me decepciona bastante, muy bonito y tal, pero NO me emociona tanto como lo otro
las 3 últimas parecen artworks.
Esto en movimiento se debe ver muu wuapo.

Me alegro q si explotan el nombre al menos se lo curren y tengan nuevas ideas
Habia una vez un juego de aventura hecho con cell shading, y pensaron si lo llamamos 'Prince of persia' seguro q vendemos más.

Vamos q dentro de poco veremos un plataformas cuyo prota sea un oso con gorrita por un bosque lleno de ranas enemigas y diran que es el nuevo super mario
EL cel-shading se lleva usando años, el primero juego en usarlo fue el jet set radio de la dreamcast. Un saludo.
Vamos q dentro de poco veremos un plataformas cuyo prota sea un oso con gorrita por un bosque lleno de ranas enemigas y diran que es el nuevo super mario


Eso ya ocurrió hace mucho tiempo, se llama Banjo-Kazooie [angelito]

Respecto al juego muy guapo, me gusta la estética.

Saludos!!
A mi parecer se han cargado el juego.....paso lo mismo con el Zelda se kargaron la saga, para las portatiles bien pero para las sobremesa noooooo...si no no tiene sentido gastarte 300€ en un consola futirista pa esto
Pero a ver, igual q en la saga final fantasy, aqui el denominador comun con el resto de la saga es la ambientacion, persia y tal...
aunque cambien el personaje principal puede seguir siendo un prince of persia creo yo.
ademas el cambio le sienta muy bien en mi opinión
me hubieran gustado unos graficos 3d normales deultima generacion,mas k esto
a ver con que nos sorprenden estos chicos, hasta ahora no lo han hecho mal [sonrisa]
DarkNei escribió:si no no tiene sentido gastarte 300€ en un consola futirista pa esto


Flipante... entonces para "aprovechar" las consolas tienen que haber chulos matando putas, moros robando coches, marines chorreando sudor... ¿? [comor?]
DarkNei escribió:A mi parecer se han cargado el juego.....paso lo mismo con el Zelda se kargaron la saga, para las portatiles bien pero para las sobremesa noooooo...si no no tiene sentido gastarte 300€ en un consola futirista pa esto


¿Que es una consola futirista?
No le pega el cell Shading, no me convence ese lavado de cara. Y por ké ahora el prota lleva el guante de Freddy??? Hmmmm no se...como decimos por Barna, "no em fa ni fred ni calor" .
Impresionante pero...
¿Por qué no le cambian el nombre y hacen otra nueva saga?

El único POP que respetó el estilo POP fue el primero de PS2. Los otros dos prostituyeron el look y éste, también.
Ojo, que éste, a diferencia del Alma del Guerrero y The two thrones me parece impresionante, pero creo que no tendrá nada que ver con un POP.

¿Por qué no cambiar el nombre pues?

Ah, ya. No vendería tanto.
Preciosas imágenes.

Secundo el cambio de nombre.
Klein0 escribió:Pues creo que voy a ser el único al que no le gusta el nuevo aspecto del juego.

Saludos.


Pues no eres el unico, a mi no me gusta NADA el nuevo estilo grafico que le han puesto.
Para hacer un naruto o un bola del drac vale pero para una saga que tenia unos graficos impresionantes ahora pasarlo a dibujitos... para mi la han cagado y mucho.

Saludos
Esto no me parece un principe de persia, pasa mejor con otro nombre la verdad, el personaje...debio quedarse como en Sands of Time.
A mi el que me gustó de verdad fue el primero y el segundo, en los 90.
Joder es ke ahora ke vuelvo a mirar las imágenes, el prota va con unas pintas de Melendi ke dan miedo x'DDDD. (aunke tb podemos ver ke es del barça a muerte).

Joder, con lo ke molaba el alma del guerrero...El sands of time no lo llegué a catar, así ke sobre él no puedo opinar. Pero ahora me vienen con un principe con pintas de okupa...

Igual el argumento va de ke el chaval se mete en el mundillo, se va a okupar casas y cuando lo echan para derruírla, decide volver a casa a pedirle pasta al papi, pero en su camino se encuentra a los munipas, a los mossos o a la guardia civil ke le pondrán trabas para llevarlo a la cárcel por pasar matuja.
Eso sí, el okupa of Persia no se lo pondrá fácil a las fuerzas del órden, pues con su guante especial para cundir el jachís les hará más de una técnica especial.


[+risas]
Cuando la saga se repite todos...........y por que no sacan sagas nuevas.
Cuando sacan sagas nuevas todos........y por que no continuan con la saga antigua.


Desde mi punto de vista no debe de ser un assassin of persia ni leches en vinagre, es un principe de persia y punto pelota, el lavado de cara que le han hecho esta muy molon, parece un comic, esto puede abrir nuevas perspectivas de juego y demás.

Vamos a ver como va esto y vamos a ver como se ve en movimiento que puede ser que muchos cuando lo vean en movimiento vayan a la tienda y suelten guita por comprarlo.
Hay el teaser en gametrailers aunque es todo intro gc, pero bastante impresionante
NOOOOOOOOOOO!!! que le han hecho a una de mis sagas favortias... yo que ya me estaba pajeando pensando en un Prince of persia con gráficos del Assassins creed y me ponen esto, vaya tela.
Este juego se parece al original en el nombre.
50 respuestas
1, 2