UbiSoft prepara un nuevo Prince of Persia

El editor UbiSoft ha anunciado hoy el desarrollo de una nueva entrega de Prince of Persia para PlayStation 3, Xbox 360, PC y NDS.

Después de completar la trilogía y el desarrollo de Assassin’s Creed, Ubisoft Montreal se embarca en este nuevo proyecto que espera su salida para finales del 2008. El nuevo Prince of Persia presentara un renovado estilo de juego.
Me encantaron los otros tres, espero que este tambien lo haga.

Soy el primero? Ahm, posi xD
Weeeeeeeeeeeeee

Pero eso de "renovado estilo de juego" miedo me da XD
bieeeeen que se dejen de assassins creed y que hagan mas prince of persia :)
era custion de tiempo que cayese.

la verdad es que esperaremos mucho de este titulo, que no nos defraude!!!
Lamentable para NDS si y wii no...........Habra que pillarlo para pc pues.....
No podrían haberse quedado en el "Sands of Time", no. :(
por qué me da a mi que van a hacer un Assasin's of Persia? (Assassin's Creed + Prince of Persia)
Y para la psp qué? 2009 quizás, 2010? Por favor, los dos ports que hubo no estuvieron mal, sobretodo para aquellos que no pudimos disfrutarlos en la ps2 o en el pc o en otro tipo de sistemas... Pregunto yo, tan difícil es hacer una versión pa psp, que además os va a rentar porque vende bastante, y más si lo hacen nuevo (no un refrito-port de los anteriores)... aprovechando el potencial de psp...
DEPRIMENTE
hell2klmab escribió:por qué me da a mi que van a hacer un Assasin's of Persia? (Assassin's Creed + Prince of Persia)


+1 [mad]
Lo de renovar mucho puede ser una cagada, por que puede perder la esencia del original. Eso no mola, para eso se crea una nueva saga. De todas formas supongo que el juego lo sacaran para tenerlo preparado al mismo tiempo que la peli. Si el tiempo les apremia esperad lo peor.
ya no puedo esperar, seguramente estara buenisimooo!!!
Ñam Ñam...vainilla XD.

Y yo que todavía tengo pendiente pasarme los nuevos prince of persia.....
Hasta que no lo haga no me quedo agusto ><.
Dono escribió:
hell2klmab escribió:por qué me da a mi que van a hacer un Assasin's of Persia? (Assassin's Creed + Prince of Persia)

+1 smile_[mad]
No sé, yo también tengo esa sospecha, pero no lo veo como algo necesariamente malo. Cierto que Assassin's Creed ha sido un poco bluff, pero no por ello es mal juego, y realmente combinando la estética del AC, que por lo que he visto está muy bien, con el argumento y la profundidad del PoP, puede salir algo muy bueno...

Aunque pensándolo dos veces, lo cierto es que puede ser también bastante desastroso...

Lo que está claro es que en el caso de que fuese así, va a ser un juego extremo:

extremadamente bueno, o extremadamente malo, solo el tiempo lo dirá.................Chianoniaaaaaaaan, chúrun. XDXDXDXD
hell2klmab escribió:por qué me da a mi que van a hacer un Assasin's of Persia? (Assassin's Creed + Prince of Persia)
Es lo primero que me ha venido a la cabeza al leer la noticia.
Espero que se curren un Prince of Persia de verdad como las Arenas del Tiempo... no se porque me temo un GTA... :(
No me pilla de sorpresa, la verdad
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
solo me gustó el primero........ y los antiguos.
Entonces, seguirán ignorando beyond good and evil o alguna otra saga de interés o que no esté ya tan vista ¿no?
supongo que si van a hacer peli de prince of persia habrá que aprovechar por las ventas y todo eso, que remedio :-(
vamos haber que sale por que yo tambien espero bastante de este juego ya que los anteriores prince of persia no me defraudaron ;)
Muy Buena noticia, lo espero con muuuuchas ganas!
A ver si dejan entrever algùn detalle o captura pronto!
El que fue la caña fue el Sands Of Time, en los otros 2 se les fue la pelota bastante...a saber que hacen con este.
Si lo mejoran como el ke hay en el live arcade e pa llora de emocion porke dio mio dio mio ke pedazo de juego [plas]
El del Live es una conversión del Prince of Persia original.
Con unos gráficos más acordes con las últimas 3 sagas.
He visto algún scan de una revista de éste último Principe de persia y la verdad es que la nueva imagen me ha gustado.
Ojalá hagan un buen juego, aunque su salida tenga de retrasarse.
Saludos.
Que bien,la saga prince of persia, es muy buena, seguro que el nuevo videojuego es tan bueno como los otros
a mi tambien me da lo del assasin´s creed, pero espero que se lo curren tanto como en el ultimo, digo yo que se lo curraran sobre todo con el god of war de competencia directa, y mas les vale que agan almenos un port para psp sino van de culo
25 respuestas