primera XBOX 360 (Premium) con HDMI?

1, 2, 3
A mi ahora que tengo la ps3 tambien, la verdad que no me importa tanto que me pete... que se vaya de viaje y me den una nueva jijijiji
La mia empezo el viaje alemania el martes, que putada, podia haber petado dentro de un par de meses [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno.... no las tengo todas conmigo en que no vuelva a petar [360º] [360º]
rulfo__ escribió:La mia empezo el viaje alemania el martes, que putada, podia haber petado dentro de un par de meses [uzi] [uzi] [uzi]

Bueno.... no las tengo todas conmigo en que no vuelva a petar [360º] [360º]

No si al final va aser algo bueno que peten para ir cambiandolas por otras revisiones mejores... todos esperando el petamiento para pillar una con hdmi...

[tomaaa]

PD. la mia ya esta siendo reparada en las tierras bárbaras
la mande el dia 3...

solo pido una cosa... que la que me manden sea facil de flasear
:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Buenas,

No creo que MS envie consolas de estas con hdmi por la cara, seguramente la gente que mande una normal le devolveran una normal y la gente ke mande una elite o una premium con hdmi le devolveran el mismo modelo.

Si realmente cambiasen una normal por una con hdmi las casas de mantas se iban a forrar y los de ups subirian como la espuma [jaja]

Salu2
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Eso mismo, por que si no, ahora mismo le meto con el calefactor a la 360 xD
ya... era por decir algo desgraciadamente tenemos que hacernos a la idea de que los que adquirimos una premium sin ser de 65nm y sin hdmi nos quedaremos con ella SIEMPRE.

los 11 millones de consolas vendidas son como un rio de agua muchas estan el caudal alto del rio... hasta que llegan al mar y mueren, luego suben hasta las tierras barbaras de alemania (pico d ela colina) y el sat las vuelve a soltar en forma de lluvia volviendose a completar el ciclo... 1 2 3 e infinitas veces hasta cuando???

pues desgraciadamente hasta que acabe la garantia y muchas gotas que mueran al llegar al mar decidan no evaporarse y volver a la montaña porque las nubes dicen que no es gratis...

TOTAL que estamos jodidos y aque EL STOCK REAL es de 11 millones de consolas, asique... ya sabeis [mamaaaaa]

Pero soñar de momento es gratis , pero shhhh!!! que no se entere bill [qmparto]

salu2
una duda, entonces estas maquinas nuevas ya traen los 65 nm?
pues esa es la gran incognita hasta que alguien mire una

por cierto el video de la premium con hdmi

http://www.youtube.com/watch?v=tcACuy4x8nA
nakuada escribió:y con esto la gran perdedora es la elite que haber quien es el bonito que sabiendo esto se la compra ya que la unica diferencia es el color de la carcasa y que segun lo que pone en el foro donde esta comentando en disco es de 20gb y que no trae el cable hdmi

algunas tiendas se van a tirar de los pelos si han comprado muchas y que sabiendo esto creo que solo algun casual la comprara

y por lo que dice va a ser facil diferenciarlas ya que segun el en el lado de la caja pone que lleva hdmi

"The box will list the HDMI port on the side"

vamos si se confirmara tambien la inclusion de la gpu/cpu de 65nm iva a tardar poco en vender la mia y comprar una nueva, haber si aparece alguna en europa

y otra cuestion... microsoft hara con las placas actuales, lo mismo que atari con el juego de ET???

"El resultado fueron más de 5 millones de cartuchos en los almacenes de Atari que absolutamente nadie quería comprar. Además de la mala imagen para la compañía los costes de almacenaje de tal cantidad de juegos eran enormes, así que decidieron deshacerse de los cartuchos. ¿Cómo? Enterrándolos secretamente en un desierto de Nuevo México" :-P


eso haber si leemos bien que a sido en atlanta, georgia EEUU :Ð


Ha sido con H,.... en la fuente original se mencionaba CANADA, tambien he leido en otras fuentes lo de atlanta, y ambas con la misma fecha de fabricación, el dia de la idependencia....

NO?

venga saludetes. y un HHHHHHHHHHHHHabrazo
Si no es HDMI 1.3 como mínimo se lo pueden comer con patatas...
HispaCoder escribió:ya... era por decir algo desgraciadamente tenemos que hacernos a la idea de que los que adquirimos una premium sin ser de 65nm y sin hdmi nos quedaremos con ella SIEMPRE.

los 11 millones de consolas vendidas son como un rio de agua muchas estan el caudal alto del rio... hasta que llegan al mar y mueren, luego suben hasta las tierras barbaras de alemania (pico d ela colina) y el sat las vuelve a soltar en forma de lluvia volviendose a completar el ciclo... 1 2 3 e infinitas veces hasta cuando???

pues desgraciadamente hasta que acabe la garantia y muchas gotas que mueran al llegar al mar decidan no evaporarse y volver a la montaña porque las nubes dicen que no es gratis...

TOTAL que estamos jodidos y aque EL STOCK REAL es de 11 millones de consolas, asique... ya sabeis [mamaaaaa]

Pero soñar de momento es gratis , pero shhhh!!! que no se entere bill [qmparto]

salu2

cero que segun una ley de la legislacion de la garantia espanyola (que alguien lo pongo porfavor) que no se donde esta a la 3a vez que te tengan que reparar la consola tienes derecho a que te reembolsen el dinero gastado y eso es lo que habria que hacer que M$ cree que somos tontos y de momento lo parecemos

las cores no van a venr ni revisadas ni con HDMI supongo que es para que los que estan baneados se les estropee la core y al final se tengan que ir a gastar 400 € por una consola fiable que yo me iba a comprar una core revisada y me evitaba el baneo

Maldia [uzi] M$
PS360 escribió:
Ha sido con H,.... en la fuente original se mencionaba CANADA, tambien he leido en otras fuentes lo de atlanta, y ambas con la misma fecha de fabricación, el dia de la idependencia....

NO?

venga saludetes. y un HHHHHHHHHHHHHabrazo


yo te lo decia por que en la noticia posteada en este hilo y en la fuente original el post del tal magus dueño de la xbox360 lo dice comprada en atlanta georgia, si has visto tu otra fuente, pon el enlace para tener mas info en el post [oki]

sobre las H, si la verdad es que se me pasan y alguna que otra falta, por cierto independencia le falta una N XD


edito nueva info:

al parecer en el codigo de barras de la caja de las nuevas con hdmi pone zephyr, escuche algo sobre ellas pero no se si era algo relevante

Imagen
eRgAlle escribió:Si no es HDMI 1.3 como mínimo se lo pueden comer con patatas...


Es HDMI 1.2 ¿Para que quieres que lleve 1.3 si luego no va a hacer uso de las ventajas sobre el 1.2? La Xbox360 con el 1.2 le sobra para lo que va a utilizar...
¿Pero existirá una notable diferencia de calidad de imagen de estar conectada por HDMI en lugar de componentes si la tele no tiene fuLL hd?? Tngo una bravia HD ready 32"KDL 2000U.. (el modelo bajo d bravia)
Alguien sabe que es ZEPHYR????
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe que es ZEPHYR????


Yo e peusto en google y me han salido estas noticias hablando de ella en enero del 2007
y es mas no solo dicen lo de el HDMI tambien dicen que llevaran 65nm!!!
Enlaces:

http://www.vidaextra.com/2007/01/05-zephyr-la-sucesora-de-xbox-360

http://gizmologia.com/2007/01/foto-de-la-segunda-generacion-de-xbox-360-zephyr

http://es.engadget.com/2007/01/05/revelada-la-nueva-xbox-360-nombre-en-clave-zephyr/

Saludos:-)
n_squad

Que gran noticia!!!! [bye]
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe que es ZEPHYR????


El significado de la palabra?? NI IDEA, a ver, a ver ...
Extracto de Xbox - scene:

The 2nd pictures shows the sticker found on the other side of the box ... one word is very interesting here ... "Zephyr" ... which is the codename of the motherboard Microsoft used in the Elite SKU. This probably means that the new Premium consoles with HDMI port don't have the new Falcon motherboard yet (and thus probably not the new 65nm CPU/GPU either).


Viene a decir que el nombre clave Zephyr es el que se ha usado en la Elite SKU, lo que implica que muy probablemente no tenga la placa de la susodicha Falcon y lo que a su vez implica que hay probabilidad de que tampoco traigan los 65nm en la CPU/CPU.

A espera de confirmación o de que alguien con ese modelo de consola la abra y nos saque de dudas.

Saludos.
Necesitamos abrir una ya!!! [qmparto]
Era de cajón.
La primera hornada de placas con HDMI sigue siendo de 90nm.
Simplemente están montando elites en carcasas premium.
jesusete007 escribió:¿Pero existirá una notable diferencia de calidad de imagen de estar conectada por HDMI en lugar de componentes si la tele no tiene fuLL hd?? Tngo una bravia HD ready 32"KDL 2000U.. (el modelo bajo d bravia)


alguien podria decirme algo al respecto xf?
jesusete007 escribió:
alguien podria decirme algo al respecto xf?


Prácticamente ninguna, depende de tu agudeza visual y de tus gustos...

El HDMI lo han puesto más que nada porque algunos fabricantes han capado los 1080p por componentes... y así de paso le quitan la exclusiva a la PS3...
Salio Nintendo y despues salio la version mas pequeña para japon, salio Playstation y luego la PSone, incluso el play 2 tambien cambio su diseño...

Porque demonios microsoft no rediseña la consola?... Un simple puerto HDMI no va a eliminar los problemas de diseño, un mejor diseño, mejor ventilacion, mejor calidad de hardware, etc... Esta consola es la mas bella esteticamente hablando pero un cambio en su diseño sin alejarce mucho de su actual aspecto seria algo bastante plausible....

Ademas podrian venir con detalles como lector de memorias flsh, disco duros de pc removibles, etc... y ganarian mas compradores, en el mundo de las onsolas el rediseño de la consola es algo normal...
Esto es bueno para quien aún no se la ha comprado, pero los que se la acaban de comprar..es una putada sinceramente..

PD:ha dicho Microsoft que las consolas enviadas al Sat, van a volver con el HDMI??
cesaruko escribió:PD:ha dicho Microsoft que las consolas enviadas al Sat, van a volver con el HDMI??


no y no creo que lo haga, si no tendrian una oleada de 360 dañadas a posta pora realizar el cambio, supuestamente si lo hacen lo haran de la misma forma que el tercer disipador
Bueno entonces unete a los millones de usuarios que compraron playstation (el primero que salio) y playstation 2 (el primero que salio)... Yo tengo mi xbox 360 desde diciembre de 2006 cuando juego lo hago de 5 a 8 horas seguidas, la tengo encendida desde hace 3 dias bajando cosas de xbox live (ya que mi internet apesta)... Cero cuelgues cero luces rojas... Estoy feliz con ella, si cambian su diseño no me molesta porque ayuda a la compañia, se vende mas, hacen mas juegos, con su garantia de 3 años si se te daña te dan la nueva version, es decir, todos ganamos...









P.D: Hay muchos hilos de luces rojas, apuesto a que si ponemos un hilo sobre consolas esprimidas por jugones que van al 100% sin presentar problemas seria una cantidad muchosimo mayor.
Escapology escribió:
Prácticamente ninguna, depende de tu agudeza visual y de tus gustos...

El HDMI lo han puesto más que nada porque algunos fabricantes han capado los 1080p por componentes... y así de paso le quitan la exclusiva a la PS3...


OK! Gracias tío. Asi x lo menos no tendre que tirarme de los pelos por no tner HDMI... :D
d00m3r escribió:








P.D: Hay muchos hilos de luces rojas, apuesto a que si ponemos un hilo sobre consolas esprimidas por jugones que van al 100% sin presentar problemas seria una cantidad muchosimo mayor.


yo soy uno de ellos,mi consola es de diciembre del 2005 y le meto caña a mas no poder,me he pasado juegos como el oblivion y mi consola como si nada,espero seguir asi[oki]

OJO,es un elite en blanco lo que estais viendo,olvidaros de 60nm y cosas por el estilo

salu2
Aunque sea un elite con carcasa blanca, a mi me parece un buen adelanto. Eso si, espero que cuando salgan a la venta no incrementen el precio con la tontería.


Saludos.
al_ber_ escribió:Aunque sea un elite con carcasa blanca, a mi me parece un buen adelanto. Eso si, espero que cuando salgan a la venta no incrementen el precio con la tontería.


Saludos.


la gente que se esta podiendo comrpar la premium con hdmi, en estados unidos, no han tenido incremento de precio sobre una premium normal, al menos en los 3 casos de usuarios que han posteado su consola en diferentes foros
nakuada escribió:
la gente que se esta podiendo comrpar la premium con hdmi, en estados unidos, no han tenido incremento de precio sobre una premium normal, al menos en los 3 casos de usuarios que han posteado su consola en diferentes foros



Ojalá sea verdad, aunque vamos, yo de momento con la mia me quedo. No tiene el disipador nuevo, pero no me ha dado ningún problema, y el hdmi, en principio, me da igual, ya que lo tengo por componentes.


Saludos y gracias por la aclaración.
d00m3r escribió:Bueno entonces unete a los millones de usuarios que compraron playstation (el primero que salio) y playstation 2 (el primero que salio)... Yo tengo mi xbox 360 desde diciembre de 2006 cuando juego lo hago de 5 a 8 horas seguidas, la tengo encendida desde hace 3 dias bajando cosas de xbox live (ya que mi internet apesta)... Cero cuelgues cero luces rojas... Estoy feliz con ella, si cambian su diseño no me molesta porque ayuda a la compañia, se vende mas, hacen mas juegos, con su garantia de 3 años si se te daña te dan la nueva version, es decir, todos ganamos...

P.D: Hay muchos hilos de luces rojas, apuesto a que si ponemos un hilo sobre consolas esprimidas por jugones que van al 100% sin presentar problemas seria una cantidad muchosimo mayor.


Pues claro que somos muchos. Lo que pasa es que la tasa de fallos es mayor a la normal por errores de M$, pero eso no quita el grandisimo trabajo que esta haciendo M$ con esta consola joda a quien joda.

Ahi esta su catalogo, ahi esta su dash y su live, que parece que eso no cuenta cuando otras solo te ofrecen promesas.
Lo que pasa es que ahora hay mucho aburrido (lo entiendo perfectamente) y montan bronca en todos los sitios. Fijo que mas de uno era de los que lanzaban peste de la Xbox original, porque era grande, era negra, tenia Disco duro como los PCs o cosas asi.


Mi consola es del 2005 va perfecta, y la de un colega se ha petado y le han tardado menos de un mes en traer una nueva.

Bye.
no se si se habra comentado pero del sat ya las estan mandando con hdmi, ayer la recibio un colega
no se si se habra comentado pero del sat ya las estan mandando con hdmi, ayer la recibio un colega

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
COMOR?????????????????????????????

seguro??????
Adama escribió: ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
COMOR?????????????????????????????

seguro??????



yo no la he visto, pero me llamo ayer para comentarmelo kizas me ha tomado el pelo pero ¿para ke?
no se si se habra comentado pero del sat ya las estan mandando con hdmi, ayer la recibio un colega


Este dato es muy importante, de ser cierto seria la leche [flipa]
Pues si, ya se ha confirmado si traen 65nm o siguen con 90nm?

Saludos:-)
dormilon ZZZZ escribió:
Este dato es muy importante, de ser cierto seria la leche [flipa]



Ya te digo, seria la leche [plas] [plas] [plas]
En xbox scene he leido que estas nuevas premium con HDMI llevan la placa zephir, es decir, la misma que las que llevan las Elite.Pero esas petan o no petan?Perdondad pero que no sigo el tema de la Elite.

Por cierto cada vez se parece mas a una PS3, ya solo falta que en el proximo modelo le pongan Wifi y lector Blu-ray. [jaja]
una pregunta estas xbox que lectores traen, benq, hitachi o samsung???
Ya se ha abierto la consola con HDMI y tal y como apuntaban los rumores, no viene CPU/ GPU de 65nm, sino de 90nm. La consola viene con el tercer disipador y con lectores Benq. Se habla de que en posteriores modelos ( 0728 en adelante ) si lo pudieran llevar.

Fuente

Saludos.
namdor escribió:una pregunta estas xbox que lectores traen, benq, hitachi o samsung???


No pondria la mano en el fuego, pero seguro que BenQ y en menor medida, los ultimos Hitachi 79FK y algún que otro 78FK, recordad que se introdujeron los BenQ para sustituir a los Hitachi.
ya se veia venir desde que sacaron la etiqueta de estas nuevas premium que indicaban que eran modelos zephyr y que estan empezando a dar atraves del sat muchas 360 nuevas con lectro benq, tercer disipador y unos ventiladores mas capaces y silenciosos de la casa sunon
Pues yo la tengo en el SAT, como me manden una con lector benq... aunque tenga hdmi, 3er disipador de serie, ventiladores sunon y todo lo que querais la vuelvo a mandar diciendo que no funciona bien...

[toctoc] ami ni hitachi79 ni benq... no me toquen las pelotas [uzi]
si es por el tema de las copias de seguridad bien, pero yo he podido comprobar que el benq es bastante mas silencioso que los samsung y los hitachi y ya que como no uso copias de seguridad pues prefiero que me venga un benq, tercer disipador y sunon, el hdmi creo que tardaran aun en implantarlo en el sat
nakuada escribió:si es por el tema de las copias de seguridad bien, pero yo he podido comprobar que el benq es bastante mas silencioso que los samsung y los hitachi y ya que como no uso copias de seguridad pues prefiero que me venga un benq, tercer disipador y sunon, el hdmi creo que tardaran aun en implantarlo en el sat
Efectivamen es por los backups, tengo los originales a buen recaudo, y sabiendo que cualquier 360 puede convertirse un un tractor y hacerte el suco para echar semillas...

no me arriesgo a que un BENQ haga de mis originales un campo de cultivo, y luego tener que pagar a microsoft casi un juego entero por un programa ''para catastrofes naturales debidos a un ''mal uso'''

Imagen
¿Que pasa con los lectores BenQ?¿son malos con los juegos originales?
olain escribió:¿Que pasa con los lectores BenQ?¿son malos con los juegos originales?


Yo creo que es más al estilo mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer xD

Un saludo
javiertg1 escribió:
Yo creo que es más al estilo mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer xD

Un saludo



[+risas] ahh bueno.

A ver que lector me ponen los del SAT,mientras sea más silencioso que el que tenía antes.
109 respuestas
1, 2, 3