Primeras capturas de Pro Evolution Soccer 2008

1, 2, 3
Konami Europa ha confirmado hoy (y como no podía ser de otra forma) la llegada para este otoño de Pro Evolution Soccer 2008 (título provisional).

El nuevo capitulo de la exitosa saga de futbol llegará en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS.
  

  

 
no se? lo veo algo mejor ke antes. pero ke mas da sera pro.
pues a mi me parecen los mismos graficos del año pasado, pero ya nos tienen acostumbrados, hacen un motor y lo exprimen durante toda la generacion.

P.D ¿ Donde estan esos super graficos que tendria el de PS3 y que no entraban en un DVD-DL ? LOL, a alguien se la han metido doblada Oooh
Guau!!! Normal que necesiten un 'bluray' para esto, que pepinazo!!! ¬¬ Si es que se les va la fuerza por la boca...

Saludos
Ya era hora de q empezaran a sacar imagenes!

Espero q mantengan la magnifica jugabilidad para la nueva generacion ;)
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Vaya, no decían que iba a ser revolucionario?

dónde está la revolución?
y donde esta la novedad???
esta saga me encanta y espero con ganas este juego , pero esto es lo que no podria mover la 360?
vaya graficos,...supongo que serán fotos de ps2 o algo asi, porque estan desfasadisimos, aunque bueno yo doy mi opinión de lo que veo ya que ami los juegos de futbol ni fu ni fa.
Madre mia ... este es el super PES Next-Gen?? Y mira que seré el primero en comprarlo, pero ... que poquito se lo curran estos tios.
otra vez la misma mierda...
me encantan los detalles de las botas jejeje
Los jetos son identicos a los reales, no pinta mal, esperemos a ver mas cosas.
"El nuevo capitulo de la exitosa saga de futbol llegará en PlayStation 3, Xbox 360, PC, PlayStation 2, PSP y Nintendo DS."
Y la versión confirmada para wii?
OTRO PORT DE PS2 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Estos de Konami cada vez nos toman mas el pelo...
Misma mierda con distinto olor XD, como suxean los de Konami dios.
mira q hay gente cegada con el pro, esto es una autentica mierda!!
A mi lo que me encantan en estos juegos son las piernas estáticas que repelen a los pantalones cortos haciendo que jamás un trozo de tela roce la piel
pero esas imagenes a cual consola se refieren?? a ps2,ps3.....

salu2
Bueno, como era previsible no es exclusivo de PS3.

Las imagenes la verdad que me parecen poca cosa, esperaba bastante mas, esperemos que sean de PS2 o que con el tiempo mejores pq no hay evolucion apenas en graficos.
Y la version para Wii?¿?¿?¿? [enfado1]
jita escribió:Bueno, como era previsible no es exclusivo de PS3.



Y eso??? ...
Puffffff, y la vida sigue igual...................
Y despues hablan de EA, joder, ciertamente para los entendidos sera el mejor juego de futbol que hay, pero al menos los de EA estan haciendo un esfuerzo en mejorar graficos y demas cosas, con la excusa del que PRO es mejor ya la meten doblada cada año.

Lo peor es la cantidad de gente que habla que si sus consolas NEXT GEN etc y luego no les importas jugar un PES con graficos de PS2.
los graficos son una basura pero weno yo sigo esperando como un loco este juego!!!
Menuda decepcion de imagenes,estos de Konami llevan unos años ya acomodandose peligrosamente
Con esos gráficos y no salen en Wii [qmparto] tanto quejarse de gráficos no es malo veis. xD
que gran juego,esperemos que siga siendo tan entretenido...
The_Edge escribió:Esto es de ps2, no?


Parece que no habéis jugado nunca a la PS2. Estas capturas son claramente de una consola next-gen (y no hablo de la wii).
Esto es de ps2, no?


Juas, eso de 360 o PS3 seguro. No van a ser tan bobos para poner en su imagenes promocionales los de PS2...

No se como no sale para WII, con estos graficos no iba a tener problema alguno para poder moverlo tranquilamente...

¿Un BLu-Ray para esto?, supongo que pondran los videos en HD para tratar de imbeciles a la peña, porque en DVD5 parece que iría sobrado...
si tiene la opcion de pausa indefinida en online será un juegazo.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues otro año más de "Pro basura next gen", ni saliendo para PS3 se han querido esforzar los de Konami.

Esto lo único que se puede sacar de bueno, es que realmente hicieron lo que "pudieron" con el Pro evolution Soccer 6 para Xbox 360, no es porque le callera "mal" Microsoft ni porque se supone que son amigitos de Sony.

Un saludo
Unos poquitos polígonos más y lo mismo de siempre otro año más.

Da igual, será super ventas igualmente. Hoy en día la gente se conforma con versiones 1.5 de los juegos.
Habra que esperar a las imagenes en juego no?Pero vamos demasiado bien se ve en PS2 que por mucha nex- gen que sea la realidad tiene su limite por que no estamos comparandolo con el fifa 96 de mega drive xk en el de PS2 se parece hasta van bronshors o como se llame jaja

Hasta que no haya imagenes en juego mejor no opinar
Tranquilos coño, no sabemos a que version pertenecen las capturas. Quiza sean de la version XB360.
Dejad pasar un poco el tiempo coñe ¬_¬
sera de ps2, pero no son capturas reales del juego
alguien sabe fecha de salidad para japon ps2?
eh encontrado estas "posibles" fotos del pro evolution soccer 7, pueden ser falsas o no, pero algo es algo.

http://img454.imageshack.us/my.php?image=dsc019303fl0.jpg

http://img120.imageshack.us/my.php?image=dsc01936to7.jpg
dany0015 escribió:eh encontrado estas "posibles" fotos del pro evolution soccer 7, pueden ser falsas o no, pero algo es algo.

http://img454.imageshack.us/my.php?image=dsc019303fl0.jpg

http://img120.imageshack.us/my.php?image=dsc01936to7.jpg

Next Generation en el título???
Cabezas cuadradas???

Fiabilidad de las imágenes: -1%
dany0015 escribió:eh encontrado estas "posibles" fotos del pro evolution soccer 7, pueden ser falsas o no, pero algo es algo.

http://img454.imageshack.us/my.php?image=dsc019303fl0.jpg

http://img120.imageshack.us/my.php?image=dsc01936to7.jpg

esas fotos?
son los de konami?
esque no tienen trapos para liampiar una consola de 600 euros??????
Superfake
Vaya fotos macho xDD la mierda abunda donde sea que las han sacado xDD

Sobre el juego... esas fotos dejan mucho que desear, espero que no sea ese el resultado final.

De todas formas, por muy malas que sean esas fotos, no hay ningun juego de futbol con la calidad de la saga PES y se seguirá vendiendo como churros, yo seré uno de los que lo compre, seguro.


salu2
Creo que.......... seguiré jugando al 4 y al 5 en mi xbox [tomaaa]
Esas imágenes segun Dekuwa (dkz y muy enteredo en todo esto)...son de PS3...en fin, para flipar, tanto blue-ray y tanta tonteria para tener otras capturas parecidas a las del año pasado. Lo único que parece que estará bien, es lo del tema IA...nos estudiará según juguemos e intentará atacarnos nuestros puntos débiles...jejej...pero si no tengo de esos :D !!...Pues eso, la máquina, según nos vaya viendo jugar, actuará de una manera o de otra para intentar ganarnos. En fin, habrá que seguir esperando, pero esas fotos son PS3, fijo. (No parece que vaya ser, tan bombazo como dicen, esos gráficos los mueve la 360 con la mitad del porcesador[noop] ). Saludos
nxname escribió:si tiene la opcion de pausa indefinida en online será un juegazo.


Claro para q cuando vayas gnando unc apullo le de, y se vaya de compras y tu tengas que cortar por su puta culpa.
Parece la misma M con diferente olor.
Pero como tiene qpicar el joio seguro jaja [carcajad]
Yo quiero una versión jugable y divertida para mi DS.
Un port del ISS2 de PSX por el amor de dieu, no pido más! [+risas]
101 respuestas
1, 2, 3