Primeras capturas de Unreal Engine 4

No me han resultado igual de sorprendentes que la demo de Samaritan, quizá el personaje y el entorno no han sido la mejor elección.
Preferiria ver escenarios con mas iluminacion (no a oscuras y tetricos),ver bien el detalle de las texturas y ver a una persona de carne y hueso de cerca/lejos,sombreados,reflejos (supongo que en algun video se vera como se manejan).

Es normal que estas imagenes no aporten nada nuevo (o al menos eso creo), las imagenes impiden poder apreciar las mejoras (lo mejor que he visto es que no encuentro ningun pixel,eso si..).

Lo mejor de todo es que ya han aparecido nuevas imagenes,asi que todo lo nuevo bienvenido sea por supuesto.

Veremos a ver mas adelante todas las mejoras y perpectivas que traen el nuevo motor.

Saludos gente. ;)
Yo me he quedado un poco frío con las imágenes.

Imagino que hay que verlo en movimiento, que es donde realmente se notará el salto generacional.
Pintaca. Las imágenes quietas, ya se sabe, pero más o menos puede entenderse que el salto gráfico está asegurado. La cuestión es que esto cada vez crece más rápido, y aunque suene de vértigo, me pregunto cuánto tardará este Unreal Engine en quedarse obsoleto.

No obstante, creo que en esta nueva generación va a haber muchos más motores gráficos en el mercado, y puede que Unreal Engine no sea esta vez el más usado. A más poder, más posibilidades, y puede que alguien ya tenga una idea mejor. Veremos.
No lo veo demasiado impresionante, me esperaba más, no han elegido bien las muestras.
Estarán reservando lo mejor para el final :o
pues eso ya lo hace la ps3 se ve como el dios de la guerra 3
Pues a mi no me parece nada del otro mundo... :-?
menuda pinta...pues no le he hechado yo horas al unreal....
Pues a mi me parece sencillamente bestial. A ver si pillo la Xbox 360 ya y me curo de espanto, porque parece que lo que muestran estas fotos es una cosa común y corriente según algunos comentarios. XD
mucho grafico pero espero q sea juagble e innovadora la proxima generacion q es lo q interesa.....a ver si se curran mas el tema jugable....q ultimamente estan muy estancados todos los desarroladores.....
60 respuestas
1, 2