Primeras capturas y vídeo de los Resident Evil para Wii

Cuando se enseño el Resident2 por primera vez la prota era rubia y llevaba una especie de traje rojo (creo recordar) y el escenario era diferente. Y con el 4 ocurrio algo parecido la primera vez que salio. Leon luchaba con unos fantasmas que luego no salieron.

Podria ser que Capcom hubiera soltado esas imagenes con ese sistema para sondear la respuesta del publico por los foros de todo el mundo.

De hecho, seguro que tienen un programa que se llama R.E. Construction Kit, que les hace el juego, con todos los escenarios, personajes y sistemas de juego.

Por que leyendo por varios sitios, ves que la respuesta del publico no es muy positiva. Esperemos que recapaciten y se lo piensen. Con esa capacidad grafica pueden callar muchas bocas a los que suspiran por el 5 y todos los usuarios de Wii estarian muy felices.
Bulba escribió:Cuando se enseño el Resident2 por primera vez la prota era rubia y llevaba una especie de traje rojo (creo recordar) y el escenario era diferente. Y con el 4 ocurrio algo parecido la primera vez que salio. Leon luchaba con unos fantasmas que luego no salieron.



Esos fantasmas que salían los quitaron y los incluyeron en una historia aparte que no tenía nada que ver con el juego, se llamaba Devil may Cry , os suena? :P
LOs graficos estan bastante bien a diferencia de lo visto anteriormente en Wii, pero lo siento mua jugabilidad de este tipo de juuegos me parece k se carga el jeugo totalmente, los shooters del resident evil lso gun survivors era horrorosos, ningun tipo de libertad caminos totalmente prefijados se pierde totalmente el factor investigación ya sea buscar lalves o lo k sea... el factor sustos k una criatura rompaun cristal o y salga de repente mas de lo mismo.... creo k con este tipo de jguabilidad se pierden muxas cosas de verdad..... me parece k no han sacado el jeugo adecuado en mi humilde opinion... un saludo a todos!!!!
Yo, sólo os digo que esto:

Imagen

Lo mueve la PSP sin despeinarse, y no es coña, mirad el Metal gear o el vice city stories. [enfa]

PD: No sé porque porras pongo
y no sale la foto...puto explorer 7
Dios que me queda por leer ya X-D

Ahora esos graficos son de 360 o Ps3 X-D

Al final la Wii va a ser la psp de las consolas de sobremesa, se va a comer todos los ports de la Cube con 4 chorraditas.

Salu2
Ueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! una noticia estupenda, me he comprado la Wii hace un par de horas y con esta ya las tengo todas, je,je,je, soy un fan incondicional de Resident Evil asi que hoy me han alegrado el dia, ahora esperemos que los juegos esten a la altura de las circunstancias,jo,jo,jo,jo y en un rato me voy a por una bravia de 40" full hd, que vicio........que vicio......

Saludos
adidi escribió:Ueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! una noticia estupenda, me he comprado la Wii hace un par de horas y con esta ya las tengo todas, je,je,je, soy un fan incondicional de Resident Evil asi que hoy me han alegrado el dia, ahora esperemos que los juegos esten a la altura de las circunstancias,jo,jo,jo,jo y en un rato me voy a por una bravia de 40" full hd, que vicio........que vicio......

Saludos

La Wii al menos la mía, no tiene ni cable por componentes ni nada de HD, así que se va a ver igual de bien (o de mal, por donde lo mires) que una Cube en una tele normal :)
TIene HD a 480 progresivo .....
adidi escribió:Ueeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! una noticia estupenda, me he comprado la Wii hace un par de horas y con esta ya las tengo todas, je,je,je, soy un fan incondicional de Resident Evil asi que hoy me han alegrado el dia, ahora esperemos que los juegos esten a la altura de las circunstancias,jo,jo,jo,jo y en un rato me voy a por una bravia de 40" full hd, que vicio........que vicio......

Saludos


Mucha pantalla pa esa consola, por cierto, que envidia, aqui la peña nada en la abundancia, Sony Bravia Fullhd nada mas y nada menos, menudo dineral, y yo jugando en una castaña de momento [decaio]
Miniviciao@ escribió:
Mucha pantalla pa esa consola, por cierto, que envidia, aqui la peña nada en la abundancia, Sony Bravia Fullhd nada mas y nada menos, menudo dineral, y yo jugando en una castaña de momento [decaio]


Y como se ven las cosas en una castaña? Por que tiene que ser la ostia jugar ahí a la wii eh x'D
Kaos2K escribió:
Y como se ven las cosas en una castaña? Por que tiene que ser la ostia jugar ahí a la wii eh x'D


La castaña me refiero donde juego yo [+risas]
Miniviciao@ escribió:
La castaña me refiero donde juego yo [+risas]


Ya hombre , solo bromeaba x'D
Todo lo relacionado a esta fantástica saga siempre es muy bién recibido, la verdad que tienen muy buena pinta ambos, pero... el RE4, es como que ya está bién!...
A ver, el RE4 es claramente una jugada para sacar un plus de dinerillo...aunque debe ser un vicio jugarlo con el mando de wii...
El UmbrellaCronicles me ha gustado, pero habrá que verlo en más detalle...
Respecto a la obsesión con gráficos ultra-realistas, de todos es sabido que wii no va por ahí...
saludos
astrapotro escribió:Respecto a la obsesión con gráficos ultra-realistas, de todos es sabido que wii no va por ahí...
saludos


No pedimos gráficos ultrarealistas, pero tampoco texturas "ojos sangrantes".
Re4 Wii edition pa la buchaca!!! que no he tenido cube [rtfm]
A ver, todos sabemos que capcom se duerme en los laureles cuando quiere, así como hace obras maestras. Es una 3rd bastante caprichosa.
A los que piensen que el okami mejorará en algo graficamente: JUAS!

Por otra parte, que los anteriores GunSurvivor fueran morralla no significa que a éste le pase igual, y más con distinto control -y tan distinto!-.

Por último, las capturas de UC son penosas, ¿de qué culo han salido? Apenas veo 3 colores distintos. Los decorados parecen buenos, sobretodo los interiores, aunque los zombis no matan ni mucho menos.
pues a ver cuando sale para Wii por que en la Cube no me lo termine por problemas con la memory card
PainKiller escribió:Y luego se extrañan de que digan qeu la Wii es una GC 1.5.

¿GC 1.5? De momento parece una GC 0.9 más bien.
68 respuestas
1, 2