Primeras capturas de Pro Evolution Soccer 5

Teniendo una Xbox, pues como que sueño con un PES hecho a la medida de sus posibilidades... Pero va a ser que nos van a plantar otro cutre-port y gracias.

Solo pido una cosa: un modo online COMPLETO (modos y configuraciones a tutiplén) y (por Dios, esto sí que sí) SIN EL PUTO LAG.

Solo con eso, volvería a comprármelo. Ahora, si el modo Live es igual de cutre y lagoso que este año, les dan por el mismísimo esfínter y me gasto 60 euros en otra cosa.

Esta vez, esperaré a ver las opiniones de la gente sobre cómo va el Live.

Aun así, he disfrutado como un cabrón con el PES4, pero lo del lagazo en el Live, hay momentos que es de vergüenza.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nunca crei q leeria tantas criticas de la saga de Konami.

Acaso nadie se acuerda de cuando jugó por primera vez al primer PES en PS2?

Yo tenia la PS2, pero seguia viciando al ISS PRO EVOLUTION 2 de mi queridisima PSX. Salio el ISS para PS2, pero resulto ser un "farsante" [jaja]

Luego por fin salio PES, q graficazos, te ponias a jugar... y era como el de PSX! Era eso malo? NOOOO Era justo lo q queriamos, q apenas se tocase pq estaba genial.

El tema graficos, ya se q no se ha tocado techo en PC y XBOX, pero este juego por mucho q kerais se hace para PS2, y luego dar las gracias por los "cutreports" xD

Asi q si ya tiene ralentizaciones, es q no se puede mejorar graficamente (a no ser q se ocupe Polyphony Digital de este tema xD)

Y la jugabilidad para mi si q cambia mucho de una entrega para otra, incluso las q solo les separan meses.
Para los q decis q Konami nos vende el mismo juego d un año para otro, o muy poco habeis jugado, o muy poco jugais contra otras personas, o muy poca percepcion teneis, no se, no os lo tomeis mal [poraki]

Salu2
CN_PS2 escribió:
Y la jugabilidad para mi si q cambia mucho de una entrega para otra, incluso las q solo les separan meses.
Para los q decis q Konami nos vende el mismo juego d un año para otro, o muy poco habeis jugado, o muy poco jugais contra otras personas, o muy poca percepcion teneis, no se, no os lo tomeis mal [poraki]


Es que una vez acostumbrado al WE/Pes de turno, el anterior (aunque lo separen unos meses) se queda en una "basurilla". Cada entrega aporta muchísimo en jugabilidad y yo tambien creo que quien no lo ve es porque juega de pasada o se queda con los movimientos nuevos o gráficos y no con todos los cambios de fisica que se producen en cada entrega, haciendolo completamente diferente a su predecesor, y a la vez, a su sucesor.
sere el unico que l epela el internet en el pes? es que yo prefiero jugar con mis oclegas de siempre, hacer torneos y demas... nose, a mi cada año el pes se supera(al igual ke el we) asi que mi nunca me defraudara ninguno ni le sacare fallos
Yo la verdad es que creo que lo unico mejorable son las cosas secundarias, como el publico , el cesped etc. porque total si juegas con la camara como lo hago yo lo mas lejos posible apenas se pueden percibir cambios graficamente.

Luego en el tema de animaciones tambien se podia mejorar bastantes moviemientos que sobre todo en el ultimo Pes son algo bruscos, pero para mi gusto poco mas.

lo que si que es mejorable y urgente es el tema del live, que se pongan con esto y dejen las tonterias para la siguiente generacion [fumando] y los que no veis mejorias entre el Pes de PS2 y el de XBOX sera porque no habeis jugado a los 2 porque desde que probe el de XBOX no he vuelto a jugar al de PS2, aunque graficamente si que no hay cambios...
a mi tambien me la trae floja que se pueda jugar por internet, prefiero meterle codazos a mi amigo para que falle el penalti XD




el que se queje de que es lo mismo que los anteriores, es que no ha jugado un minimo para opinar sobre ellos, cambia y mucho mas de lo que parece una version a otra.


el que se queje de cutreport, facil, que no lo compre y siga con el truño-fifa


a cascarla.
Konami ya anunció que la nueva versión del Pro esta vez si que vendría con graficos mejorados en pc y Xbox respecto a la pésima versión grafica de ps2.Dijo que en la 4 no lo habian podido hacer por las prisas y eso,pero que en el 5 si que se mejoraria,esperemos que sea cierto.En cuanto a la versión de Xbox 360 supongo que esperarán al Pro Evolution 6 (o como se llame) para así sacarla simultaneamente para Ps3 y Xbox 360 y así se ahorran en desarrollo y propaganda y venderán un huevo.No creo que sea como GTA que tiene exclusividad temporal y eso si que ya tiene que ser la bomba graficamente.
Anda, otro hilo para meterse con la PS2!!!! [maszz]
takeda escribió:Anda, otro hilo para meterse con la PS2!!!! [maszz]


Imagen

"It is inevitable"

Que quieres que te diga :o [decaio]
Sir Hothrebla escribió:Konami ya anunció que la nueva versión del Pro esta vez si que vendría con graficos mejorados en pc y Xbox respecto a la pésima versión grafica de ps2.Dijo que en la 4 no lo habian podido hacer por las prisas y eso,pero que en el 5 si que se mejoraria,esperemos que sea cierto.
Ojala, si es asi nos tragamos todas las criticas con gusto. Pero algo me dice que no va a ser asi.
Yo solo pido una cosita referida a la jugabilidad, que defender sea más fácil coñe que son medio gilipoyas muchas veces y es más fácil que pierdan el balón en tu propia área que en el medio campo, por no decir que no saben la mayoría de las veces despejar y menos meter el pie. Lo mejor es ver como presionan peor que un delantero siendo defensas y se caen con solo soplarles en la oreja (jeje tengo malas experiencias con un tal Adriano que se lleva por delante too lo que se pone en mi camino, t suena de algo GXY?? XD)

Gráficamente si sigue siendo un port d play2 no veremos muchos cambios pero bueno se salva por las estupendas animaciones y movimientos tan reales que tiene, amén de algunas caras perfectamente definidas (Ronaldinho).

Adoro los torneos PES entre los colegas a pesar de que algunos me odien por meterles uno o dos golitos ( ratataaaa GXY [poraki] que se va a cargar el mando de la x un día de estos :P )

Salu2, XWR[bye]
Uff.. hasta otoño para poder disfrutar de la serie de mejores juegos de futbol q se han hecho jamas, no se si podre aguantar!!!!!
Menos mal q el Pro Evolution lo vale todo...
Las fotos tienen una pinta barbara!!! A ver si mejoran algunas cosillas de la jugabilidad y se convierte en algo aun mas perfecto, si eso es posible... ciaoo
takeda escribió:Anda, otro hilo para meterse con la PS2!!!!


ya ves, la envidia es mala.
asthar escribió:

ya ves, la envidia es mala.


envidia de que?
Funk escribió:envidia de que?
de las ralentizaciones o de las cargas? [qmparto]

Ya ves, ahora porque se pide una version que aproveche la xbox es envidia de la ps2 (la cual casi todos tenemos), cuando la version xbox ya es como poco igual o superior, donde cabe la palabra envidia?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Envidia supongo en q hacen el juego basandose en PS2 y nada + q PS2

Algunos no se acuerdan cuando era exclusivo...

buen royito :P
Por mi podían dejarlo lo mismo q el 4 de la PS2, cambiando solo los nuevos fichajes y equipos ascendidos y añadiendo modo ONLINE pa batirme con la gente



No se puede pedir más a la perfección
Hasta ahorita como el Live Ware ningun otro [chiu]
Qué gráficos espantosos. Me quedo con mi Winning Eleven 8 de Xbox que aún no he disfrutado [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
FaSCoRP escribió:Qué gráficos espantosos. Me quedo con mi Winning Eleven 8 de Xbox que aún no he disfrutado [toctoc]


Nada personal [ginyo] pero con esos comentarios solo consigues q venga otro detras y te conteste y empieza a montarse lo de siempre xD
69 respuestas
1, 2