Primeras capturas y vídeo de los Resident Evil para Wii

Capcom anima la semana santa a los usuarios de Wii, distribuyendo las primeras capturas y trailer de los 2 Resident Evil que llegarán a la consola de Nintendo, Resident Evil 4 Wii Edition y Umbrella Chronicles.

La compañía nipona, sin esperar a su evento especial de la próxima semana, pone a disposición el primer vídeo de RE4 para Wii que podéis ver aquí y el de Umbrella Chronicles disponible aquí.

Además la división de Capcom Europa, ha confirmado la llegada a nuestro continente de los 2 títulos, el primero será Resident Wvil 4 este verano mientras que Resident Evil Umbrella Chronicles lo hará durante el otoño.





















Que buena pinta, es de lo mejor de WII.
El primero ya le conocemos pero el segundo, es una especie de remake de todos los anteriores? porque tiene una pinta estupenda (como el remake de Cube).

Me encantaría que no fuera exclusivo y saliese también en otras plataformas, cosa que no es del todo imposible si hablamos de mamá Capcom.
Tiene una pinta "aceptable" pero no buena.
Nos estamos acostumbrando a unos graficos tan mediocres en wii que cuando sale algo que simplemente es bueno ya por comparacion parece mucho mejor de lo que en realidad es.
Esas imagenes de RE4 son iguales o si no peores que lo visto en cube hace 2 años en un hardware supuestamente muy inferior (al menos nos han vendido la moto de que la wii es varias veces mas potente de los que era GC), y las del otro RE UC pues mas o menos lo mismo, ademas de que si lo convierten en un house of the dead o gun survivor pues va a ser poco interesante.
lo mejor de GC ahora también sera lo mejor de WII, capcom no defrauda, a ver si se ponen las pilas todoas las demas third ....
Los gráficos del Umbrella Chronicles podrían tratarse de Xbox360 o PS3 tranquilamente.

La verdad que Capcom a nivel técnico es admirable. [tadoramo]
WE Muy buena pinta el segundo si señor :D... Espero que el RE4 venga con muchos extras ...
Israel escribió:Los gráficos del Umbrella Chronicles podrían tratarse de Xbox360 o PS3 tranquilamente.

La verdad que Capcom a nivel técnico es admirable.
¿Pero que dices? es que se vé clarisimo que es un juego de anterior generacion, xbox como mucho tio ¿Pero no te das cuenta de como cantan los poligonos? ¿Has visto lo que ha hecho Capcom para 360? ¿Dead Rising? ¿Los Planet?
El nuevo tiene unos graficos aceptables, aunque lejos de PS3 y 360, el antiguo es sencillamente un desproposito venderlo de nuevo, es igual al de gamecube
Graficamente cumple, pero ¿Tenia que ser un GunSurvaivor?

Los GunSurvaivors son una basura [buaaj]

Capcom lo tenia a huevo para hacer un titulo con la misma calidad del 4 y se hubieran callado muchas bocas.
the_master, hay muchos juegos de Xbox360 que no son de Capcom y tienen peores gráficos que el UC.
israel escribió:the_master, hay muchos juegos de Xbox360 que no son de Capcom y tienen peores gráficos que el UC.
En todas las consolas hay morralla, sobre todo los primeros meses de vida, en este caso, 360 se ha comido ports de PS2 (y los hay de sangrantes y a nivel tecnico patetico) pero si nos fijamos a nivel medio, y diria que DR es ese nivel, hay una diferencia enorme entre ambos, digamos que si ese RE saliese tal cual para 360 los gráficos serian de lo peor. Además, ya no salen ese tipo de ports,, ahora lo que sale suele tener un nivel de calidad más homogeneo
Bueno, tu mismo me estás dando la razón, UC podría ser un juego de Xbox360 de nivel técnico mediocre.

Hace unos meses eso era algo impensado (salvo por mi, que lo dije desde el principio).
No es por nada, pero me he reido mucho con las fotos del tio y la muchacha que estan en la pagina de RE4, jajaja parecen Cosplayers

Respecto al juego, da igual, el RE4 se veia bastante bien y el UC tiene los graficos del primer remake, que ya de si era bueno.

Next Generation = Mejores graficos y mas de lo mismo?
Next Generation = Al fin una nueva forma de jugar

Decidan uds
sere raro pero yo al UC lo veo con unos graficos pateticos
yo al re4 no le veo ninguna mejoria, y siendo la wii mas potente alguna deberia tener...

y el UC la verdad es que no lo veo muy alla... sera que ya estoy demasiado acostumbrado a ver cosas de ps3 y 360 pero a mi por lo menos no me producen el impacto que me causo el re4 la primera vez que lo vi en cube o el remake
Marklar escribió:ademas de que si lo convierten en un house of the dead o gun survivor pues va a ser poco interesante.

Si hacen eso para mi deja de ser un Resident Evil automaticamente. No soporto los Gun Survivor, es como ver una película sin argumento ninguno.

the_master escribió:¿Has visto lo que ha hecho Capcom para 360? ¿Dead Rising? ¿Los Planet?

Completamente de acuerdo en que es un juego de Xbox, la X360 y la PS3 dan para muchisimo más.

BurOmisais escribió:...el antiguo es sencillamente un desproposito venderlo de nuevo, es igual al de gamecube.

Pues ya lo hicieron en su momento para PSX cuando reeditaron el RE2 con compatibilidad de Dual Shock y nadie se llevó las manos a la cabeza.

Yo diría que va a haber port del Umbrella Chronicles con el tiempo, que a Capcom le gusta mucho la pasta, sino no hubiera habido RE4 para PS2 ni para PC.
Por otra parte si que es cierto que como lo porten tal cual cuando salga el RE5 las comparaciones van a ser horrorosas.

A proposito: en el primer link el video no tira, el botón que pone Movie está inactivo.
La musiquilla mola :D
Pero bueno, no se que os pensais que es la Wii, acaba de salir como quien dice y ya decís que todo lo que sale es patético?, lo bueno de la wii, es el mando, por eso se lo compra la gente, porque además ya se sabía las limitaciones técnicas con respecto a las otras 2 consolas. A mi me parece cojonudo que saquen juegos como estos que expriman la jugabilidad con el mando. Para juegos bonitos gráficamente no hace falta que miréis a la Wii, pero para juegos divertidos de narices, podéis hacerlo sin problema, que al fin y al cabo, de eso se trata, de diversión.
Pues yo me he llevado una gran desilusion de lo que posia ser el re:uc pensaba que seria una nueva aventura... no un juego de disparos, habra ke esperar al re5 en 360 y ps3.
como rulan los refritos, cansa ya jugar siempre a lo mismo de siempre
Es mucho mejor hacer una version diferente para Wii para aprovechar sus caracteristacas y no salga perdiendo por lo que le falta en un cutre port.

En mi caso pues pillaré el Re 5 para 360 y puede que el R.E. U.C. aunque no me convence mucho espero ver videos in game por ejemplo los primeros 10 minutos. Espero que no tarden tanto en Wii (conversion Pal-eolitica) como tardó el Re 4 en llegar a Game Cube.
israel escribió:Bueno, tu mismo me estás dando la razón, UC podría ser un juego de Xbox360 de nivel técnico mediocre.

Hace unos meses eso era algo impensado (salvo por mi, que lo dije desde el principio).
No, pasaria con un nivel técnico infimo, entraria en el grupo de los peores cutreports que hay.
No estamos hablando de los juegos de Wii en general, que serán todo lo divertidos que tú quieras.

De lo que se habla aquí es de como Capcom ha cogido el RE4 de GC, le ha metido el control del Wiimote, cuatro caralladas más y a correr.

Y el Umbrella Chronicles es básicamente un Gun Survivor, uuuuhh, qué original. También con gráficos de GameCube, que por cuatro reflejos que tengan las texturas se nota que no va muy sobrado de polígonos.
Pero por qué dice la gente "acaba de salir wii y ya quereis que salga lo bueno?" Señores, QUE NO DA PARA MAS, o es que PS3 o X360 tenían tales abominaciones gráficas a los 4 meses de salir??? [burla2]

Israel, dime tú que juegos cutres de X360 tienen peores gráficos que esto:



Imagen

Imagen

Bueno si, puede ser que alguno de esos de 3€ de la Xbox live tenga gráficos peores, aunque si son en 2D seguro que ganan.

Por que yo la verdad...no se muchos eh?
De Xbox pues aun, pero de 360 ni de coña.

Si es que se ven mejores las capturas del RE4 que las del UC ese...parece que lo que programan de 0 la cagan [lapota]
petasking87 está baneado por "ATPC"
joder son juegos claramente de GC ,es que es de verguenza.


lo que mas me hace gracia ,es leer como algunos dicen que eso es de 360/ps3, si estuviera en esas consolas, estarian en el catalogo de juegos como el padrino y tal.

viendo cosas asi ,me alegro de haberla vendido
Y digo yo, ¿sacarán UC para Cube? Yo creo que en japón aún sigue viva ¿no?
Dimitri escribió:Y digo yo, ¿sacarán UC para Cube? Yo creo que en japón aún sigue viva ¿no?


Pues no creo, tratándose (por lo que parece) un juego de tiros con el mando de wii.
Ya bueno, pero en su momento los Gun Survivor salieron para PSX y no se usaba pistola ni nada, al menos en el primero.

De todos modos sería por curiosidad porque, como ya puse en otro post, para mi los GS no merecen ser llamados RE.

También podrían sacarlo para DS con el rumble ese que se han inventado ahora XD
que maravilla,un 10 a capcom 2 pezado de juegos que ya estan al caer [plas] [plas] [plas]

y Wii que sigue subiendo
tienen muy buena pinta los dos ,estos caen fijo [oki]
israel escribió:the_master, hay muchos juegos de Xbox360 que no son de Capcom y tienen peores gráficos que el UC.


No tengo muy claro eso que dices... ¿Que juegos hay con peores gráficos? ¿Bomberman? ¿Eragorn?
Si, pero sabiendo que RE:UC es un "On rails" pierde el 90% del atractivo y se queda solo en un juego para hechar una pachanguilla con los colegas, reirse y ya esta.

RE4 es uno de los mejores juegos de la pasada generación (para mi gusto), pero yo opino que este port es innecesario totalmente.
Imagen
^^ si "eso" es mejor que lo que han mostrado juegos de XBOX 360, apaga y vámonos, pues desde luego me parece lamentable. y ojo, digo esto con toda sinceridad, pues tengo XBOX 360 y Wii, pero esa imágen en concreto es INACEPTABLE

un saludo
Me parece increíble como tratan a los usuarios de Wii }:/

Por dios
Me he quedado decepcionado, es una lastima que exploten de esta manera el nombre de una gran saga como lo es RE...

Creo que mejor me dedicaré a sacar todos los logros del DeadRising [risita]
Yo no es por malmeter, pero lo de las sombras circulares en el chronicles es aceptable..., si se tratase de un juego de play 2.
Mirar mi Nick...
Si no he vendido ya la wii es por estos juegos, pero visto lo visto....
Estoy enpezando a plantearmelo ya en serio. Voy a esperar a ver que tal salen.....
Resident Evil 4 explotado hasta la saciedad y la unica novedad: Manejar el juego con los mandos de la Wii y tan contentos :) Podrian currarse un modo cooperativo o algo ...

Y sobre el GUN SURVIVOR perfecto, graficamente muy bueno y si es largo pues seguramente caiga, espero que incluyan el Zapper ese, el accesorio de pistola y sin lugar a dudas me lo acabera pillando.

SaLu2
A mi me gustan, el UC lo compraré casi seguro, en cuanto al RE4, cuando lo rebajen de precio un poco más XD


Salu2!
esos son imagenes de la new generation... puede k tenga un buen control y originalidad... pero esto no puede ser next gen!
Me parece bien.

Pero ya tuve bastante despues del gun survivor de psx vaya mierda por dios...

Por mucho que lo pinten con o sin mando on-rails es on-rails xD


sobre el remarke de RE$ post lo de siempre solo hace falta apretar el shift en el teclado y apretar el 4.


salu2
EL UC pinta bien, el video y las imagenes tienen muy poca resolución, yo creo que los gráficos cuando aparezca un trailer en HD serán casi similares aun titulo medianito de 360, xq en esa consola tb hay mucha castaña, pero no creo que el punto fuerte del juego esté los gráficos, Wii no apuesta por eso, y en esta ocasión sale bien airosa.

Me pregunto si la vista en primera persona aparece sólo a la hora de disparar, si es asi y mantiene la tercera para investigación seria PERFECTO.

No creo que Deep Rising( un juegazo, presuma de texturas, si no de personajes en pantalla) ya que lo ponen de ejemplo.

El RE4 lo probaré de alquiler, paso de pillármelo.
veros los videos, las capturas dan un poco de pena y no le hace justicia

must have ambos, por lo menos para mi [amor]

salu2
Pues yo creo que con el Wiimando pueden ser divertidisimos la verdad.
Y luego se extrañan de que digan qeu la Wii es una GC 1.5.

Que se dejen de adaptar juegos al mando de la Wii y que saquen algo mas de una puta vez y a ser posible qe uno sean minijuegos.

Como siga por este camino, la Wii va quedarse en nada.
PainKiller escribió:Y luego se extrañan de que digan qeu la Wii es una GC 1.5.
Eso hoy en dia se antoja un cumplido.


El re4 como si no existiera, el otro, pues juego de 4 partidas, almenos tiene un minimo nivel tecnico, yo lo esperaba peor. Lo gordo es que parece lo mejor que hay/se avecina en wii.
Sobre el RE4: la mísma mierda (como ciertamente me temía) con distinto control [maszz] [maszz] [maszz]... Lo que se traduce en un sacacuartos.

Sobre el UC: a pesar de que gráficamente no le llega a la PS3 ni a la 360 a nada como algún fumaíllo (notese tono amistoso XD) decía por ahí, ahora mísmo es lo que más me ha gustado de lo que he visto. También es que me gusta mucho la saga RE y desde que se anunció este título ando loquíto por saber más de él. Las capturas no me parecen demasiado buenas, así que pondré en duda que esa sea la calidad final hasta ver algunas mejores.
Con que fueran como las de resident evil zero mejoradas me valdría y sobraría XDXDXD
satellite escribió:Imagen
^^ si "eso" es mejor que lo que han mostrado juegos de XBOX 360, apaga y vámonos


Es que eso es bastante peor que lo que ha mostrado la XBOX, pero la uno. No le llega a las suelas de los zapatos a un Doom o un Riddick o un Halo o cualquier otro juego en primera persona (como este). Cualquier monstruo de Doom tiene mas poligonos que todo lo que se muestra en esta pantalla, asi que ya de la 360 o la ps3 ni hablamos. Y si hablamos ya de las sombras (las del UC son circulitos negros) ya la diferencia con cualquier juego de xbox potente es notoria.

Eso en cuanto al refrito on rail de UC.

Porque sobre el RE4, pues excepto que Luis Sera en Wii sale sin bigote (o sea, que lo han afeitado), lo demas es casi identico, quizas un poco de antialising y un leve lavado de cara (cosa que por otra parte tb hacian las desarrolladoras en la anterior generacion con la xbox).

O sea, que no me han gustado las capturas ni del REFRITO (RE4) ni de la FRITANGA (UC).


PD: Viva la innovacion. Por un lado se alardea de la innovacion en Wii y por otro estan friendo a sus usuarios a refritos y remakes de pesima calidad, pero lo malo no es eso, lo malo es que esos mismos usuarios que alardean de innovacion ven estas jugadas comerciales como innovadoras y tan contentos con lo que les meten... no doy credito, de verdad.



Salu2.
Joder el Unmbrella Chronicles por lo que se ve en esas imágenes está ambientado en la mansión Spencer de Resident Evil 1 y aunque sea un shooter ya cansa jugar en los mismos escenarios 10 veces... (El Resident Evil 1 (me lo pase en Psx junto con el directors cut , PC , DS y gamecube...)

Esperemos que por lo menos contenga escenarios de los otros juegos por que vaya chasco... (aun asi lo comparé igual que soy fan de la saga :P)
Mm.. queda claro que solo van a portar el juego de Cube, a Wii. Sin mejora gráfica alguna, o por lo menos lejos de ser visibles :/

Habrá que ver si el wiimote salva los muebles y justifican su compra.

Y bueno, el juego todavía está en preparación, cuando vea capturas mas finalizadas podré opinar mejor.
68 respuestas
1, 2