Primeras capturas de Resistance 2

Pues a mi me parece que tiene un aspecto cojonudo. ¿Para cuando se supone que sale? A ver si sacan una demo en el store prontito... ¡Un saludo!
no soy ningun fanboy pero me recuerda mucho a las texturas de Gears of War, me gusta la pinta que tiene, el juego me parecio muy bueno y si va a tener esa calidad de texturas esta segunda parte sera mejor sin duda.
No está mal. Creo que tiene buenos gráficos. Las texturas del entorno son algo más normalitas, que no son para tirar cohetes, vaya.. (no entiendo a los que dicen lo de que no es in-game, pero tampoco quiero ir de listo diciendo que si lo son porque eso sólo lo sabe Sony X-D )

En definitiva, creo que tiene buena pinta, pero prefiero ver los juegos en movimiento antes de dar una opinión a lo loco viendo sólo un par de fotos.

Saludos.
sigo preferiendo esto a Halo3 y si hablamos de Killzone,ya ni te digo.

Nose que coño tiene Halo3,ah si! la historia,no? Pues para eso,te compras un libro y te sale mas barato,y seguro que tiene mas historia....
Están haciendo lo que tenían que hacer. Sacar más partido de PS3, ofrecer el cooperativo online y un juego con mejor acabado.
Puede que sea pronto para una secuela pero es que están haciendo lo que tenían que haber hecho antes: ofrecer un juego mejor acabado, con cooperativo online y un apartado técnico a la altura de las circunstancias. Es lo que tiene que conozcan mejor la consola y que tengan la presión de otros títulos como Killzone 2, Haze o COD 4, que no se pueden dormir en los laureles.

Hay dos cosas que me parecen innegables. Resistance es mediocre técnicamente para la máquina en que corre, e independientemente de su calidad como juego, diversion y demás aspectos así es (poned COD4, ahora Resistance, se nota el paso del tiempo ¿eh?, mirad los coches, mirad los edificios). Y la segunda es que Resistance vendió un cojón por ser el juego de lanzamiento de Ps3. De entre una miríada de multiplataformas destacaba por ser la novedad y tener un online decente (que guste o no su jugabilidad al menos online funciona muy bien).

Resistance estaba bien pero siendo objetivos tenía mucho que mejorar y no era ni mucho menos perfecto. Al menos por lo que se está viendo parece que lo están haciendo.

A ver que tal queda al final. Puede salirles un gran juego.
Clyde escribió:Están haciendo lo que tenían que hacer. Sacar más partido de PS3, ofrecer el cooperativo online y un juego con mejor acabado.
Puede que sea pronto para una secuela pero es que están haciendo lo que tenían que haber hecho antes: ofrecer un juego mejor acabado, con cooperativo online y un apartado técnico a la altura de las circunstancias. Es lo que tiene que conozcan mejor la consola y que tengan la presión de otros títulos como Killzone 2, Haze o COD 4, que no se pueden dormir en los laureles.

Hay dos cosas que me parecen innegables. Resistance es mediocre técnicamente para la máquina en que corre, e independientemente de su calidad como juego, diversion y demás aspectos así es (poned COD4, ahora Resistance, se nota el paso del tiempo ¿eh?, mirad los coches, mirad los edificios). Y la segunda es que Resistance vendió un cojón por ser el juego de lanzamiento de Ps3. De entre una miríada de multiplataformas destacaba por ser la novedad y tener un online decente (que guste o no su jugabilidad al menos online funciona muy bien).

Resistance estaba bien pero siendo objetivos tenía mucho que mejorar y no era ni mucho menos perfecto. Al menos por lo que se está viendo parece que lo están haciendo.

A ver que tal queda al final. Puede salirles un gran juego.



AMEN.
Este tiene más retoques de photoshop que la Masiel. [plas]
lodrian escribió:Este tiene más retoques de photoshop que la Masiel. [plas]

¿Y el photoshop lo notas en...?
zheo escribió:¿Y el photoshop lo notas en...?


En esto lo noto:

Imagen

(Clika en la foto para ir a una pagina, que, al clikar por segunda vez verás ya la imagen a resolución real)

Como ves, las flechas amarillas muestran los poligonos y texturas que son 3D (bastante tristes) y las flechas verdes el pedazo de retoque artístico de un buen ilustrador con photoshop, como se aprecia de pata retocada a la pata dibujada existe un diferencia de calidad y detalle abismal!!!

Las demas fotos ya cantan una cos a barbara, ¿supogo que en las otras lo notas ya a simple vista?

Saludos! :Ð
Todas las fotos de los juegos hasta que son capturas de un monitor o tv, tienen retoques, no se salva uno.
¿Te basas para decir que está potochopeado que en las rocas hay aristas, pero en otras partes del modelo las aristas no se notan?

Te conviene, o bien aprender algo de modelado y de representación de gráficos 3D, o no hacerte pajas mentales de cosas que no dominas.

En las flechas verdes que tú comentas, lo que estas viendo es un CILINDRO corriente y moliente, con normal mapping aplicado, una técnica que existe desde hace más de 5 años. Las aristas no se notan porque están sombreadas.


Y como te gustan las fotos, mira para tí:
Sombreado plano:
ImagenImagen

Mismo modelos anteriores con sombreado gouraud:
ImagenImagen

Cada respectivo modelo tiene el mísmo número de polígonos en ambas fotos, pero uno utiliza un sombreado u otro a la hora de calcular la luz que llega a cada pixel, con lo que parece un modelado suave. Lógicamente dependiendo de cómo lo mires, la falta de polígonos está ahí, y canta, pero da la casualidad de que un cilindro, para notarlo, tienes que verlo perpendicularmente a la base para notar los polígonos que forman la superficie lateral.
Por un gallifante ¿cómo estás viendo los cilindros del modelo en la foto, desde la base o desde el lateral?


Manolete, si no sabes torear, ¿para qué te metes?

miniviciao escribió:Todas las fotos de los juegos hasta que son capturas de un monitor o tv, tienen retoques, no se salva uno.

En realidad lo que estas deben de tener es un antialiasing mucho más tocho del que veremos jugando.
Se puede explicar mas fuerte, pero no mas claro.

Monumental clase, by zheo.
zheo escribió:¿Te basas para decir que está potochopeado que en las rocas hay aristas, pero en otras partes del modelo las aristas no se notan?

Te conviene, o bien aprender algo de modelado y de representación de gráficos 3D, o no hacerte pajas mentales de cosas que no dominas.
En las flechas verdes que tú comentas, lo que estas viendo es un CILINDRO corriente y moliente, con normal mapping aplicado, una técnica que existe desde hace más de 5 años. Las aristas no se notan porque están sombreadas.
Y como te gustan las fotos, mira para tí:
Sombreado plano:
Mismo modelos anteriores con sombreado gouraud:
Cada respectivo modelo tiene el mísmo número de polígonos en ambas fotos, pero uno utiliza un sombreado u otro a la hora de calcular la luz que llega a cada pixel, con lo que parece un modelado suave. Lógicamente dependiendo de cómo lo mires, la falta de polígonos está ahí, y canta, pero da la casualidad de que un cilindro, para notarlo, tienes que verlo perpendicularmente a la base para notar los polígonos que forman la superficie lateral.
Por un gallifante ¿cómo estás viendo los cilindros del modelo en la foto, desde la base o desde el lateral?
Manolete, si no sabes torear, ¿para qué te metes?
En realidad lo que estas deben de tener es un antialiasing mucho más tocho del que veremos jugando.


Haber, llevo 5 años trabajando en render de arquitectura y entornos, lo que tu explicas es de un nene que se flipa con su linux haciendo pelotitas y tubitos.

Lo que es visible en las flechas verdes es un retoque con photoshop artístico, vamos que es una ilustración, y lo que comentas sobre el sombrado gouraud es una chorrada en cuanto miras las piedras de abajo, si quieres ver polígonos bien "smootheds" mírate el GEAR OF WARS 2, que este si que lleba sombreado de "Light scape" y deja de defender los jueguecitos de plastico, con tu cursillo de POV RAY.

Y otra cosa más importante aún, se más educado la próxima vez y obtendrás respeto, lo mismo va par el pelotilla sin conocimiento de Bidule. cawento

Un saludo!!! [angelito]
lodrian escribió:
Haber, tu, "pajero mental", llevo 5 años trabajando en render de arquitectura y entornos, lo que tu explicas es de un nene que se flipa con su linux haciendo pelotitas y tubitos.

Lo que es visible en las flechas verdes es un retoque con photoshop artístico, vamos que es una ilustración, y lo que comentas sobre el sombrado gouraud es una chorrada en cuanto miras las piedras de abajo, si quieres ver polígonos bien "smootheds" mírate el GEAR OF WARS 2, que este si que lleba sombreado de "Light scape" y deja de defender los jueguecitos de plastico, con tu cursillo de POV RAY.

Y otra cosa más importante aún, se más educado la próxima vez y obtendrás respeto, lo mismo va par el pelotilla sin conocimiento de Bidule. cawento

Un saludo!!! [angelito]


[qmparto] [qmparto] tendras o no tendrás razón, a mi eso me da igual, pero pareces otro puto fanboy, con muuuuuuuchos aires de grandeza, madura... programador, que van siendo horas.
Mira, eso de "put. fan boy", lo de "put." es un insulto muy degradante, aunque ya se vé que debes ser una persona con pocos amigos por la forma que tratas a un desconocido que no te ha hecho nada, y lo de "fan boy" es una americanada y estupidez, en cristiano e diré que yo no defiendo a ninguna consola, solo veo lo que es puro marketing y falsedad, tambien te puedo decir que en 360 existen casos con graves defectos, como el "Two Worlds", que tiene el mismo frame rate que un "Power point".

Como ves lo que si veo es que en general aquí hay muy poca educación ante cualquier comentario que no sea encumbrar a una maquina que dispone de una publicidad muy embustera.

Miraos esto y vereis como no paran de mmostrar ilustraciones que núnca te permiten ver la calidad aproximada del producto:

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7779/1524_0003.jpg

Saludos y a disfrutar! [toctoc]
Atendiendo a tu reporte lodrian, veo bastantes más faltas de respeto en tu mensaje anterior:

http://www.elotrolado.net/post_Primeras-capturas-de-Resistance-2_1711029860#post1711029860

Y no es la primera vez. Si no quieres que tu baneo del foro de PS3 vaya a mayores te recomiendo que te tranquilices.
lodrian escribió:Mira, eso de "put. fan boy", lo de "put." es un insulto muy degradante, aunque ya se vé que debes ser una persona con pocos amigos por la forma que tratas a un desconocido que no te ha hecho nada, y lo de "fan boy" es una americanada y estupidez, en cristiano e diré que yo no defiendo a ninguna consola, solo veo lo que es puro marketing y falsedad, tambien te puedo decir que en 360 existen casos con graves defectos, como el "Two Worlds", que tiene el mismo frame rate que un "Power point".

Como ves lo que si veo es que en general aquí hay muy poca educación ante cualquier comentario que no sea encumbrar a una maquina que dispone de una publicidad muy embustera.

Miraos esto y vereis como no paran de mmostrar ilustraciones que núnca te permiten ver la calidad aproximada del producto:

http://images.gamersyde.com/gallery/public/7779/1524_0003.jpg

Saludos y a disfrutar! [toctoc]


Coño vienes tu hablar de humildad y educacion, cojonudo!!, solo te digo que antes me pareciste un prepotente de la hostia y aun encima con aires de grandeza, punto pelota, no hay mas que hablar, si querías debatir al chabal no era necesaria esa chuleria y arrogancia.
Miniviciao@, date tú también por avisado. Y espero que la discusión termine aquí.
Bueno, me gustaría mostrar mis más sinceras disculpas a zheo, por haber sido un poco bestia al responder a sus acusaciones, me piqué mucho y se que responder así no son formas de tratar temas de calidades técnicas en los juegos.

Un saludo!
que poco me gustan los hilos donde todos dicen que son "algo importante" en este mundillo, ademas de que parece que siempre acaba igual, o cerrado o con el moderador pegando el ultimo tiro al aire....

Seria mejor discutir las cosas con enlaces a la informacion (creible si puede ser) y sin picarse tanto, todos saldriamos ganando, nadie caeria tan bajo y los demas podriamos seguir un hilo normal sin ver insultos, descalificaciones o verdades absolutas lorea'l (por que yo lo valgo)

saludos
La próxima vez que vayas a escribir un tocho semejante después de que hubiera avisado que la discusión estaba terminada mejor que te lo pienses dos veces.
A veces publico y contesto según leo. Ni siquiera llegué al mensaje donde Lodria pedía disculpas, que a mi no me valen una mierda porque una de las cosas que le sugerí personalemente para cambiar mi firma fue que no hablara de lo que no sabe, así que está claro que le importa bien poco mi opinión.

Entiendo perfectamente que mi post sea motivo para darme un toque de atencion, e incluso pedirme que lo cambie, algo que habría hecho en seguida, pero en ningún caso considero que sea aceptable que porque a alguien le sale de "ahí" se censure un post. Máxime cuando puestos a censurar, más valdría censurar algunas tonterías desinformativas que se leen por aquí en cantidades industriales, pero esas siempre se quedan.

Sin ir más lejos. En el hilo del que puse un link (ahora borrado) se podría haber censurado mucha tontería, que de haberse hecho a tiempo hubiera impedido que se acabara con un hilo interesante.
72 respuestas
1, 2