Primeras capturas de The Lord of the Rings: Gollum para PlayStation 5, Xbox Series X y PC

Lazebrazul escribió:Gente que no sabe o no quiere saber a qué se dedica Daedalic, es como si presenta en flight simulator y se quejaran de que no hay combates con naves espaciales [facepalm]



[toctoc] Muy buena.
Ok, ahora falta las imagenes de pc y Ps5/xbox
He visto fotos de Dj Pastis con mejor cara.
Yo creo que esas capturas deben de ser de la versión de PS5 porque son bastante flojitas.
Daguerreo escribió:Yo creo que esas capturas deben de ser de la versión de PS5 porque son bastante flojitas.

No seas cabron [qmparto]

A mi no me llama nada la verdad, cuando me dijeron que iba a ser sobre Gollum dejo de interesarme porque no me gusta el personaje, como dicen por ahí, sigo esperando un juego de ESDLA desde PS2, me gustaron los Shadows eran aceptables, y de la generación pasada los Conquest esos más o menos me hacían tilin, incluso llegue a pillar una enganchada terrible a los de estrategia en PC, que maravilla los de La batalla por la Tierra Media [looco] pero como me gustaron el 2 pa la Gamecube y el 3 para la PS2 ninguno!!

A alguien más le gustaría un Remake de los 3 primeros? [beer]
Juego para rellenar catálogo y poco más... estoy curioso por ver el 7 algún Gameplay de juegos Next Gen a ver cómo lucen en Xbox series X...
¿"The Lord of the Rings"? ¿A dónde vas, Barrabás? "El tío d'los aros" de toda la vida.
@sonic5202 Lástima que no puedas disfrutar de la genial banda sonora por el ruido de la turbina y el del tráfico al tener que jugar con todas las ventanas abiertas por el calor de la consola XD
Cuanto ..... no lo digo porque se me banea suelto existe en los comentarios Echar un vistazo a la compañía a sus títulos y su corte y luego habláis anda https://www.daedalic.com/games

@Lazebrazul el unico que parece tener cabeza en este hilo
Dark escribió:Tengo mis serias dudas de una evolucion tan brutal como apuntan muchos. Habra mejoras notables para que se note el salto generacional pero hay mucha gente pensando que estas consolas van a tirar como un pc bueno al maximo de opciones graficas y me da que muchos se van a bajar de la pompa y van a volver a la realidad cuando se vean los primeros gameplays no manipulados.

Se vera evolucion cuando pasado un tiempo ya haya juegos optimizados para la maquina.



A poco que busques encontrarás análisis sesudos que ponen el rendimiento de la Xbox justo por detrás de la RTX 2080Ti, vamos que lo mínimo que se espera es que iguale lo mejor de lo mejor que puedas tener hoy en día en PC.

Después pasa el tiempo y el PC vuelve a destacar y por mucho, ley de vida.
fatron22 escribió:
Dark escribió:La gente espera graficos RTX2080 o superior en un aparato de 500€ aparentes. No se va a ver nada que no este ya inventao y graficos ya vistos.



¿Enserio ves esto lo máximo que aspira ese aparato de 500€ que comentas?


¿Donde ha dicho el compañero que esto sea a lo máximo que se aspira? :-?
No había otra cosa para mostrar? No lo veo muy atractivo. El de Marketing estaba de baja?
es un juego de Daedalic, nose que esperabais.....
los que esperaban graficos hiperrealistas o un triple A pues se estan equivocando mucho
Gente ni que lo desarrollara Rockstar con el presupuesto de RDR2... Después habrá que ver si es divertido o malo el juego mas allá de lo estético.

Para mi los Souls no son la gran cosa gráficamente (dejando de lado el diseño artístico), sin embargo no dejan de ser juegazos.
Nose porque, pero no me parece un juego de la nueva generación. Nose si es que me espero mucho de la nueva generación, pero me esperaba algo más. Ya que aseguran en Xbox Series X mínimo 4K a 60fps y calidad de gráficos altos
sonyfallon escribió:Nose porque, pero no me parece un juego de la nueva generación. Nose si es que me espero mucho de la nueva generación, pero me esperaba algo más. Ya que aseguran en Xbox Series X mínimo 4K a 60fps y calidad de gráficos altos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
te esperabas demasiado si [fiu]
nERon93 escribió:
fatron22 escribió:
Dark escribió:La gente espera graficos RTX2080 o superior en un aparato de 500€ aparentes. No se va a ver nada que no este ya inventao y graficos ya vistos.



¿Enserio ves esto lo máximo que aspira ese aparato de 500€ que comentas?


¿Donde ha dicho el compañero que esto sea a lo máximo que se aspira? :-?



Es lo que leo entre líneas
Puede estar bien... Se ve un juego no muy pretencioso a simple vista claro, pero creo que tampoco, todos y cada uno de los juegos que salgan en la nueva generación, tienen que exprimir al máximo el potencial de la consola.
Obviamente muchos esperamos ese salto generacional del que algunos presumen y poder contemplar, en ni caso no se si GRAN diferencia, pero si algo que me haga sentir que estoy en otro nivel.
Se leen comentarios de lo que se espera de que si una PC y tal y aún entendiéndo lo básico y menos de ordenadores jamás compararía PC y Consolas, PC juega en otra liga desde siempre. Vámos... No hay que ser muy entendido en el tema.
kikomanco escribió:
sonyfallon escribió:Nose porque, pero no me parece un juego de la nueva generación. Nose si es que me espero mucho de la nueva generación, pero me esperaba algo más. Ya que aseguran en Xbox Series X mínimo 4K a 60fps y calidad de gráficos altos

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
te esperabas demasiado si [fiu]



Pues al final la nueva generación es mejor que la que tenemos, pero nada del otro mundo.
Veremos l semana que viene que presenta Xbox
Para mentir es mas fácil renderizar unas cuantas imagenes que armar todo un video.
¿Pero de verdad alguien se cree que un juego en desarrollo se muestra tal y como luce acabado? ¿Por cuántos lanzamientos hemos de pasar para que la gente deje de juzgar prematuramente? Normalmente, los detallitos que hacen que un juego luzca "next gen" como decís, no se implementan hasta fases de desarrollo avanzadas, así que dejad de hacer el panoli. Si el juego finalmente es una patata, no será por algo que tenga mucho que ver con estas 4 capturas.

PD: Alguien que entiende de hardware sabe perfectamente el salto que van a suponer estas consolas respecto a las anteriores. No es necesario tragarse todo el marketing que nos venden, ni echar mierda por desconocimiento. Pero claro, esto es España, aquí todos sabemos de todo [beer]
akvari escribió:
sonic5202 escribió:mi ps4 mueve cosas 100 veces mas potentes que esas imágenes oscuras. xD


He pensado lo mismo, pero parece que es una omisión por parte de las fuentes. También saldrá en Ps4 y One (y al parecer, tambien en switch):

Daedalic Entertainment ha confirmado que The Lord of the Rings: Gollum estará en las consolas de la actual generación, en ordenadores y también en las nuevas PS5 y Xbox Series X.


https://es.ign.com/the-lord-of-the-ring ... x-series-x


Es un error del artículo, el juego está anunciado para pc y nueva generación de consolas.

Por otro lado es como lo de baldurs gate 3, tu lo ves y has visto juegos técnicamente mejores ya en esta generación, la cuestión es que esos gráficos para ciertas empresas son inalcanzables por baja optimización.
Esto para vender la potencia de PS3 no valdría.
Esto si que es mala publicidad.

A ver que muestra microsoft el jueves.
En cuanto al juego es verdad que al menos a mi no me resulta muy atractivo, también es cierto que el perfil de la compañía de desarrollo va más orientado hacia la experiencia jugable que hacia los portentos gráficos.

stan01 escribió:Me acuerdo ahora de alguien diciendo la semana pasada no se que cosas del salto más grande desde el 2D y no se que más... espero que sean capturas de una versión de switch

Pues deberías de tomar recordin plus o unas clasecillas de magic english, porque ese alguien estaba hablando de la reducción del imput lag en ningún momento de gráficos (sólo respondiendo al usuario para decirle que el raytracing estará bien pero que lo importante será ...) y además utilizó el verbo sentir que tampoco tiene nada con cómo se van a ver los juegos, ya que a parte también habla de la mayor cantidad de RAM y la velocidad del disco duro para una velocidad más rápida en la carga de los juegos.
Pues va a ser que no.
Eso si me apunto a una 3 parte de Sombras de Mordor/Guerra.
Por lo poco que se ve, tiene pinta de ser un mojon de mucho cuidado
oestrimnio escribió:
Después pasa el tiempo y el PC vuelve a destacar y por mucho, ley de vida.


Esto es innegable...... como también lo es el salto de calidad (en lo que a apartado técnico se refiere) que sufren los juegos de consola cuando se comparan sus últimas hornadas con respecto a las primeras; creo que un compañero ha dado antes un perfecto ejemplo comparando el primer Uncharted de PS3 con el Uncharted 3 y esas fases del desierto.

Es verdad que el PC siempre estará por delante de consolas físicas, principalmente por que cada pocos meses salen horneadas nuevas de gráficas y procesadores mientras que una consola está pensada para durar unos 5/7 años (aunque antes saquen versiones "X" o "PRO"), pero también lo es que las consolas juegan esa misma baza negativa del "hardware cerrado" a su favor para conseguir unos picos de optimización en según que juegos que te dejan boquiabierto y te hacen preguntarte cómo es posible que una máquina de esa potencia esté soltando esos gráficos, y esto es algo que ha pasado generación tras generación.... Me gustaría ver un juego con una calidad gráfica similar al "God of War" en un PC con la potencia de una PS4: inviable, tendrás títulos con gráficos muy superiores a los de GoW, si, pero solo en PCs con componentes de mucho mayor rendimiento que los que incorpora la PS4 básica..... Esto mismo es aplicable a One o a Switch: el port de DOOM para esta última puede parecer una "porquería" comparado con la versión de PC, pero me gustaría ver cómo tira el DOOM un PC con la potencia de la Switch.
Creo que llega un poco tarde
Styx 3 con peores graficos.
Asi no vamos bien Sony.
79 respuestas
1, 2