Primeras capturas de Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3
Yo quiero una versión jugable y divertida para mi DS.
Un port del ISS2 de PSX por el amor de dieu, no pido más! [+risas]
Pro Evolution Soccer 2008?? y que fue del 2007?? tenia entendido que saldria para Xbox360, y despues de haber visto el de PSP... jo, que lio, si alguien me lo aclara, se lo agradezco.

Salu2
AlterElt está baneado por "troll"
ahora el pes ha destacado siempre por su graficos, vaya tela... Quitaros la venda ya!!
A todas estas...Será que la 360 podrá mover esos graficazos???

Que chorrada de post. [qmparto]
simplemente decepcionante, aunque me gustan los pes, esto graficamente es una mierda y despues de todo lo que se habia hablado... me da la impresion de que konami esta demasiado estancada y le estan tomando la delantera.
una vez mas los mismos graficos pero ronaldiño mas feo, ahora los sonyers no van a tener tema de conversacion.
buff... me esperaba una gran mejora, y salen con esto?


lo peor, es que aunque sea igual que el anterior en ps2, ya le da mil vueltas al proximo FIFA.
En jugabilidad, que es lo importante, nadie le tose al WE/PES
Bueno de momento no es gran cosa, esperemos a que salga la version final o por lo menos una beta aventajada para verlo en movimiento y poder ser justos con la valoración. Yo solo espere que mejoren el modo on line que es donde unico veo que realmente puede seguir teniendo exito esta saga, ya que en las actuales versiones tienen muchos fallos. Y la verdad que este juego on line es un gozada !!
Tiene que morir la PS2 para que Konami haga un puto pro evolution next gen? Me parece lamentable que despues de tanto tiempo salgan con estas imagenes dignas de ps2 con algo mas de resolucion, lamentable konami...
Que decepción!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para esto no cambio de consola
Donde esta el que pregunto que si la 360 podria mover el nuevo pro? XD.
Joer, por lo menos lo han actualizado mucho mucho... Fijaos que sale Kaka' con el 10 en la selección y Ronaldinho con el 16 X-D

A mi los graficos me parece que estan bien, espero que tenga muchas animaciones y muchos detalles. Y por supuesto, la jugabilidad de siempre.
Como estas imágenes sean las de next-gen finales, ya les vale a los de konami; el mismo perro pero con distinto collar. Menudas vacaciones que deben de pegarse los programadores del pro, sólo deben de currar dos días al año 2 horas cada día. Lo que yo no sé es por qué tienen tanta fama a día de hoy, deberían haberla perdido hace ya tiempo.
Si se quejarán de la piratería...
esperomos que mejore la cosa y ver algun video in-game
menuda mierda [buuuaaaa]
San sacao este pq el que tavan haciendo era tan bueno q no lo movia ni la ps3 [qmparto] ,anda q vaya "evolucion" comparado con el del año pasado,aun asi bueno graficamente se nota de ps2 a 360 bastante.
Si señor next-gen en estado puro juas juas :(
ahora es cuando cayan la bota los super-fans-boys de ps3 que tanto decian que si wow los 18GB del pro en el bluerai con eswos graficazos,pues como no sea una sorpresa de ultima hora.......
yo no veo que en ningun momento digan que es ps3.
puede ser perfectamente las imagenes de xbox360 :)
ya he leido 3 o 4 que dicen que alomejor no son de ps3, sino de la version de 360....

¿ cuando a demostrado ps3 superioridad grafica a 360???
no dudo que lo demuestre con el tiempo pero tratar a la 360 de inferior me parece algo un poco "sin sentido ".

PD: las imagenes son muy flojas, esperemos que aunque sea se hayan currado millones de animaciones diferentes pq sino....
Conker2006 escribió:yo no veo que en ningun momento digan que es ps3.
puede ser perfectamente las imagenes de xbox360 :)

WTF?!

por lo menos entrevistas despues del partido... [qmparto]

Cada dia estoy mas orgulloso de seguir con mis Fifa...
De todos modos, todos los años sacan imágenes parecidas que luego nada tienen que ver con las imágenes del juego...

Sea como sea la única revolución gráfica que va a haber son las gesticulaciones faciales de los jugadores.

Sólo por una mejora en el live, por la mejora de IA y por las nuevas animaciones, un año más todos volveremos a comprar el juego...
MyLoRd19 escribió:ya he leido 3 o 4 que dicen que alomejor no son de ps3, sino de la version de 360....

¿ cuando a demostrado ps3 superioridad grafica a 360???
no dudo que lo demuestre con el tiempo pero tratar a la 360 de inferior me parece algo un poco "sin sentido ".

PD: las imagenes son muy flojas, esperemos que aunque sea se hayan currado millones de animaciones diferentes pq sino....


Nadie dice que sea superior al a 360, de hecho tengo tanto la consola de microsfot como la de sony.
Pero normalmente a xbox konami le cuela Pros muy distintos a los de la maquina de Sony.
Pero vamos que a mi me la suda, pienso compramrelo igual.
Que quereis que os diga a mi ya me tarda por echar unos vicios.
La versión de x360 y de ps3 van a ser iguales.

Los 18 gigas los ocupará la intro en hd. Porque si no.
entre tantas quejas..habeis notado que brasil y portugal ya tienen licencia??
Bueno, no sé, esperaba algo diferente a esto.

Seguro que será el mejor, pero gráficament... Frío, frío.
Yo le daré un tiempo y verlo en movimiento para opinar mejor, por cierto, en la primera imagen porqué el público no mira donde está la acción de la jugada?? [toctoc] [toctoc]

[360º]
Vaya truño de gráficos, y vaya chapuza textura la del césped... ¿Cuándo veremos el césped, con sus "pelillos", como ocurre en los juegos de rallyes, o juegos como Call of Duty... en los que hay kilómetros y kilómetros de terreno, y no un simple campito de fútbol, y encima aquí ni tienen que calcular reflejos, deformaciones, explosiones, etc...?

Y no una simple textura, más lisa, que una pared !!

Y seguro, que no hay nada de ambiente... me refiero a que podían poner, a algún jugador suplente calentando corriendo por la banda... cuando los jugadores, se tiran haciendo segadas, levantar el césped de la "derrapada", que se pueda agarrar de la camiseta, simular faltas lanzándose al suelo, como ocurría con el World Tour Soccer, etc. etc. etc...

Creo que en el Pro 2028 quizás, veamos algo de eso...

Y no entiendo, porque no pueden unir su gran jugabilidad, con unos gráficos que estén a la altura de la potencia gráfica de la Ps3 o la X360, y darle un poquillo más de ambientillo...
Cuando lo veamos en movimiento diremos todos GUAUUUUU, y el 8 de noviembre todo el mundo al Game a por su PRO.

Tanto rajar y luego todos lo queremos en nuestra vitrina.
aito escribió:Guau!!! Normal que necesiten un 'bluray' para esto, que pepinazo!!! ¬¬ Si es que se les va la fuerza por la boca...



ein? paseate un rato por gears of war o halo 3 (hablando graficamente)... Es el pro (muy guapo, sí) pero simplemente maquillado en cuanto a gráficos (que no son aquí la octava maravilla del mundo) y jugabilidad supongo que buena como siempre. Dudo que para eso se necesite un bluray porque si no los títulos citados anteriormente necesitarian 3.
Pues la verdad a mi las imagenes no me han gustado nada de nada, vaya mierdon de graficos del año pasado y los de este año no tiene pinta de que vayan a mejorar mucho. JOder tan dificil es hacer unos jugadores parecidos al del nba2k7... por ejemplo y que la ropa se mueva... porque en la foto se ve claramente que son ropas de carton piedra... esperemos que lo mejoren. Parece ser que han mejorado las caras de los jugadores OLEEEE para 10 o 15 segundos que ves alguna cara... al principio o cuando meten un gol...mejor se esfuercen en mejorar el tema de las ropas que es lo que marca la diferencia. El tema de xbox vs ps3... yo no tengo problemas las tengo las dos asi que si una version es mejor que la otra la pillare pero si alguien piensa que va a haber diferencias graficas es que esta muy cegado con su consola, asi que veremos las opciones online y los editores y esas cosas... a ver si vamos a tener alguna version capada como la del año pasado ... El tema de las licencias lei hace tiempo que konami habia echo un contrato con la fifpro 20 ligas asi que por ahi bien... a ver si resuelven el temita del lag... en cuanto a la jugabilidad... esperemos que si te meten 20 goles 19 no sean de centros de la banda... menudo tochazo.... jejejejej a ver si lo mejoran de verdad porque el peor pro del mundo estara a siglos luz del mejor fifa dioooo que tochazo jejejeje

un saludo
No es por kritikar y no os tireis a mi kuello... pero tal y komo dije en el anterior PES, mientras salga en PS2 los de "nueva generación" seguiran siendo un port de este... Y luego dicen ke PS2 está muerta!!!

P.D. Ni soy Sonyer, ni Xboxter, ni Nintendero, simplemente un jugón y kolekcionista! X-D
Esta es la mierda mas grande que me e echao en cara , lo de grande va por los 18 gigas que decian que ocuparia XD.
Como es eso que pone en los juegos de ps3 cuando los compras ?...

Ah si experimenta la alta definicion XD XDXD XD.
yldegar69 escribió:No es por kritikar y no os tireis a mi kuello... pero tal y komo dije en el anterior PES, mientras salga en PS2 los de "nueva generación" seguiran siendo un port de este... Y luego dicen ke PS2 está muerta!!!

P.D. Ni soy Sonyer, ni Xboxter, ni Nintendero, simplemente un jugón y kolekcionista! X-D


Lo mismo pienso.. la verdad me ha venido la bajona a ver las imagenes.. es la misma sensacion q cuando jugué a la version de X360 de estafa....
Pero no decían por ahí que la 360 no iba a tener cojones de moverlo, que haría falta un blue-ray y nosecuantos dobles nucleos?????? [flipa] , vaya tela, lo de siempre, un poquito mejor y listos, estos de konami no cambiarán nunca, pero seguirá siendo el mejor juego de futbol por delante del de EA, seguro. [amor]

Saludos

PD: y en vez de seguir progrmando para ps2 juegos con tirones podrían gastarse esa pasta en adquirir algunas licencias de más, que los de EA tendrán billetes pero Konami no son mendigos, joer... [enfa]
gracicamente una mierda, PERO con que mejoren la IA y algo de jugabilidad seguiremos teniendo el mejor juego de futbol y suficiente como para unos cuantos vicios, aunque graficamente sea un truño
Chemi Kleira escribió:Yo le daré un tiempo y verlo en movimiento para opinar mejor, por cierto, en la primera imagen porqué el público no mira donde está la acción de la jugada?? [toctoc] [toctoc]

[360º]


Debe haberse metido un tio desnudo corriendo por el campo robandose la atención del publico [reojillo]
LocoScra escribió:
Debe haberse metido un tio desnudo corriendo por el campo robandose la atención del publico [reojillo]


+1 y tirandole banderas Blaugrana a Figo en la cara.
El tio de la 2º foto parece el de silent hill 2 pero con el pelo mas largo y recogido, sinceramente y viendo estas imagenes de momento me esta decepcionando, a ver si se lo curran un poco mas y de una vez por todas incluyen un buen editor de torneos.
¿Por que todos llevan las mismas botas?
¿y este es el revolucionario nuevo motor grafico? joer tanto secretismo para esto.

Saludos
las imagenes son las mismas q las que salieron el año pasao del pro6 para la XBOX360,por lo q no creo q esas imagenes sean ni de PS3 ni de PC.
Visto lo visto, a partir de ahora pido un modo de personalización decente, un IA y unas animaciones mejoradas. Si no trae esto, más les vale meterselo por el culo. El mundillo del futbol virtual está en crisis claramente. Solo hay que ver como mejoraron en la anterior generación, desde el FIFA01 al fifa 07, por lo menos visualmente, y en el PES igual.
Ostras, un pro 8, pues viendolo bien de cerca, estoy por comprarme el 6 5 veces que esta a 14 euros en el mediamark,
Lo que tienen que hacer es sacar capturas dentro del juego y no esta tonteria.
Yo lo que no puedo entender es como podeis "criticar o alabar el juego" con esas capturas, esas capturas son del video de presentacion, NO SE VE NADA DEL JUEGO, para que podamos decir que graficos o porfin los espectadores en 3D o ver el linier corriendo por la banda y esas cosas, espero con ansia mas noticias de este nuestro juego xDD
yo creo q habra mejora eso es lo primero que hicieron, es la primera captura del proyecto q llevan puliendo mas de dos años,

no se.

yo confio en q son cabrones y hasta q no salga no veremos nada parecido a lo q verdaderamente es.

[poraki]
edu_hm escribió:Yo lo que no puedo entender es como podeis "criticar o alabar el juego" con esas capturas, esas capturas son del video de presentacion, NO SE VE NADA DEL JUEGO, para que podamos decir que graficos o porfin los espectadores en 3D o ver el linier corriendo por la banda y esas cosas, espero con ansia mas noticias de este nuestro juego xDD


Yo ya veo el linier corriendo por la banda :/
NMo escribió:
Yo ya veo el linier corriendo por la banda :/


A si??, en que lo juegas?? en la ps2 no sale
101 respuestas
1, 2, 3