Primeras capturas de Lara Croft and the Guardian of Light

Riwer escribió:
bobnov escribió:Por dios... que cojones habéis echo... El camino lo habias encontrado en Tomb Raider Underworld y haceis esta soberana mierda (las imagenes para mi lo dicen...). Esto no es un Tomb Raider ni de coña...


de hecho no hay "tomb raider" ni en el titulo, desde el principio se ha desechado la idea de que fuese un "tomb raider".


Eso no es escusa para hacer un bodrio de juego con Lara Croft xDDD
bobnov escribió:
Riwer escribió:
bobnov escribió:Por dios... que cojones habéis echo... El camino lo habias encontrado en Tomb Raider Underworld y haceis esta soberana mierda (las imagenes para mi lo dicen...). Esto no es un Tomb Raider ni de coña...


de hecho no hay "tomb raider" ni en el titulo, desde el principio se ha desechado la idea de que fuese un "tomb raider".


Eso no es escusa para hacer un bodrio de juego con Lara Croft xDDD


hasta cierto punto excusa si es, porque quien espere un "tomb raider", eso no es un "tomb raider"

y "lara croft X" siendo X, "aventuras en la playa, sexo en el espacio, o estrategia medieval"
La verdad me recuerda a un muy renovado gauntle legend de PSX, que buenisimos momentos me hizo pasar.

Si mantienen la linea de los anteriores en cuanto a puzzles y demas y le suman el modo coop, puede ser una mezcla muy interesante la verdad.

Yo le doy una oportunidad a este juego^^
Riwer escribió:
bobnov escribió:
Riwer escribió:Por dios... que cojones habéis echo... El camino lo habias encontrado en Tomb Raider Underworld y haceis esta soberana mierda (las imagenes para mi lo dicen...). Esto no es un Tomb Raider ni de coña...


de hecho no hay "tomb raider" ni en el titulo, desde el principio se ha desechado la idea de que fuese un "tomb raider".


hasta cierto punto excusa si es, porque quien espere un "tomb raider", eso no es un "tomb raider"

y "lara croft X" siendo X, "aventuras en la playa, sexo en el espacio, o estrategia medieval"


Exacto, tomb raider es tom raider, y lara croft sexo en el espacio pues eso.......otra "cosa" XD!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Vaya, la manía de la gente con "Tomb Rider", ni es un nuevo juego de la conocida saga ni nada, es un juego donde el protagonista será Lara Croft.
Y sobre las descargas digitales... vaya, todos los XBLA son digitales, a escecpcion de algún Arcade Pack...

El juego en sí, para ser un XBLA pinta genial, independientemente de quien sea el/la protagonista, pero vaya, podrian haber utilizado cualquier pesonaje de este tipo de aventuras, ¿alguien había mencionado Prince of Persia?
es ke queda muy Cool quejarse de un juego demostrando asi lo Pro ke somos :o
De todas formas, no me gusta el nuevo rumbo ke toma el TR, a menos ke sea un "mini juego" del Arcade, entonces me es indiferente...
Guau! Un guerrero maya! ¬_¬

¿Y por qué no un centurión romano? O mejor, en la siguiente que ayude a Jesucristo a reescribir la historia. Imaginaos sus poderes combinados. ¡Qué cooperativo mas brutal quedaría!
Alguien ha dicho Diablo? Baldurs Gate?
ALPESS escribió:Alguien ha dicho Diablo? Baldurs Gate?

Me lo has quitado de la boca (de los dedos más bien). Entre la cámara isométrica, las hordas de arañas esas y la ambientación en general yo iba a decir que me recordaba al Baldur's Gate: Dark Alliance.
Riwer escribió:
bobnov escribió:Por dios... que cojones habéis echo... El camino lo habias encontrado en Tomb Raider Underworld y haceis esta soberana mierda (las imagenes para mi lo dicen...). Esto no es un Tomb Raider ni de coña...


de hecho no hay "tomb raider" ni en el titulo, desde el principio se ha desechado la idea de que fuese un "tomb raider".

no es un tomb raider; de hay que quitaran el titulo.. es un juego arcade que salra por 1200 puntos como tantos otros y listo, el tomb raider dijeron que salia para 2011 o 2012, ese que volvia a los inicos de lara :)
Por fin, se ha lanzado del trailer del nuevo juego de Lara Croft.

Lara Croft and the Guardian of Light.
http://www.youtube.com/watch?v=snGhsw8wyMM

Tiene, en general, mejor pinta de lo que muchos esperábamos.
apenas quedan semanas para por fin poder catarlo! valla ganitas de ver de nuevo a lara! [360º]
a ver que tal... si es solo digital, alguien sabe cuanto costara¿?¿?dinero, no puntos, q yo uso la ps3 ;)
yo77->elunico escribió:a ver que tal... si es solo digital, alguien sabe cuanto costara¿?¿?dinero, no puntos, q yo uso la ps3 ;)

son 1200 points microsoft; unos 15 euros en PS3 :)

ya no queda nada! que ganas [360º]
hoy a partir de las 17,00 horas (española) estará en el bazar para descargar, lo espero con ansias xd
Esta desde las 11 de la mañana.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Alguién sabe si el juego lo han puesto esta tarde para descargar?
66 respuestas
1, 2