Primeras imágenes de KOF: Maximum Impact

Parece que playmore también quiere compartir los fracasos de capcom (sf EX) [poraki]

yo a los kof nunca les vi la gracia (más personajes en vez de más jugabilidad.... donde esté el garou que se quite todo XD) con el cambio de dueños ya sencillamente eran para llorar, no contentos con eso ahora los tridimensionalizan para tener otra dimensión más a la que echarles mierda [buuuaaaa]

cada día me gusta menos playmore, es como una versión zombie carcomido rollo resident evil de lo que era snk [reves] (y aún tengo escalofríos por su supuesto garou2, me lo van a desgraciar xD)
[flipa] estoy verdaderamente sorprendido por sus comentarios, pero bueno, que querian que inventara playmore, si sigue sacando juegos en 2d a nadie le parece y si lo saca en 3d tampoco, pero hay algo que noto a todos nos interesan estos juegos, y yo prefiero ver a SNK tratando de hacer nuevos juegos a solo añorar los buenos tiempos de la compañia, porque segun yo se gano ese lugar a fuerza de sacar juegos por que en sus momentos de grandeza SIEMPRE fue segundo despues de street fighter, en fin buenos o malos los juegos de SNK siempre me hacen pegarme un buen rato a mi consola y me parece que playmore esta haciendo un buen intento, aunque ya falta un jueguito de soccer por falta de snk ¿no creen?
[bye]
Este juego ya no es lo que era.
¡¡Que vuelva el kof 97!! xD
Como juego 3d, no pinta mal, pero desdeluego esto no es un kof, el nombre solo lo lleva para vender. Aunque la verdad es que me parece que son un poco tontos los de playmore, por que no creo q engañen a ningun fan de la serie que son los q en principio comprarian el juego.
Los diseños de los personajes por cierto son una puta mierda de cowboys.
Para mi este juego NO es un KOF.
lever escribió:Los diseños de los personajes por cierto son una puta mierda de cowboys.
Para mi este juego NO es un KOF.

Será porque lo ha hecho SNK Playmore USA...
Anda que los personajes nuevos de KOF2003, dan todos un asco repulsivo, son malos para jugar, no son carismáticos y encima las técnicas son feas y malas de hacer.

Para mi el último KOF fue el 2000, que aún tenía al diseñador oficial de KOF, luego fue COF cof...

Lo dicho antes, espero que se lo curren este, como alternativa puede estar bien.
Oh, un KOF en 3D!! [lapota]

P.D. Como el metal slug 6 tambien sea 3D...
Sargento Pancha escribió:P.D. Como el metal slug 6 tambien sea 3D...


por favor, no sigas.... [buaaj]

espero que no se les ocurra semejante salvajada (aunque después de ver esto...), si no ya sería para empalarlos directamente.
GXY escribió:por cierto...a nadie se le ha ocurrido pensar PORQUE solo hay imagenes de los personajes nuevos? pq como veamos lo que han hecho con los clasicos nos los comemos. XD


Si que hay:

Imagen

sacado de www.kofmi.com

Viene un trailer que pinta muy muy bien [babas]
Pues tiene muy buena pinta, si es tan jugable como los 2D puede que estemos ante un buen juego.
Aunque con la jugabilidad del SF EX 3 a lo mejor me conformaría.

Dios mío... lo han hecho... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Imagen
Bajar este trailer en "FLASH"(ke cosa mas rara):

http://www.kofmi.com/flash/trailer.swf

En la web salen imagenes. y por lo ke veo salen 4 nuevos y 4 antiguos.

Antiguos:
-Kyo
-Ryo
-Terri
-Yuri

Nuevos:
-El ke baila capoira
-Flipao de pelo rojo
-Tetuda
-Una ke parece popstar kon poderes. (me recuerda a la de space chanell 5, ulala creo ke se llamaba)

Apuntes:
- No sale ninguna imagen luchando entre viejos VS nuevos.
- Pegan mu poco los nuevos con los viejos, los nuevos son mu ssicodelicos respecto a los viejos,

Ya veremos como sale el juego, al ver los viejos me empiezo a trankilizar aunke aun no he visto a [tadoramo] "Iori".

Saludos
[666]
Santo17 escribió:Bajar este trailer en "FLASH"(ke cosa mas rara):

http://www.kofmi.com/flash/trailer.swf

En la web salen imagenes. y por lo ke veo salen 4 nuevos y 4 antiguos.

Antiguos:
-Kyo
-Ryo
-Terri
-Yuri

No olvides a Ralf "Galactica Phantom" Jones, también sale.
Lástima que no esté Robert, si no lo metieron en el SNK vs Capcom en este tampoco estará [snif]
PS2Maniac escribió:Este juego ya no es lo que era.
¡¡Que vuelva el kof 97!! xD

AkiraSan escribió:Sera porque lo ha hecho SNK Playmore USA.
Anda que los personajes nuevos de KOF2003, dan todos un asco repulsivo, son malos para jugar, no son carismaicos y encima las tenicas son feas y malas de hacer.

Para mi el ultimo KOF fue el 2000, que al tener al diseñador oficial de KOF, luego fue COF cof...

Lo dicho antes, espero que se lo curren este, como alternativa puede estar bien.


AMEN A LOS 2! Otro 97, pero yo creo que el 2001 no estaba mal...
SALU2[chiu]
Subzx escribió:
Si que hay:

Imagen



esta foto no estaba disponible cuando yo hice el comentario XD

lo cierto es que el diseño de los personajes parece bastante competente...pero habra que verlo en movimiento y con el plantel final.

por cierto...que los personajes nuevos son "psicodelicos"...pues si, si consideramos psicodelico versionar a tina de DOA y a eddy de tekken...personajes psicopitas como K' , Kula o Bao ya se los pintaron los de SNK ellos solitos XD (y eso sin salirme de KOF)

Saludos.
62 respuestas
1, 2