Primeras capturas de The Lord of the Rings: Gollum para PlayStation 5, Xbox Series X y PC

A pesar de que estamos en 2020, Daedalic Entertainment ha pensado que la mejor forma de mostrar por primera vez a The Lord of the Rings: Gollum era mediante una galería de capturas en lugar de un tráiler con gameplay o una cinemática. Las imágenes han sido concedidas a GameStar y lo enseñado parece estar muy lejos del potencial de la próxima generación de consolas.

The Lord of the Rings: Gollum es un título que se encuentra en desarrollo para PS5, Xbox Series X y PC con un lanzamiento previsto para 2021. El juego en manos del estudio alemán Daedalic Entertainment se presenta como una aventura de acción y sigilo, siendo una de sus características tener que lidiar con el desorden de personalidad múltiple que presenta su protagonista. Gollum es la identidad maligna esclava del Anillo Único, mientras que Sméagol es el resquicio del bondadoso hobbit que aún habita en él.

En una de las capturas podemos ver que nuestro protagonista tiene cuatro opciones de diálogo interior, dos de color rojo que ofrecen respuestas más confiadas y activas pertenecientes a Gollum, y otras dos de color verde de parte de Sméagol donde se busca un resultado más calmado y conservador. En otra de las imágenes parece que Gollum dialoga solo, otra de las características de este personaje de la Tierra Media.

Imagen

El pasado enero, cuando Daedalic Entertainment ofreció los primeros detalles de The Lord of the Rings: Gollum a la revista EDGE, informó que la historia del juego tiene lugar durante la Comunidad del Anillo y sigue el camino de Gollum antes de que Frodo lo encuentre en Moria. Es decir, la campaña transcurrirá entre los años en los que Smeagol encontró el anillo único y antes de los hechos narrados en las novelas y películas de Peter Jackson.

The Lord of the Rings: Gollum promete mantenerse fiel a la obra de J.R.R. Tolkien y contar la historia de Gollum “desde una perspectiva nunca antes vista mediante cualquier medio narrativo”. Daedalic Entertainment también destaca la presencia de grandes niveles y una estética inspirada en los dibujos del escritor británico.

Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Se ve bien este remaster, no me acordaba del original de PS2

Edit: Será un juego estilo The Hobbit para PS2/Xbox/GC, un plataformas infantil para el público general.
mi ps4 mueve cosas 100 veces mas potentes que esas imágenes oscuras. xD
Van a contar la historia de gollum cuando estuvo preso en mordor?

Curioso. No esta ni novelado.
sonic5202 escribió:mi ps4 mueve cosas 100 veces mas potentes que esas imágenes oscuras. xD


He pensado lo mismo, pero parece que es una omisión por parte de las fuentes. También saldrá en Ps4 y One (y al parecer, tambien en switch):

Daedalic Entertainment ha confirmado que The Lord of the Rings: Gollum estará en las consolas de la actual generación, en ordenadores y también en las nuevas PS5 y Xbox Series X.


https://es.ign.com/the-lord-of-the-ring ... x-series-x
No sé por qué me da a mí que no va a diferir mucho de los Styx... Gráficamente nada de nada...
Dym escribió:Se ve bien este remaster, no me acordaba del original de PS2


Es realmente necesario llegar a ese nivel de troleo para decir que no te gustan los gráficos?

Al que no le convenza, ya sabe lo que tiene que hacer...
Cyberpunk79 escribió:
Dym escribió:Se ve bien este remaster, no me acordaba del original de PS2


Es realmente necesario llegar a ese nivel de troleo para decir que no te gustan los gráficos?

Al que no le convenza, ya sabe lo que tiene que hacer...


Toda la razón. Es un juego de Daedelic. Un estudio que se centra más en la experiencia de juego y las mecánicas que en los gráficos. De hecho oarece que es es su juego con mejores gráficos hasta la fecha .

Quien quiera ver Gameplay de juegos next gen con graficos de calidad tiene el inside de xbox el dia 7
Bajonazo 100% Now me hype is -100% Wtf is this [facepalm]
Lo que no me gusta nada es la cara de Gollum.. parece que le han reventado a puñetazos xD, pero bueno. Me gusta el nivel artístico... No sé
Madre mía, vivimos en la época de criticarlo todo. Cualquier juego que sale y no os hace el culo pepsi-cola, ya os parece de ps2, un engendro que os sangra los ojos sin compasión. Pues yo he ampliado las imágenes y no lo veo tan mal. Qué queréis que os diga.
Bueno... no todo en la vida son gráficos... los chicos de Daedalic suelen hacer buenos juegos, con una buena historia. Vamos a darle una oportunidad leches! [+risas]
La gente espera graficos RTX2080 o superior en un aparato de 500€ aparentes. No se va a ver nada que no este ya inventao y graficos ya vistos.
Me acuerdo ahora de alguien diciendo la semana pasada no se que cosas del salto más grande desde el 2D y no se que más... espero que sean capturas de una versión de switch
yagamigen está baneado por "Troll"
increíble... esto es el mayor salto desde las 2d al 3d [fumando]
Eormonder escribió:Bajonazo 100% Now me hype is -100% Wtf is this [facepalm]


Dime que tu mensaje es trolleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre el juego, yo creo que no hay que preocuparse solo de los graficos, sino de lo que puede ofrecer a todos los niveles (jugable, sonido, ambientación, historia, etc...). Pero vamos, podria ser perfectamente de la actual generación
Se ve un poco cutre no?
Donde estan esos graficazos de PS5?
Me llama mucho la paleta artística y el argumento.

Estaré pendiente =)
No nos libramos del "pelo ratilla" ni en la nueva generación de consolas [plas]
Dark escribió:La gente espera graficos RTX2080 o superior en un aparato de 500€ aparentes. No se va a ver nada que no este ya inventao y graficos ya vistos.



¿Enserio ves esto lo máximo que aspira ese aparato de 500€ que comentas?
Después de lo que hicieron con Blackguards no les doy ni los buenos días.
Veo que aun queda tiempo para ver un verdadero juego next gen.
yo a los gráficos (quitando los pelos que son una chapuza) no le veo nada de malo, pero claro te tiene que gustar el estilo artístico de animación plasticosa infantil, cosa que a mí en este juego no me gusta, no es que pretendiesen hacer un estilo artístico realista en plan película.
No me gusta el aspecto "Toon" en un juego de esta saga, no pega ni con cola, seguramente le de una oportunidad, pero por lo enseñado no sera de salida desde luego.
Tengo mis serias dudas de una evolucion tan brutal como apuntan muchos. Habra mejoras notables para que se note el salto generacional pero hay mucha gente pensando que estas consolas van a tirar como un pc bueno al maximo de opciones graficas y me da que muchos se van a bajar de la pompa y van a volver a la realidad cuando se vean los primeros gameplays no manipulados.

Se vera evolucion cuando pasado un tiempo ya haya juegos optimizados para la maquina.
Bueno, yo entiendo que los primeros juegos de las generaciones de consolas distan mucho de todo lo que realmente pueden llegar a ofrecer. Por poner un ejemplo, el primer Uncharted en ps3 vs Uncharted 2 o 3...
Sinceramente, no creo que se pueda opinar de la siguiente genreación de consolas con este juego o al menos no lo voy a hacer. Parece un juego normalillo de ps4...
madsuka escribió:
Eormonder escribió:Bajonazo 100% Now me hype is -100% Wtf is this [facepalm]


Dime que tu mensaje es trolleo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Sobre el juego, yo creo que no hay que preocuparse solo de los graficos, sino de lo que puede ofrecer a todos los niveles (jugable, sonido, ambientación, historia, etc...). Pero vamos, podria ser perfectamente de la actual generación

No no lo es y no hablo de gráficos solo que veo en las imágenes un juego totalmente diferente al que yo esperaba... este juego parece un BK mui estilo plataformas 3D y por eso el bajonazo
KoRMaX escribió:Bueno, yo entiendo que los primeros juegos de las generaciones de consolas distan mucho de todo lo que realmente pueden llegar a ofrecer. Por poner un ejemplo, el primer Uncharted en ps3 vs Uncharted 2 o 3...
Sinceramente, no creo que se pueda opinar de la siguiente genreación de consolas con este juego o al menos no lo voy a hacer. Parece un juego normalillo de ps4...

Por eso nunca hay que comprar una consola recién salida, hay que darle un año como mínimo para que merezca la pena al ver de verdad juegos con mejores gráficos
Dark escribió:Tengo mis serias dudas de una evolucion tan brutal como apuntan muchos. Habra mejoras notables para que se note el salto generacional pero hay mucha gente pensando que estas consolas van a tirar como un pc bueno al maximo de opciones graficas y me da que muchos se van a bajar de la pompa y van a volver a la realidad cuando se vean los primeros gameplays no manipulados.

Se vera evolucion cuando pasado un tiempo ya haya juegos optimizados para la maquina.

es que no sé qué tiene que ver las capacidades de potencia de nueva generación o de pc gama alta en este tema... estas capturas están hechas en pc y por muchas 3080ti en sli que pongas no va a tener otro tipo de gráficos, en base a capturas eso se movería perfectamente en una ps4 a menos resolución pero eso mismo, y así va a ser. No tiene nada que ver con potencia de nueva generación.

El problema para mí es el estilo gráfico que han elegido para el juego.
la verdad es que muy buena pinta no tiene, esperaremos, también al ser comienzo de gen es normal
(mensaje borrado)
Pero que tomadura de pelo está...¿?
Vaya comienzo para la nueva generación,enseñando cosas peores que la actual,así no se ganan la confianza de nadie. [qmparto]

Saludosss
Pararegistros escribió:No sé por qué me da a mí que no va a diferir mucho de los Styx... Gráficamente nada de nada...


Yo también he pensado en lo mismo, en los Styx.

Y ese Gollum con textura de goma parece entre ps2 y ps3 xD
Me interesa más la historia y la jugabilidad que los gráficos. Aunque también es cierto que me hubiera gustado un "Sombras de Mordor" de nueva generación pero como el universo de ESDLA siempre me ha gustado, estaré atento.

Saludos.
Dwyane escribió:
eloskuro escribió:
Quien quiera ver Gameplay de juegos next gen con graficos de calidad tiene el inside de xbox el dia 7


Seguramente presenten este juego en el inside xbox

Por favor pide perdón y vuelve a multi plataforma.


No me has entendido o quieras dar a entender otra cosa y por eso has recortado mi mensaje. Este juego posiblemente esté muy bien. Pero no hay que basar lo q puede hacer la nueva gen, cogiendo un juego de un estudio pequeño. Este se basa mas en las mecánicas y lo que quieren expresar que en gráficos fotorealistas. Y que los primeros juegos grandes se verán en el inside en 3 dias.

Tambien durante todos estos meses en otros eventos digitales. Solo hay que esperar un poco para verlo. No hace falta criticar a un estudio pequeño

Y yo encantado de que este y juegos mas pequeños aun salgan en el inside. Ha sitio para todo tipo de juegos tanto en xbox, cono en play, como en el resto de plataformas.
No me dice nada este juego.

Y teniendo en cuenta que la moda de TLOTR fue hace 20 años... no sé yo si tendrá mucho tirón entre la juventud actual.
Sinceramente, y con todo mi cariño a la saga ESDLA, pero no le encuentro sentido a este juego. Ello no quiere decir que no mole al final, pero ahora mismo no lo veo.
akvari escribió:
sonic5202 escribió:mi ps4 mueve cosas 100 veces mas potentes que esas imágenes oscuras. xD


He pensado lo mismo, pero parece que es una omisión por parte de las fuentes. También saldrá en Ps4 y One (y al parecer, tambien en switch):

Daedalic Entertainment ha confirmado que The Lord of the Rings: Gollum estará en las consolas de la actual generación, en ordenadores y también en las nuevas PS5 y Xbox Series X.


https://es.ign.com/the-lord-of-the-ring ... x-series-x

Este título está pensado incluso para salir en Series X, ¿cómo pretendes que salga en Switch? [+risas]
Dark escribió:La gente espera graficos RTX2080 o superior en un aparato de 500€ aparentes. No se va a ver nada que no este ya inventao y graficos ya vistos.


Lo que está limitando aquí no es el hardware es el presupuesto y/o el saber hacer artístico de los desarrolladores.
Daedalic tiene renombre por sus aventuras gráficas con animación 2D preciosistas a nivel gráfico.

En cualquier caso los gráficos tampoco están mal, habrá que estar atento a ver como sale a nivel jugable, su historia, el guión, etc.
Vista la sequia de juegas para la next gen me parece hasta interesante.
Estoy seguro de que hay gente quejándose de los gráficos y que juega a Fortnite, Minecraft, PUBG, Rocket League..., como si ahora el arte y la jugabilidad no importasen, más cuando hay juegos con unos gráficos justitos a nivel técnico y un arte descomunal, parece que por salir en nueva generación los juegos tuviesen que ser todos fotorealistas, en fin...
yagamigen está baneado por "Troll"
pero esto q e!
nes gen?
Imagen
Imagen
¿Porqué estáis rasgandoos las vestiduras?
No va a ser el juego del año ni busca serlo.
Hay que tener claro qué juegos son los que buscan destacar y los que son tipo nicho...
Gente que no sabe o no quiere saber a qué se dedica Daedalic, es como si presenta en flight simulator y se quejaran de que no hay combates con naves espaciales [facepalm]
El ataque de los trolls en EOL
El estilo caricatura no le pega para nada.
Desde la PS2 que sigo esperando un juego normal de El Señor de los Anillos.
79 respuestas
1, 2