Primeras capturas de Lost Planet Extreme Condition para PlayStation 3

yo sinceramente, haciendo incapie en capturas a pantalla completa, noto una ausencia del antia alias, en las capturas de ps3 de una manera brutal, y un descenso "leve" de algunas texturas ke en 360, almenos yo, no notaba TANTO (por la compresion o da esa sensacion vamos, al ser usuario de pc, no se como definirlo), pero vamos, para ser una conversion supongo ke tampoco se puede pedir peras al olmo, la version mejor parada seguira siendo la de pc, y a fin de cuentas, el juego se programo con 360 en mente, supongo ke no habran kerido tampoco esprimirse mucho las neuronas.

Atte
Evil Vega
Definitvamente la version de ps3 se ve peor

Aqui la captura que habla por si misma

http://i184.photobucket.com/albums/x121/fatghost28/LostPlanetcomparisonpic.jpg


estos de capcom son unos perezosos
Pues yo, siguiendo las capturas de Rokzo (que son las ke de verdad comparan)me parece bastante mejores las capturas de 360. Mirad los pelillos del abrigo, o los pelos sueltos de los personajes, en Ps3 tienen dientes de sierra y como sobre-capas, en la 360 no se ven esos dientes de sierra y la trasparencia se ve perfect. O la pistola de la muchacha, to definidad en la 360. En la última imagen ke ha puesto:

[url=http://]http://www.psu.com/media/articles/PSU_lost_comp_large_05.jpg[/url]
La que pone que miremos especialmente.... especialmente mirandola se ve en la 360 el robot to definido, sin dientes, la explosión brutal de fondo, vamos, comparada con la otra en la que se siguen viendo dientes por todos lados.... pero que aun así para comparar bien habría que coger las dos consolas ponerlas juntos y mirar las cosas a la vez. ¡AHÍ SE VERIA LA DIFERENCIA!

PD No conocía este juego, es que hace poco que me he metido en la nueva generación, pero tiene una pinta acojonante jejeje, habrá ke ir comprandolo ^^
Joder... vaya un clon del Bionic Commando de NES... XD

/sarcasm:0
Waki escribió:
Que tiene que ver Sony? Esto solo es culpa de Capcom.

Aun tienen que hacer varios juegos para sacarle chicha al hard de PS3 ...


Hombre, si no recuerdo mal $ony es la empresa que ha diseñado una consola llamada Playstation 3 que en la teoría trata de vendernos como un maquinón digno de generaciónes venideras y que en la práctica no hace más que demostrar la puta mierda que muchos dicen que es y que la mísma $ony está confirmando, permitiendo que salgan a la luz semejantes comparatívas como la de arriba (suponiendo claro está, que como dije, ambas imágenes sean ciertas). Si no, todo esto no tendría ningún sentido.

Por otra parte, Capcom ya ha demostrado lo que puede hacer con Lost Planet en la 360 y en el PC, así que si aparece una versión PS3 tan descuidada ya empezaría a pensar claramente que no vá a ser cosa de ellos, pues este no es el primer antecedente que ha aparecido demostrando la inferioridad técnica de PS3 en las conversiónes y ports.
Rokzo escribió:Ahora si, ¿En que versión se ve mejor?


Xbox 360. ;)
RuneSworD escribió:
Hombre, si no recuerdo mal $ony es la empresa que ha diseñado una consola llamada Playstation 3 que en la teoría trata de vendernos como un maquinón digno de generaciónes venideras y que en la práctica no hace más que demostrar la puta mierda que muchos dicen que es y que la mísma $ony está confirmando, permitiendo que salgan a la luz semejantes comparatívas como la de arriba (suponiendo claro está, que como dije, ambas imágenes sean ciertas). Si no, todo esto no tendría ningún sentido.

Por otra parte, Capcom ya ha demostrado lo que puede hacer con Lost Planet en la 360 y en el PC, así que si aparece una versión PS3 tan descuidada ya empezaría a pensar claramente que no vá a ser cosa de ellos, pues este no es el primer antecedente que ha aparecido demostrando la inferioridad técnica de PS3 en las conversiónes y ports.


Totalmente de acuerdo. Aqui lo que se esta viendo es que programar para la PS3 es un tranque y un quebradero de cabezo que no veas. Si no, porque la version de 360 y PC estan que te cagas y la 3ª vez que programas el MISMO juego para otra plataforma se ve de puta pena????
SideShowBob escribió:A ver... que alguien me lo explique...

Si se supone que la PS3 tiene potencia para parar un tren... Una capacidad gráfica acojonante... y un empreson detras para asegurar que dispone de lo mejor.... ¿y sale peor que en las otras pltaformas?

A ver si no va a ser verdad nada de eso, y la PS3 es buena pero no tanto como nos han dicho... o los desarrolladores se han emborrachado y han pasado de todo...

Porque (desde mi ignorancia) me parece que si ya se tienen los modelos en 3D (las 'meshes', las texturas, las cinematicas inversas aplicadas, los comportamientos fisicos y atmosfericos con sus algoritmos afinados, etc...) hechos en un par de plataformas, lo logico será que se mantenga para una nueva plataforma, variando únicamente lo relacionado con esta última a nivel de gestion de almacenamiento y de motor gráfico...y parece que sale peor... lo cual me lleva a 2 posibles conclusiones:

1. Este juego está desarrollado con la plataforma de microsot para juegos (XNA o cualquier otra herramienta por el estilo) y por eso ha sido facilmente portado a PC y XBOX360.

ó

2. La PS3 hace aguas en cuanto a capacidades gráficas...

En ambos casos... SONY está jodida... Si es por la primera, a las compañias les resulta muchisimo mas rentable hacer las cosas una vez y ponerlas en 2 plataformas. Si es por la segunda, pues eso...
Me parece increible tio el otro dia pussite un post ene l cual decias k PS3 tenian un hardware muy superior a a Xbox 360, tus palabras exactas fueron k mas delatne seria capaz de sacarle los coleres a Xbox 360, tio no cambies de opinion cada semana por favor... ya te dije k un hardware por muy increible k sea sin tener un software apropiado para éste se keda en poca cosa.....

un saludo!!
enhorabuena a los usuarios de ps3, es un título muuuuuy divertido, lastima q se quede en solo eso y que, como siempre en los títulos de capcom, venga sin doblar ( un -10 para ellos). Por otro lado enhorabuena también a los usuarios de 360 q disfrutaron de él en su día. Paz chicos. En cuanto a gráficos, cuando vea la versión de ps3 opinaré, la calidad de las capturas dependen de muuuuuuuchoas factores, esto sin entrar en como puede influir la calidad gráfica en la fluidez de las animaciones.
no tengo ni una consola ni la otra pero ese que saca imagenes comparando unas capturas de play3 con otras de xbox360 no se en que pueblo vive ni en que año nacio, pero esta comparando campuras bastanteeeeeee diferentes que nada tienen que ver unas con otras y a mi me quedas muchisimas dudas de que las capturas de la play3 se vean mejores como el afirma mas bien me parece lo contrario, y es mas me atreveria a afirmar que se paso su buena media hora rebuscando las capturas que peor se veian porque hay una de xbox360 que hasta sale desenfocada la imagen, con que razones no lo puedo asegurar pero diria que es el tipico sonyer que no asimila mas que su pleisteishon es lo mejor del mundo mundial
en la ps2 ya paso igual, salio y todo fueron criticas, que si la Dreamcast tenia mejores juegos, ke si era mejor, ke si esto y ke si lo otro...y ahora 7 años despues de que saliera a la venta es una de a la ke mas se juega aun...

y ahora con la ps3 pasara lo mismo, y si no tiempo al tiempo, que ya se encaragara de poner el a cada uno en su sitio...la ps3 tiene potencial, si...pero ya habra tiempo para exprimirselo todo...ha salido relativamente poco al mercado y aun le quedan muuuchos años de vida para darnos muchas alegrias...no se puede pedir todo ahora...todo lleva su tiempo.

y para todos los que critican a los Fanboy de sony...solo dire que la mayoria son ex-fanboy de sega chaqueteros y (aún)amargados por el fracaso de dreamcast y que se pasaron a Micro$oft para seguir críticando a sony.

Xbox: mal, Wii: bien, PS: Genial.



Salu2!
Tio_pepe escribió:en la ps2 ya paso igual, salio y todo fueron criticas, que si la Dreamcast tenia mejores juegos, ke si era mejor, ke si esto y ke si lo otro...y ahora 7 años despues de que saliera a la venta es una de a la ke mas se juega aun...

y ahora con la ps3 pasara lo mismo, y si no tiempo al tiempo, que ya se encaragara de poner el a cada uno en su sitio...la ps3 tiene potencial, si...pero ya habra tiempo para exprimirselo todo...ha salido relativamente poco al mercado y aun le quedan muuuchos años de vida para darnos muchas alegrias...no se puede pedir todo ahora...todo lleva su tiempo.

y para todos los que critican a los Fanboy de sony...solo dire que la mayoria son ex-fanboy de sega chaqueteros y (aún)amargados por el fracaso de dreamcast y que se pasaron a Micro$oft para seguir críticando a sony.

Xbox: mal, Wii: bien, PS: Genial.



Salu2!


mmmmm la dreamcast no fallo exactamente por el potencial, es un maquinon, mejor de lo que es la PS2, pero tuvo unos fallos que le llevo a la muerte.
Sobre Ps2, si, casi todos la hemos jugao y la tenemos, pero por sus juegos, no por su potencial, porque era la menos potente de todas, una consola no se hace sola, la hacen los juegos, y de momento PS3 se esta llevando un chapurron de mierdas, sea mejor o peor "potencialmente", saludotes!
Se ve igual que la mugrebox360, un juego multiconsola siempre se vera feo. [burla3]
me he referido al potencial de la ps3 pq la gente estaba criticando que tanta makina y tan pocos graficos, pero estoy seguro (y si por algo defiendo a la ps3 es por eso) que la ps3 triunfara por los juegos, como lo hicieron sus 2 predecesoras. y si no, como ya he dixo, tiempo al tiempo. ademas como tu dices esta ps3 tiene algo que no tenia la ps2 ni la ps1, y eske ahora es mejor makina tecnicamente hablando que sus competidoras.

y en ningún momento he dixo que la Dreamcast fracasara por el potencial, simplemente he comentado que al igual que se esta haciendo ahora se decia que iba a desbancar a la ps2, que la ps2 iba a ser un fracaso por los juegos y porque era toxisima(un trasto) en comparacion con la DC (y es verdad, la DC era mas "mona" y la ps2 no gozaba de muy buenos juegos al principio....solo decir que uno de los mejores era el Dinasti Warriors...xDD).


salu2!
maov escribió:Se ve igual que la mugrebox360, un juego multiconsola siempre se vera feo. [burla3]



Sin comentarios xDDD ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Nose por donde cojer tu frase xD...me voy a saltar tu fanatismo a sony y quitare lo de Mugrebox360 y me ire a lo ultimo de la frase

UN JUEGO MULTICONSOLA SIEMPRE SE VERA FEO...

claro,claro, como el virtua fighter 5 que en la xbox 360 se ve mejor y encima tiene modo Online

o el Figth round 3 de EA que en su version para ps3 tiene mejoras graficas (en algunos aspectos)

esto es que CAPCOM pasa de todo xD
Estais todos pasando por alto que la version de ps3 va a 4D XD

Actualmente la ps3 vive de las rentas, y no justifica la diferencia de precio. En el futuro Dios dira...
Joer con el dichoso potencial de la PS3. Yo no lo veo por ningún lado. ¿Que el Cell tiene más MegaFlops que el de la 360? Pues muy bien, pero la caga en otras cosas.

Creo que el hype de "potencial" de la PS3 está afectando demasiado. Ya se le ha dado tiempo más que suficiente como para demostrar en los multis de qué es capaz ese potencial. Mientras que no lo haga, para mí la 360 es más potente. Cuando se demuestre lo contrario, se podrá comprobar... pero eso del potencial ya huele.

PS3: La consola que pasará a la historia por tener el mayor potencial... eso ya pasó con otras consolas.
Minoco escribió:Estais todos pasando por alto que la version de ps3 va a 4D XD


XD
Permiteme corregirte un detalle:
Minoco escribió:Actualmente la ps3 vive del cuento, y no justifica la diferencia de precio. En el futuro Dios dira...


[ok]
Ahora sí...... [sonrisa] :Ð
COMO NO VALLA A 120 FPS denuncio a sony por fraude xDDDDDDDD

playfashion: linux,disco duros intercambiables, home, cell, reproductor de blue ray disc,diseño sanwichera pero, ¿juegos? No gracias, somos un centro de ocio multimedia que corre a 120 fps y muestra 4d pero no una consola xD por eso apenas tenemos catalogo y los multi siempre salen mucho mas tarde xD
68 respuestas
1, 2