Primeras capturas de Perfect Dark Zero [X360]

Finalmente uno de los juegos más esperados para Xbox si no el más esperado ha hecho acto de presencia en forma de varias capturas, aunque mostrando un aspecto bastante deficiente. No está claro si las imágenes pertenecen a una versión antigua o si por el contrario este es el aspecto actual del título.

Imagen
Pincha en la captura para saltar a la galería
A mí me parece que es de la versión antigua... porque vamos, el aspecto lo conseguiría perfectamente la actual Xbox.

Saludos!
El Horror....pues si así va a lucir el juego bandera de lanzamiento de la 360 van apañados..
Señores... yo doy mi voto de confianza RARE, han hecho muchas maravillas y creo q ninguna (hasta la generacion actual-no he jugado a xbox-) me ha defraudado, así q estoy seguro q con el tiempo estas imagenes mejorarán de manera razonable.
Saludos!
Espero que 'eso' sea lo que tenían para xbox...

Me cuesta creer que enseñen algo así en el E3
No impresiona ni a mi abuela.
Que feo [mad]

Con lo bestia que es la xbox360, esas capturas tienen que ser una broma...
Imagen

Que detalles..que texturas...parece de verdad...xD

Cada vez que veo esa imagen y la de los esqueletos no se si echarme a reir o llorar...porque tiene tarea...
si fuera un juego para XBOX...m gustaria

siendo un juego apra XBOX 360....me parece un bodrio
De momento ni una sola captura de X360 me sorprende lo mas minimo...mal vamos de momento :-(
Fundemos el club de fans EOL del tipo de la pared :-| :-| :-| :-| :-| :-|
Ramza escribió:De momento ni una sola captura de X360 me sorprende lo mas minimo...mal vamos de momento :-(


A mi el único más o menos ha sido el Tom Clancy's Ghost Recon 3
Muy muy muy.....mal

Rare Faith -10.000 [lapota]
Ramza escribió:De momento ni una sola captura de X360 me sorprende lo mas minimo...mal vamos de momento :-(

has visto el video del ghost recon 3?
yo espero que eso sean imagenes de la primera version para dolphin [looco]

pq si no vaya chasco...como vayan a presentar X360 con eso las risas y los lloros van a ser brutales.

las risas de los que desde el principio no nos creiamos ni media de que perfect dark zero iba a ser la panacea, y los lloros de los que si lo creian...

creo que el constantine de xbox tiene mejores graficos :Ð

remember...enter the matrix? [qmparto]

saludos cordiales.

pd. si finalmente se confirma otra cosa sere el primero en rectificar, mientras tanto, permitidme que me descojone [jaja][jaja][jaja]
Ramza escribió:De momento ni una sola captura de X360 me sorprende lo mas minimo...mal vamos de momento :-(


Imagen

Imagen
pos las imagenes son una KK bien gorda comparadas a las de Q-troy, ya me diras tu...espero que el juego no sea asi
decir que hay imágenes de las que se han presentado que no impresionan, para mí, es de ciegos..

un saludo
rikki escribió:Fundemos el club de fans EOL del tipo de la pared :-| :-| :-| :-| :-| :-|



Ya han montado uno en GAF y otro en MEri, para muestra un boton :


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este tio va para ser el emblema de la 360 y sino al tiempo XD
Todas las imagenes de todos los juegos de X360 son una verdadera mierda, o esto es una tomadura de pelo, o sinceramente, es para quedarse de piedra.
Tienen que ser imagenes del juego en sus primeros dias de programación. Calma señores [+risas]
Coño, los juegos japoneses pintan muy bien, el Gears cojonudo y lo del NBA supongo que sera CGI o algo parecido, porque sino vaya bestialidad, hay videos por ahi que se ven cosas muy brutas aunque hay otras cosas que son como para encerrarles de por vida en una celda, peor hasta qu ese acabe el E3 no se podra hacer una buena valoracion de todo.

Salu2
A mí sinceramente no me parece que este juego pueda salir para la 360. Me imagino que serán versiones muy primitivas del aspecto final que tendrá. Si no, qué vergüenza, ¿no? o.O

EDITO: Q-Troy, ¿De qué juego son las imágenes que has puesto? o..o
triki1 escribió:

Ya han montado uno en GAF y otro en MEri, para muestra un boton :


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este tio va para ser el emblema de la 360 y sino al tiempo XD



Esto empieza como el niño chino y la bestia humana aquella [tomaaa]
Espero que lo mejoren, pq publicar eso para la 360 seria como un insulto :O
triki1 escribió:Coño, los juegos japoneses pintan muy bien, el Gears cojonudo y lo del NBA supongo que sera CGI o algo parecido, porque sino vaya bestialidad, hay videos por ahi que se ven cosas muy brutas aunque hay otras cosas que son como para encerrarles de por vida en una celda, peor hasta qu ese acabe el E3 no se podra hacer una buena valoracion de todo.

Salu2


Gears of war

Aqui hay un video de el, lo malo es que es muy corto.
Como sea asi el juego supondria el comienzo y el fin de la consola;menudo bodrio supongo q reservaran "el verdadero" pal e3 porq si no.......................bye.
Dios pero si es casi peor q algunos de la generacion actual,en fin RARE,RARE,RARE,RARE,RARE,RARO,RARO...........
Si esto es lo q tenemos menudo fiasco de compañia,quien los vio y quien los ve.
triki1 escribió:

Ya han montado uno en GAF y otro en MEri, para muestra un boton :


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este tio va para ser el emblema de la 360 y sino al tiempo XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hace muchísimo tiempo que no me descojonaba de tal manera, lagrimones he echado de tanto reirme.

Anda que han tardado mucho en pitorrearse del juego, pero es que creo que no es para menos, porque menuda BAZOFIA.
triki1 escribió:

Ya han montado uno en GAF y otro en MEri, para muestra un boton :


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Este tio va para ser el emblema de la 360 y sino al tiempo XD


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Como sea asi el juego supondria el comienzo y el fin de la consola;menudo bodrio supongo q reservaran "el verdadero" pal e3 porq si no.......................bye.
Dios pero si es casi peor q algunos de la generacion actual,en fin RARE,RARE,RARE,RARE,RARE,RARO,RARO...........
Si esto es lo q tenemos menudo fiasco de compañia,quien los vio y quien los ve.
hace muchísimo tiempo que no me descojonaba de tal manera, lagrimones he echado de tanto reirme.


ya te digo,a sido brutal [carcajad]
pocos de rare studios quedan en rare studios, hicieron un exodo masivoc uadno fue vendida a MS
Madre mia, menudo pedazo de bodrio, seguro que intenta colarnos la version Xbox en la X360 pa quitarse curro de tener que volver a programar el juego entero de nuevo.
ke no se supone ke es para una nueva consola? pk no le veo nada especial, parece la Xbox normal :(
Muy buenas las imágenes del tio ese [+risas]. El modelado y las texturas están claramente en un nivel inalcanzable para la tecnología actual, de ahí que haga falta el pepino de xbox 360 xDDDD

Yo aun sigo pensando que esas imágenes no pueden ser de xbox 360. Es que no tienen NADA DE NADA de nextgen. Es más, algunas cosas recuerdan a n64.

Muy mal rare, muy mal. Ya se pueden esmerar con conker y con kameo, o me parece que ms los envolverá con papel de regalo y un lazo, y los mandará a freír espárragos.


Saludos
Imagen

Video -> http://descargasweb.eresmas.com/pdz.avi

No se yo... Pero las imagenes no corresponden con las ultimas de Joana que se pueden ver en el video, que ya no parece un dibujo animado y es más adulta.
Pues tratándose de un juego esperado por muchos... y de una consola de nueva generación... diría q' deja bastánte q' desear...
una pena, la verdád ZzzZZ
Varias cosas:

1- el montaje del tio de la pared, impagable, que risa [oki]
2- soy de los que no esperaba ningun megaton de RARE, los tengo por unos vividores.
3- no me creo que esas imagenes sean actuales, aqui hay gato encerrado.
4- a los catastrofistas de "que decepcion de xbox360" (curioso cuando apenas se ha mostrado nada y tenemos el e3 a la vuelta de la esquina) decirles que miren lo que estan haciendo mizuguchi y phantagram con ninety nine nights, su primer juego para x360, es simplemente brutal. lo unico decepcionante que se ha visto son imagenes del doa4 y del pdz que vete a saber de cuando son y de donde han salido.
Si acaso cuando empapeles el Conker te paso mi dire para q me lo rules, pq habiendo jugado a la demo no hace falta mucho para darse cuenta de q es bastante flipante :)
Pero como se estan descojonando los de RARE ahora mismo, vamos, unos dias antes del E3? pero señores, esta gente ha soltado esa "guarreria" para que la gente diga, ... PERO QUE ASCO, QUE MAL, MALISIMO para luego, soltar la version real, y quedarnos como gilipollas, va algo?

Las imagenes que vi en una web hace una semana con pinta a los Half Life 2 no tienen NADA que ver con esto, ya vereis.
algo asi tiene que ser, sino no tiene sentido. yo tb digo que hay gato encerrado
[sonrisa] De los mensajes en el foro más divertidos que he leído. Está claro que eso no es un juego de XBOX 360, pero al menos hemos echado unas risas (me encantó el perro del Duck Hunt de NES partiéndose del tío: todo un mito ya)
Desde ke vi el Perfect Dark de N64 no he visto un shoter ke me halla enganchado tanto, no creo ke rare haga ninguna bazofia como esa...

SaluDos!!
triki1 escribió:

Ya han montado uno en GAF y otro en MEri, para muestra un boton :

(Quito las imagenes por la longitud)

Este tio va para ser el emblema de la 360 y sino al tiempo XD


JUA JUA JUAJ UA lo que me he podido reir jejejeje
El halo 2 tiene mejores graficos XD.
Hasta la tía del fotomontaje del Daikatana tiene más polígonos y está mejor modelada que el tipo de la pared del Perfect Dark Zero.
Ahí va mi aportación xD

Imagen
Pues yo apuestaría hasta mis empastes a que estas imágenes no tienen NADA que ver con el PDZ de Xbox360, solo hay que ver el mini-video ese de la pelirroja, y no se parece a estas imágenes ni queriendo.

Yo es que flipo con la peña, ahora alguien cuelga unas capturas cutres de no se sabe bien que, bajo el titulo "el futuro Halo3 para Xbox360" y ya salen legiones soltando pestes de Bungie, que si vividores, que si les salió el primer Halo de chiripa, que si esto o lo de más alla...

al tiempo.
;-)
ojo que yo soy el primero que digo que esas imagenes no pueden ser reales, pero tambien digo que en rare son vividores, se tiran siglos para terminar un juego, sus fechas de salida se retrasan una vez tras otra... no creo que hayan estado muy estresados estos ultimos años eh
oestrimnio escribió:Pues yo apuestaría hasta mis empastes a que estas imágenes no tienen NADA que ver con el PDZ de Xbox360, solo hay que ver el mini-video ese de la pelirroja, y no se parece a estas imágenes ni queriendo.

Yo es que flipo con la peña, ahora alguien cuelga unas capturas cutres de no se sabe bien que, bajo el titulo "el futuro Halo3 para Xbox360" y ya salen legiones soltando pestes de Bungie, que si vividores, que si les salió el primer Halo de chiripa, que si esto o lo de más alla...

al tiempo.
;-)



Supongo que eres unos de esos que aseguraban que la filtración de la consola era fake [carcajad]

Pero vamos a ver, si es que al PDZ lo han ESTADO JUGANDO en la presentación, y se ha visto que es ese xD Quién eres para deslegitimar a Microsoft y decir que eso no es el PDZ? Pero qué sabes tú? xD

Lo que parece clarísimo es que el juego estaba siendo desarrollado para XBox1, y finalmente lo han mudado a la 360.
74 respuestas
1, 2