Primeras capturas de Lara Croft and the Guardian of Light

GameSpot ha publicado un First Look de Lara Croft and the Guardian of Light desarrollado por Crystal Dynamics donde podemos comprobar la razón que tenían al decir "hemos creado algo completamente nuevo y muy diferente". El nuevo juego protagonizado por la arqueóloga será un juego de acción/arcade que remontará su jugabilidad a los origenes de las plataformas con vista isométrica. Lara Croft irá acompañada por un guerrero maya, Totec con el cual tendrá que profanar tumbas, resolver puzzles, atravesar la selva y derrotar a los esbirros del malo de turno llamado Xoxolt combinando las habilidades de ambos.

El modo cooperativo (online y offline) será un gran elemento aunque el juego podrá ser jugado por un único jugador. Recordamos que durante el anuncio ya se revelo que el juego solo estaría disponible en descarga digital.

Imagen
Pincha para acceder a la galería.
Buenas noticias de un nuevo juego!
Vaya buen motor gráfico, sí señor. Si Diablo 3 hubiese sido diseñado de forma similar... uf, no quiero ni imaginarlo. Lástima que nos tengamos que conformar con el diseño estilo WoW (que estaba muy bien hace 4 años, pero que para un juego que saldrá en 2011 ya va siendo hora de optar por cosas más aparentes).
Alguien ha dicho Prince of Percia?
mielda golda de camara
Tiene buena pinta, a ver que sale.
Pues si que tiene buena pinta, habrá que seguirlo.
Haber cuando sale algun Video para verlo en movimiento,aunque esa Camara no me hace mucha Gracia ¬_¬ ...

Sl2.
¿Cámara isométrica? Uff, no me hace mucha gracia la verdad, prefiero la cámara en tercera persona de todos los Tomb Raiders, claro que, este no es un Tomb Raider...
Peroqueseto??? Una pena, con la cámara esa y con un lanzallamas!!!! Una pena, con lo bien que estaba el último.
Que ganas de que hiciesen uno como los primeros Tomb Raider :D
ñom escribió:Que ganas de que hiciesen uno como los primeros Tomb Raider :D


Pues este no es tu juego, desde luego...

A mi no me convence, eso de arcade/accion pffffff no se, no se
hay k recordar que el juego sera solo descargable via xbox live o PSnetwork, osea es un juego arcade...
Hay dios mio pero que están haciendo? :S ... la ultima foto de lara me da yuyu... esa no es lara :S
joshicko escribió:hay k recordar que el juego sera solo descargable via xbox live o PSnetwork, osea es un juego arcade...

eso es, recordemos que es un juego para descargar, y para ser un arcade pues esta genial; el juego definitivo retail nos llegara en 2011 o 2012 y esperemos que ese si que sea espectacular :) como buen fan de lara, estoy a la espera de ver algun video en movimiento y puede ser compra segura ya que para ser un arcade, pinta guay [oki]
Para ser un arcade tiene buena pinta, haber si sacan algun video pronto para poder opinar mejor, pero tiene toda la pinta de que caera,jeje
Benzo escribió:Recordamos que durante el anuncio ya se revelo que el juego solo estaría disponible en descarga digital.


Descartado de la lista de compras. Ya saldrá en disco XD
Dios mío, un juego de TR que innova, ¡¡herejes!!

Luego saldrá un anuncio de otra secuela como Underworld y unos cuantos dirán "otra vez lo mismo, a ver si hacen algo nuevo en lugar de sacar el mismo juego pero remozado". El ser humano es así de gilipollas.

Por cierto, excelente aspecto y muy buenas vibraciones si el control se ajusta bien a la perspectiva.
Evil Mask escribió:Dios mío, un juego de TR que innova, ¡¡herejes!!

Luego saldrá un anuncio de otra secuela como Underworld y unos cuantos dirán "otra vez lo mismo, a ver si hacen algo nuevo en lugar de sacar el mismo juego pero remozado". El ser humano es así de gilipollas.

Por cierto, excelente aspecto y muy buenas vibraciones si el control se ajusta bien a la perspectiva.

Amén.
Entre ke nunca me gusto tom raider y y ahora esto XD valla tela la camara isometrica es un puto coñazo xd
pues nadie se queja de la vista isometrica de los diablos o en sus tiempos los Commandos y bien guapos que estan, la cuestion es quejarse y dar por c***... como bien dicen algunos, a la espera del video a ver que tal se mueve
Otro juego del monton al que le ponen la mascara de "tomb raider" y a ver si vende medio bien :/
tekja escribió:Otro juego del monton al que le ponen la mascara de "tomb raider" y a ver si vende medio bien :/


¿Por qué es un juego del montón? ¿para ser del montón no tendría, por lo menos, que estar terminado y en venta, y así poder amontonarse con los demás? Vamos, digo yo :-?
what the fuck is this????
Evil Mask escribió:Dios mío, un juego de TR que innova, ¡¡herejes!!


Es que si te dijas bien con es un Tomb Raider, es un Lara Croft XD De todas formas eso de innovar, dejando de lado la perspectiva el resto esta por ver. Desde luego tienen problemas con la perspectiva del juego desde el primero de PS2, y a dia de hoy no consiguieron acomodarla del todo.
ñom escribió:Que ganas de que hiciesen uno como los primeros Tomb Raider :D


Poco Tomb Raider has jugado.
Pues al contrario de lo que pensaba hace días, la cosa tiene buena pinta (más aún pensando que es un arcade).

Como ya han dicho, parece un buen intento de innovar con la saga Tomb Raider, guardándose las espaldas por si fracasa al no usar el nombre de la franquicia. Lo que me mosquea un poco son dos de las pantallas, en las que parece que Lara va a tener bastante más acción de lo que a mí me gustaría. Yo prefiero que estos juegos tengan bastante más peso de puzzles y pruebas de habilidad que de acción, y me parece que este Guardian of Light tira más bien en dirección contraria.

Habra que descargar la demo, y ver.

Un saludo
No me dice nada ami personalmente :P, desde el 1 los demás me han parecido cortitos.
aparentemente la camara es desde arriba, y tienes compañero y eso no me gusta demasiao, prefiero un 3º persona desde atras
otra saga que se cargan¿? vamos no me jodas [+furioso]
no me esperaba esto la verdad. A ver qeu tal cuando salga, pero una de dos, o les sale de puta madre el cambio, o joderán la saga para siempre.
Sería curioso un Tomb Raider RPG. [poraki]
soy yo, o este juego tiene un aire a estrategia que tira pátras?
¿ y solo en descarga digital ?
Vaya p... mania con las descargas y con el precio que sera como si tuviera formato fisico, el chollo que se han sacado entre eso y los contenidos descargables.
Otro para olvidar en el tiempo.

Un saludo
un Tom Raider que se llama Lara Croft, con cooperativo y por capitulos? creo que es el momento de abrir las cabezas de los que tengamos al lado y darnos un festin con sus sesos :D:D:D:D:D:D:D:D
Donde esten el tomb raider I y II que se quiten el resto
ark125 escribió:Donde esten el tomb raider I y II que se quiten el resto

la cosa estaria en que donde este el TR: Anniversary que se quiten todos xD
No me dice nada...
No lo tendré en cuenta, no me va esta mecanica de juego y menos en un Tomb Raider. ¬_¬
Pues al final si que va a tener buena pinta y todo. :)
el caso es que nunca me ha llamado esta saga. Pero pinta muy bien (Aun asi dudo que lo juegue)
Pues de graficos se ve bastante pobre, lo menos en esas imágenes, esperemos que de jugabilidad cumpla lo prometido.

gcvictorgc escribió:ES INCREÍBLE!!!!!!!!
Yo pensaba que era la versión de PSP xD
tipo árcade??? eso suena a poco puzzle y mucho mamporro, no!!!!!..... que no la caguen xd, que donde este la exploracion que se quiten los mamporros de mi...a
Curioso cuanto menos, la verdad es que tiene buena pinta.
yo estoy a la espera de ver algun video, y sobretodo de ver el precio XD
Por dios... que cojones habéis echo... El camino lo habias encontrado en Tomb Raider Underworld y haceis esta soberana mierda (las imagenes para mi lo dicen...). Esto no es un Tomb Raider ni de coña...
bobnov escribió:Por dios... que cojones habéis echo... El camino lo habias encontrado en Tomb Raider Underworld y haceis esta soberana mierda (las imagenes para mi lo dicen...). Esto no es un Tomb Raider ni de coña...


de hecho no hay "tomb raider" ni en el titulo, desde el principio se ha desechado la idea de que fuese un "tomb raider".
66 respuestas
1, 2