Primeras capturas de Ninja Gaiden 2

La web oficial de Xbox Japón abrió de forma temporal (y ¿accidentalmente?) una web dedicada a Ninja Gaiden 2 que poco después fue cerrada pero no lo suficientemente rápido para que su contenido en imágenes empiece a circular por la red.

Por el momento el título carece de detalles a la espera de la presentación del mismo en el próximo Tokyo Game Show. Ya sabemos que el título saldrá en Xbox 360 veremos en un futuro si de forma exclusiva o no, os dejamos con las capturas.









ojala k no lo censuren porque sino pierde la gracia...
Que ganas tengo!!! sangre a patadas !!
un poco pobres esas texturas.... se parece al sigma..
Como dice nxname, se parece al sigma. Yo esperaba un tocho artistico/tenico pero va ser que no :/
Al igual que el sigma se ve brutal... Pero hay violencia en exceso, espero que no le pase lo mismo que al Manhunt 2 :-(
pues ya se pueden esmerar mas, porque tiene un aspecto mediocre para lo que fué el Ninja Gaiden de xbox, pero yo no creo que vayan a defraudar, a esperar toca, señores...
Son las primeras capturas. Calma. XD
me esperaba mas la verdad, texturillas pobres y plasticosas.

bueno, tienen tiempo de mejorarlo graficamente.

espero que la jugabilidad esté a la altura de lo que se espera del titulo.
Neo_BCN el Sigma fue igual
Pues menos mal que el bocazas de Itagaki decia que no queria enseñar imagenes para no desanimar al resto de desarrolladoras que si llega a ser un juego, para el, mas normalito nos enseña imagenes que ni en wii. Esperaba muchisimo mas de ellas aunque claro, le dare el beneficio de la duda hasta ver el juego en movimiento.
Gráficamente bastante flojo. Espero bastante más...
Jaja!! Desmembramientos y muchisima sangre! Me juego lo que quieras a que intentan hacer que no salga así al mercado (por lo menos en Europa y EEUU)... aunque tambien hay que decir que en el Dead Rising tambien hay de todo eso y si que ha salido... claro que son "zombis" y eso es una grandisima diferencia.

(quizas si en el manual del juego pusieran que los otros son ninjas "zombis" ¿colaria?).

No esta mal (graficamente hablando, claro) a ver si ajustan bien la dificultad y puede convertirse en una buena opcion para desfogarse...
DIOSSSS SIIIIII!! me acabo d psar el Sigma que es DIOS!! y aora me sacan esteeee puffff a vr si sale tmb pa ps3 porque me molaria pillarlo ahi por cuestiones de Mando XD

Juegazo!!
Genial que lo saquen, pero igual que con el DOA parece que no va a exprimir demasiado la consola, es curioso que los del TEAM NINJA fueran los que sacaban de lo mejor en graficos de la anterior XBOX y ahora se queden un poco cortos, aunque a mi tampoco me parece que se vea tan mal.

Me sorprende que tenga tantisima sangre y mutilaciones, igual tiene algo que ver con lo que leia hoy de que los juegos mas violentos siempre tienen publicidad extra por las noticias y se venden muy bien.

Ya seria raro que no saliera tambien para PS3 despues del Sigma.
El juego seguro que es muy guapo y todo, como los anteriores. Pero es bastante pobre sobretood después de oir al payaso del Itagaki decir que no mostraba nada del juego porque dejaría en ridículo a todos los demás juegos...Espero que estas imágenes no sean las que hagan justicia al juego...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Impresionates, a ver si sacan imágenes más grandes ^_^

Un saludo
con fotos tan pequeñas no se puede apreciar el detalle :( de todas formas a ver si no censuran que lo veo venir
Que ganas de catarlo.... me pregunto si la historia con el ninja gaiden se volvera a repetir como paso con la anterior generacion, el juego en exclusiva para xbox y sony conformadoce con un remake casi dos años mas tarde. Microsoft se consiguio un exlente aliado al conseguir exclusividades del team ninja. Ninja Gaiden, Dead or alive, xtreme volley ball y no paran.
Que ganas de catarlo.... me pregunto si la historia con el ninja gaiden se volvera a repetir como paso con la anterior generacion, el juego en exclusiva para xbox y sony conformadoce con un remake casi dos años mas tarde. Microsoft se consiguio un exlente aliado al conseguir exclusividades del team ninja. Ninja Gaiden, Dead or alive, xtreme volley ball y no paran.
LoKoHh!! escribió:DIOSSSS SIIIIII!! me acabo d psar el Sigma que es DIOS!! y aora me sacan esteeee puffff a vr si sale tmb pa ps3 porque me molaria pillarlo ahi por cuestiones de Mando XD

Juegazo!!

jaja...no as visto las fotos??? el logo ke tienen abajo a la derecha???

porcierto una pitan de P&%A M$%&E
las imagenes son muy pequeñas,aun asi de aqui aq salga mucho cambiara el juego,eso si,los desmembramientos parecen la ostia,este caera seguro
A eso se le llama un juego sangriento [sati]
WaSm escribió:jaja...no as visto las fotos??? el logo ke tienen abajo a la derecha???


ese logo no será porque es de la página japo de Xbox360?
petasking87 está baneado por "ATPC"
de momento , estas primeras capturas se parecen bastante al sigma. no es malo eso ,pero el ninja gaiden de xbox tiene un aparatado muy bueno ,y el de PS3 ya no sorprende tanto,pese a ser graficamente impresionamte.

aun asi , yo personalmente ya me parece bastante superior al DMC4
¿y que novedades trae la secuela?

¿que llegar a la tercera fase no implica una visita a mi cardiologo y al psiquiatra por dificultad extrema?
Este juego demuestra que el motor del Team Ninja se ha quedado desfasado.

Los modelados de los personajes son perfectos(para el estilo que quiere dar. supongo) pero los escenarios están vacios a más no poder.

Además las texturas del suelo horribles.

Me esperaba escenarios tipo Gears como mínimo después de las declaraciones de Itagaki.
Ahora tiene garras para desmenbrar. Bien!

Respecto a los graficos son identicos a los del sigma,,,,,,la verdad pense que iban a ser mejores en cuanto a texturas y demas.

Saludos.
Draifet escribió:es curioso que los del TEAM NINJA fueran los que sacaban de lo mejor en graficos de la anterior XBOX y ahora se queden un poco cortos


+1

parece que con la historia de "mantener la estetica" se estan quedando atras. Espero que los comentarios de Itagaki no fueran un farol... habra que esperar a ver imagenes con mas detalle y oficiales
Si ke kritikais las texturas de un juego ke ademas de ke igual esta en fase alfa aun, lo haceis a raiz de unas imagenes ke ademas de pekeñas, son malas capturas...... El sigma es impresionante, y este tiene pinta de ser muchisimo mas prometedor
Yo lo que veo esque es el mismo motor del sigma de ps3 y fuera nada nuevo.

Lo que mas mola es la carniceria que puedes montar pero lo veo graficamente identico.

salu2
Muy guapo este carniceria Gaiden 2, esperemos que no lo censuren.
Pues si... mismo motor grafico del sigma, vale que es un juegazo pero no es de esta generación, queda bonito en HD y demas, pero el que halla jugado al sigma sabe que no es un juego de esta generación, espero que que hagan un motor nuevo para esta nueva entrega. En caso contrario seria decepcionante.

Saludos
soy el unico q piensa q san pasao con la sangre XDDD a ver si va a pasar como el manhunt y nos van a cambiar ninjas por osito q echen pelusa en vez de sangre XD
DiGiJoS escribió:Pues menos mal que el bocazas de Itagaki decia que no queria enseñar imagenes para no desanimar al resto de desarrolladoras

po zi, la verdad es que se ha cubierto de gloria el tio mostrando esto...
Pues no se que decir, las fotos no me sorprenden demasiado, pero joder, es Ninja Gaiden y Ninja Gaiden es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XYXXXY XYXXXY

[sonrisa] [ayay]
Otra cosa no pero sangre... :-P
Pinta genial el juego ¡¡¡¡
Espero que no lo censuren cawento [+furioso] ... y que pongan un nivel de dificultad para inútiles [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

[tadoramo] [tadoramo] NINJA GAIDEN 2 [tadoramo] [tadoramo]

PD: alguien dijo una demo en el TGS ?? [sati]
Joder que bueno, menudas ganas de pillarlo.

Me parece que es algo pronto para juzgar, pero seguro que vemos avalanchas de luces rojas debidas al calentamiento producido por NG2...

Un saludo!!
Me gusta lo del extra de sangre que le han puesto......me dan ganas de coger un machete, jejejeje.

Saludos.
Excelente noticia [babas]


Tecnicamente no sobresale, le faltara un plus gordo que tuvo ninja gaiden en su dia, pero supongo que acabara cumpliendo y siendo la crema en cuanto a juego.
se ve igual que el sigma
Teniendo en cuenta los juegos de tecmo para esta generacion de consolas, tecmo se ha quedado un poco mas atras tecnicamente, de ser el referente, a estar un escalon por debajo. Aun asi, creo que jugablemente sera la repolla, espero.
chicobaby escribió:Me gusta lo del extra de sangre que le han puesto......me dan ganas de coger un machete, jejejeje.

Saludos.


Toma ya. [reojillo]
Este juego tiene el problema que se pasaron tres pueblos con el primero. El primero en la X360 pasa perfectamente por un juego NextGen. A este se le hechan en falta efectos y escenarios mas vivos pero bueno.

es curioso que los del TEAM NINJA fueran los que sacaban de lo mejor en graficos de la anterior XBOX y ahora se queden un poco cortos


Yo es que creo que salvo honrosas excepciones, los juegos japos se quedan un poco cortos en cuanto a graficos en esta generacion. Por lo menos hasta ahora.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
NGSigma 1.2
Clavado al Sigma, me da que todo ese gore no lo vamos a ver por aquí... NI DE COÑA!!! demasiado salvaje y demasiada sangre.
Menos mal que parecen no haber olvidado a los usuarios de Xbox. Ojala no lo censuren y que le afinen mas las texturas.

Aun asi, pinta de p*** madre. Ojala merezca la pena, y no sea una cutre continuacion. Si es asi, le tngo muchas ganas.

Salu2!
AlterElt está baneado por "troll"
BRUTAL!!!

Se parece mucho al sigma pero con algunas mejoras. Me encanta. Lo espero para PS3 pronto ^^, espero que no nos dejen colgados con esta segunda parte
64 respuestas
1, 2