Primeras capturas de Max Payne 3

¿Qué le ha pasao a Max Payne? ¿Qué pinta un ex-detective neoyorkino matando muertos de hambre por las favelas de Sao Paulo? Atufa a bodrio, ver veremos, que dijo un ciego, pero...
Hay que esperar a verlo en movimiento, pero no le veo en esa ambientacion
loco_desk escribió:Esto ..... Algien ha dicho uncharted???
Truño ........ creo que max payne tiene el suficiente estilo como para hacer un juego sin tener que parecerse a otro ...


}:/ Eso creo yo , bastante han jodido al juego con la mierda de la pelicula que sacaron [uzi] Muy mal señores , eso es joder UN GRAN JUEGO.
La cuestion es quejarse...

Segun la historia que tienen pensada los creadores de Max Payne han pasado 12 años... Que quereis? que salga con el mismo traje, la misma cara, y el mismo cuerpo? Eso si que seria una mierda, seria poco realista, y mas contando con el factor que dijeron los creadores de la mala vida, la addiccion a los analgesicos etc... Que quereis un Max Payne fortachon y con mas pelo que nunca? xD

Yo antes de meter mierda innecesaria, esperaria a que saliera el juego y no haria esas suposiciones que haceis, entonces luego opinaria. O es que vais a juzgar un juego por un par de capturas?

Saludos.
nOovb escribió:Puto juego que ensalza la violencia, la ley del más fuerte y la criminalidad.
A Brasil mandaba a más de uno de aquí.
Nunca le he visto la gracia a estos juegos "adultos". Vaya mierda de futuros adultos neuróticos que están creando los mass media.


Ya te digo tio ..... yo jugue al supermario de pequeño y ahora soy un fontanero obeso que va destrozando cosechas de champiñones , y menos mal que no jugue a mario 3 en su dia que no me veo yo con un traje de mapache saltando desde la azotea de mi edificio
54 respuestas
1, 2