Waki escribió:
Que tiene que ver Sony? Esto solo es culpa de Capcom.
Aun tienen que hacer varios juegos para sacarle chicha al hard de PS3 ...
RuneSworD escribió:
Hombre, si no recuerdo mal $ony es la empresa que ha diseñado una consola llamada Playstation 3 que en la teoría trata de vendernos como un maquinón digno de generaciónes venideras y que en la práctica no hace más que demostrar la puta mierda que muchos dicen que es y que la mísma $ony está confirmando, permitiendo que salgan a la luz semejantes comparatívas como la de arriba (suponiendo claro está, que como dije, ambas imágenes sean ciertas). Si no, todo esto no tendría ningún sentido.
Por otra parte, Capcom ya ha demostrado lo que puede hacer con Lost Planet en la 360 y en el PC, así que si aparece una versión PS3 tan descuidada ya empezaría a pensar claramente que no vá a ser cosa de ellos, pues este no es el primer antecedente que ha aparecido demostrando la inferioridad técnica de PS3 en las conversiónes y ports.
Me parece increible tio el otro dia pussite un post ene l cual decias k PS3 tenian un hardware muy superior a a Xbox 360, tus palabras exactas fueron k mas delatne seria capaz de sacarle los coleres a Xbox 360, tio no cambies de opinion cada semana por favor... ya te dije k un hardware por muy increible k sea sin tener un software apropiado para éste se keda en poca cosa.....SideShowBob escribió:A ver... que alguien me lo explique...
Si se supone que la PS3 tiene potencia para parar un tren... Una capacidad gráfica acojonante... y un empreson detras para asegurar que dispone de lo mejor.... ¿y sale peor que en las otras pltaformas?
A ver si no va a ser verdad nada de eso, y la PS3 es buena pero no tanto como nos han dicho... o los desarrolladores se han emborrachado y han pasado de todo...
Porque (desde mi ignorancia) me parece que si ya se tienen los modelos en 3D (las 'meshes', las texturas, las cinematicas inversas aplicadas, los comportamientos fisicos y atmosfericos con sus algoritmos afinados, etc...) hechos en un par de plataformas, lo logico será que se mantenga para una nueva plataforma, variando únicamente lo relacionado con esta última a nivel de gestion de almacenamiento y de motor gráfico...y parece que sale peor... lo cual me lleva a 2 posibles conclusiones:
1. Este juego está desarrollado con la plataforma de microsot para juegos (XNA o cualquier otra herramienta por el estilo) y por eso ha sido facilmente portado a PC y XBOX360.
ó
2. La PS3 hace aguas en cuanto a capacidades gráficas...
En ambos casos... SONY está jodida... Si es por la primera, a las compañias les resulta muchisimo mas rentable hacer las cosas una vez y ponerlas en 2 plataformas. Si es por la segunda, pues eso...
Tio_pepe escribió:en la ps2 ya paso igual, salio y todo fueron criticas, que si la Dreamcast tenia mejores juegos, ke si era mejor, ke si esto y ke si lo otro...y ahora 7 años despues de que saliera a la venta es una de a la ke mas se juega aun...
y ahora con la ps3 pasara lo mismo, y si no tiempo al tiempo, que ya se encaragara de poner el a cada uno en su sitio...la ps3 tiene potencial, si...pero ya habra tiempo para exprimirselo todo...ha salido relativamente poco al mercado y aun le quedan muuuchos años de vida para darnos muchas alegrias...no se puede pedir todo ahora...todo lleva su tiempo.
y para todos los que critican a los Fanboy de sony...solo dire que la mayoria son ex-fanboy de sega chaqueteros y (aún)amargados por el fracaso de dreamcast y que se pasaron a Micro$oft para seguir críticando a sony.
Xbox: mal, Wii: bien, PS: Genial.
Salu2!
maov escribió:Se ve igual que la mugrebox360, un juego multiconsola siempre se vera feo.![]()
Minoco escribió:Estais todos pasando por alto que la version de ps3 va a 4D![]()

Minoco escribió:Actualmente la ps3 vive del cuento, y no justifica la diferencia de precio. En el futuro Dios dira...