Primeras capturas de Perfect Dark Zero [X360]

Y qué me decís de esta imagen?

Esta es la Joanna que encontraremos en Perfect Dark Zero, la otra ni locos. Se parece a la de la imagen que nos mostraron hace dos días no?

Imagen
ok.....


firma actualizada:
Imagen
MoRdOrEye escribió:Ahí va mi aportación xD

Imagen

o my god!! esta e sla mejor de todas
lo del ya famoso tio de la pared es la frikada de mas rapida extension que he visto en mucho tiempo, me encanta [jaja]
Oleeeee, sabia yo que esas imagenes no podian ser del juego de ahora. Mirar este video del making-off del juego, no se parecen en nada a las imagenes que dieron. Aun asi por lo poco que se ve pienso ke podia estar mejor pero la verdad para mi ya es un alivio. Aer si en el E3 enseñan algo mejor.
ESAS IMAGENES SON DE LA VERISON DE XBOX que iban sacar.
----------------------------------------------------------

La joanna no se parece en nada a los videos/imagenes ultimos ke han salido. Se parece mas a las imagenes que salieron hace tiempo que joanna era tipo anime y si os fiajais, es la misma pero con el pelo cambiado, pero la definitiva es la de los videos con pinta mas realista que de anime.

No os procupeis ke el juego no sera asi, yo confio en rare.
Santo17 escribió:ESAS IMAGENES SON DE LA VERISON DE XBOX que iban sacar.


Dios te oiga xD

Pero realmente el multiplayer al que jugaron no sorprendía nada. Gastaba todos los recursos en hacer las baldositas del suelo xD

En fin, a ver q hace Rare...
realmente lamentable espero q sea solo la version q desarrollaban para xbox x q la verda me a dejado frio aun pienso q si rare hubiera seguido cn nintendo hubiesemos visto mas de 1 maravilla pero microsoft parece q a adormecido a los programadores de rarey aora solo hacen titulos de esa guisa o como aquel jueguo q salio en xbox de rare.... alguien se acuerda
realmente lamentable espero q sea solo la version q desarrollaban para xbox x q la verda me a dejado frio aun pienso q si rare hubiera seguido cn nintendo hubiesemos visto mas de 1 maravilla pero microsoft parece q a adormecido a los programadores de rarey aora solo hacen titulos de esa guisa o como aquel jueguo q salio en xbox de rare.... alguien se acuerda [uzi]
realmente lamentable espero q sea solo la version q desarrollaban para xbox x q la verda me a dejado frio aun pienso q si rare hubiera seguido cn nintendo hubiesemos visto mas de 1 maravilla pero microsoft parece q a adormecido a los programadores de rarey aora solo hacen titulos de esa guisa o como aquel jueguo q salio en xbox de rare.... alguien se acuerda [uzi]

Adjuntos

MoRdOrEye escribió:

Supongo que eres unos de esos que aseguraban que la filtración de la consola era fake [carcajad]

Pero vamos a ver, si es que al PDZ lo han ESTADO JUGANDO en la presentación, y se ha visto que es ese xD Quién eres para deslegitimar a Microsoft y decir que eso no es el PDZ? Pero qué sabes tú? xD

Lo que parece clarísimo es que el juego estaba siendo desarrollado para XBox1, y finalmente lo han mudado a la 360.


no solo creia que la imagen de la xbox360 era FAKE... es que aún no me creo lo del bicharraco ese del triple G5... ;) (incredulo que es uno)

pero al tema: estas imágenes NO SON DEL PDZ de la xbox360, valen pa echarse unas risas X-D eso fijo

siempre que existan dos explicaciones, la más sencilla suele ser la acertada

opción A
Rare hacen el ghost & goblins, y el Conker para la xbox1, uno bueno sin pasarse, el segundo promete ser muy bueno.
Pero deciden que para el lanzamiento de la xbox360 sacar un juego clara y descaradamente peor, con unos gráficos que ELLOS MISMOS han superado en la plataforma anterior, vamos que teniendo 40 veces más máquina quisieran darnos la mitad... en un ejercicio de masoquismo y de perdida de juicio, cerebro, verguenza y algo más.

opción B
Las imágenes que han colgado no pertenecen a la versión de xbox360 (punto)


MoRdOrEye, tú creete lo que quieras, yo eligo la opción B.
[fumando]
MoRdOrEye escribió:

Supongo que eres unos de esos que aseguraban que la filtración de la consola era fake [carcajad]

Pero vamos a ver, si es que al PDZ lo han ESTADO JUGANDO en la presentación, y se ha visto que es ese xD Quién eres para deslegitimar a Microsoft y decir que eso no es el PDZ? Pero qué sabes tú? xD

Lo que parece clarísimo es que el juego estaba siendo desarrollado para XBox1, y finalmente lo han mudado a la 360.


no solo creia que la imagen de la xbox360 era FAKE... es que aún no me creo lo del bicharraco ese del triple G5... ;) (incredulo que es uno)

pero al tema: estas imágenes NO SON DEL PDZ de la xbox360, valen pa echarse unas risas X-D eso fijo

siempre que existan dos explicaciones, la más sencilla suele ser la acertada

opción A
Rare hacen el ghost & goblins, y el Conker para la xbox1, uno bueno sin pasarse, el segundo promete ser muy bueno.
Pero deciden que para el lanzamiento de la xbox360 sacar un juego clara y descaradamente peor, con unos gráficos que ELLOS MISMOS han superado en la plataforma anterior, vamos que teniendo 40 veces más máquina quisieran darnos la mitad... en un ejercicio de masoquismo y de perdida de juicio, cerebro, verguenza y algo más.

opción B
Las imágenes que han colgado no pertenecen a la versión de xbox360 (punto)


MoRdOrEye, tú creete lo que quieras, yo eligo la opción B.
[fumando]
MoRdOrEye escribió:

Supongo que eres unos de esos que aseguraban que la filtración de la consola era fake [carcajad]

Pero vamos a ver, si es que al PDZ lo han ESTADO JUGANDO en la presentación, y se ha visto que es ese xD Quién eres para deslegitimar a Microsoft y decir que eso no es el PDZ? Pero qué sabes tú? xD

Lo que parece clarísimo es que el juego estaba siendo desarrollado para XBox1, y finalmente lo han mudado a la 360.


no solo creia que la imagen de la xbox360 era FAKE... es que aún no me creo lo del bicharraco ese del triple G5... ;) (incredulo que es uno)

pero al tema: estas imágenes NO SON DEL PDZ de la xbox360, valen pa echarse unas risas X-D eso fijo

siempre que existan dos explicaciones, la más sencilla suele ser la acertada

opción A
Rare hacen el ghost & goblins, y el Conker para la xbox1, uno bueno sin pasarse, el segundo promete ser muy bueno.
Pero deciden que para el lanzamiento de la xbox360 sacar un juego clara y descaradamente peor, con unos gráficos que ELLOS MISMOS han superado en la plataforma anterior, vamos que teniendo 40 veces más máquina quisieran darnos la mitad... en un ejercicio de masoquismo y de perdida de juicio, cerebro, verguenza y algo más.

opción B
Las imágenes que han colgado no pertenecen a la versión de xbox360 (punto)


MoRdOrEye, tú creete lo que quieras, yo eligo la opción B.
[fumando]
esta es una nueva imagen que muestra la calidad del juego, jeje [666]

Adjuntos

oestrimnio escribió:MoRdOrEye, tú creete lo que quieras, yo eligo la opción B.
[fumando]


Pero has visto la presentación de la MTV?
Despues de ver esto y esto el PDZ como que no me cuadra.

Edito: Nuevas capturas del PDZ de una build más reciente, pero también bastante antigua.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, con esto ya se puede comenzar a dialogar xD Sigue sin ser el coponazo, pero al menos ya no da grima...
Me esta poniendo de los nervios tanta oscilacion. Cuales se suponen que son las imagenes del juego bueno?esque si estas tampoco... Estas para mi ia pintan bien, ya podia ser asio similar
Joder, cuando he leido "Primeras capturas de Perfect Dark Zero [X360]" casi me caigo de la silla, y cuando he visto las capturas casi me tiro por la ventana... Si hasta la propia XBOX ha hecho mejores gráficos. Espero que sea una confusión y esas capturas o bien sean de una versión de XBOX que a lo mejor piensan sacar, o de una beta en pañales. Espero que no me defraude, porque su antecesor dejó el listón altísimo. De lo malo, malo por fin veo algo de un nuevo PD después de haberme pillao la GC y en parte la XBOX por el puñetero juego. Confiemos en Rare [angelito]

Salu2 :)
Como dice Fraludio han salido nuevas imagenes del juego pero de una build antigua.

Aquí están las imágenes
vaya potochops mas cutres diox
vaya potochops mas cutres diox
vaya potochops mas cutres diox
Las imágenes que acaban de salir del E3 son radicalmente opuestas a las aquí publicadas. Al final parece que RARE nos ha vacilado a todos sacando unas mierdecillas antes de lo bueno [+risas] [+risas]
74 respuestas
1, 2