primera XBOX 360 (Premium) con HDMI?

1, 2, 3
ostias pues pinta de fake no tiene..como sea verdad..eso indika q estan ya en produccion,me da a mi q las elites..no van a vender un pimiento..yo ya lo tengo decidio y me esper a la falcon jeje..

interesante si señor.

muchas gracias por la info.

un saludo ;)
INTERESANTE, voy a investigar por la red...
estaria bien que los que la hemos mandado al sat viniera con hdmi... aunque es mucho pedir ya. [tomaaa]
Pues parece real al 100%... y viene con el nuevo disipa... parece ser que van a venir todas asi ahora [toctoc]



Salu2!
Esperemos que este "rediseño" valla quitando la mala fama que tiene la 360.
fabricacion julio 2007... falcon...
los rumores parecen confirmarse socios
[tadoramo] [beer] [tadoramo]
Joder que curioso. Esto no es fake ni de coña.
me parece imposible que sea fake, son fotos normales y corrientes, de hecho son las típicas fotos que podría hacer cualquiera.. no veo márgen de "photoshopeo" posible...

al loro que el tipo está subiendo más fotos!!! ahora hay otra en la que le ha quitado el frontal!

un saludo
HispaCoder escribió:fabricacion abril 2007... falcon...
los rumores parecen confirmarse socios
[tadoramo] [beer] [tadoramo]


la fabricacion es del mes 7...julio si no me ekivoco.

por cierto,debe de tener tb la elite..lo digo por el mando negro q sale al lado de la caja.

un saludo ;)
satellite escribió:me parece imposible que sea fake, son fotos normales y corrientes, de hecho son las típicas fotos que podría hacer cualquiera.. no veo márgen de "photoshopeo" posible...

al loro que el tipo está subiendo más fotos!!! ahora hay otra en la que le ha quitado el frontal!

un saludo


ESTA
Imagen
y q hay de especial en la foto que has puesto?

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:y q hay de especial en la foto que has puesto?

un saludo ;)


Que yo recuerde la 360 no es así ¿o me estoy equivocando?

EDITO. Me estoy equivocando [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si hay suerte que mi 360 se me esta empezando a quemar xd
x_SEYMOUR_x escribió:
la fabricacion es del mes 7...julio si no me ekivoco.

por cierto,debe de tener tb la elite..lo digo por el mando negro q sale al lado de la caja.

un saludo ;)


Efectivamente puedes tener razon, es que me hago un lio con las fechas anglosajonas con el mes antes del dia... Al final nose si va antes o despues...

Una pregunta alguna vez se ha visto una premium de 2007, lo pregunto por lo del paron en la fabricación , se suponen entonces que las primeras de 2007 son de julio... PERO SI ESTO ES DE AYER!!! como puede tener una consola este hombre de fecha de fabricacion de hace 1 mes!!!! [comor?] por eso dije abril...
De todas maneras he subido la más representativa a imageshack
Imagen

No se para que vale. Pero a lo hecho pecho.
juas!!!

ha desaparecido el albúm de imagenes.. menos mal que soy precavido.. jeje xDD
satellite escribió:juas!!!

ha desaparecido el albúm de imagenes.. menos mal que soy precavido.. jeje xDD


No jodas jajaja porque yo también las tengo en el ordenador juass juass 6 concretamente y dos las he subido al imageshack. Aproveccha los enlaces si quieres para ponerlo en la primera página del hilo.
La clave está en el ticket de compra que esta en la 1a foto en la parte central-derecha de la misma, si algún supermán con rayos laser puede decirnos lo que pone 'TENDRA LA VERDAD' [rtfm]
teneis razon la pagina ha desaparecido ratataaaa

hasta en la caja pone la conexion hd..uff madre mia q dias nos esperan de especulaciones..

ojala la confirmen pronto..

un saludo ;)
confirmación de Microsoft:

UPDATE

Update: Microsoft has confirmed the addition of HDMI ports to all newly manufactured Xbox 360 premium consoles. "Yes, we are offering an HDMI port for Xbox 360 simply as another choice in Xbox 360 owners’ games and entertainment experience," a Microsoft rep told Shacknews in an e-mailed statement. "Retailers are gradually introducing HDMI-enabled Xbox 360s into the channel to meet demand."

Regarding the possibility of an HDMI output on the $279.99 SKU, the Microsoft rep said, "We have not announced any plans to add HDMI to the Xbox 360 Core System." Microsoft would not reveal whether any other additions had been made to newly available Xbox 360 models, such as the inclusion of a 65nm process. "We are constantly updating the console’s more than 1700 internal components and therefore will not comment on details of specific components or manufacturing processes," he said.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/48351
LOL, al final el rumor fue cierto!
Bueno bueno entonces ¿ y mi premium ? o la vendo y me compro otra ¿?

ahora faltan los 65nm ¿ o estaran ya inplantados ?
fenix_supremo escribió:ahora faltan los 65nm ¿ o estaran ya inplantados ?

Acabo de leer en Kotaku que Microsoft no lo ha confirmado, pero que parece que van a abrir una para comprobarlo.
Lo del HDMI en todas las consolas era algo que se veía venir. Yo lo daba por sentado, ya que no era lógico que Microsoft fabricara dos placas idénticas salvo la salida extra del HDMI...

Sobre los 65nm... pues a saber, pero si esa consola es de Abril lo dudo, será como las Elites de EEUU... o sea, 90nm, tercer disipador mejor ensamblado... Pero vamos, puede ser que las que lleguen a Europa si están fabricadas este verano puede ser que lleve la placa de los 65nm.. para que por lo menos, sabiendo que lleva HDMI sepamos que es de 65nm...
Gerard.RB escribió:Aqui lo teneis, el formato es: año-mes-dia

Ejemplo: http://www.ixbt.com/consoles/images/info_xbox360/xbox360ph_rear_right.jpg


de julio como yo decia..[looco][looco]

ya prontito ta aki chavalesss!!!!!!

un saludo ;)
Escapology escribió:Lo del HDMI en todas las consolas era algo que se veía venir. Yo lo daba por sentado, ya que no era lógico que Microsoft fabricara dos placas idénticas salvo la salida extra del HDMI...

Sobre los 65nm... pues a saber, pero si esa consola es de Abril lo dudo, será como las Elites de EEUU... o sea, 90nm, tercer disipador mejor ensamblado... Pero vamos, puede ser que las que lleguen a Europa si están fabricadas este verano puede ser que lleve la placa de los 65nm.. para que por lo menos, sabiendo que lleva HDMI sepamos que es de 65nm...


No es de abril es de julio xdxdxd

Imagen

Mira bien la fecha xdxd
fenix_supremo escribió:
No es de abril es de julio xdxdxd

Imagen

Mira bien la fecha xdxd


Cierto, me había liado con la fecha xD

Pues nada, ojala que sea de 65nm... Pero si esta es de 65nm las Elites Europeas también lo serían...

Pues nada, si la Elite PAL tiene una fecha de fabricación de Julio que alguien la habrá y postee fotos. Si nadie se atreve que 80 personas me manden 5€, que yo me compro la Elite y la abro :P
Escapology escribió:Si nadie se atreve que 80 personas me manden 5€, que yo me compro la Elite y la abro :P

xDD como lo de smash my 360 [oki] , antes me compro una bolsa de chuches [maszz]
masapo escribió:xDD como lo de smash my 360 [oki] , antes me compro una bolsa de chuches [maszz]


Pues si, porque seguro que antes de la fecha oficial del lanzamiento alguien ya la tiene y ya la ha abierto :)

Por cierto... ¿Todas las Xbox360 tienen el logo CE aunque no sean PAL?
Escapology escribió:Por cierto... ¿Todas las Xbox360 tienen el logo CE aunque no sean PAL?


http://es.wikipedia.org/wiki/Marca_CE

Bueno aparte de la explicación que te da Wikipedia de ese logo, el territorio PAL no debe extrapolarse a toda Europa. Hay paises europeos (muy pocos) que no usan el sistema PAL.

Salu2 !
Al parecer desde xboxic apunta a que esta consola es de EU y no de EEUU.

The manufacturing date of the console shown above is the 4th July 2007, so presumably any after that will also feature an HDMI slot. However, no HDMI cable is supplied (Sony say hello), and apparently there were no markings on the exterior of the box to suggest that the unit inside contained an HDMI slot.

Whether this is just the US or not remains to be seen, as it currently isn’t possible to tell (someone go out and buy a 360 in Europe now!), but considering we haven’t even got a price drop yet, it’s unlikely.

Xboxic
Escapology escribió:
Cierto, me había liado con la fecha xD

Pues nada, ojala que sea de 65nm... Pero si esta es de 65nm las Elites Europeas también lo serían...

Pues nada, si la Elite PAL tiene una fecha de fabricación de Julio que alguien la habrá y postee fotos. Si nadie se atreve que 80 personas me manden 5€, que yo me compro la Elite y la abro :P


eso esta por ver lo de los 65nm,pero para q comprar la elite,si hay rumores de q en navidad estarian las falcon?,yo prefiero piyarme la falcon la verdad,xq la mia de momento aguanta.

un saludo ;)
El que tenga HDMI, quiere decir que la placa por dentro está "cambiada", hay bastantes probabilidades de que estemos ante la Falcon.

También tendría su lógica el que la Core no tenga el HDMI, de esa manera, se quitan el stock que les queda de placas con 90nm y las que le llegan petadas del SAT ( por las 3 luces rojas ) y arreglan y condicionan para volver a poner a la venta.
x_SEYMOUR_x escribió:
eso esta por ver lo de los 65nm,pero para q comprar la elite,si hay rumores de q en navidad estarian las falcon?,yo prefiero piyarme la falcon la verdad,xq la mia de momento aguanta.

un saludo ;)


La CPU de 65nm fue retrasada para la mitad del 2007...
La GPU de 65nm se espera para otoño del 2007...

La Falcon, si no meto mucho la pata, tiene la CPU y GPU de 65nm...

Ahora habrá que ver si sacan CPU 65nm + GPU 90nm + 3er Disipador o pasan y se esperan a tener los dos procesadores a 65nm...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me quedo con la mia hasta medio año antes de que se cumpla la garantía, si todavía sigue viva para el proximo verano, le pego el calenton del año con el secador de mano mas 24 horas seguidas rulando, y para el SAT del tiron. Ya que no se molestan en cambiar las consolas que tenemos (que todas pueden petar) por los modelos nuevos, es lo que voy a hacer, vamos yo y medio planeta...
fenix_supremo escribió:Al parecer desde xboxic apunta a que esta consola es de EU y no de EEUU.

The manufacturing date of the console shown above is the 4th July 2007, so presumably any after that will also feature an HDMI slot. However, no HDMI cable is supplied (Sony say hello), and apparently there were no markings on the exterior of the box to suggest that the unit inside contained an HDMI slot.

Whether this is just the US or not remains to be seen, as it currently isn’t possible to tell (someone go out and buy a 360 in Europe now!), but considering we haven’t even got a price drop yet, it’s unlikely.

Xboxic


Lo siento tu traducción es la que esta erronea, dicen que es solo en US y que para saber si en europa pasa lo mismo que alguien compre una. pero que lo dudan hasta que no bajen el precio...


Y la consola esa la han comprado en CANADA.... a ver si leemos la fuente.
Escapology escribió:
La CPU de 65nm fue retrasada para la mitad del 2007...
La GPU de 65nm se espera para otoño del 2007...

La Falcon, si no meto mucho la pata, tiene la CPU y GPU de 65nm...

Ahora habrá que ver si sacan CPU 65nm + GPU 90nm + 3er Disipador o pasan y se esperan a tener los dos procesadores a 65nm...


yo hasta q no se confirme,me hago a la idea de q estara para navidad,y si esta antes ( q me extraña) pues mejor.

ademas,no creo q con los apaños de consolas q tienen,las cutre reparaciones q hacen,ahora se pongan y nos hagan ``el favor`` de hacer la elite con los 65nm,cuando en usa tan saliendo con los 90..

un saludo ;)
Microsoft has confirmed the addition of HDMI ports to all newly manufactured Xbox 360 premium consoles. "Yes, we are offering an HDMI port for Xbox 360 simply as another choice in Xbox 360 owners’ games and entertainment experience," a Microsoft rep told Shacknews in an e-mailed statement. "Retailers are gradually introducing HDMI-enabled Xbox 360s into the channel to meet demand."

Regarding the possibility of an HDMI output on the $279.99 SKU, the Microsoft rep said, "We have not announced any plans to add HDMI to the Xbox 360 Core System." Microsoft would not reveal whether any other additions had been made to newly available Xbox 360 models, such as the inclusion of a 65nm process. "We are constantly updating the console’s more than 1700 internal components and therefore will not comment on details of specific components or manufacturing processes," he said.

Esto lo queria poner aqui desde un pricipio, pero como estoy dormido lo he puesto en otro hilo :P
KojiroSasaki escribió:Yo me quedo con la mia hasta medio año antes de que se cumpla la garantía, si todavía sigue viva para el proximo verano, le pego el calenton del año con el secador de mano mas 24 horas seguidas rulando, y para el SAT del tiron. Ya que no se molestan en cambiar las consolas que tenemos (que todas pueden petar) por los modelos nuevos, es lo que voy a hacer, vamos yo y medio planeta...


Os recuerdo ke la garantia de Microsoft si no me equivoco la amplió a 3 años, por lo tanto tenemos garantia hasta Diciembre del 2008 (1 año y medio keda), creeis ke nuestras consolas de ahora van a durar hasta esa fecha? [sati]
Darkcaptain escribió:
Os recuerdo ke la garantia de Microsoft si no me equivoco la amplió a 3 años, por lo tanto tenemos garantia hasta Diciembre del 2008 (1 año y medio keda), creeis ke nuestras consolas de ahora van a durar hasta esa fecha? [sati]

+pues creo q a la mia le va tocar pasar toda la calor de sevilla a las 4 de la tarde pá alemania [sati]
y con esto la gran perdedora es la elite que haber quien es el bonito que sabiendo esto se la compra ya que la unica diferencia es el color de la carcasa y que segun lo que pone en el foro donde esta comentando en disco es de 20gb y que no trae el cable hdmi

algunas tiendas se van a tirar de los pelos si han comprado muchas y que sabiendo esto creo que solo algun casual la comprara

y por lo que dice va a ser facil diferenciarlas ya que segun el en el lado de la caja pone que lleva hdmi

"The box will list the HDMI port on the side"

vamos si se confirmara tambien la inclusion de la gpu/cpu de 65nm iva a tardar poco en vender la mia y comprar una nueva, haber si aparece alguna en europa

y otra cuestion... microsoft hara con las placas actuales, lo mismo que atari con el juego de ET???

"El resultado fueron más de 5 millones de cartuchos en los almacenes de Atari que absolutamente nadie quería comprar. Además de la mala imagen para la compañía los costes de almacenaje de tal cantidad de juegos eran enormes, así que decidieron deshacerse de los cartuchos. ¿Cómo? Enterrándolos secretamente en un desierto de Nuevo México" :-P

PS360 escribió:Y la consola esa la han comprado en CANADA.... a ver si leemos la fuente

eso haber si leemos bien que a sido en atlanta, georgia EEUU :Ð
Diablos...pero q burla para el usuario sinceramente.
Espera que me entere un poco del tema.Un tio ha comprado una xbox 360 en Atlanta y se ha encontrado con que trae puerto HDMI.Y todo esto sin que antes Microsoft anuncie nada.Que ha pasado se les ha colado la consola?Y si la placa es nueva para llevar HDMI se supone que seran ya las de los chips de 65nm?Como podria ser de otra forma?
Tenia que haberme esperado un mes mas para comprarla cawento .....
A mi esto me deja mas tranquilo.Cuando pete la mia lo mismo me mandan una de estas y ya fin del problema(espero) de luces rojas.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Creo que esto acaba de ser un pasito más hacia la ventaja sobre PS3 y a la larga más compras y a la larga más juegos.

[tadoramo]
entonces se supone que los componentes que sirvan de las consolas que estan en el sat los emplearan para estas nuevas o directamente las tiran ya que una vez se quiten el stock de 360 sin hdmi empezaran a mandar las nuevas y como todas petan antes o despues todos tendremos una con hdmi genial entonces, pero mi pregunta es ¿la elite sube de precio tanto por el disco duro entonces no?

un saludo
Yo creo que es de cajon que se vayan renobando las placa base eliminando las defectuosas. dejando como unica diferencia el tamaño o capacidad del disco duro. Core, sin HDD, Premium, 20 GB HDD, Elite, 120 GB HDD.

La lastima es que no pongan de serie el HD-DVD aunque siga siendo solo para ver peliculas. O lo que seria mas bestia, poner el combo de LG que es BD/HD-DVD en una version o edicion XBox 360 "Cinefilo" (en ingles, claro). Aunque subiera a 800€ o mas. Logicamente esta version si seria Ed. Limitada de verdad.
109 respuestas
1, 2, 3