Primeras capturas de Unreal Engine 4

Epic Games ha publicado las primeras capturas de Unreal Engine 4 para mostrar las capacidades de este nuevo motor de próxima generación. Las capturas están sacadas de vídeo que incluye contenido en tiempo real. Se espera que durante el E3, Epic muestre a Unreal Engine 4 en todo su esplendor.

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Pole [chulito]

Menuda pintaza, no se aprecia ni un maldito pixel.... Qué requisitos tendrá ?
Hombre podrían poner un video al menos... y si es posible una demo jeje.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me he quedado como estaba, nada que no se haya visto ya o las imágenes no le hacen mérito al video.
Me interesa verlo en movimiento, y a 1080p, para hacerme una idea de la pinta que tendrá en consolas. De todos modos siempre dependerá del sistema en que se corra el motor (PC o consola), y el uso que sepan darle los desarrolladores (un AAA o uno del montón).

Lo que más me interesa de estos motores es el uso que le den en juegos de mundo abierto, tipo GTA o Fallout. :)

josaco escribió:Pole [chulito]

Menuda pintaza, no se aprecia ni un maldito pixel.... Qué requisitos tendrá ?


Eso depende, entre otras cosas, de la resolución del vídeo del que se ha hecho la captura, pero las imágenes tampoco es que den mucha información.
Pensaba que me sorprendería más, a estas alturas no lo ha hecho... esperando ver un video
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tomaron este diseño


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a los que no les sorprende?

que más esperaban ? ¬_¬
No sé si son una mierda de capturas, o no han sabido elegir los modelos, o si no están nada retocados en comparación con lo que yo ya he visto, pero...

Me han parecido (con todos los respetos) una basura. Creo que he visto mejores capturas y con más detalle de todo tipo y texturas más logradas, como por ejemplo, en el Battlefield 3, o el Crysis...

Pero repito, a lo mejor mi mente me la está jugando, porque me esperaba mearme en los pantalones y ha sido todo lo contrario lo que me he encontrado.
La verdad es que me esperaba más, nada que no se haya visto ya.
Anistus escribió:No sé si son una mierda de capturas, o no han sabido elegir los modelos, o si no están nada retocados en comparación con lo que yo ya he visto, pero...

Me han parecido (con todos los respetos) una basura. Creo que he visto mejores capturas y con más detalle de todo tipo y texturas más logradas, como por ejemplo, en el Battlefield 3, o el Crysis...

Pero repito, a lo mejor mi mente me la está jugando, porque me esperaba mearme en los pantalones y ha sido todo lo contrario lo que me he encontrado.


+1

Si me dicen que son de un juego que sale el mes que viene me lo creo.
oscargm16a escribió:
Anistus escribió:No sé si son una mierda de capturas, o no han sabido elegir los modelos, o si no están nada retocados en comparación con lo que yo ya he visto, pero...

Me han parecido (con todos los respetos) una basura. Creo que he visto mejores capturas y con más detalle de todo tipo y texturas más logradas, como por ejemplo, en el Battlefield 3, o el Crysis...

Pero repito, a lo mejor mi mente me la está jugando, porque me esperaba mearme en los pantalones y ha sido todo lo contrario lo que me he encontrado.


+1

Si me dicen que son de un juego que sale el mes que viene me lo creo.


Cuando empiecen a sacarle jugo al motor veremos a ver. Hay que pensar que para sacarle humo primero tienen que aprender a aprovecharlo del todo, ¿no?
Pues la verdad no me sorprenden demasiado a lo visto hasta ahora, esperemos 1 video o algo [risita]
pues naaaaa, esperando a verlo en movimiento.
Que tiene esto de nex-gen??

yo he visto juegos iguales o mejores en 360 y PS3.

puffffffff....hasta el momento nada iguala la "Samaritan demo"....y si la siguiente generación va a ser así...y va a valer todo un pastal, PASO.

Salu2!
No sé qué se puede juzgar de un motor con unas capturas...

Lo que se ve no tiene nada del otro mundo, no es que no sorprenda es que ni llaman la atención. Es como decir: -mira que motor tiene mi coche nuevo! -sí, muy limpio pero enciéndelo anda...

Y no hay que esperar a que le saquen ningún jugo, es una demostración, no es un juego hecho por una compañía que coge por primera vez este motor. En las demostraciones siempre te dejan con la boca abierta, luego no vuelves a ver tal cosa.
Ya podían haber hecho una demo en condiciones que mostrara algo espectacular.
Pues es lo que yo esperaba. Cada vez los saltos gráficos entre generaciones van siendo más pequeños. Llegará un momento en que no merezca la pena sacar consolas nuevas.

Habrá que verlo en movimiento, que es donde se verán los efectos de luz, las fisicas, las partículas y esas pijadas que serán las que distingan un juego next gent de uno actual.
Pues la verdad que me quedo igual, esperando a un video (:
Venzo está baneado por "troll"
no pinta mal el Unreal Engine 4... Lo pase genial con el 1 y el 2, se sabe cuanto costara este?
Venzo escribió:no pinta mal el Unreal Engine 4... Lo pase genial con el 1 y el 2, se sabe cuanto costara este?


Supongo que la licencia un par de milloncejos de dolares XD XD.........estan hablando del motor Unreal, no de la saga de juegos.
Venzo está baneado por "troll"
??... Claaaaro, claaaro....... Oooh
triki1 escribió:
Venzo escribió:no pinta mal el Unreal Engine 4... Lo pase genial con el 1 y el 2, se sabe cuanto costara este?


Supongo que la licencia un par de milloncejos de dolares XD XD.........estan hablando del motor Unreal, no de la saga de juegos.


¿Y si se está refiriendo a que se lo pasó bien PROGRAMANDO el 1 y el 2? [beer]
Sinceramente creo que lo suyo es esperar una demostración para poder ver realmente el potencial del engine, las capturas son eso capturas no cre que se pueda apreciar bien . Hoy en día unas capturas no creo que exalten a muchos...
Making a splashy videogame used to be something that a small group could accomplish. Now it takes a small army. “Call of Duty was a game that a team of a few dozen could develop on PlayStation 2,” Sweeney says. “Now Activision has hundreds of people working on Call of Duty for the current-gen consoles. What’s supposed to happen in the next generation? Are they going to have 4,000 people?”


Mmmhh... se les olvida mencionar que ahora van a Call of Duty por año y además tienen dos líneas de historia (Black Ops, Modern Warfare).
Mamaun escribió:
triki1 escribió:
Venzo escribió:no pinta mal el Unreal Engine 4... Lo pase genial con el 1 y el 2, se sabe cuanto costara este?


Supongo que la licencia un par de milloncejos de dolares XD XD.........estan hablando del motor Unreal, no de la saga de juegos.


¿Y si se está refiriendo a que se lo pasó bien PROGRAMANDO el 1 y el 2? [beer]


Touche, esa es una opcion que no habia contemplado.
(mensaje borrado)
Venzo está baneado por "troll"
Esto no me sirve de nada

Hay que verlo en movimiento con un juego especifico para ese motor,y para eso hay que esperar a la next gen,ya que en videos pueden poner lo que les de la gana,que a la hora de la verdad puede ser un fail

Saludos
Veo que muchos no leyeron el articulo verdad? solo vieron las capturas :-| lo principal es el reducir el costo y el tiempo de programación, y desarrollo, el engine en su versión 4 supuestamente es capaz de hacer cosas que antes requerían usar algunos trucos y mucha imaginación para resolver limitaciones del engine.

Tambien que esas imagenes son hechas en tiempo real
Es gracioso, seguro que los que afirman lo de "nada nuevo" juegan con juegos de consola reescalados del subHD y con Call of Dutys con un motor gráfico de hace 10 años maquillado con efectos de DX10 xD

ZedHqX4 escribió:Veo que muchos no leyeron el articulo verdad? solo vieron las capturas :-| lo principal es el reducir el costo y el tiempo de programación, y desarrollo, el engine en su versión 4 supuestamente es capaz de hacer cosas que antes requerían usar algunos trucos y mucha imaginación para resolver limitaciones del engine.

Tambien que esas imagenes son hechas en tiempo real


Coincido contigo. Y pongo el video que se publicó hace bastante de una demo de las últimas veriones del UE3 en tiempo real y que los sistemas actuales ni sueñan con mostrar eso. En base a ésto le doy el voto de confianza a Unreal, sin más

http://www.youtube.com/watch?v=sQezMj4XUDQ
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Quiero verlo en movimiento y a 1080p nativos [babas] [babas] [babas]

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esperaros al E3 y flipareis..y solo es el principio de lo que nos viene [tadoramo]
¿Y esto es lo que la nextgen de consolas no podrá mover? No me impresiona demasiado, aunque si me dijeran que está a 1080p, 60fps, 3D y que se podrán recrear mapas enormes con ese detalle ya sería otra cosa.
Hasta que no se vea en movimiento las valoraciones serán bastante inútiles. Un buen motor además de verse bien tiene que ser ágil, responder bien a las físicas, que sea fácil desarrollar para él,...
De todas formas en las imágenes se intuyen detalles de calidad, pero hay otras imágenes que a mi gusto dejan bastante que desear.
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Y no he mirado aún mucha información acerca de como quieren orientar el motor, pero no descarto versiones para iOS/Android, y que prioricen otros aspectos por delante de la calidad gráfica, como puede ser la facilidad de programación y desarrollo, optimización para dispositivos menos potentes, etc... No lo veo del todo mal sobretodo si siguen ofreciendo licencias de uso para desarrolladores pequeños. Puede hacer que salgan juegos de bastante calidad gráfica pero sin tener que invertir millones y horas y horas de desarrollo de mucha gente.
a mi no me impresionan nada de nada, es como los videos de presentación de las consolas, te muestran lo que puede crear la consola... pero no se acerca ni por asomo a lo que se verá nunca en ella
Buenas:

De verdad, ¿cuantos de los que habeis posteado habeis leido la noticias ademas de ver las imagenes?. Supongo que nadie, sino no diriais tantas idioteces.

En todo caso, lo que menos me preocupa de la "next-gen" son los graficos de los juegos. Mas me preocupa que mejoren la inteligencia artificial, las historias y guiones, y sobre todo que busquen algo de originalidad. A ver quien le echa un par de huevos en la proxima generación y hacen de una vez sandbox reales, con libertad real de acción y de decisiones, y no tanto cartonpiedra.

Saludos.
MQC escribió:Buenas:

De verdad, ¿cuantos de los que habeis posteado habeis leido la noticias ademas de ver las imagenes?. Supongo que nadie, sino no diriais tantas idioteces.

En todo caso, lo que menos me preocupa de la "next-gen" son los graficos de los juegos. Mas me preocupa que mejoren la inteligencia artificial, las historias y guiones, y sobre todo que busquen algo de originalidad. A ver quien le echa un par de huevos en la proxima generación y hacen de una vez sandbox reales, con libertad real de acción y de decisiones, y no tanto cartonpiedra.

Saludos.

Pues serán idioteces o a ti te lo parecerán mejor dicho, porque si me vas a mostrar un motor gráfico con estas capturas qué quieres que piense la gente? Pues lo posteado, que no es nada nuevo.

Si vas a mostrar un motor de iluminación pones luces, reflejos, brillos, etc, si vas a mostrar capturas de un motor gráfico digo yo que la gente quiere ver lo que es capaz de hacer aunque sea en un esbozo gracias a unas cuántas capturas del mismo. Y no, ni me he leído la noticia entera ( más que nada porque es un pastelazo) ni me voy a retractar de mi "idiotez" de comentario.

Más flipé con la Tech Demo que posteó un compañero más atrás y que es de hace unos cuántos meses, así sí que pones la chorra sobre la mesa y dices: Ale, mirad qué somos capaces de hacer, porque una imagen vale más que 1000 palabras [360º]
Para los "listos" que dicen que decimos idioteces porque no leímos la noticia entera:
Podéis recalcar qué parte de la noticia desmonta los comentarios que se han hecho sobre las capturas? que el motor sea super ágil y más cómodo para los programadores me parece muy bien y es muy útil y necesario, pero acaso por eso me tienen que sorprender estas capturas? esto es lo que se comenta, no que el motor sea una mierda a la hora de crear videojuegos para los programadores. Las capturas no dicen nada de nada, que es de lo que va esta noticia. Que luego me digan que la iluminación es realmente dinámica y que no hay que reprogramar según cambia el escenario me parece muy bien pero las imágenes no dicen una mierda que es lo que nosotros vemos. Luego se podrán hacer juegos maravillosos (otra cosa es que se hagan) porque no se va a perder tanto tiempo en programación de luces, partículas etc... pero insisto, lo que vemos no llama nada. Dime donde está la idiotez "listo".

Por cierto la noticia original es un coñazo que habla más de la historia de unreal que de otra cosa.
Venzo está baneado por "troll"
triki1 escribió:
Mamaun escribió:
triki1 escribió:
Supongo que la licencia un par de milloncejos de dolares XD XD.........estan hablando del motor Unreal, no de la saga de juegos.


¿Y si se está refiriendo a que se lo pasó bien PROGRAMANDO el 1 y el 2? [beer]


Touche, esa es una opcion que no habia contemplado.


Cierto, es una opcion que yo tampoco abia completado.
Las fotos de poco valen y poco dicen la verdad. Yo lo que quiero ver es un vídeo en movimiento para ver cómo luce realmente.

En todo caso, prefiero que la nueva generación de consolas, antes que gráficos alucinantes, prefiero que mejoren con creces las IAs y se curren juegos con mejores historias y mayor duración.

Con respecto a la IA, pues en juegos de conducción, que los rivales peleen de manera lógica la posición, pongan dificultades a la hora del adelantamiento, intenten adelantarte como sucedería en la realidad... Y muchas cosas así. Y lo mismo en los shooters por poner otro ejemplo, que los monicreques actúen como lo haría una persona, y no que disparen-se cubran, disparen-se cubran, así todo el rato por poner un ejemplo.

Prefiero que mejoren eso 1000 veces antes que los ultrahipermega-gráficos.
El motor será potente y habrán miles de detalles más, pero desde luego, el que ha elegido las imágenes para mostrarlo debe estar en la cola del Inem!

Y si las ha elegido Sebastian Vettel... quiero decir, Cliff B. Más le vale hacer un gears of war bien guapo de cojones para compensarnos por estas ilustraciones.

Saludos.
Parece que el fotorrealismo no llegará en la próxima gen.....
Podrian hacer una demo de Gears con este motor para mostrar el salto entre el anterior unreal engine y este comprarado con el Gears 3, seria espectacular. No juzgo el motor por estas capturas, me parece buenisimo, solo habria que verlo en movimiento y el nivel de detalle para opinar objetivamente.
Esto tiene una pintaza increible. Espero que ahora lo implementen en los juegos con una jugabilidad (valga la redundancia) buenisima y la "next gen" sera viciante!!
yoyo1one escribió:Me he quedado como estaba, nada que no se haya visto ya o las imágenes no le hacen mérito al video.

+1
MQC escribió:Buenas:

De verdad, ¿cuantos de los que habeis posteado habeis leido la noticias ademas de ver las imagenes?. Supongo que nadie, sino no diriais tantas idioteces.

En todo caso, lo que menos me preocupa de la "next-gen" son los graficos de los juegos. Mas me preocupa que mejoren la inteligencia artificial, las historias y guiones, y sobre todo que busquen algo de originalidad. A ver quien le echa un par de huevos en la proxima generación y hacen de una vez sandbox reales, con libertad real de acción y de decisiones, y no tanto cartonpiedra.

Saludos.


"Señor idioteces", ami que me importa, la IA, la historia, duración etc....si estamos en un hilo donde presentan las capturas de un motor gráfico para la next-gen...y se ve igual que una generación de hace casi 7 años??

quien es el que opina idioteces??
Tiene muy buena pinta y esto acaba de empezar, aunque como siempre, habrá que verlo en movimiento...
Nada especial, más particulas, efectos y tesselation añadido a lo que ya teniamos, podría llamarse UE 3.6 tranquilamente.

Lo que si choca y para mal es el diseño, menudo horror!
algunas capturas impresionan, otras no tanto
para esta generacion ya no es verdad o si?
korchopan escribió:Para los "listos" que dicen que decimos idioteces porque no leímos la noticia entera:
Podéis recalcar qué parte de la noticia desmonta los comentarios que se han hecho sobre las capturas? que el motor sea super ágil y más cómodo para los programadores me parece muy bien y es muy útil y necesario, pero acaso por eso me tienen que sorprender estas capturas? esto es lo que se comenta, no que el motor sea una mierda a la hora de crear videojuegos para los programadores. Las capturas no dicen nada de nada, que es de lo que va esta noticia. Que luego me digan que la iluminación es realmente dinámica y que no hay que reprogramar según cambia el escenario me parece muy bien pero las imágenes no dicen una mierda que es lo que nosotros vemos. Luego se podrán hacer juegos maravillosos (otra cosa es que se hagan) porque no se va a perder tanto tiempo en programación de luces, partículas etc... pero insisto, lo que vemos no llama nada. Dime donde está la idiotez "listo".

Por cierto la noticia original es un coñazo que habla más de la historia de unreal que de otra cosa.

No hombre es que es de listo comerse 100 páginas de noticia infumable sobre lo bonito que ha sido el recorrido del desarrollo del Unreal Engine para luego te digan: Sí es el mejor y todo lo puede y no va a haber nada que lo supere.

Pero luego en demostrarlo cuando deben, con imágenes, no lo han logrado... si es que somos idiotas por opinar lo contrario XD

A mi me gustaría saber quién se lee un libro para juzgar un cuadro de Da Vinci... no diré más.

Por cierto, que a pesar de que lo que han mostrado me parece una aberración ya sea por el modelo o por lo que hayan hecho, espero todavía un vídeo de verdad, como la última Tech Demo que sacaron que fue digna de una película al estilo Blade Runner.
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