primera XBOX 360 (Premium) con HDMI?

1, 2, 3
pero entonces que los benq no son buenos, dan problemas con los originales???
namdor escribió:pero entonces que los benq no son buenos, dan problemas con los originales???


no simplemente que para los benq no esta tan avanzado el tema de la carga de backups como con los samsung y los hitachi, por el resto me gusta mas el funcionamiento de los benq
gurb escribió:no se si se habra comentado pero del sat ya las estan mandando con hdmi, ayer la recibio un colega

Tu colega vive en Estados Unidos?
gurb escribió:no se si se habra comentado pero del sat ya las estan mandando con hdmi, ayer la recibio un colega


cuelga una foto de la de tu colega, por que seria la primera ya que por ahora no sea detectado ninguna asi proviniente de un sat, las unicas han sido nuevas y en USA

bueno ya han abierto una y como se podia ver en la pegatina finalmente llevan una placa zephyr, por lo que nada de 65nm

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=179292

y como se ve viene con el lector benq
gurb escribió:no se si se habra comentado pero del sat ya las estan mandando con hdmi, ayer la recibio un colega


Es un poco raro eso puesto que le habran cambiado la placa base por completo ya que el puerto HDMI viene comandado por el nuevo chip de reescalado HAMA (que viene con las Elites) que vino a sustiruir al anterior AMA que era incapaz de reescalar a 1080p.

Si han hecho eso ademas de añadirle el disipa, chapó para el SAT.
Al final sin 65nm ZzzZZ

Estaba cantao que iba a ser la misma placa que las Elites NTSC que habia hasta ahora.
EPiDEMiA escribió:
Es un poco raro eso puesto que le habran cambiado la placa base por completo ya que el puerto HDMI viene comandado por el nuevo chip de reescalado HAMA (que viene con las Elites) que vino a sustiruir al anterior AMA que era incapaz de reescalar a 1080p.

Si han hecho eso ademas de añadirle el disipa, chapó para el SAT.


que va que va. es mucho mas sencillo que todo eso, te cambian la tuya rota por una totalmente nueva, que si incluye el hdmi y el nuevo chip. Hablo de lo que se suele hacer, no de que ese caso particular sea lo que ha ocurrido eso
entonces solo habra k esperar a k se me rompa mas veces por k es la cuarta vez k se me casca y ahora la tengo en el sat . si tengo paciencia creeis k nos daran este modelo con hdmi?
No.
Asi de rotundo te lo confirmo por que yo esuve 15 minutos hablando con la chica del SAT y el supervisor que tras comunicar que mi confianza hacia el centro de reparaciones (que no Microsoft o la Xbox 360) era totalmente nulo. Queria una consola nueva o que supiera que funciona correctamente al 100% y que por tanto queria la Elite aunque fuera sin disco duro, por la placa base nueva, el lector nuevo y todas las nuevas modificaciones para solucionar los problemas aun pagando la dirferencia.

Y nada.. no. Se me entregara una nueva, pero Xbox 360 Premium.

Nada de placa base nueva con el HDMI y ya ni que decir de los 65nm... ni se me ocurrio decirlo.

Pero bueno, tambien te digo que es por la politica de Microsoft a dia de hoy y por que no hay ninguna XBox 360 Elite en Europa todavia hasta la ultima semana de Agosto. Asi que podria cambiar... vamos... yo sueño con que microsoft hiciera un servicio de modding para cambiar carcasas sin perder garantia, cambiar lector o el ventilador por la degradacion de la vida del mismo o por poner los que llevan lucesitas.

Pero no... Microsoft son los mejores hasta para perder buenas ocasiones o momentos en el mercado.
109 respuestas
1, 2, 3