Primeras capturas de Pro Evolution Soccer 5

Konami ha distribuido las primeras capturas del famoso simulador de fútbol Pro Evolution Soccer 5. Los detalles en la nota de prensa son mínimos, de momento sabemos que se conservarán todas las características del último PES y que el equipo de Shingo ‘Seabass’ Takatsuka está trabajando para incluir nuevos movimientos y más realismo a su juego.

El título de Konami espera su salida al mercado Europeo el próximo otoño para PS2, Xbox y PC.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Lollllllllllllllll!!!!Lo kiero yaaaaaaaaaa!!! :) First!!! :)
tampoco parece q allan muchos cambios con el 4 xd
¿se puede mejorar lo inmejorable??? :O
Atjantis escribió:¿se puede mejorar lo inmejorable??? :O


XD XD XD Es que me parto ... Fifa Pro Eleven 53 ... y nos quejamos de EA, y estos son igual de guarros ... por dios.
Riquelme sigue teniendo la cara de vete tu a saber quien, de toas formas esto sera una beta de las gordas...
Y de psp no se sabe nada? xDD
solo play 2, xbox y pc???? y psp q!!!????
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q rapidez EOL, pondre aki mis coments tb:

Se agradecen esas imagenes tan pronto!

Acaso no esperabais unos graficos completamente iguales? Ya han tocado techo...

-Camiseta por fuera!!! mola!
-Las texturas son pobres, se nota mucho en ronaldinho, no puede ser la version "final"
-Muñequeras de colores!(Ronaldinho lleva una azul)
-Calentadores!(Cannavaro)
-Rooney lleva ¿un anillo?
-Le han retocado nuevamente el pelo a Raul xD (pero sin anillo)
- El tiro de Deco y el defensa nº4 movimientos nuevos?
- No se pq me da q el nevado no será + intenso del q aparece en esas imagenes, una pena


Weno weno, mucha paciencia amigos jejeje
Esto... hasta que no lo vea rulando, es MÁS de lo mismo.
OJO!!! No critico a los PES, pero está claro que este juego sólo se disfruta (y se nota la diferencia) cuando comienza a rodar el balón ;).
Veremos otro cutre-port en la Xbox desde la PS2, o por el contrario nos sorprenderan y haran un putamadre-port desde la version de PC???
Veremos un cutre port, no ai mas.
Que arreglen el arbitro y el tema online por dios! Queremos online con tropecientas mas opciones, no la cosa simple de ahora y que se saquen tarjetas rojas con mas facilidad, sobre todo en las entradas criminales y en las ocasiones manifiestas de gol >_<

Tambien medias mas justas, que jugadores de calidad no se vean mermados por estar en equipos mediocres o que se reduzcan caracteristicas de jugadores solo para que el equipo no rinda mas de lo que lo hace en realidad.

Las muñequeras y las botas y demas la verdad es que me dan igual :_
Vereis un cotre port XD ta claro, por lo demas como bien ha dicho el de arriba por las imagenes no haces na, hasta q no se este jugando no se vera diferencia ya q el motorgrafico a tocado techo ^^. Y espero q el de PSP no tarde mucho ¬¬
el arbitro sobra. las muñequeras y demas tambien sobra.
solo quiero futbol como en toda la saga, futbol 100%. Y a reirse un año mas de EA y su juego de patio de colegio de corretones jjajajaja.
CN_PS2 escribió:Acaso no esperabais unos graficos completamente iguales? Ya han tocado techo...
En xbox y en pc no han tocado techo desde luego. Si quieren dejar una ver ps2 identica que lo hagan, pero eso en los otros sistemas no es admisible.
diosssss lo quiero yaaaaa
ME encantan los WE/PES


Pero esas imagenes son una verguenza, la verdad ....
hasta que no dejen de programar utilizando de base la ps2 no vamos a poder ver algo mejor graficamente. Asi que tendremos que esperar a ps3 para ver un salto en el apartado visual
Lo bueno de los PES no son los gráficos, sino la jugabilidad. A mi estas imágenes no me dicen nada, ni me impresionan ni nada por el estilo. Los gráficos son iguales a los del PES 4.
En este ISS PRO ya está el Cádiz [looco] [looco]
pdrian hacer una version para x360 tambien (aunque con esos graficos, mejor no)
Simplemente... DIENTES DE SIERRA

PD: a que esperabais "impresionante"?? [poraki]
Los de la cube nos pasaremos otra temporada añorando el buen futbol :'(
Esta genial [amor] , ya quiero ver la version LW despues de PES5 [babas] [babas] [babas]

Ronbin escribió:pdrian hacer una version para x360 tambien


Va a pasar como con el GTA, son titulos que primero van a salir para ps3 y luego para xbox360, asi que se esperan XD XD XD
genial!!!!!!!!!!

Fijo que consiguen sorprendernos como en cada capitulo de la saga, cuando parecia que no se podia hacer mejor, va konami y lo hace ,asi que volverá a ser el mejor juego de fultbol.

cutreport? la jugabilidad esta intacta en el pes4 de ps2 y pc , y eso es lo mejor que tiene esta saga, la jugabiliadd imbatible.
Si quieres graficos, compra fifa y aburrete en 2 dias.
si claro que nos molan los pes por la jugabilidad pero podrian intentar mejorar un poquillo los graficos, aunque bueno en movimiento puede que ganen mucho
hay poca memoria preferiod que la memoria la use para una mejor fluides de juego que ya llegara ps3 ;)

bueno y xbox 360 [burla2]
PES1
Imagen

VS.

PES5
Imagen


4 años los separan.

Sinceramente, Konami se ríe de la gente de manera descarada. Yo fuí un gran fan de la saga PES hasta que se convirtió en un juego de masas (se dió la vuelta a la tortilla del fifa, el cual ahora es más... ¿minoritario?). Sinceramente, me acabé cansando de que entre una edición de PES y la siguiente sólo actualicen plantillas, metan un par de movimientos nuevos, unos cuantos equipos y cosas así. El juego permanece prácticamente intocado en cuanto a jugabilidad.

No estaría mal un cambio de vez en cuando.
Bueno...espero ver ya mismo capturas de la versión para la DS con online ^^


De GameCube pues... [mamaaaaa]
Va a pasar como con el GTA, son titulos que primero van a salir para ps3 y luego para xbox360, asi que se esperan


¿Y se puede saber de donde has sacado esa información?
Q pereza de juegos..... lo mismo de siempre multiplicado por 5..... [lapota]
da_hot_funk escribió:Sinceramente, Konami se ríe de la gente de manera descarada. Yo fuí un gran fan de la saga PES hasta que se convirtió en un juego de masas (se dió la vuelta a la tortilla del fifa, el cual ahora es más... ¿minoritario?). Sinceramente, me acabé cansando de que entre una edición de PES y la siguiente sólo actualicen plantillas, metan un par de movimientos nuevos, unos cuantos equipos y cosas así. El juego permanece prácticamente intocado en cuanto a jugabilidad.

No estaría mal un cambio de vez en cuando.
Idem, agravado con que ahora disponen de mas potencia en las otras consolas y sigue dandoles igual.
Pues la verdad es que yo cada año pienso, "no se puede mejorar", y konami siempre consigue hacer el juego mejor todavia, y suficientemente distinto para mi. Esta claro que los graficos no van a mejorar porque la version ps2 no puede dar mucho mas de si y las de XBOX y PC son simples ports, si no tendrian que hacer una version completamente nueva y eso es una locura, si kereis ver mejores graficos esperaros al PES6 (o como se vaya a llamar) que saldra el año que viene seguro en PS3, ahi si veremos un nuevo salto de calidad en cuanto a graficos y, aunque siempre digo lo mismo y me equivoco, no creo que mejoren mucho la jugabilidad.
Para mi la unica mejora sustancial que podria ofrecer el PES5 seria el tema online, por lo demas hasta que no se produzca de lleno la entrada en la nueva generacion de consolas no espero ninguna revolucion en este juego.
Otro otro!!! [babas] [babas]
No les han salido unas screen muy buenas, yo tengo aki delante el PES3 y se ve mejor q eso, asi q hasta q no lo vea en movimiento prefiero no juzgar (y estoy seguro de q como minimo los graficos seran iguales q el PES4).
PES es la puta caña, el mejor juego de todos los tiempos para jugar con los colegas [beer]

da_hot_funk escribió:. Yo fuí un gran fan de la saga PES hasta que se convirtió en un juego de masas (se dió la vuelta a la tortilla del fifa, el cual ahora es más... ¿minoritario?)

LOL, hay q ver las cosas q tienen algunos, q coño importara si le gusta o no a mucha gente o si vende mucho o poco, lo importante es k el juego es una pasada y uno se lo pasa pipa jugando
Como me traigan otra mierda de port de ps2 ala xbox.... mare en fin otra vez habra que jugarlo en ps2.
Pero hombre, no véis que la PS2 es un monolito chirriante, y que ya no aguanta más? El PES bueno será el de PS3, que supongo que seráaaa el.... ¿6? (WE11), porque el 5 supongo que aún saldrá para el monolito chirriante PS2
Y no saldrá para la PSP¿¿¿ :?
Nuevamente llega la edición del PES del año, lastima que se esmeren tan poco en ofrecernos algo nuevo [maszz] , y eso si seguira siendo mi juego favorito , pero es una pena que se maten tan poco [mamaaaaa]
maravilloso.
pero una pregunta para psp y Nintendo Ds se sabe algo de su salida?
sobretodo para DS [looco]
Joer macho, cada dia me convenzo mas de q konami nos esta tomando el pelo a base de bien. Saca EL MISMO JUEGO año tras año, añadiendo algun q otro equipo, actualizando las plantillas y añadiendo algun q otro movimiento mas y ala!!, a sacarnos 60€ mas por la puta cara.
Lo he dicho y lo vuelvo a decir...PES se ha convertido en lo q fue/es FIFA, con el agravante de q al menos EA se molestaba en mejorar o cambiar el motor de sus fifas, mientras q Konami PASA OLIMPICAMENTE. Q no se puede mejorar en PS2 porq ha llegado a su tope??, pues nada, creas un nuevo motor para Xbox o PC y sacas un juego mucho mejor, y despues haces una version para PS2 bajandole o quitandole lo q haga falta. Pero q pasa??, q se ve q van mirando unicamente el puto dinero y no se quieren molestar en hacer un puto juego nuevo (si, habeis leido bien, porq lo q se dice un PES nuevo nuevo no lo han sacado desde hace mucho...siempre han ido añadiendo pijadas y entonces, a sacar otro juego como nuevo...).

Me encanta el PES, pero eso no significa q no vea lo q esta pasando y q no es otra cosa q nos estan vacilando (o estafando, segun se mire...).

Saludos
espero que mejoren ciertos detalles de jugabilidad/manejo. Hasta ahora no han hecho un mal trabajo de mejora respecto a ediciones anteriores, pero para mi gusto aun le falta un poco.

saludos cordiales.

pd. el comentario de hellraiser2 no esta nada de mas: todos los PES comparten el mismo motor...desde cuando demonios se tolera que un engine de un juego deportivo se le estire tanto?
da_hot_funk escribió:Sinceramente, Konami se ríe de la gente de manera descarada. Yo fuí un gran fan de la saga PES hasta que se convirtió en un juego de masas (se dió la vuelta a la tortilla del fifa, el cual ahora es más... ¿minoritario?). Sinceramente, me acabé cansando de que entre una edición de PES y la siguiente sólo actualicen plantillas, metan un par de movimientos nuevos, unos cuantos equipos y cosas así. El juego permanece prácticamente intocado en cuanto a jugabilidad.

No estaría mal un cambio de vez en cuando.


Pienso que gráficamente sí puede mejorar, pero tampoco demasiado, PS2 da para más que eso, pero no para muchísimo más tampoco. Y sobre lo demás.. Hombre, cuando la jugabilidad está muy conseguida y la gente está contenta, poco se puede mejorar, ya intentan cada vez pulirla un pelín más y la gente acaba viendo cada nuevo juego (incluidos livewares, FE, etc) como una innovación en la jugabilidad, por pequeña que sea, que lo hace mejor al anterior en ese sentido.

Pienso que sí tiene bastantes cosas que mejorar en la jugabilidad, pero no me parece que se rían de nadie, simplemente habrán tocado techo en este generación, pero la gente sigue pidiendo más y más, con lo cual no le queda otra que intentar mejorar lo que puedan, actualizar y meter un par de novedades. Me parece poco mejorable el juego, con lo cual entiendo el parecido entre entrega y entrega, no espero un cambio, a ver si la van a cagar... Lo que está bien mejor no cambiarlo, sólo pulirlo

En cualquier caso sólo hemos visto imágenes, no podemos discutir mucho la jugabilidad [bye]

Edit: Queda contradictorio que digo que tiene bastantes cosas que mejorar y luego que es poco mejorable, me explico. Quiero decir que sí hay muchas cosas que se pueden mejorar en el control y la jugabilidad, pero que esas cosas son, en general, bastante secundarias y no influyen mucho, por lo cual se puede mejorar el resultado final arreglando esas numerosas cosillas, pero que tampoco mejoraría mucho, porque ya está muy bien, en mi opinión (creo que queda más claro ahora :P)
Benzo escribió: de momento sabemos que se conservarán todas las características del último PES


¿incluirá las ralentizaciones de ps2?????? cawento cawento
nxname escribió:¿incluirá las ralentizaciones de ps2?????? cawento cawento


Obvio, sino no seria un PES XD XD XD
DANNY escribió:
Pienso que gráficamente sí puede mejorar, pero tampoco demasiado, PS2 da para más que eso, pero no para muchísimo más tampoco. Y sobre lo demás.. Hombre, cuando la jugabilidad está muy conseguida y la gente está contenta, poco se puede mejorar, ya intentan cada vez pulirla un pelín más y la gente acaba viendo cada nuevo juego (incluidos livewares, FE, etc) como una innovación en la jugabilidad, por pequeña que sea, que lo hace mejor al anterior en ese sentido.

Pienso que sí tiene bastantes cosas que mejorar en la jugabilidad, pero no me parece que se rían de nadie, simplemente habrán tocado techo en este generación, pero la gente sigue pidiendo más y más, con lo cual no le queda otra que intentar mejorar lo que puedan, actualizar y meter un par de novedades. Me parece poco mejorable el juego, con lo cual entiendo el parecido entre entrega y entrega, no espero un cambio, a ver si la van a cagar... Lo que está bien mejor no cambiarlo, sólo pulirlo

En cualquier caso sólo hemos visto imágenes, no podemos discutir mucho la jugabilidad [bye]

Edit: Queda contradictorio que digo que tiene bastantes cosas que mejorar y luego que es poco mejorable, me explico. Quiero decir que sí hay muchas cosas que se pueden mejorar en el control y la jugabilidad, pero que esas cosas son, en general, bastante secundarias y no influyen mucho, por lo cual se puede mejorar el resultado final arreglando esas numerosas cosillas, pero que tampoco mejoraría mucho, porque ya está muy bien, en mi opinión (creo que queda más claro ahora :P)


Estoy, muy de acuerdo contigo, como fan del juego, te dire que me gusta un juego anual, que dicen que pocas mejoras; OK aceptable, pero no sé que mejoras esperas, de un juego bastante depurado, si esperan robots en la cancha o simios, pues lo dudo, el futbol es igual y no cambia, los jugadores cambian, los equipos, algunas reglas, pero el futbol es bello sin cambios radicales.

Logico que habra cambias, habia leido mucho antes, que ofrecerian juego online sin lag(??? dudoso), entre otras cosas que no recuerdo, en fin es una gran saga, no se engañan a nadie, juegazo, por lo pronto ya juguebastan te el PES 4 y el WE8, necesita mi pasion futbolera aire fresco, asi que añado este juego a mi lista de espera [ok]

Sinceramente Shin_Mike(Fan de PES/WE :D )
69 respuestas
1, 2