Primeras imágenes de KOF: Maximum Impact

En IGN encontramos las primeras capturas de King of Fighters: Maximum Impact, el primer título de la saga que cambia los sprites por polígonos.

Aunque en las pantallas no podemos observar a ningún personaje familiar, el juego contará con 14 viejos conocidos, 6 caras nuevas y 5 de ocultos.


Imagen
No se por qué pero me lo esperaba cutre... supongo que lo tendrán que pulir más pero me gusta la pinta que tiene, no me desagrada, , espero que conserve algo de la jugabilidad de las 2D...
No me gusta nada el diseño de los nuevos personajes :-( . Por cierto el tio ese q se parece a Picara , se llama Alba? ... o_O
Quien lo esta desarrollando? Playmore ? prffff,


BYe
Playmore, ésto es una broma, ¿verdad?
No es por joer pero...... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] .

Dios, ke es esto. Podreis decirme lo ke kerais pero, he visto las imagenes y no les veo ke peguen con los kof, eso personajes no tienen nada de pinta de ser del kof. Uno parece imitacion de eddi(tekken) y la chica esa la tipica tetuda de los ultimos juegos de lucha como Doa3. Lo unico ke me suena es ke van aprovechar el nombre de kof y nos van a colar un juego de lucha muy comercial. Todo por no ponerle otro nombre. (con esto no estoy diciendo ke sea malo pero no veo para nada ke pueda ser y eso ke me imaginaba ke el paso a las 3d no me defraudaria)

Ya veremos, a ver si sacan imagenes de personajes de toda la vida.
Bueno, me lo esperaba peor xD
Bueno, me lo esperaba peor xD No está mal del todo.
Por las imagenes este juego tiene de KOF lo mismo que el FF:CC de FF [jaja]

SaLu2sSs
Baek escribió:Playmore, ésto es una broma, ¿verdad?


¡¡¡Playmore !!! [mad] ¿ pero a quien le van a intentar endosar este juego, "cosa", o lo que sea ?
¿Ni siquiera tendra combates 3 vs 3 ? . Estos tios ya se han cargado la saga en 2d y ahora van a rematar la faena en 3d ...
el The King of Fighters: NeoWave de Sammy tiene mucha mejor pinta...

BYe
Blaiz escribió:Por las imagenes este juego tiene de KOF lo mismo que el FF:CC de FF [jaja]

SaLu2sSs



Y lo mismo tiene FF- X2 de seguimiento de toda la saga cuanto a público dirigido se refiere ( menuda basura de desonra para la saga) al menos el de QB engancha que no es ni normal con amigos y GbaS :)
La gracia de los kof y demás juegos d SNK está en la espectacularidad de sus sprites y sus animaciones.
Para mi el KOF en 3d será un juego d lucha del montón.
Salu2
karakol escribió:

Y lo mismo tiene FF- X2 de seguimiento de toda la saga cuanto a público dirigido se refiere ( menuda basura de desonra para la saga) al menos el de QB engancha que no es ni normal con amigos y GbaS :)


no si ya, pero hay gente que le gusta el FFX-2(yo no me incluyo), pero sigue con el esquema, que sea peor o mejor que los anteriores, eso ya es otra cosa, el de cube es mas bien un SoM [ok]

PD: era un comentario de similitudes :)
Blaiz escribió:el de cube es mas bien un SoM [ok]

PD: era un comentario de similitudes :)


Exacto!!! Y eso le da un gran toque de buen juego a mi parecer :) Ahora esperemos que nos saquen uno estilo FF VII ;D



PD : Con respecto al tema principal apoyo lo dicho por Santo17
Este juego es de los últimos que conservaba su buen nombre en 2D y gracias a su calidad seguia asi.

Veo que su paso a 3D no ha sido para mejor
Veo ke opinais iwal ke yo. Yo creia ke alguno contestaria diciendo "como se sale el juego" y luego habria ke prenderle fuego, pero veo ke no.

Solo se puede gritar esto: "Hijos de puta!!Asesinos!!" (repetir indefinidamente con entonacion de manifestacion) Porke acaban de asesinar mi saga preferida de lucha [jaja] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Primero, estamos hablando del KOF, no del FF pa eso podeis iros a hacer otro hilo, digo yo...
Pos si digo eso es poruqe estoy un poco de mala hostia, porque esto se parece poco al KOf, pero bueno, yo prefiero esperar con los dedos cruzados y jugarlo a ver que tal...
Pero si tuviese que opinar sobre las imagenes que acabo de ver [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
PA ESO YA TENGO EL TEKKEN !!!
PD: que coraje que se carguen una de tus sagas favoritas...
PD2 : no dobleis los post, si os equivocais, borrarlos, que hay una opcion para ello.
SALU2[chiu]
Bueno, habrá que ver cómo les queda Athena...(Porque aparecera,no? ein? )

Y la tetuda, digo lien..xD, no está mal, pero ponerle tanto cuando no se puede dar un buena forma redonda, como que mejor no hacerlo....
Bueno, de momento es cierto que las imagenes no dan una imagen muy de KOF, pero tampoco es para criticarlo con solo ver 4 imagenes. Solo os dejare criticarlo cuando lo hayais catado con los dedos.
No se, yo en principio no esperaba mucho de este juego, pero si sale un juego con unos graficos medios y personajes de los clasicos de KOF, con una jugabilidad medio buena, para mi ya sera un logro, y un juego a tener para todos los frikis de la saga.

Eso si, a ver si le dan una atmosfera un poco mas king of fighters.
Estoy de acuerdo con MightySteelLeg.
Es un poco pronto criticrlo de esa manera sin haberlo probado.

Pero tambien es cierto que parece un poco "tekken". Que tampoco esta mal, pero ya no es un KOF en toda regla. Aún gracias que han conservado personajes clasicos (como hayan sacado del juego a Kyo y Athena me los cargo).

Saludooos!
P.D: como sea tan bueno como los otros king of fighters me voy a pegar unas viciadaaaaas........brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:):):):):D
Creo que es un poco pronto para criticarlo, pero si es un kof es porque lo diran ellos, porque yo veo esos screenshots y no me dicen que son del kof y no lo averiguo en mi vida [tomaaa]
se parece bastante mas a un tekken (¬_¬) que a un KOF.

esperaba algo mas del palo DOA...no en PS2 claro XD

no parece pintar muy bien [nop]

saludos.
Raiden escribió:Creo que es un poco pronto para criticarlo, pero si es un kof es porque lo diran ellos, porque yo veo esos screenshots y no me dicen que son del kof y no lo averiguo en mi vida [tomaaa]


Me lo has quitado de la punta de los dedos :D
Si prefieren pasa de los reyes del 2D, a los mediocres del 3D, pues en fin, allá ellos... [snif]
prefiero intentos de innovar y progresar y que salgan mal a que hagan mas de lo mismo y mal (vease los ultimos KOF con excepcion del 2003)

ademas el juego de graficos hasta me lo esperaba peor, me ha sorprenditdo y to. si se curran una buena jugabilidad podrian sacar un juego realmente bueno. aunq lo ideal hubiese sido pa mi gusto personajes con cell shading, pero weno, q no m,e parece mal.
Ferox escribió:Por cierto el tio ese q se parece a Picara , se llama Alba? ... o_O
Sencillamente, parece una copia barata de Pícara.

¿Y esto es exclusivo de Playstation2...? ¿Se sabe si saldrá en otras consolas?
Imagen


otia..eeeeto... qué buenos gráficos no? XD
La gente no sabe más que criticar...
- Si no es 2D, es mierda
- Si no es igual a los otros 8 kof, es mierda
- Si es 3D = injugable, borra el espíritu de la saga= mierda
- Si tiene un personaje parecido a los de otra saga (tekken), es mierda
- Para que sacan un 3D teniendo tekken (que para mí es una mierda de juego el tekken, tanto soul calibur como VF4 evo le dan mil patadas)

Venga señores, ya que intentan innovar, dejémosles, que este juego a mi me cunde mucho, me gustan sus gráficos y creo que será un buen juego.

Los 2D tienen el problema de los combos enlazados, hay que hacer combos imposibles para que te salga algo decente, mientras que en los 3D mediante la interpolación se pueden hacer maravillas de combos. Yo creo que será un buen juego y un soplo de aire fresco, y además no sigue la saga.
Además, la saga KOF huele a viejo a una hora lejos, y ya está anticuada, mientras jugamos con este, estarán preparando el nuevo KOF 2004 (que supuestamente tendrá nuevos gráficos, vete a reir...).

Y a quien no le guste, que no juegue, yo lo probaré y si me gusta me haré con él.
Backlash escribió:Imagen


otia..eeeeto... qué buenos gráficos no? XD


la verdad es k son basurilla si los comparamos con DOA3 o DOAXVB.

KoF no deberia basar su enganche en 'tias con tetas gordas y sin sujetador'. para eso ya tenemos DOA y en el mismo KoF a 'mai shiranui'

solo kiero k tenga la misma jugabilidad en 3D k en 2D y k respeten personajes carismaticos como Terry, Kyo, Iori, Athena y Ryo... esos deberian ser intocables...

apoyo la mocion k deberian haber sido en cellshading, o con sombreados algo 'toon' para no kitarle la pinta 'semianime' de la saga... algo tan 3D como lo k pretenden hacernos colar no va con el espiritu, aunke algo parecido paso entre streetfighter y la version EX de PSone y nadie puso el grito en el cielo... incluso respetaron bastante la jugabilidad...
Pues me da a mi que lo de " se han cargado una gran saga", después de ver cuatro putas fotos, ( y teniendo en cuenta que lo de intentar cargarse la saga lo llevan haciendo desde mucho antes, y sin haber tocado las 3d) me parece a mi, cuando menos poco fundamentado...
Porque digo yo, que porque un juego con un modelado 3d no puede tener la jugabilidad de un juego 2d??
De acuerdo que en ningún intento( leanse street fighters, wild ambition....)ha sido bueno, pero desde luego no es imposible..
Porque cojones no se puede hacer un king of fighters, con un control y unos movimientos idénticos a los de los kof en 2d. en el que el hecho de estar en 3d solo repercuta en espectacularidad gráfica?Podría ser idéntico a cualquier otro kof, solo que con alguna rotación en algunos especials o en alguna buena hostia...
Sinceramente, yo con un juego así, me quedaría más que contento....que no se haya hecho correctamente??(la verdad es que todos los cambios de sagas de lucha 2d a 3d han afectado al sistema de juego)pues vale, pero coño, no perdamos la esperanza..
Cuando provemos este, y nos encontresmos que realmente han jodido el sistema de juego, pues vale, todos al cuello de playmore, pero coño, con estas cuatro putas fotos, lo único criticable sería el diseño de personajes o escenarios si es que no te gustan...
Yo, simplemente,espero probarlo, a ver si con suerte, no la vuelven a cagar y tenemos un juego que merezca la pena....
hay cosas que es mejor dejarlas como estaban... que pena
Ke talibanes... esparad a jugarlo y luego opináis. Yo no veo ke las pantallas sean tan malas. ¿Como keréis pasar a 3D unos sprites tan característicos como los ke llevamos años jugando? Mientras sea divertido de jugar, a mi ya me vale.
LOL, lo q tenian los kof era las peleas de grupo...su jugabilidad en 2D... ¡¡TIERRA TRÁGAME!! weno, esto solo son unas pocas imagenes... tal vez este la opción 3 vs 3 [agggtt] , pero me espero lo peor...
Comparto la opinión de filetefrito, además faltan por ver los personajes de toda la vida... lo dicho pensaba que sería más pedorro gráficamente que es lo único que hemos visto hasta ahora del juego :?
Lo que no entiendo es porqué no tienen los güebos de sacar personajes en 3D con el estilazo de las ilustraciones de SNK de toda la vida, y escogen este camino de tios jartos de clenbuterol y macizorras con peras poligonales de detalle mínimo.

Por cierto, que la rubia me recuerda a la protagonista del No one lives forever...
Esto me huele a truño como el Fatal Fury que sacaron poligonal :(
Con cuatro imágenes no se puede decir mucho, pero tengo un muy mal presentimiento... ojalá me equivoque, pero viendo las últimas cagadas de Playmore no creo que sea así...

Saludos.
pero si se parece al DoA
yo con esa lien no me concentraria en la pelea precisamente.... [looco] [babas]
Saito escribió:pero si se parece al DoA


Hombre, mirando las fotos a 10 metros de distancia, tiene un aire...
Yo llevo jugando a Kof desde hace tiempo, y si pienso que Playmore lleva cagandola mucho a partir del 2000, aunque me han sorprendido gratamente con el 2003. Creo que el intentar pasar una saga como Kof a las 3d, y en esxclusiva para Ps2 no es mas que un intento de marketing y de llegar a un publico que de otra manera es dificil de llegar. Recordemos que estamos en una generacion en las que las 2d van perdiendo peso mes a mes entre los nuevos jugadores, y como en el negocio del videojuego lo que realmente les importa es el "maldito parné", Playmore quiere con esto sacar esa parte de negocio que ellos no pueden sacar con su Kof de toda la vida.

Sobre el juego en si, no opinare hasta jugarlo, que creo que es lo mejor antes de dar una opinion generalizada. Si puedo opinar de los graficos, y a mi si se me recuerda mucho a DoA, aunque si es verdad que le falta algo de detalle, pero bueno. Esperemos que eso lo arreglen antes de que el juego salga al mercado. Lo que tendremos que esperar es que nos ofrezcan un buen juego de lucha 3d, que este a la altura de los que estan actualmente en el mercado. Si es asi, Playmore conseguira la cuota de mercado que le interesa conseguir.
mcklain escribió:Lo que no entiendo es porqué no tienen los güebos de sacar personajes en 3D con el estilazo de las ilustraciones de SNK de toda la vida, y escogen este camino de tios jartos de clenbuterol y macizorras con peras poligonales de detalle mínimo.


AHI AHI, AHI.

por cierto...a nadie se le ha ocurrido pensar PORQUE solo hay imagenes de los personajes nuevos? pq como veamos lo que han hecho con los clasicos nos los comemos. XD

mcklain escribió:Por cierto, que la rubia me recuerda a la protagonista del No one lives forever...


a mi me recuerda a Tina del DOA2 de PS2 [tomaaa]

estoy 100% de acuerdo en las indicaciones que ha dado filetefrito respecto a como debia hacerse la conversion a 3D, el aspecto es muy importante, y el aspecto que esta cogiendo este juego aniquila el espiritu de la saga, que en mi opinion es lo primero que debia mantenerse fiel en esta encarnacion a 3D.

Yo soy el primero que de hace años grita renovacion en las sagas de SNK, pero renovacion no a cualquier precio, sino renovacion en unas condiciones dignas, y estas fotos que parecen mas de un MK4 que de cualquier otra cosa no me parecen las mejores condiciones posibles.

Por cierto gente, en los KOF, a excepcion del invento de los strikers, NUNCA ha habido mas de dos contendientes en el combate, asi que yo no descartaria el 3vs3 clasico de la saga.

a st.anger y otros, el juego pinta a desastre. Aunque tienes razon que hay que jugarlo para tener una opinion formada, los avances ya denotan un tufillo a que la cosa va a ir bien encaminada o no, mirate las diferencias a nivel reacciones de la gente y aspecto general entre previews de, por ejemplo, ninja gaiden y VF cyber generation...y no pinta precisamente muy bien [reojillo]

Saludos cordiales.

pd a the madcore: playmore no hizo el KOF 2000 (fue eolith, un grupo koreano). Y este juego TAMPOCO es de los mismos autores que los KOF 2001 a 2003, sino de SNK Playmore USA, que a saber a quien habra subcontratado o si lo esta haciendo internamente o que.

Tienes mucha razon en lo que indicas sobre la orientacion empresarial de este juego, pero no me negaras que, con la misma orientacion empresarial, se podia hacer un juego artisticamente mucho mejor, y tecnicamente mas cuidado.

ppd. quitad la fotos de la rubia talla 150 y el juego os recordara mucho mas a un MK en el aspecto, y a tekken en el diseño de personajes, que a un DOA. (siendo DOA lo "mas parecido" a nivel de diseño de personajes que hay a un KOF, EMHO) [tomaaa]
Esto es como lo que hicieron con SF en el paso a las 3D no hay que dramatizar... y tambien sacaran 2 mas en 2D.
No sé como os quejáis de que no sea en 2D. Todos sabemos que la capacidad de dar jugabilidad de un juego de lucha 2D a uno 3D está a años luz, jamás podrán acercarse los 3D a los 2D, pero no olvidemos que el mercado hoy día pide más juegos 3D. Esto es un intento de SNK de empezar a abrirse otros caminos y no quedarse estancados en las 2D, que les volverían a llevar a la quiebra. Para ser su primer juego 3D usan el nombre que más vende, King of Fighters, solo eso. Si sale un buen juego de lucha 3D SNK Playmore empezará a abrirse nuevos caminos, es por eso que a mí no me decepciona lo que veo. No tiene unos gráficos deslumbrantes (aunque bueno, es PS2), pero tampoco son tan cutres como personalmente me los esperaba, esta bastante bien.
Los que tanto os quejais de que no sea 2D, pues mirad, no se que le veis de malo. Si fuera el KOF2004 el que fuera a ser en 3D me cagaría en la madre de algún dirigente de Playmore, pero esto no es más que una versión alternativa, KOF2004 seguirá siendo 2D. Además este año tenemos también el NeoWave, así que ya tenemos 2. No sé para que queremos más. Dejémosles probar con este juego.

PD: A GXY: Eolith no hizo el KOF2000, fue SNK, o lo poco que quedaba de SNK. Eolith hizo el 2001 y el 2002. El 2003 ha sido cosa de SNK Playmore.
como no cambie MUCHO la cosa, a mí desde luego me parece un pastelazo el juego este.


más que nada porque tiene toda la pinta de ser el "típico juego de lucha que no aporta nada".
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
no sabia que ya habian abandonado los juegos en 2D [agggtt]
Pos a habra q ver como sale .... [tomaaa]

Y lo de los strikers ... en 3d ??? ¬_¬

Pos me habria gustao mas un 3d cell-shaded digo yo ...

Y cn los retratos de los personajes en dibujito (rollito anime) y animado segun el nivel de vida, al recibir golpes ... y eso ....

A ver q tal esta ... [toctoc]

Quizas es un sorpreson q barre al tekken y tó!!! [sonrisa]
EJEM... a esto le llaman King of Fighters?... Mamá, traeme la Neo Geo del armario plis... [carcajad] en fin, muxo m temo k van a dar al traste kon la serie. A mi parecer, las entregas d Playmore dejan muxo k desear... ojala me ekivoke. Saludos!
Luego a mis primos les diré lo grande que era el KOF y se reiran de mi. Si esq no pue ser.
R0NiN escribió:EJEM... a esto le llaman King of Fighters?... Mamá, traeme la Neo Geo del armario plis... [carcajad] en fin, muxo m temo k van a dar al traste kon la serie. A mi parecer, las entregas d Playmore dejan muxo k desear... ojala me ekivoke. Saludos!



Se puede saber que c*** haces? Saca tu neogeo del armario, animal! XDD cawento
siendo positivistas prefiero darles el beneficio de la duda, pero es que las incursiones del 2d al 3d en juegos de lucha han sido muy malas por todos lados, ojala la jugabliidad resuelta el asunto
62 respuestas
1, 2