Primeras capturas de Virtua Fighter 5 en Xbox 360

Sega distribuye las tres primeras capturas para la versión de Virtua Fighter 5 en Xbox 360. El título que acompaño a PS3 en su salida al mercado, llegará a la consola de Microsoft a finales de verano.
  

A ver si sale pronto y me puedo decidir por una de las dos versiones XD


Salu2!
Tiene buena pinta, pero será mejor que DOA4?????? Lo tiene difícil...
Pfs... no me gusta nada.

Seguimos en la era de los "muñequitos de plástico"...
Eso es verdad, parecen muñequitos de cera.
En otro orden de cosas, me parece genial que se vaya acercando la fecha de su salida en Xbox360. Por cierto ¿trae alguna mejora reseñable?
en ps3 es una autentica pasada, se ven asta los pelos de la nariz
graficamente el mejor videojuego de lucha que existe
Joder de verdad parecen de plático, esperemos que sea por las fotos
¿No se ve como borroso? las capturas de la versión PS3 eran mucho más limpias ein?
Pues eso...borroso...

Pero weno ,mas juegos de lucha ,que hacen falta....

A los que lo teneis en Ps3....merece la pena ??? independientemente de la plataforma de juego...
Diferencias... La mas grande e importante para mi en esta generacion, es el online, que el de ps3 no lleba y este si XD
bichobola está baneado del subforo por "flames"
¡¡¡ Vaya castaña oiiigaaa....!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lleva online? lo dudo, aunke estaria bien ^^
Disculpad, pero está confirmado que la version 360 si llevará online.
Es un Virtua Fighter para bien y para mal. Si nunca has jugado a alguno antes puede que te decepcione.

Personalmente no lo recomiendo salvo se vaya a jugar a dobles con alguien a menudo, adores los juegos de lucha o se sea fan de la saga. Motivos:

-Con lo de es un Virtua Fighter me refería a que su sistema de juego es menos dinámico que en otros títulos. Sí, tiene 3D pero es muy normal jugar en el mismo plano sólo moviéndote adelante y atrás (a diferencia de Soul Calibur por ejemplo). Además admite rutinas para ganar a la CPU (y si no probad con Kage Maru sus golpes a larga distancia). Esto hace que su mecánica sea un tanto peculiar y siempre ha sido así. Si no la conoces puede desencantarte comparado con otros títulos del mismo género.


-Tiene escasez de modos de juego. El principal se podría decir que es el misión, que sirve para desbloquear trajes y accesorios para el personaje con el que jugamos. El resto son el arcade, el versus de toda la vida, el dojo para practicar con el personaje (muy completo en opciones eso sí), un modo para ver repeticiones guardadas de los combates versus que hayamos jugado y ya solo están las opciones de personalización de luchadores (ropa, accesorios, trajes principal y secundario, tienda), opciones (sonido, controles, esas cosas) y el Virtua Fighter TV que sirve para ver combates pregrabados (al menos hay muchos y sirve para aprender rutinas).

-Tiene pocos personajes, creo que son 18 contando a Dural que hay que desbloquear por cierto. Cada uno cuenta con 4 trajes que también hay que desbloquear (lleva lo suyo) y tienen muchos golpes y combos. Por eso a mi me parecen suficientes luchadores (bastante cuesta manejar medio bien a un personaje) pero para los que quieran una pantalla de selección de personajes plagada de caras les parecerán pocos. Y si lo piensas, lo son. (Aunque no necesito más, gracias)

-El juego, incomprensiblemente a estas alturas, no tiene online en Ps3 y me imagino que tampoco en Xbox 360. Prácticamente los modos de juego se reducen a practicar en el dojo hasta aprender cosas con un personaje, al modo misión para ganar dinero y personalizarlo, y a esperar a darte de tortas con las visitas por casa. La verdad es que sabe a poco. Es un juego old school para bien y para mal.

Y sí, los personajes parecen de plástico, no es cosa vuestra. Los gráficos están bien, no son malos ni son de lo mejorcito, pero los personajes ciertamente dan una sensación de muñecos de cera. Los escenarios son más grandes y espectaculares pero es raro ver salidas del ring (un clásico método para ganar combates). Los hay de distintos tamaños e incluso cerrados (con paredes contra las que golpear y que puedes usar para hacer golpes especiales)

Pese a lo crítico que estoy siendo el juego personalmente me divierte porque me divierte su mecánica, sus rutinas y porque tengo cierto cariño a la saga (jugué Virtua Fighter 1 y 2 en PC y todavía mantienen los mismos golpes los personajes veteranos).

¿Qué versión merece más la pena? sinceramente, no lo se. Para mi la de Ps3 por estar ya disponible y dado que ninguna trae online, serán prácticamente iguales y antes bajará de precio el juego de Ps3 por ser de lanzamiento que el de Xbox 360.

Recomendable a fanáticos de la lucha, a los que jueguen en compañía y a los que les guste pillar un personaje y aprender golpes durante una temporada (porque hay golpes para aburrir y algunos son bastante complicados de hacer);)
Adel escribió:Disculpad, pero está confirmado que la version 360 si llevará online.


va a ser que no xD

que acabe teniendo alguna opcion de subir/descargar repeticiones o IAs de personajes entrenados por jugadores, probablemente, pero versus online, por ahora, no.
Creo que desde Sega dijeron que ninguna versión incorporaría online y eso que yo sepa es lo último que se dijo al respecto. La excusa no la recuerdo, creo que tenía que ver con lo poco que gusta el lag o algo así:-|

Y si no estamos ante otro caso Virtua Tennis 3 y la opció entre versiones estaría más que clara.:o
Dijeron que el tiempo de respuesta que se obtenía por internet era demasiado alto....
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Unfortunately, the tight-lipped developers aren't ready to release details on most of the enhancements. As we expected, true online play on Xbox Live is off the table, since VF5 requires one-sixtieth of a second precision to deliver the fastest and most balanced fighting gameplay known to man. Current network performance simply cannot live up to that . We do know that the game will be receiving some tweaks over the PS3 version, including better anti-aliasing - to make the graphics look smoother. The game will also get analog control - the arcade version, of course, doesn't use it, but the unresponsive Xbox 360 D-pad makes it a must. The same basic modes that appeared in the PS3 release are duplicated in the 360 version, with tweaks. Arcade mode, at its core, is the same as any other fighter: battles against computer opponents. Versus mode, well, that's obvious. Quest mode allows you to fight opponents across a fictional array of Japanese arcades - it's the best mode for single-player enjoyment in the PS3 version, as there's an actual sense of progression as you fight more enemies and rise in ranks and skill. You can get new equipment for your character that affects his or her appearance, allowing you to customize your look. The one complaint we had with the PS3 version - that the computer players weren't very realistic or fun to fight against - is being overhauled for the Xbox 360 release with much improved artificial intelligence based on newer arcade data.

via Gamesradar

NO lleva online. Y si lo han confirmado, link por favor ^^
tzare escribió:The game will also get analog control - the arcade version, of course, doesn't use it, but the unresponsive Xbox 360 D-pad makes it a must.

Gracioso comentario. A ver cuánto tardan los trolls de X360 en decir que eso no es verdad y patatín patatán XD
Menudo campo de batalla de sonyers vs boxers XD
Que no va a llevar on-line porque necesitan un ping por debajo de los 15ms?? Bah! Que excusa más burda! Como se nota que no conocen las conexiones de las que disponemos en España!! XD
Hombre mejor k el DOA 4 no es para nada dificil, graficamente seguro k el DOA 4 es mejor pero el Virtua fighter lo supera ampliamente en jugabilidad como tekken y soul calibur, DOA en mi opinion es un buen juego de lucha pero nunca ha estado al nivel de estos 3....
un saludo a todos!!!
El juego en ps3 es mediocre total, mucho ha tenido que mejorar para 360 para que merezca la pena pagar por este engendro.

La saga debió quedarse en el VF2.
Guybrush escribió:La saga debió quedarse en el VF2.
Afortunadamente parece que a Sega no le importa mucho tu opinión, y prefiere escuchar a los millones de usuarios que piensan que VF4 Evo es el mejor juego lucha jamás creado. [sonrisa] (del 5 no opino porque no he jugado aún)
maesebit escribió:y prefiere escuchar a los millones de usuarios que piensan que VF4 Evo es el mejor juego lucha jamás creado

¿Así que no soy el único? [sonrisa]

No empecéis otra batalla juegos de lucha vs juegos de lucha que nos conocemos.
maesebit escribió:...los millones de usuarios que piensan que VF4 Evo es el mejor juego lucha jamás creado.
amén...
Dicen (no lo digo yo) que esta versión para XTS es mejor que la de PS3. Veremos... Oooh
Pena de online... :-(
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tatoon escribió:amén...
Dicen (no lo digo yo) que esta versión para XTS es mejor que la de PS3. Veremos... Oooh
Pena de online... :-(


es lo minimo que se puede esperar con 4 meses de demora. Que pulan cosillas.
aunque sea mejor que el de ps3 , es lo menos que se puede esperar por la diferencia de tiempo el juego me sigue pareciendo mediocre y deficiente en más de un aspecto , y los muñecos siguen teniendo ese aspecto lamentable a plástico ...
Qué cansinos estáis con PS3 vs Xbox 360, coño.
redOmega255 escribió:aunque sea mejor que el de ps3 , es lo menos que se puede esperar por la diferencia de tiempo el juego me sigue pareciendo mediocre y deficiente en más de un aspecto , y los muñecos siguen teniendo ese aspecto lamentable a plástico ...


Pesaitos con lo del aspecto de los muñecos... en movimiento importa bastante poco. Ya quisiera el DOA4 las animaciones para los "muñecos" como las del VF5. ES MUCHO MEJOR JUEGO DE LUCHA QUE EL DOA. A falta de que salga algo de Soul Calibur4 y Tekken6, es lo mejor que se puede jugar en lucha 3D. Es un juego técnico y preciso.

PD:El VF4 evo es un juegazo [looco]
Que no tiene Online? pues van a vender tres mierdas ... sea mejor o peor que el de PS3, eso e lo de menos.

Un juego de lucha, sin Online a estas alturas, que aliciente tiene? ninguno desde mi punto de vista. Para MUCHOS (ya lo se, sois la excepcion XD como los que dicen que ...) el que un juego tenga o no online, ya es mas importante que el simple hecho de que sea bueno o muy bueno.

Quitarle el Online al tipico juego que soleis utilizar por internet, y decirme si lo comprariais ... o si realmente mereceria la penga gastarse lo que cuesta. Pos eso.
Edy escribió:Que no tiene Online? pues van a vender tres mierdas ... sea mejor o peor que el de PS3, eso e lo de menos.

Un juego de lucha, sin Online a estas alturas, que aliciente tiene? ninguno desde mi punto de vista. Para MUCHOS (ya lo se, sois la excepcion XD como los que dicen que ...) el que un juego tenga o no online, ya es mas importante que el simple hecho de que sea bueno o muy bueno.

Quitarle el Online al tipico juego que soleis utilizar por internet, y decirme si lo comprariais ... o si realmente mereceria la penga gastarse lo que cuesta. Pos eso.


Ya te digo, quien quiere un juego sin Live?? ... ahi se pudran!
En estos momentos un juego sin live pierde mucho y seguro que las ventas no seran muy considerables por ese motivo,lo que yo no entiendo por que el DOA4 tiene y este no
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Que le pongan LIVE o que dejen de programar...

Un saludo
El juego está bien, graficamente hay cosas muy mejorables (hay algunos fondos que dejan mucho que desear), y la piel de los personajes y la ropa es muy rara, brilla, parece que todos van vestidos con cuero porque salvo dos o tres partes de ropa de algunos personajes TODA la ropa brilla. La de algunos llega a incluso parecer goma (me estoy acordando de la camisa de Brad). Algunos movimientos también son bastantes falsos y quedan como muy "automáticos" (lo de saltar encima del oponente cuando está tirado en el suelo por ejemplo), otros movimientos quedan muy..."raros", por ejemplo cuando Sara está quieta está como dando saltitos sobre un pie y otro, pues parece que los pies no tocan el suelo, que está como levitando, una sensación muy rara, el movimiento está mal hecho. Otro movimiento muy falso es una agarre de Eileen(que con eos de ser personaje nuevo sale en todos los videos, y este agarre que digo lo había visto en algún video y ya me mosqueó, y en el juego final lo han dejado igual), salta y se pone como a burrichicos sobre el enemigo y le da unos golpes con las manos en la cara, pues queda rarísimo y da la sensación de que ni toca al adversario. También hay otros movimientos que son todo lo contrario, por ejemplo el agarre normal de Eileen, queda muy natural y muy bien hecho, y la mayoría de agarres de los demás personajes también.

El juego ne general está bien, y la verdad es que me ha gustado mucho (no jugaba a un VF desde el 2 de mega drive, y es curioso ver como algunos personajes mantienen movimientos desde aquella época), pero la opción Online se encha en falta, se queda cojísimo sin ella y si no tienes a amigos siempre en casa para jugar te va a durar dos suspiros, a no ser que seas un picao que intenta sacar toda la ropa y todos los accesorios para todos los personajes, que entonces te puede durar la de dios.

Desde mi punto de vista, el Doa 4 es bastante mejor, aunque son muuuuy diferentes(este mucho más lento, y sin contras como las del Doa, que le dan vidilla al juego, las hecho en falta), más que nada porque tiene online, y alarga la vida del juego mucho.
Suscribo lo que comenta Yarki de la ropa y animaciones. En concreto el ataque-agarre de Eileen es que me da la risa al verlo (¿realmente le toca?XD)

Guybrush escribió:El juego en ps3 es mediocre total, mucho ha tenido que mejorar para 360 para que merezca la pena pagar por este engendro.

La saga debió quedarse en el VF2.


Mediocre puede que sí lo sea, pero es por falta de opciones y porque jugablemente y técnicamente es mejorable. De ahí a llamarlo engendro me parece que hay mucho trecho. Te gustará o no, pero no es taaaan malo como para merecer ese adjetivo Guy. Para engendro el Virtua Fighter 3 que ese sí es una soberana mierda. }:/

Salvo pijadas y lo obvio a la vista no hay apenas evolución de los dos primeros Virtua a esta quinta entrega.

P.D: Yo también prefiero VF a DOA, pero es porque odio el sistema de contras del DOA y los personajes salvo hayabusa y la spartan me dan grimilla. Pero ya puestos, antes prefiero Soul Calibur al resto. ;-)
Clyde escribió:Sí, tiene 3D pero es muy normal jugar en el mismo plano sólo moviéndote adelante y atrás (a diferencia de Soul Calibur por ejemplo)

Joer, ¿y qué hay del contraataque con evasión?
Segun comentan en otra web:

foros360 escribió:SEGA ha mostrado las primeras imágenes de la versión XBOX360 de Virtua Fighter 5. ¿Novedades? La versión para la blanca de Microsoft tiene un antialiasing de mejor calidad, lo que reduce los dientes de sierra en los personajes. Además, la compañía japonesa ha dejado entrever que el modo "Quest" estará ligeramente ampliado. Pero no todo podía ser bueno, ya que la versión de XBOX360 tampoco soportará juego online a través de XBOX Live.
bulbastre escribió:Joer, ¿y qué hay del contraataque con evasión?


Que existe pero también está la opción de ir hacia atrás y luego cuando tira el rival el golpe de turno, encajas tu el tuyo (yo lo hago con Kaga Maru contínuamente -adelante, adelante K+P+G por ejemplo y con timing entra muchas veces. ¿Que se cubren? repites...)
A mi me gusta mucho el DOA..y nunca he jugado el virtua figther...pues tiene buena pinta...voy a ver que tal
AkiraSan escribió:Gracioso comentario. A ver cuánto tardan los trolls de X360 en decir que eso no es verdad y patatín patatán XD


Sinceramente, esk yo ya hace años ke no juego con el D-pad a ningun juego de lucha (ni tan sikiera los street fighters) y he de decir ke incluso me es mucho mas comodo (antiguamente me hacia la hostia de ampoyas de los vicios ke me pegaba xD, pero con el analogico, esto es imposible, literalmente).

Atte
Evil Vega
genial! ahora en 360 la mejor saga de peleas!
esto si es un juego de lucha.
Evil Kairi escribió:
Sinceramente, esk yo ya hace años ke no juego con el D-pad a ningun juego de lucha (ni tan sikiera los street fighters) y he de decir ke incluso me es mucho mas comodo (antiguamente me hacia la hostia de ampoyas de los vicios ke me pegaba xD, pero con el analogico, esto es imposible, literalmente).

Atte
Evil Vega


Yo también, de hecho VF4 los jugaba con el analógico de Ps2... En mi opinión el D-Pad esta sobrevalorado, en la actualidad no hay juego que no se pueda jugar igual o, en la mayoría de los casos, mejor con el analógico.


Salu2!
Yo soy de los que creo que el analógico no sirve para juegos de lucha, el tiempo de respuesta es más lento por el recorrido de la "seta". O al menos yo lo noto así.

Lo mejor es un stick arcade: digital y por palanca.
Alquile la version de PS3 hace un par de dias y buff, vaya castaña de juego, es como jugar a camara lenta, los escenarios son una pasada al igual que las repeticiones, pero el modelado de los personajes parece medio 2D-3D, se ven raros.

Desde luego si la jugabilidad es la misma que el de PS3, que lo va a ser seguramente, no merece la pena, salvo que seas un fan de la saga. Haber cuando sacan un juego de lucha next gen de verdad por que el doa4 se queda algo corto y el tekken 5 dark resurrection pues es tan solo medio juego (hay fases que se nota un hu..vo) que estan si terminar
Realmente el D-pad de la 360 es malo?¿ (eso creo haber entendido en el comentario de sega en ingles)...

Coño peor es el de la PS3 y se tiene q jugar con el... no quiero crear polemicas pero yo lo veo asi vamos...

Respecto al juego en si... ya lo tengo en PS3 y me parece una pasada ... graficamente veo el diseño de personajes muy superior al de DOA4 y los escenarios tambien muy cuidados (dejo patente q DOA4 es mi juego de lucha favorito para no crear malos rollos)...
Y eso q muchos comentan de luchadores de plastico... pues no se... yo no lo veo asi... a mi modo de ver estan bien texturizadas las pieles y las distintas ropas... si bien algunas brillan a mi me parece q brillan las q tienen q brillar...

No se yo... como ya comento en otro hilo nos estamos volviendo muy exigentes algunos... y realmente debemos serlo pero dad tiempo a q los programadores se hagan por completo con las maquinas... q si nos ponemos a mirar solo tenemos 2 o 3 juegos q realmente impresionen y no podemos pretender q todos esten a ese nivel ( ni ahora ni nunca viendo los precedentes vamos... )

A mi personalmente me gusta muchisimo el VF5, si bien considero q le falta algo IMPORTANTE... el ONLINE hubiese sido una pasada... pensaba q en 360 si lo traeria pero por lo q se ve Sega no ha tenido ganas de implementarlo en ninguno de los dos casos... y no, no me valen escusas absurdas porq ahi esta el online del DOA4 ... q al principio no iba demasiado bien pero con su parche mejoro muchisimo la cosa... y no veas q vicios !! XD

Bueno pues nada más... menudo tochazo me salio... XD

saludos!!
Yo todavia sigo sin entender como gustandome (adorando) Street Fighter 2 y 3, Street Fighter Alpha loquesea, Samurai Shodown 2, Soul Calibur 1 2 y 3, Naruto GNT... como divirtiendome muchisimo con los Vs masivos de CAPCOM -lease Marvel Vs Capcom 2- e incluso apreciando Guilty Gear................ Los Virtua Fighter me parecen infumables:?

No se que les ve la gente pero en absoluto me transmiten nada, ni sensacion de combate real ni tecnica ni nada que se le parezca. Veo mucho mas instinto y juego de intenciones en el baile de distancias de un SF, por muchas 2D que tenga, que en los muñecos ortopedicos y lentos de VF. Que solo encadenan combos si haces un buffer correcto de botones y que responden de manera poco intuitiva.


PD: mordedme todo lo que querais, no creo que ningun argumento me vaya a convencer porque es una opinion en base a la experiencia.

Yo soy de los que creo que el analógico no sirve para juegos de lucha, el tiempo de respuesta es más lento por el recorrido de la "seta". O al menos yo lo noto así. Lo mejor es un stick arcade: digital y por palanca.


Cuanto tiempo, Akira-san^^
Yo opino lo mismo, pero del Arcade stick Vs un Pad digital: la seta digital es mas lenta por el recorrido que la cruceta digital y el acceso a los botones es mas lento en la superficie de un Arcade Stick que con un solo pulgar en el pad.




Y con respecto a ese tercero en discordia que es DOA. Pienso que en cada entrega mejora, pero no lo suficiente. Le sobran direcciones de contra por todos lados, como bien demuestra Soul Calibur, y quiza el sistema de guardia es mejorable... pese a todo es de los pocos juegos que consigue que el personaje pegue en tiempo real donde tu quieres que pegue. Puedes enlazar muchisimos golpes sin haberte aprendido una combo de memoria y permitiendo a los jugadores experimentados currarse autenticas monstruosidades aprovechandose de la importancia brutal del juggle en esta saga. Y no, ni de coña pillare este VF, ni aunque tuviera modo online.
60 respuestas
1, 2