Primeras capturas de Lost Planet Extreme Condition para PlayStation 3

Capcom ha descubierto las primeras capturas para la versión de PlayStation 3 de Lost Planet. El título para la consola de Sony llevara de serie todos los extras ya aparecidos en la versión de Xbox 360. En el modo online podremos jugar con hasta 16 jugadores mediante el PlayStation Network.

La salida de Lost Planet Extreme Condition se espera para principios del 2008.

  

  

  

  

  

  

  

Se aprecia una notable mejoría.

(que empiece la guerra)

XD
¿notable mejora?

xDD pero si se ve igual por diossssss....estos de capcom no trabajan una mierda
por decir algo, no? anda que...
De verdad se ve mejor que en XBOX 360?
Mejoria??? donde? donde???
y donde esta la diferencia???
Weno yo me lo pase en mi X360... y bueno me lleve una desilusion bastante grande... tenia mucho hype con este juego. La historia es interesante... pero... Dead Rising me dejo mucho mejor sabor...
MisC0 escribió:Se aprecia una notable mejoría.

(que empiece la guerra)

XD

Se refiere a los juegos que salen para PS3

XD
a este he jugado yo jaja
Yo lo veo peor que en la 360. Alquien puede poenr las capturas de la version de Xbox para comparar?

SaluDos!!
Yo si noto una mejoría, sale la munición que tienen las dos armas a la vez [qmparto]


Salu2!
Un año mas tarde, y por mas del doble de precio que cuesta el juego en Xbox360..... no se que me esperaba cuando me compré tambien la PS3 XD
Quizas es porque hace tiempo que no juego ... pero yo lo veo peor.

Y no es por joder. Que os conozco. [+risas]
En movimiento se verá igual que en 360, y sino al tiempo. No se si aún os acordais de comentarios eolianos sobre la mierda que eran las capturas que salian hace un tiempo para la versión de 360.

Y por cierto, no os repitais con eso de que "en 360 vale 20€", o "ten una PS3 para jugar juegos de hace un año" o troladas parecidas. Es un juego notable que los usuarios de PS3 agradecerán. Y es que no caben los comentarios de la persona a la que le haya "picado" que salga este juego en PS3.
se ve mejor en pc con dx10(y sin el), aunque la mejora no es la gran cosa tampoco xd, en fin.
Yo también lo veo peor que en la 360, me parecen mejores los gráficos de la 360.

Como en Sony no espabilen y GT o MGS4 no me acaben de convencer ... me parece que voy a tener un simple reproductor de blueray y un gran PC para Linux, porque por juegos buenos no será.

Por ahora PS3 no me está convenciendo y tengo Motorstorm + Formula 1 + Ressistance + Heavenly Sword + tekken DR + Warhawk. Visto lo visto en 360 por ahora seguiré jugando en la blanca.

Saludos y que disfruteis de este gran juego, por lo menos para mi lo ha sido en la 360.
supremegaara escribió:En movimiento se verá igual que en 360, y sino al tiempo. ...


Digamos que en movimiento "se disimularán" las diferencias... porque diferencias LAS HAY.

PS3:
Imagen

360:
Imagen

De todos modos, tampoco en la 360 me pareció un juego con gráficos muy sorprendentes, cumplían sobradamente algunos efectos, pero en mi opinión, no era nada del otro mundo.
supremegaara escribió:En movimiento se verá igual que en 360, y sino al tiempo. No se si aún os acordais de comentarios eolianos sobre la mierda que eran las capturas que salian hace un tiempo para la versión de 360.

Y por cierto, no os repitais con eso de que "en 360 vale 20€", o "ten una PS3 para jugar juegos de hace un año" o troladas parecidas. Es un juego notable que los usuarios de PS3 agradecerán. Y es que no caben los comentarios de la persona a la que le haya "picado" que salga este juego en PS3.



Y porque deberia "picarme" que saquen juegos en multiplataforma? Puede que me picase si fuesen exclusivos, pero ni asi.... XD que para algo tengo las 3 consolas. Aun asi es lo que digo, 1 año mas tarde y el doble de caro o mas de lo que vale ahora mismo en Xbox360, pero vamos, si va ligado a sony me lo creo. Es como el Ninja Gaiden Sigma, 3 años mas tarde y de la generacion anterior y 69 eurazos. Si kisieran vender mas, llegarian a acuerdos para sacar adaptaciones como estas a 30 euros, y si no mirad juegazos como el RE4 o el Orange Box (aunque este tenga el delito de estar en ingles, aunque a mi no me importa, ojala todos los juegos mantuvieran su version original en cuanto a dialogos, aunque subtitulos en el idioma de cervantes, se agradecen)
Tenía que haber puesto lo del IRONIC MODE. :)

Yo los veo prácticamente iguales (lo cual no es malo porque lost planet es un buen juego) Pero teniéndolo para 360 no creo que lo pille para PS3 (si la tuviese)

Un saludo
La verdad me agradan los multiplatarformas porque permiten poderse pillar una sola consola, en mi caso tengo la 360 y tendria que levantar mucho el nivel los titulos de PS3 para siquiera pensar en comprarla, por ahora las dos tienen buenos juegos multis pero los exclusivos de 360 son mas y mejores.

En cuanto al lost planet, supongo que se vera como poco igual al de 360...
Pues a mi me parece exactamente igual...excepto que sin antialias
Ufff, las capturas muchisimo peores los graficos que en la 360, en fin, menos mal que me la pille solo para reproductor de blueray y multimedia que si no...... [snif]
MEJORIA¿?

WTF? Pero si de no ser porque parecen practicamente iguales, tendria mas pinta de ser inferior a las capturas de 360 !
WTF?!?!?!

pero que pedazo de spoilers...porcierto...se ve mejor en 360...en 360 yo no recuerdo esos dientes de sierra y los "pelos" de la ropa del prota eran "pelos" y un una textura con la foto de los pelos...


PD: de todas formas sera igual de bueno...eso es lo importante...
y a ver que pasa con el frame rate ..

aprovecho para mal meter contra sony ... "todos los juegos a 1080p a 120 fps" "retrocompatibilidad total" etc etc
AlterElt está baneado por "troll"
Mira que soys cansinos algunos con las mismas críticas.
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi me decepciono el juego un poco ,aunque no estaba mal.

pero vamos que en 360 esta a 20€ ,y en ps3 aunque salga a 50€ ,sigue habiendo diferencia.
exactamete iwal que en 360....anda que estos de Capcom :-?
Este juego, me parecio cojonudo en su modo online, el problema es que es lento como el solo, pero puede que ahi radique la gracia.

Y a mi tambien me parece que estan peor graficamente, me da que la EDRAM de la GPU en la 360, fue un gran acierto, porque es justo lo que me parece que se aprecia.
No sè si serà la hora o que... pero a simple vista para mì no hay ninguna diferencia, mejora o como queràis llamarlo, igualmènte habrà que verlo en movimiento. [mad]
Un año de retraso el doble de caro que en X360 y se ve peor que en X360(me harte de jugarlo en 360).Sigo esperando las esclusividades para PS3...
A mi me gustan las 2 plataformas y no voy a ir en contra de Sony pero la verdad es que graficamente no e visto todavia nada que se acerque a xbox360,ni siquiera al viva piñanata,
Este juego no se ve asi en xbox360.....pero vamos ni de asomo....vaya cagada...espero que MGS4 de la talla por que si no.......
Pues a mi también me parece casi igual que el de X360 o puede que algo peor .. una lástima
A ver si sony y Capcom se ponen las pilas y se lo curran un poquito
JODER CLARO QUE HAY DIFERENCIA!!

Que pareceis estar ciegos!!

Acaso no veis que una version cuesta 20€ y la otra 70€?

No es una diferencia grandisima? :D
Lo tengo en 360, por lo menos lo vere en PS3 pero la grandisima diferencia es y sera que el modo online de PS3 es gratis.
Pues sí que hay alguna diferencia, si...

Imagen
Joder, y tanto que hay difrencia en esas capturas.
En PS3 ha dado un bajón de texturas y definición de la hostia.

Y mas caro.... en fin
Bajon de texturas,definicion y lo que mas me jode a mi personalment poligonos q canteo de version por favor...
g0en¡tz escribió:Pues sí que hay alguna diferencia, si...

Imagen

jajajaj me parece penoso
Ostia!.Yo no tengo ninguna de las dos consolas y por tanto me da lo mismo, pero si esa comparación es cierta, la "mejora" es evidente
G. Dragmire escribió:jajajaj me parece penoso



Y eso que el tonto aquel dijo que, Capcom tiene una sorpresa para que todos los sonyers para que amen a capcom [+risas]

Si a sido una sopresa pero mas penosa que otra cosa.


salu2
A ver... que alguien me lo explique...

Si se supone que la PS3 tiene potencia para parar un tren... Una capacidad gráfica acojonante... y un empreson detras para asegurar que dispone de lo mejor.... ¿y sale peor que en las otras pltaformas?

A ver si no va a ser verdad nada de eso, y la PS3 es buena pero no tanto como nos han dicho... o los desarrolladores se han emborrachado y han pasado de todo...

Porque (desde mi ignorancia) me parece que si ya se tienen los modelos en 3D (las 'meshes', las texturas, las cinematicas inversas aplicadas, los comportamientos fisicos y atmosfericos con sus algoritmos afinados, etc...) hechos en un par de plataformas, lo logico será que se mantenga para una nueva plataforma, variando únicamente lo relacionado con esta última a nivel de gestion de almacenamiento y de motor gráfico...y parece que sale peor... lo cual me lleva a 2 posibles conclusiones:

1. Este juego está desarrollado con la plataforma de microsot para juegos (XNA o cualquier otra herramienta por el estilo) y por eso ha sido facilmente portado a PC y XBOX360.

ó

2. La PS3 hace aguas en cuanto a capacidades gráficas...

En ambos casos... SONY está jodida... Si es por la primera, a las compañias les resulta muchisimo mas rentable hacer las cosas una vez y ponerlas en 2 plataformas. Si es por la segunda, pues eso...
SideShowBob escribió:A ver... que alguien me lo explique...

Si se supone que la PS3 tiene potencia para parar un tren... Una capacidad gráfica acojonante... y un empreson detras para asegurar que dispone de lo mejor.... ¿y sale peor que en las otras pltaformas?

A ver si no va a ser verdad nada de eso, y la PS3 es buena pero no tanto como nos han dicho... o los desarrolladores se han emborrachado y han pasado de todo...


yo te lo explico,
el rsx es menos potente que el xenos , los datos estan ahi y sony puede decir misa , los graficos de 360 SIEMPRE pueden ser mejores que la PS3,es decir que si el juego aprovecha bien el xenos .. la version ps3 tiene que ser recortada... que el cell sea superior a los 3 cores de la 360... esto tb esta por ver y si no que se lo digan a los del unreal tournament que se tiran de los pelos para sacar frame rate .

Sony se merece el vapuleo por toda la mierda que solto en el año que aun no habia salido la ps3 y la 360 si .. vamos merece comerse su misma mierda

yo estoy mega contento de los multiplataforma pq sacan a la luz la realidad que muchos no quieren ver
g0en¡tz escribió:Pues sí que hay alguna diferencia, si...

Imagen


[mad] [mad] [mad] [mad]

Vaya una puta vergüenza!!!
De ser cierto esto, es para matarles! xDDDDDDDDD

Me parece increíble que viendo semejante cagada todavía haya gente que le vaya chupando el rabo a $ony. Un aplauso para ellos!!!!! [plas] [plas] [plas] [poraki]
RuneSworD escribió:Me parece increíble que viendo semejante cagada todavía haya gente que le vaya chupando el rabo a $ony. Un aplauso para ellos!!!!! [plas] [plas] [plas] [poraki]


Que tiene que ver Sony? Esto solo es culpa de Capcom.

Aun tienen que hacer varios juegos para sacarle chicha al hard de PS3 ...
Aclarar que esa imagen, es falsa, sacada de un blog, no seais ilusos

La versión de PS3 se ve igual o mejor que la de Xbox360 en su tiempo

Imagenes comparativas de verdad:

http://www.psu.com/media/articles/PSU_lost_comp_large_02.jpg
http://www.psu.com/media/articles/PSU_lost_comp_large_01.jpg
http://www.psu.com/media/articles/PSU_lost_comp_large_03.jpg
http://www.psu.com/media/articles/PSU_lost_comp_large_04.jpg
En especial mirar esta:
http://www.psu.com/media/articles/PSU_lost_comp_large_05.jpg

Ahora si, ¿En que versión se ve mejor?
Rokzo escribió:Aclarar que esa imagen, es falsa, sacada de un blog, no seais ilusos

La versión de PS3 se ve igual o mejor que la de Xbox360 en su tiempo

Imagenes comparativas de verdad:

http://www.psu.com/media/articles/PSU_lost_comp_large_02.jpg
http://www.psu.com/media/articles/PSU_lost_comp_large_01.jpg
http://www.psu.com/media/articles/PSU_lost_comp_large_03.jpg
http://www.psu.com/media/articles/PSU_lost_comp_large_04.jpg
En especial mirar esta:
http://www.psu.com/media/articles/PSU_lost_comp_large_05.jpg

Ahora si, ¿En que versión se ve mejor?


Pues mucho me temo que tú ves mejor la de Ps3 porque eres usuario de Ps3 y la cabra tira al monte, pero yo que no tengo ninguna y no soy sospechoso, con las últimas fotos que has puesto, tengo que ser un genio para apreciar cuál es mejor.Sencillamente, no lo se.

Sin embargo, con la imagen que tú dices que es falsa(la primera que han puesto) sí se ven diferencias apreciables.
68 respuestas
1, 2