Primeras capturas de Resistance 2

Sony CE América ha desvelado las primeras capturas de Resistance 2, la continuación del exitoso FPS desarrollado por Insomniac Games que continuará la historia del Sargento Nathan Hale en su cruzada contra los Kimera.


Entre otras novedades, el FPS nos permitirá jugar en un modo cooperativo para 8 personas y un multijugador para 60 ampliando también la plantilla de vehículos.








esto ya parece mas de next gen
Tengo una extraña sensación de Deja-Vu. ¿Estas fueron las mismas que se publicaron en revistas? hum....
Y las texturas definidas pa cuando? T_T
me lo parece a mi o no son in-game
yaaaaa???? joer, si que san dao prisa para sacar la 2º parte...
Lo de la perspectiva lo tienen claro!?!?

Tu crees!?

xD
Parecen retocadas si, como subidas de resolución o algo, para mostrar más contundencia visual.
El caso esque no pinta nada mal.
El primer Resistance no me llamó mucho la atención, la verdad.
Mola mucho eso de espacios abiertos, y máquinas gigantes.
Aver que tal queda.
La cagaron ambientandola en el presente.
A ver si vamos a esperar para hacer secuelas...
Si el primer Resistance ya lucía buenos gráficos siendo un juego de primera hornada (nada comparable a KAMEO de 360 xD), éste sabrá explotar más el potencial.

PD: Bostonboss, las texturas definidas estarán cuando no haya trolls ^^
Sí que parecen retocadas o de vídeo de escena, porque tienen un aspecto muy pulido para ser del juego a pelo. Ojalá el juego fuera así.
Si las capturas son feas ------> "Esto es next-gen??"
Si las capturas son normalitas -----> "Habrá que verlo en movimiento"
Si las capturas son geniales -----> "Esto no es in-game"



siempre es lo mismo...
¿Si critico que Resistance 2 no tiene las texturas definidas a esta alturas en las que han salido juegos como Uncharted o UT3 soy un troll?

Bah tio dejalo. Saltais con nada
las texturas no seran definidas no pero del multijugador de 60 jugadores nadie dice nada
Tienen tiempo estas imágenes, las puso uno en el foro de PS3 hace casi una semana aunque los scans estaban desde hace como 3.
No me llama nada la atención...
Para ser de las primeras capturas tienen un aspecto genial...
Ya veremos en que van quedando... Esto es lo que le va haciendo falta a la PS3 (con urgencia).
Las imágenes tienen suavizado, por si no lo has notado, Bostonboss, por eso están tus texturas no definidas. Aunque, si te fijas en la imagen "http://images.elotrolado.net/news2/280108142447_3big.jpg", verás que puedes ver hasta el enemigo de más adentro del avión, y que yo sepa, el motor UT3 no deja ver un enemigo bien definido a tanta distancia.

Un ejemplo sería en el UT3 (da igual la plataforma), a un enemigo que está a 50m, no lo ves nada definido, está todo pixelado y mientras se va acercando va cogiendo forma.

La gente se queja siempre de los gráficos y luego son los típicos que jugan al WoW a 800x600, o los típicos, también, que tienen 300000fps en el Counter Strike 1.6 y juegan a 640x480 niveles LOW. xD! No lo digo por ti Boston, era una generalización que se me ha ocurrido mientras te repondía.
Pues después de lo que me habian hablado del Resistance(de la mierda que era), después de jugarlo un buen rato es un FPS normal pero no es malo. Eso si, este Resistance2 necesita superar a su predecesor de LARGO. Ese cooperativo con ocho jugadores puede molar mucho si está bien implementado y no es poner a 8 jugadores en un mapa contra NPCs y ya. Espero que les salga bien sinceramente
Lo que si que me ha llamado la atención es que parece como si le hubieran metido profundidad de campo. Cuanto más lejos, más desenfocado.
La verdad es que el anterior ni por asomo era un juego "next gen".Este no se como finalmente sera pero lo que tengo claro es que si no esta a la altura no ocurrira como el anterior,no lo comprare porque para entonces si que abra catalago de juegos.Estoy seguro de que sus altas ventas se debieron a este deficit(si hubiera estado el unreal o Haze quien lo hubiera comprado?).

Lo de los 60 jugadores....Tambien tiene 18 el COD4 y,¿quien juega a guerra terrestre?.Lo que buscamos es calidad no cantidad(joder parezco una tia hablando de.....).

Un saludo.
pues me encanta su pinta, a ver si este año me hago con una ps3.
Tiene muy buena pinta sí señor. El primero lo tengo en demo puesto que aun gustándome prefería jugar a otras cosas pero este segundo episodio pinta genial.

Esto se pone caliente, con Killzone 2 todavía en el horno la cosa se va poner dura! [toctoc]
T o N i X escribió:La verdad es que el anterior ni por asomo era un juego "next gen".Este no se como finalmente sera pero lo que tengo claro es que si no esta a la altura no ocurrira como el anterior,no lo comprare porque para entonces si que abra catalago de juegos.Estoy seguro de que sus altas ventas se debieron a este deficit(si hubiera estado el unreal o Haze quien lo hubiera comprado?).

Lo de los 60 jugadores....Tambien tiene 18 el COD4 y,¿quien juega a guerra terrestre?.Lo que buscamos es calidad no cantidad(joder parezco una tia hablando de.....).

Un saludo.


No, el anterior era de PS2, no te jode xD. Que comentarios se leen, para flipar. ¿Eres jugador de PC? Si lo eres, no entiendo como dices eso del online. Si no lo eres, entonces ya sé que lo dices por no tener ni idea de online.

WEEE MAN escribió:Lo que si que me ha llamado la atención es que parece como si le hubieran metido profundidad de campo. Cuanto más lejos, más desenfocado.


Efectivamente, lo que aún no sabemos es si está hecho debido al posible retoque que le hayan aplicado a las fotos, o realmente va a ser un efecto del juego para cargar menos.
Joder q susto, estaba viendo las imágenes desde un explorer y no me acordaba de que las reescalaba automáticamente [carcajad]

Una vez están a buen tamaño, ya parece otra cosa. Tiene buena pinta.

Un saludo!
Tiene una pinta estupenda [666]

Caera fijo cuando salga [oki]

Salu2
Tiene una pinta estupenda [666]

Caera fijo cuando salga

Salu2
T o N i X escribió:La verdad es que el anterior ni por asomo era un juego "next gen".Este no se como finalmente sera pero lo que tengo claro es que si no esta a la altura no ocurrira como el anterior,no lo comprare porque para entonces si que abra catalago de juegos.Estoy seguro de que sus altas ventas se debieron a este deficit(si hubiera estado el unreal o Haze quien lo hubiera comprado?).


Dios, algunos soys un desfase escribiendo post, ¿pero como no va a ser un juego Next-gen,Algo malo te ha debido de hacer este juego, porque te veo en varios hilos tanto en su segunda parte como en la primera parte ponerlo fino diciendo cosas tan asombrosas como tus primeras lineas de lo que ahora te cito, y por cierto, REsistance sigue vendiendose y hay muchisima gente que lo sigue jugando online, que salga Unreal o Haze en la lista de lanzamientos la gente puede tener otros gustos y tirarse por un buen modo online (Por ejemplo) como el que tiene el Resistance. Tambien salio el Motorstorm entre otros y se vendio casi o mejor que el Resistance.

T o N i X escribió:Lo de los 60 jugadores....Tambien tiene 18 el COD4 y,¿quien juega a guerra terrestre?.Lo que buscamos es calidad no cantidad(joder parezco una tia hablando de.....).


Como veo que no lo tienes ni tan siquiera has rozado la primera parte (o eso me parece ver), deberias de hablar a mi parecer con unos argumentos (En este caso teniendo el juego), yo he jugado casi la mayoria de veces con 40 jugadores en una partida del Resistance, que tu no juegues con 18 en el COD4 no quiere decir que lo demas no lo hagamos, y el online de ese juego es una maravilla y que engancha mas que ningun otro juego online.

Este tiene una pintaza de la leche, han mejorado todo en general y encima le van a meter vehiculos en el online, nuevos modos, ... una maravilla en cuanto a online, el un solo jugador me lo demostrara mientras juego pero ese cooperativo hace que en total sea un must have como lo fue la primera parte.
Quien diga que el online de su predecesor era malo es porque lo máximo que sabe de el es lo que ha leido en otros subforos, eso o que ha jugado con el eMule todo el rato.
Las imagenes promocionales están siempre retocadas. Ya veremos cuando salga...

PD: Ay madre, ¡que enemigos más fieroz! [carcajad]
Keihanzo escribió:Las imagenes promocionales están siempre retocadas. Ya veremos cuando salga...

PD: Ay madre, ¡que enemigos más fieroz! [carcajad]


Lo siguiente, con suerte, será trailer o demo footage. En una cosa sí estaremos en acuerdo, dan más miedo que los teletubbies de Halo.
Azalea84 escribió:
Dios, algunos soys un desfase escribiendo post, ¿pero como no va a ser un juego Next-gen,Algo malo te ha debido de hacer este juego, porque te veo en varios hilos tanto en su segunda parte como en la primera parte ponerlo fino diciendo cosas tan asombrosas como tus primeras lineas de lo que ahora te cito, y por cierto, REsistance sigue vendiendose y hay muchisima gente que lo sigue jugando online, que salga Unreal o Haze en la lista de lanzamientos la gente puede tener otros gustos y tirarse por un buen modo online (Por ejemplo) como el que tiene el Resistance. Tambien salio el Motorstorm entre otros y se vendio casi o mejor que el Resistance.



Como veo que no lo tienes ni tan siquiera has rozado la primera parte (o eso me parece ver), deberias de hablar a mi parecer con unos argumentos (En este caso teniendo el juego), yo he jugado casi la mayoria de veces con 40 jugadores en una partida del Resistance, que tu no juegues con 18 en el COD4 no quiere decir que lo demas no lo hagamos, y el online de ese juego es una maravilla y que engancha mas que ningun otro juego online.

Este tiene una pintaza de la leche, han mejorado todo en general y encima le van a meter vehiculos en el online, nuevos modos, ... una maravilla en cuanto a online, el un solo jugador me lo demostrara mientras juego pero ese cooperativo hace que en total sea un must have como lo fue la primera parte.



Vamos a ver,parece que a veces el fanatismo no deja pensar con claridad y priva de la objetividad a ciertas personas.Cierto es que poseo las 3 consolas de esta generacion,y quizas por eso no necesite ser una "eminencia" en el mundo de los videojuegos para poder hablar de ellos.Al menos en cuanto a mi gusto se refiere.
Resistance es un juego que destaca pos su simplicidad grafica(por no hablar las animaciones de las quimeras) y que posee grandes influencias en su argumento de Quake IV y graficamente Half Life 2.
Tambien teneis comentarios de otras paginas especializadas del sector que respaldan en parte mis opiniones.cito una por ejemplo:

Resistance supone un primer acercamiento del shooter en un sistema técnicamente virgen. A pesar de lo espectacular que resulta, todavía hay muchísimo por explotar en el terreno visual y técnico de PlayStation 3. Lo mismo le sucedió a Perfect Dark en 360. En lo jugable siguen los paralelismos; los dos incluyen una campaña principal discreta que se puede jugar en cooperativo, un repertorio de armas imaginativo y casi interminable y unos modos multijugador por Internet que realmente representan su mayor atractivo.


Meri...

En cuanto a el número de jugadores online,no necesito más respaldo que el de observar el numero de jugadores que alojan las partidas en el COD4.Vereis que en guerra terrestre no llega ni a la cuarta parte en jugadores de su ononimo en combate a muerte por equipos,siendo esta primera la septima opcion elegida en cuanto al juego online se refiere.

Yo no he dicho nada malo de estas imagenes,de hecho,no he dicho absolutamente nada,pero si respecto a su precuela.He jugado a muchos shooters esta generacion como para ver que no ha estado a la altura de como mucha gente a deseado y esto se debe a que de momento no tenemos las alternativas que estan al caer.
Ojala que este juego sea un referente para mi catalago personal,pero de momento vere como evoluciona y despues de jugarlo opinare si me ha merecido la pena.

Un saludo.
Billie_Joe escribió:Si las capturas son feas ------> "Esto es next-gen??"
Si las capturas son normalitas -----> "Habrá que verlo en movimiento"
Si las capturas son geniales -----> "Esto no es in-game"



siempre es lo mismo...


[plas]
Si tan solo halo se hubiese visto así............

Lo que me sorprende de es que aparenta una iluminación dinámica increible al igual que el uncharted.
Todavía recuerdo cuando se afirmaba que los juegos de xbox360 iban a ser mejores en cuanto a iluminación, por no se que del rsx.

Ganas de criticar el juego, porque yo lo veo graficamente bestial, nada mas hay que fijarse en las hierbas no parecen de plastico 2D. y tambien me imagino que no va a tener dientes de sierra como no tuvo el 2 y ahora en 60hz?!


Saludos.
La verdad es que pinta muy bien :)


Los Frikis que dejen de decir tonterias ;)
T o N i X escribió:En cuanto a el número de jugadores online,no necesito más respaldo que el de observar el numero de jugadores que alojan las partidas en el COD4.Vereis que en guerra terrestre no llega ni a la cuarta parte en jugadores de su ononimo en combate a muerte por equipos,siendo esta primera la septima opcion elegida en cuanto al juego online se refiere.


Chico, te repito que yo he jugado con 40 personas en una partida al Resistance con 0 LAG, como si fuese una partida offline y ni un problema, da igual el COD4, que estamos hablando del Resistance de Sony e Insomniac, cada uno tendra sus opciones y sus modos.

Y perdoname por la expresion, pero que confies o te parezcan buenas los analisis de Meristation, MANDA COJONES [qmparto]

esperando el primer video ;)
Azalea84 escribió:
Chico, te repito que yo he jugado con 40 personas en una partida al Resistance con 0 LAG, como si fuese una partida offline y ni un problema, da igual el COD4, que estamos hablando del Resistance de Sony e Insomniac, cada uno tendra sus opciones y sus modos.

Y perdoname por la expresion, pero que confies o te parezcan buenas los analisis de Meristation, MANDA COJONES [qmparto]

esperando el primer video ;)


Que dificil es encontrar objetividad en este mundillo,pero la culpa es mia por haber dado mi opinion o simplemente por no haber dado una opinion positiva.Si te puse esa referencia es por poner una(si hubiera puesto IGN me da que hubieras saltado igual),pero te puedo citar algo parecido de la web que tu elijas.Yo he gastado recientemente cerca de 800 euros entre la PS3,cable HDMI,mando BD,9 pelis BR,Resistance,Uncharted(este si que esta a la altura de mis expectativas) y creo que me ganado el derecho de poder dar mi opinion.
Pero bueno,mejor voy a dejar de comentar nada que por lo visto esto es peor que discutir de politica,si eres del Psoe te defenderas siempre lo que haga y lo mismo si eres del PP.
Paso.Ciao.
-MasMe- escribió:Efectivamente, lo que aún no sabemos es si está hecho debido al posible retoque que le hayan aplicado a las fotos, o realmente va a ser un efecto del juego para cargar menos.

Más bien al contrario. La profundidad de campo es un efecto de post-procesado, es decir, primero se renderiza la escena (o parte de ella) solo que en vez de hacerlo a la pantalla, se dibuja en un render-target (a una textura vamos) y luego esa imagen se difumina, pasando de nuevo por el pipeline (el difuminado se hace en la rasterización con pixel-shader)
Como un blur pero más elaborado (tienes que tener en cuenta la distancia)

Así que "para cargar menos" nada, más bien todo lo contrario.
Para cargar menos se usa la niebla.
Hola, dejando la polemica que si se ve mejor o peor, solo digo que el primero me esta gustando mucho y este lo espero con muchas ganas. Saludos.

Pd. El multi esta muy guapo, y la verdad no he probado muchos, pero este me gusta. Bye.
Va ser un juegazo tremendo, y con ese online...tela, muchos vicios nos vamos echar entre los frikis de aquí [+risas]
-MasMe- escribió:
Lo siguiente, con suerte, será trailer o demo footage. En una cosa sí estaremos en acuerdo, dan más miedo que los teletubbies de Halo.


Compañero, no es por que sea Resistance FoM 2 para Playstation 3, es que realmente TODAS las imágenes promocionales están retocadas y ya no me fío de ninguna (y menos si no son ingame).

En cuanto al diseño de los personajes...ya me parecieron chungos cuando los vi en las primeras capturas de la 1ª parte y mi opinión no ha cambiado tras jugarlo. Son mostrencos con bastante poca personalidad... y Halo no pinta nada aquí, no empecemos.
Pues a mi los quimeras me encantan, y para mi si tienen su carisma, estan de puta madre los bichitos, los de otros juegos pasan si pena ni gloria y luego los olvidas , pero estos si tienen su cosita [fies] no sería lo mismo sin ellos de ninguna manera, me parecen cojonudos.
No se porque os comeis la cabeza ... el primero fue un "exito" a falta de catalogo, evidentemente.

Ese juego presentaba carencias tremendas y unos fallacos que me daria verguenza decir que fui un betatester de dicho juego ...

Sinceramente, este SI presenta un acabado grafico a la altura, es mas, se nota que se estan empezando a utilizar los nuevos kits de desarrollo de sony, que de una vez por todas utilizan un poco mas en profundidad el RSX.

Pero lo dicho, dentro de un año (o incluso ahora ...) si comparamos el Resistance, con juegos de su misma quinta, podemos ver que fue un juego de relleno al igual que lo fue el Perfect Dark (ya que se menciona), un juego pastelazo que a muchos no les quedo mas remedio que jugarlo y disfrutarlo por la carencia de otros titulos de mayor calidad.
Miniviciao@ escribió:Pues a mi los quimeras me encantan, y para mi si tienen su carisma, estan de puta madre los bichitos, los de otros juegos pasan si pena ni gloria y luego los olvidas , pero estos si tienen su cosita [fies] no sería lo mismo sin ellos de ninguna manera, me parecen cojonudos.


A mi sin embargo me parecen esbirros machacables genéricos a lo Doom o cualquier otro shooter sin demasiado trasfondo.
Viéndolos tan überagresivos me parece dificil imaginar algún tipo de inteligencia u organización social que fomente un argumento medianamente profundo...en fin, para gustos los colores.
Es evidente la mejora con respecto a la primera parte... habrà que estar atento.
el kameo era un juego que iba a salir para xbox 1, luego lo sacaron para 360 pq no tenía catálogo, claro eso no quite que sea una mierda.

Este r2 seguramente me lo compre jeje, el 1 no me llama
Rohit escribió:me lo parece a mi o no son in-game

no blasfemes!!! sony jamas enseñaria imagenes que no fueran ingame y dijera que si lo son... XD
y que nadie pronuncie killzone 2 y E3 juntos ...
72 respuestas
1, 2