Primeras capturas de Ninja Gaiden 2

no veo yo que un personaje de Dead or Alive aka "hostias como panes pero sin sangre" vaya derrochando tanta sangre por ahí.
AlterElt escribió:BRUTAL!!!

Se parece mucho al sigma pero con algunas mejoras. Me encanta. Lo espero para PS3 pronto ^^, espero que no nos dejen colgados con esta segunda parte


Yo no le veo mejora ninguna , es absolutamente clavado, parece una fotocopia, salvo la sangre claro, incluso conserva el mismo estilo gráfico y estética.
joder que sangriento,este supongo que lo censuraran los cabrones,tiene una pinta wapisima asi sale ya
Pues yo veo unos gráficos cojonudos al más puro estilo DOA4, que si funcionan con la suavidad y EXTREMA rapidez de este juego, puede ser una bomba.
me da a mi que han utilizao el motor del de ps3...
Pues yo no esperaria grandes mejoras a nivel gráfico, no porque la consola no lo soporte, que seguro que lo hará, sino porque ya han decidido la estetica de la saga y no creo que se vayan a bajar del burro y cambiarle el 'feeling'.

Por las declaraciones del tio este de Tecmo, yo apostaria a que se estan currando efectos especiales innovadores (del estilo de secuencias casi cinematicas de mucho nivel en medio de los combates a toda leche o cosas así) de forma que aunque a nivel grafico el juego sea semejante a una PS3 (que recordemos todos que es tanto o mas potente a ese nivel q una 360) y no represente un salto adelante (no seais malos, los graficos no estan mal así), en conjunto sorprenda a la peña.

Seria algo así como el Gears Of War, que tiene buenos graficos pero los escenarios no son todo lo "amplios" que se desearía (vease HALO y HALO2) pero con las texturas apropiadas, los efectos de camara apropiados y la paleta de colores apropiada lo hacen rompedor y una delicia de jugar (en mi opinion).

A ver como nos sorprenden (si lo hacen...).
Que gozada.

Ellos tendran que jugarlo en una PS4 con el NG Sigma 2 xD
GENIAAAAAAL!!!
MARAVILLOSO!!!
BRUTAAAAAAL!!!
LO QUIERO YAAAAA!!
Depues de ver el video (aun cuando este no muestra casi nada) me dan ganas de tenerlo YA!!, siempre me gusto esta saga y aun cuando era endiabladamente dificil pasar los de NES al final lo logre de lo mucho que me enganchaba. El priemero de xbox fue una bomba y este no tiene por que ser para menos. En cuanto a lo grafics yo no se como le pueden ver el "pero" con esas mini imagenes. No olviden que el juego saldra en el 2008... asi que de mejorar puede mejorar mucho en ese tiempo.
Jooooder!! Es basto el juego si señor!!! Como debe ser, cojones! El sigma ese es = de bestia?? O como siempre, lo censuraron??

PD. Joder macho!! Si se ve de fábula, esto de "mediocre" ya es ser hipermeticuloso xDDDDD.
Khasius BCN escribió:Jooooder!! Es basto el juego si señor!!! Como debe ser, cojones! El sigma ese es = de bestia?? O como siempre, lo censuraron??



Si lo censuraron amigo, el yanki es el que molaba mas, de todas formas aquí veo mas sangre, parece inviable que no lo censuren.
Pues en Xbox disfrutamos en su día del Ninja Gaiden Black que no tenia censura en su versión europea, a ver si con este suena de nuevo la flauta, si no, no tengo ningun problema en comprarlo americano [chulito]

Por cierto, yo si veo mejoras respecto del sigma, sobre todo en los detalles y los diseños de personajes y escenarios, pero las capturas son muy pequeñas para ver las texturas al detalle.

Saludos.
Sauron-Jin escribió:Pues en Xbox disfrutamos en su día del Ninja Gaiden Black que no tenia censura en su versión europea, a ver si con este suena de nuevo la flauta, si no, no tengo ningun problema en comprarlo americano [chulito]


Ya pero eran otros tiempos, ahora censuran hasta por ir al retrete XD
64 respuestas
1, 2