Primeras capturas de Max Payne 3

RockStar ha mostrado las primeras capturas de Max Payne 3, título desarrollado por Rockstar Vancouver en colaboración en otros estudios de la misma compañía para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El juego esta previsto para invierno del 2009.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Sobre la historia
Max Payne 3 comienza 12 años después de los acontecimientos de Max Payne 2, con un Max visiblemente más viejo, más violento y más harto y cansado del mundo, debido a los acontecimientos de su propia vida. Habiendo dejado el departamento de policía de Nueva York (NYPD), Max ha ido cogiendo varios trabajos en el ámbito de la seguridad y la consultoría, y cuando le encontramos está proporcionando protección personal a una adinerada familia de Sao Palo, una de las ciudades más mortales y con mayor índice de criminalidad del mundo. Absolutamente por los suelos, Max descubre que los problemas aún le persiguen a cada paso que da, y se encuentra a sí mismo arrastrado al cruel corazón de los oscuros bajos fondos de Brasil.

Sobre el juego
Max Payne 3 conserva muchas señas de identidad de sus predecesores; centrado en la historia y un personaje de acción, un gran número de sofisticadas armas a dos manos, Bullet-Time, una adicción a los analgésicos, temas adultos y un monólogo interno de Max jamás presentado. Max Payne también utiliza Natural Motion y el motor propio de Rockstar RAGE, trabajando con una tecnología totalmente nueva de físicas y partículas que entrega un espectacular, altamente avanzado sistema de combate con armas a corta distancia, un sistema de cobertura inteligente, y una constantemente variada jugabilidad en cada nivel.

Sobre Brasil
Brasil es el quinto país más grande el mundo, en extensión y población, y sobradamente conocido por albergar a un gran número de los peores traficantes de droga del mundo, bandas callejeras y secuestradores. La primera causa de muerte entre los jóvenes es el asesinato.

Las bandas jóvenes de Sao Paolo se encuentran entre las más violentas del mundo, y las más peligrosas de aquellas que se dice son el Primeiro Comando da Capital. El PCC ha organizado fugas de prisión, tráfico de drogas, atracos en vía pública y secuestros desde que fue formada en 1993. Con una pistola por cada 75 habitantes y el 95% de esas armas de fuego obtenidas ilegalmente, Max necesitará cada habilidad que posee para sobrevivir.
Eso promete chavales!
Estos juegos son la crem!
Esto ..... Algien ha dicho uncharted???
Truño ........ creo que max payne tiene el suficiente estilo como para hacer un juego sin tener que parecerse a otro ...
Este Max se parece peligrosamente a Bruce Willis xD

Espero que en esta entrega se muera de una puta vez. En el 2 le pegan un tiro en la cara y el tío sigue ahí repartiendo plomo como si nada.
xD anda ke no... ademas, este tio no se parece casi nada a max payne... esta gordo, calvo y barbudo... le ha pasado lo que al gambrinus pero a la inversa
loco_desk escribió:Esto ..... Algien ha dicho uncharted???
Truño ........ creo que max payne tiene el suficiente estilo como para hacer un juego sin tener que parecerse a otro ...


Uncharke??? lo que tendra que ver una cosa con la otra, ahora que me fijo si son igualitos, vamos pero iguales iguales, hasta la misma calva ¬_¬

Y bueno eso de calvo, gordo y barbudo.... soy el unico que ha leido lo de 12 años despues, lo de la mala vida, adicción a los analgésicos... etc
En lo referente al juego...Dios que ganas!! [uzi]
pues esta saga tiene razones de sobra como para ahora mismo no poner en duda que sera un juegazo.

luego el tiempo dirá, pero no hay razones para pensar en negativo, al menos esa es mi opinion.

pd , ami el look no me disgusta tp (yippy kay yay!) xd
ostia! me acabo de fijar en la foto que puedes tener en las manos armas diferentes :D que guay
Lo único que puedo decir es que desde luego no me esperaba esto...

No quiero decir que tenga mala pinta pero no me esperaba esto de Brasil y todas esa historia de que ha cambiado y demás.... en fin... habrá que probarlo.

>Un saludo
Mclaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaane!!!

Imagen

XD
Habrá que esperar. Pero vamos, no me gusta nada eso de que esté ambientado en Brasil y la estética de Max no le pega nada. No sé que argumento tendrá pero vamos, veo muy dificil que llegue a la altura de sus antecesores, sobre todo a la primera entrega.

Aun sin ver me atrevo a decir que mejor hubieran dejado la saga tranquila con 2 entregas, ojalá y me coma mis palabras. :(
No me gusta lo que me transmiten esas imagenes para max paine, entre la peli, que ni fu ni fa y estas imagenes, no se yo, aunque siendo rockstar....
Esto no tiene pinta de Max Payne en absoluto. Los muy pícaros han cogido el nombre para asegurarse las ventas na más.
será un gran juego, pero como licencia "max payne", apesta.
Me jode que hagan estas cosas. Puede ser un gran juego, si. De hecho tengo ganas de probarlo. Pero para mi, no es un Max Payne.

Para mi Max Payne es un juego oscuro, al estilo del cine negro. Jugabamos en Nueva York, de noche y lloviendo o nevando. Tenía una estética y ambientación marcada. Su propia alma. Sin embargo, este juego, no me cuadra en ese esquema. Espero que al menos no haya cambiado el estilo de narrar la historia, o la misma esencia de la historia.

Para hacer un juego así, mejor ponle otro nombre. Claro que entonces, al ser una franquicia nueva, tendría menos tirón que si se llama Max Payne. Y ojo, sigo diciendo que probaré el juego porque me atrae, pero no puedo asegurar que yo personalmente lo considere el tercero de la saga.
Otro que piensa que el juego no es un Max Payne. Tiene una pinta de genérico que tira p'atrás, y por mucha adicción que tenga no se explica ese cambio físico, no se parece una mierda al Max de los dos primeros juegos. Además la peli que sacaron recientemente tampoco ayuda, menudo truñaco. Me llama infinitamente más la atención los dos primeros por xbla que este... Seguro que al estar rockstar detrás hace un juegazo, pero me cuesta y mucho creerlo. Lástima
desde luego, ke para mi esto es, una ida de perola que tenian en mente los de rockstar, y han aprovechado el nombre de max payne para sacarlo, ya me diran a mi, ke tiene de "max payne" el prota ke se ve en las fotos?, salvo ke tendra tiempo bala el juego?, en fin, no digo ke el juego no pueda llegar a ser bueno, pero desde luego, almenos por lo ke se ve, de la esencia de los anteriores, mas bien tiene nada... espero ke almenos mantengan las escenas tipo comic... pero cambiando incluso al narrador... (version en ingles, of course), miedo me da...

Atte
Evil Vega
Este juego promete...a ver si conserva su temática adulta XD
Para todos los que nos hemos pasado infinidad de veces los dos primeros y flipabamos con la ambientacion y el carisma de Max, esto es una aberracion , y no por el cambio estetico del personaje , que en mi opinion ha sido un poco desconcertante , si no por la ambientacion , Sao Paulo ??!! Venga ya !! Meter a Max Payne en un sitio colorido luminoso y que te haga sudar es como meter a Mickie en una peli de Saw , en fin ... esperemos que al menos sea la mecanica tan divertida como la d los originales , pero en cuanto a ambientacion un 0 , como han dicho mas arriba , que saquen una nueva saga y no esto .

Un saludo
Genial menos por un detalle que coincido con la mayoria aqui:

Max nunca tendria que haberse ido de New York City...
Estas imágenes huelen mucho a uncharted y quién lo quiera negar está un poquito ciego.
Han decidido evolucionar al personaje, cambiarlo radicalmente de ubicación, de ambientación, oficio y físicamente. Eso es en cierto modo bueno, evita el desgaste de la fórmula y da la sensación de que el personaje está vivo. (¿por qué no se iba a ir a Brasil si le daban una buena pasta?)

Es arriesgado pero gracias a eso puede salirles un gran juego. Una evolución del personaje más que una secuela calco de los anteriores con el típico lavado de cara técnico, para que luego la gente en masa diga que está bien pero prefiere el primer Max Payne. Hay mucho que contar. Mucho por descubrir. Y parece que el juego no va a ser precisamente una birria y si mantiene la jugabilidad dudo que decepcione.

Aunque entiendo el mosqueo de los que asocian Max con oscuridad, yo le doy un voto de confianza a Rockstar.
Amos no me jodas. Ese tio es Bud Spencer + Bruce Willis.

Esto no es max Payne. Esa ambientacion taciturna y sordida donde esta ?

La madre que los pario... otra saga a tomar por culo.
Donde estas Remedy [buuuaaaa]

Vaya basura de max payne por tener solo tiene el titulo.

- El personaje no se parece nada pero nada de nada
- 12 años despues? que lo han sacado del geriatrico? porque en el 2 ya era bastante viejote
- Brasil, viaje con el inserso? no le pega nada a esta saga
- 0 esencia de la saga pero es que nada

Estas imagenes la pura evidencia de como destrozar una saga y explotarla solo para beneficio, convertir a max en un shooter generico ufff lo han matao.
AaaaaH!! ...

..

Que asco!! Que han hecho con Max Payne!?!!! PERO QUE HAN HECHO!?!!?!!!!!...

pffff... en serio como se pueden cargar el juego así? que le pongan otro nombre, pero no Max Payne 3, porque esto de Max payne.. no tiene nada..
Me recuerda por las capturas al sprinter cell double agent. Si son juegos muy distintos, eso ya lo sé. Pero tiene un cierto aire.

Vale, yo soy de los primeros que pido evolución en una secuela. Pero se HAN PASADO. No pienso comprarlo. Anda.
Anda que la propaganda turística que hacen de Brasil en ese texto... Pinta poco menos que como el mismísimo infierno xD

A mi me gustan estos cambios. La vieja fórmula de Max estaba agotada. De hecho, la segunda parte ya sobraba bastante a nivel argumental. Mas noche, más frío, más lluvia... Nah, me gusta la nueva orientación, y llevándolo Rockstar seguro que les sale un buen juego.
¿No hay Nueva York, ni ambientación de noche? ¿Ni ambiente noir?

Esto es cualquier cosa, menos Max Payne.
Psyrgery escribió:¿No hay Nueva York, ni ambientación de noche? ¿Ni ambiente noir?

Esto es cualquier cosa, menos Max Payne.

para mi se parece a un uncharted mas que a max payne , veremos la jugabilidad que tal va
Así es como se debería ver. A ver como se termina viendo [carcajad]
Soy uno de los pocos que cree que la película supo transmitir la esencia de Max a la gran pantalla pero esto es como si en Half-Life 3 habrá que recojer esferas por todo el mapa y cuando llegas a 100 te dan una vida extra. Es decir, penoso.
Me parece perfecto el cambio de aire en la saga, anda que el segundo de la saga ya era bastante débil en comparación al primero, una tercera entrega con ambientación similar hubiese sido demasiado... por lo demás el estilo 'Noir' se puede mantener perfectamente si el desarrollo de la historia y la narración acompañan.
Ambientado en Brasil... En la tercera captura...
¡¡¡DIOS MIO!!! ¡¡¡RONALDINHO!!! [qmparto]
Oh ¡

Buenisima pinta, aunque ese no se parece a Max XD
Tenia mucha confianza en este titulo. Pero estas screenshots me han parecido sinceramente una puuuta mierda. Tanta fabela y tanta polla venga ya, menuda puta mierda repito. Dan asco. ¿Pero que cojones tiene que ver toda esta mierda con el obscuro Max Payne que a todos nos vendieron en el primer titulo? Brasil no le pega NI CON COLA, y además parece un juego de segunda con esa ambientación. Por mucho que digan...
Lo mismo se dijo de Niko en GTA... Que si un rumano en chandal como los de mi barrio.... y demas... XD (Literal!!!) Esto no es un GTA... Etc, etc...


Cuando salga lo probamos y a ver qué tal... pero por de pronto las capturas a mi me han dejado un poco frio...


Un saludo!
Odinwar escribió:Soy uno de los pocos que cree que la película supo transmitir la esencia de Max a la gran pantalla pero esto es como si en Half-Life 3 habrá que recojer esferas por todo el mapa y cuando llegas a 100 te dan una vida extra. Es decir, penoso.


A mi me parece más penoso prejuzgar un juego por un cambio de ambientación cuando se supone que éste es debido a una evolución de personaje e historia y no a mero capricho de los desarrolladores.

Max Payne 2 era peor que Max Payne. Un Max Payne 2.5 no es necesario. Sería más fácil para todos tener más de lo mismo pero sin riesgo no hay gloria, y creo que en ese sentido han hecho bien en arriesgarse. Es como Metal Gear 4, que se criticó el Snake viejuno y tenía su razón de ser desde el punto de vista argumental. O Call of Duty 4, que dejó la Segunda GM y pese a las quejas de mucho salió un juego cojonudo. A veces, un cambio de rumbo, es lo mejor que puedes hacer para salvar un juego franquicia.

Aún es pronto para rasgarse las vestiduras y ninguno lo hemos visto ingame o jugado, lo cual es fundamental.
Er... en que cojones estaban pensando? Max Payne no es una recortada y el tiempo bala (Eso lo tiene el made man, el Stranglehold, el enter the matrix...) Max Payne es una gabardina en la noche de nueva york. Ahora me lo han vestido de homer simpson y me lo sueltan en brasil...

Probablemente la jugabilidad sea muy buena, porque sigue siendo remedy, pero podian haberlo llamado otra cosa en vez de max payne... es que no pega ni con cola.
Psyrgery escribió:¿No hay Nueva York, ni ambientación de noche? ¿Ni ambiente noir?

Esto es cualquier cosa, menos Max Payne.

Otro que está contigo, ¿Para qué decir algo si alguien lo ha hecho ya?
En el resto de apartados no se, pero en lo que respecta a la vista, no me ha recordado a los anteriores.
PERO K MIERDA TIENE ESTO DE MAX PAYNE !!!

Ale, licencia tirada a la basura, mi interes por este juego pasa a CERO por pura y dura indignacion. [buaaj]
Xcierto, el protagonista parece el vagabundo de mi Barrio, a perdido absolutamente todo el carisma de Max, penoso.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya estamos con lo mismo.
Soy el unico que piensa que las sagas no siempre tienen que lelvar el mismo estilo, que tienen que ir evolucionando en la historia argumental de los personajes, como lo hace la vida misma?
que cuerpo de policia querria tener a Max en sus filas a un loco drogadicto y posiblemente alcoholico.?¿?¿
estaba hasta los huevos de nueva york, ya que perdió a su familia y después a la persona que llego a amar (o no??¿¿ XD ).
yo creo que va a ser muy bueno, con un max muy muy violento, muy puteado por la vida, y que espero se reencuentre con viejos conocidos.
tienen mi voto de confianza
¿Quien es el calvo de las pantallas?
Para mi Max Payne a parte de la ambientacion era furia y venganza, y creo que esto ultimo se mantiene, incluso se incrementa.
Yo lo veo desde el punto de vista de un Max harto de todo, violento y, de cierta manera, suicida. Ya no le importa su vivir o morir, simplemente vive para su trabajo pasando por encima de todo.
Venganza, violencia por encima de la ley, bajos fondos.... a mi me parece Max Payne pero en otra localizacion. Mas que nada a lo que me recuerda es a "El fuego de la venganza(Man on Fire)" de Denzel Washington.

Un saludo.
es verdad, es clavada la tematica a esa peli, un tio quemaísimo, que había hecho mucho mal en su vida. Yo creo que han puesto estas imágenes con toda su idea, no te van a poner de primeras imágenes de los tugurios de brasil a las 2 de la madrugada, primero ponen estas imágenes para ver como reacciona la peña, pero que seguro que habrá ambientación nocturna, ya que la nueva localización del juego da para mucho.
opino como la gran mayoria de vosotros, quizas sea un buen juego pero podria haberse llamado de otra manera. No es un Max Payne, o al menos eso parece por los pantallazos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Puto juego que ensalza la violencia, la ley del más fuerte y la criminalidad.
A Brasil mandaba a más de uno de aquí.
Nunca le he visto la gracia a estos juegos "adultos". Vaya mierda de futuros adultos neuróticos que están creando los mass media.
54 respuestas
1, 2