Primera vulnerabilidad descubierta por la filtración del código de Windows

A pesar de que Microsoft insiste en que la reciente filtración de parte del código fuente de su sistema operativo no afectará a la seguridad de los usuarios, un primer exploit ha sido ya publicado como consecuencia. La vulnerabilidad permite ejecutar cualquier código con los privilegios del usuario cuando éste cargue con Internet Explorer una imagen creada maliciosamente. El fallo (una simple incorrecta comprobación de límites que causa un integer overflow) no afecta a la versión 6 del navegador, pero es sólo una muestra de lo que puede llegar.
y según microsoft la solución estará en pasarse a 2003... [uzi]

genial para las grandes empresas (y para los bolsillos de M$).

más bien la solución se llama Mozilla y Linux...
Que dios nos pille confesados.... esto es el fin... [mad][mad][mad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Enga todos a linux!!!
y según microsoft la solución estará en pasarse a 2003


[IRONICO]
No estaras insinuando que es un truco de hasecorp para forzar a
la gente a comprarse nuevos "productos"

No me seais mal pensados [sonrisa]

Con lo legal que es el tito Billy.
[angelito]

[/IRONICO]
Pero si no hay ningún problema, ¿q fallos de programación van a encontrar en un sistema tan maravilloso y bien programado como Windows (lease en tono irónico) :p.

La cosa va a estar movida los proximos meses XD
a mi plin, yo duermo en pikolin
uno mas
Sigo pensando que no habría que publicar los fallos encontrados en ese código. Encima ahora la comunidad va a hacerle los deberes a MS. ¡Lo que faltaba!
juas juas juas seria muy fuerte q cualkier grupo d personas sacasen un parche q solucionase [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] dejaria a M$ x los suelos, como muchas otras veces


enga,byezz
lo cochando hubiese sido que al sacar la vulnerabilidad del internet explorer sacaran un parche para arreglarlo, habria que imaginar la noticia: "los usuarios de windows programan mejor que microsoft"
Y los ke faltan !!!

PUTA MIERDA !!!! [enfado1]

By InDiO!!
Yo no creo que esa vulnerabilidad sea a raiz de la filtracion del codigo fuente, sino que ya existia en el explorer desde hace mucho... Hasecorp está temblando porque ahora se descubriran muchos agujeros de ese tipo, y aunque algunos ya los tengan solucionados (directa o indirectamente) van a traer cola porque la gente (creo yo) que se empezará a dar cuenta de que eso no es un sistema operativo, sino un colador para pc muy caro (y segun ellos, de diseño)...

Saludos
¡Alto ahí!

Es IMPOSIBLE que el código de windows contenga errores. Está fabricado por un Dios que se ha dignado en mostrarnos parte de su poder a nosotros, simples mortales. Si no me creeies, leed:

http://www.elcorreogallego.es/periodico/20040216/Opinion/N238555.asp
bufff se va a cagar la perra [+risas] la que nos espera
Escrito originalmente por Harl


[IRONICO]
No estaras insinuando que es un truco de hasecorp para forzar a
la gente a comprarse nuevos "productos"

No me seais mal pensados [sonrisa]

Con lo legal que es el tito Billy.
[angelito]

[/IRONICO]

para nada lo pensamos jajaj de M$ ya me lo creo todo!
¿Qué es el Internet Explorer?

ein?








XD
uf... suerte k me evangelize con GNU hace cosa de un mes :Ð

mi gentoo corre k se las pela con el kde 3.2

las unicas pegas: modem ADSL USB vitelcom y hd externo USB 2.0 k solo kiere andar a 1.1 porke sino mi kernel 2.4.20 se va a freir monas...

pero ya lo solucionare con el tiempo...

curioso, despues de 3 años aburrido de pulsar siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente-> siguiente...

LE ESTOY VOLVIENDO A COGER GUSTO A LA INFORMATICA... ya no me parece tan aburrida, cada dia k pasa aprendo algo nuevo... y es toda una experiencia!!!
Escrito originalmente por SickBoy
Sigo pensando que no habría que publicar los fallos encontrados en ese código. Encima ahora la comunidad va a hacerle los deberes a MS. ¡Lo que faltaba!

de eso nada monada, como yo dije lo unico que van a salir son exploits, tu sabes cuanta gente odiais a microsoft?
yo la quiero un poco, por mi xbox :*
Escrito originalmente por DNKROZ
¿Qué es el Internet Explorer?

ein?








XD

tampoco hay que ser tontos, porque tonto es el que dice tonterias.
¿por qué los periodistas siempre escriben mal los nombres?

A los físicos les revientan que escriban KW/h. Y a la gente que controla un mínimo de informática le hace hervir la sangre que escriban "código secreto" por "código fuente"

[cawento]

Por cierto, anda que no tiene sentido del humor el periodista de el correo [qmparto]

Salu2
WEno espero ke no empiezen estupidas discusiones como siempre yo solo doy mi opion ... Ke a unos les gustara mas y a otros menos, PERO ES LA MIA.

Personalmente esta noticia solo nos afecta a los usuarios, vamos personalmente no es un motivo para alegrarme pues yo uso Windows y tengo linux tambien Red hat para ser mas exaactos pero ... me parece mas practico y sencillo windows . Otra cosa es lo de los tonos ironicos sobre M$ ... Tios ke es una empresa ke tiene ke pagar unos salarios, da trabajo(aunke sea esplotando chinitos ...) y de ella dependen miles de personas . Si bill ta forrado a ta los kojones ME ALEGRO POR EL PA MI ES DIOS ..Es La mitica histopria del Friki ke se como el mundo ke nunca te crees.... Nun se yo creo ke bill se lo ha montado de puta madre y tiene un SO bastante curioso , no es perfecto pero vamos si tan todos los dias intentadoselo bajar pos normal ke salgan fallos ... es ke kien ataka a linux ?? si ahi gente ke atake a linuz te digo yo ke los puedes contar con la mano de un manco. OSea ke no es creais ke estais tan seguros. juer esto me suena pa mi ke ya lo vivi jajaja

Pdt: es mi opion como bien he dicho al principio y no intenteis cambiarmela.
Escrito originalmente por Fumysher
Si bill ta forrado a ta los kojones ME ALEGRO POR EL PA MI ES DIOS ..Es La mitica histopria del Friki ke se como el mundo ke nunca te crees.... Nun se yo creo ke bill se lo ha montado de puta madre y tiene un SO bastante curioso , no es perfecto pero vamos si tan todos los dias intentadoselo bajar pos normal ke salgan fallos ... es ke kien ataka a linux ?? si ahi gente ke atake a linuz te digo yo ke los puedes contar con la mano de un manco. OSea ke no es creais ke estais tan seguros. juer esto me suena pa mi ke ya lo vivi jajaja

Pdt: es mi opion como bien he dicho al principio y no intenteis cambiarmela.


No es que la cambia pero creo que te crees todo lo que llega a tus oidos, gates no fue el friki que empezo desde abajo, que venia de familia pobre y se salio de la universidad para hacer realidad su sueño...mira esta direccion a ver si conoces un poco mas de bill gates, http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html y abajo viene mas info, de tu opinion no digo nada, es muy respetable, aunque personalmente red hat, no fedora, si no red hat no me parece una distribucion muy buena que digamos para estos tiempos, hay mejores, un saludo.
Imagen
FireFoz o Mozilla.
Bajatelo y dejate de fallos y de inseguridad.
Lo bueno del software libre es que no hay fallos pq todo se sabe, no hay nada que ocultar, y si hay un problema se soluciona en unas horas.

Mucho le queda por aprender a microsoft en desarrollo de software y en su mantenimiento
[fumeta] Windows, cada vez un poco más libre. El SL es eso no? El código en mano de todos para poder introducir mejoras JUAS.
veo a Linus Torvals echándole un vistazo al código y partiendose la caja xD. No mejor, reconociendo lineas de su codigo en windows y demandandoles xDDDDDDDDD
Escrito originalmente por Fumysher
Pdt: es mi opion como bien he dicho al principio y no intenteis cambiarmela.

En absoluto. Si a ti te gusta windows con todo lo que ello conlleva adelante, usalo y vive feliz [fumando]

Yo ya hace mucho tiempo decidi que no podia vivir tranquilo con el software de M$. Cambie y ahora no solo vivo tranquilo, sino que ademas veo las cosas desde un punto de vista muy diferente y aprendo un huevo, al igual que f5inet

Lo del código de windows va a dar mucho que hablar. Yo sinceramente preferiria que la gente, en vez de buscar fallos en ese software, los buscase en el libre porque asi saliamos beneficiados todos.

Y oye, si alguien quiere buscar fallos y explotarlos sin publicarlos me pareceria, sinceramente, justo:

Software libre: codigo publico, si encuentras un fallo publicalo
Software propietario: si encuentras un fallo no lo publiques, explotalo.

Ojo por ojo y diente por diente que se dice en mi barrio :P

Venga, animaros a usar software libre COJONES que teneis un puto foro a vuestra ENTERA disposicion en EOL


http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84


Saludos [bye]
No si me parece muy bien Raulex, pero si el software libre no me da lo k kiero, no lo voy a utillizar, aunk es linux el k no me da lo k kiero, por k firefox y thunderbird, por ahora me van perfectos.
Es La mitica histopria del Friki ke se como el mundo ke nunca te crees....


Es que no es esa historia. Es la historia de un niño rico que se come el mundo. Que Gates no es el típico friki de garaje. No nos confundamos.
Escrito originalmente por SickBoy


Es que no es esa historia. Es la historia de un niño rico que se come el mundo. Que Gates no es el típico friki de garaje. No nos confundamos.


Friki de garaje? eso me suena a "manzana mordida de colores"
"Lo bueno del software libre es que no hay fallos pq todo se sabe, no hay nada que ocultar, y si hay un problema se soluciona en unas horas."


eso no es del todo real.... en el soft libre tb hay fallos y a veces no se pillan hasta cierto tiempo.... lo k si es cierto es k al trabajar mutxa gente se pillan y solucionan antes lo fallos (tanto en kernels, programas, etc...)...

pero koinzido plenamente en k el soft libre es el futiro y mas pa lo k hace el 90% de los usuarios....

salu2

p.d: menuda [boma] a mocosft.. juaz....
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Pues si lo está poniendo en una web, sí que lo está distribuyendo.
Ahora voy yo, lo compilo, y ya está, a putear.
Tanta inteligencia para unas cosas, y tan 'boba' o ingénua para otras Oooh


me parece que te has equivocado de hilo...esto iria en el de la belga no? :-P

Saludos
Escrito originalmente por Rockstar


No es que la cambia pero creo que te crees todo lo que llega a tus oidos, gates no fue el friki que empezo desde abajo, que venia de familia pobre y se salio de la universidad para hacer realidad su sueño...mira esta direccion a ver si conoces un poco mas de bill gates, http://www.smaldone.com.ar/opinion/docs/microsoft.html y abajo viene mas info, de tu opinion no digo nada, es muy respetable, aunque personalmente red hat, no fedora, si no red hat no me parece una distribucion muy buena que digamos para estos tiempos, hay mejores, un saludo.


Oye, por curiosidad.. tu te has molestado en contrastar la información que este hombre da en ese 'famoso' 'artículo'?.. No, no te molestes porque ya se la respuesta.. NO

Si lo hubieras hecho sabrías que la mitad de las cosas que dice son falsas o están tergiversadas..

Ahora bien.. que cada uno crea lo que quiera...eso sí, no lo pongas como enlace de referencia porque tiene la misma validez que si yo pongo uno de Blancanieves y los siete enanitos..

Ea, seguid peleando.. (para variar)
Escrito originalmente por sapison


Oye, por curiosidad.. tu te has molestado en contrastar la información que este hombre da en ese 'famoso' 'artículo'?.. No, no te molestes porque ya se la respuesta.. NO

Si lo hubieras hecho sabrías que la mitad de las cosas que dice son falsas o están tergiversadas..

Ahora bien.. que cada uno crea lo que quiera...eso sí, no lo pongas como enlace de referencia porque tiene la misma validez que si yo pongo uno de Blancanieves y los siete enanitos..

Ea, seguid peleando.. (para variar)


la mayoria de esas cosas que vienen en el documento ya las sabia antes, abajo vienen links a otro info, y cuando vi el articulo (lo postearon en un foro que mantengo) me tome la molestia de buscar mas info en google de todas las cosas que decian, porque las sabia solo por encima, ademas omite ciertas cosas, pudo haber hablado de la demanda por usar tecnologia sin pagar royalties por parte de Eolas Technologies en agosto del 2003 donde tuvieron que pagar 500 millones de dolares, muchas cosas, hasta eso es un poco parco el articulo por todo lo oportunista que ha sido bill gates, yo te preguntaria, ¿te has dedicado a investigar bien la informacion que dices que es falsa y tergiversada?, porque parece que de informado tienes poco, un saludo.
Totalmente de acuerdo con Rockstar: el artículo de Javier Smaldone dice verdades como puños, está bien documentado ya que en todo momento hace referencia a las fuentes de información y sapison acusa pero nunca demuestra que el autor mienta.

Ahora bien.. que cada uno crea lo que quiera...eso sí, no lo pongas como enlace de referencia porque tiene la misma validez que si yo pongo uno de Blancanieves y los siete enanitos..

Se nota que llega el Carnaval... [fies] [beer] [fies] [beer] [fies]
Escrito originalmente por Rockstar


la mayoria de esas cosas que vienen en el documento ya las sabia antes, abajo vienen links a otro info, y cuando vi el articulo (lo postearon en un foro que mantengo) me tome la molestia de buscar mas info en google de todas las cosas que decian, porque las sabia solo por encima, ademas omite ciertas cosas, pudo haber hablado de la demanda por usar tecnologia sin pagar royalties por parte de Eolas Technologies en agosto del 2003 donde tuvieron que pagar 500 millones de dolares, muchas cosas, hasta eso es un poco parco el articulo por todo lo oportunista que ha sido bill gates, yo te preguntaria, ¿te has dedicado a investigar bien la informacion que dices que es falsa y tergiversada?, porque parece que de informado tienes poco, un saludo.


Te lo vuelvo a repetir y se sincero.. de verdad lo has hecho?

Ni de coña.. mira, te voy a dar dos datos simplemente que competen al primer párrafo, Bill Gates era un estudiante con problemas, por eso fue a esa escuela especial que no era ninguna universidad aunque la pongan al nivel de Harvard y tal para demostrar que era de ricos.. él fue posteriormente a Harvard.

Su familia tenía dinero sí.. pero eso de que le comprasen o alquilasen la PDP-10 es una gilipollez.. tanto él como Allen negociaron un trueque para poder utilizarla a cambio de buscar fallos..

Allen se retiró del negocio porque contrajo una variedad rara de cancer, de forma que Gates no se fue 'apropiando' poco a poco del negocio..

..y podría seguir y seguir.. porque todo el documento es igual... ahora si te quieres tomar la molestia DE VERDAD de informarte.. bien, y sino.. es tu problema y el de todos el que se lo crean..

Por mi parte he dicho lo que tenía que decir
soy sincero, ¿ahora soy mentiroso?, por favor, dejo el articulo en el post, busque info en internet para investigar mas a fondo en cuanto lo vi, si crees que es coña que investigue a partir de que postearon eso en un foro que mantengo aqui esta el topic, http://twinangels.metropoliglobal.com/foros/index.php?showtopic=139, , es un ensayo que reune la informacion de los links de abajo, podria poner los links directos por separado de la info pero ahi venia todo junto, ahora, ahi estan las fuentes de informacion del ensayo, ve a las fuentes y muesta paginas que muestre tambien con pruebas como las muestran las fuentes de investigacion que son mentiras, y entonces hablamos (lo que dicen, no metas cosas subjetivas ni juicios de valor), un saludo.
Personalmente me la trae bastante floja la verdad sobre los orígenes y la historia del señor puertas. Lo único que yo sé es que la conclusión de ese escrito

Quienes producen los verdaderos avances son aquellos que trabajan para la evolución de la ciencia y la tecnología, no quienes intentan por cualquier medio imponer sus productos, destruyendo los avances, corrompiendo los estándares, robando las ideas, destruyendo a los posibles competidores. Por todo esto, yo ya encontré una respuesta a la pregunta.

¿Microsoft? No, gracias.


es una verdad como una catedral, y eso es lo único que me importa. Y generalizando más, sustitúyase en ese párrafo M$ por "cualquier empresa monopolística que domine el mercado a su antojo", sea cual sea, y ya queda bordado.
Escrito originalmente por jiXo
El fallo (una simple incorrecta comprobación de límites que causa un buffer underrun) no afecta a la versión 6 del navegador, pero es sólo una muestra de lo que puede llegar.


No es un buffer underrun, es un buffer overflow.
pensaba k tenia k ver kon algo del soporte para grabadoras del xp.... juaz...

buena apreciacion.... desbordamiento de buffer... ( Kuantas veces he oido esa palabra en windouuuuuuuuuussssssssssssss)

salu2
Te lo vuelvo a repetir y se sincero.. de verdad lo has hecho?

Ni de coña.. mira, te voy a dar dos datos simplemente que competen al primer párrafo, Bill Gates era un estudiante con problemas, por eso fue a esa escuela especial que no era ninguna universidad aunque la pongan al nivel de Harvard y tal para demostrar que era de ricos.. él fue posteriormente a Harvard.

Su familia tenía dinero sí.. pero eso de que le comprasen o alquilasen la PDP-10 es una gilipollez.. tanto él como Allen negociaron un trueque para poder utilizarla a cambio de buscar fallos..

Allen se retiró del negocio porque contrajo una variedad rara de cancer, de forma que Gates no se fue 'apropiando' poco a poco del negocio..

..y podría seguir y seguir.. porque todo el documento es igual... ahora si te quieres tomar la molestia DE VERDAD de informarte.. bien, y sino.. es tu problema y el de todos el que se lo crean..

Por mi parte he dicho lo que tenía que decir


Venga, vaaa, aceptamos Bill Gates como honorífico del premio novel de la paz [qmparto] , lo que hay que oir... ¿eres primo de Gates o algo? Este hombre NUNCA a hecho ningún bien a la informática y desde luego considero que un hombre que a reunido duficiente dinero con esos métodos tan especiales suyos como para dar 9$ a cada alma de este planeta es un hombre que se merece mi mas profunda y sincera aversión.

Y que curioso que todos los que nos rebaten acaban diciendo "ya he dicho todo lo que tenia que decir", o sea, tu verdad es absoluta y no te importa una mierda lo que digan los demás, ¿no? Porque así es como suena...
Escrito originalmente por GXY


me parece que te has equivocado de hilo...esto iria en el de la belga no? :-P

Saludos



coño!!! xD Gracias, lo andaba buscando! Digo: a q lo he posteado en el otro? y justo X-D X-D X-D
Escrito originalmente por MoRdOrEye
coño!!! xD Gracias, lo andaba buscando! Digo: a q lo he posteado en el otro? y justo X-D X-D X-D


a que usas mozilla (o algun otro tab-enabled browser) y tenias abiertas las 2 noticias a la vez

XD

Saludos.

pd. sobre la noticia, me lo esperaba, solo han tardado 3 dias en empezar la caza.
No es por nada, pero es un integer overflow, no hay ningun buffer overflow :) , no parece que haya un exploit publico asi que los windowseros podeis estar tranquilos xD ademas quien usa IE 5 aun, casi todos usais el 6 , al que no le afecta, hay otras vulnerabilidades mucho mas importantes que esas :P
Escrito originalmente por Fumysher
WEno espero ke no empiezen estupidas discusiones como siempre yo solo doy mi opion ... Ke a unos les gustara mas y a otros menos, PERO ES LA MIA.

Personalmente esta noticia solo nos afecta a los usuarios, vamos personalmente no es un motivo para alegrarme pues yo uso Windows y tengo linux tambien Red hat para ser mas exaactos pero ... me parece mas practico y sencillo windows . Otra cosa es lo de los tonos ironicos sobre M$ ... Tios ke es una empresa ke tiene ke pagar unos salarios, da trabajo(aunke sea esplotando chinitos ...) y de ella dependen miles de personas . Si bill ta forrado a ta los kojones ME ALEGRO POR EL PA MI ES DIOS ..Es La mitica histopria del Friki ke se como el mundo ke nunca te crees.... Nun se yo creo ke bill se lo ha montado de puta madre y tiene un SO bastante curioso , no es perfecto pero vamos si tan todos los dias intentadoselo bajar pos normal ke salgan fallos ... es ke kien ataka a linux ?? si ahi gente ke atake a linuz te digo yo ke los puedes contar con la mano de un manco. OSea ke no es creais ke estais tan seguros. juer esto me suena pa mi ke ya lo vivi jajaja

Pdt: es mi opion como bien he dicho al principio y no intenteis cambiarmela.


La publicidad de microsoft de los 90 ha funcionado a la perfeccion.
Escrito originalmente por Rockstar
soy sincero, ¿ahora soy mentiroso?, por favor, dejo el articulo en el post, busque info en internet para investigar mas a fondo en cuanto lo vi, si crees que es coña que investigue a partir de que postearon eso en un foro que mantengo aqui esta el topic, http://twinangels.metropoliglobal.com/foros/index.php?showtopic=139, , es un ensayo que reune la informacion de los links de abajo, podria poner los links directos por separado de la info pero ahi venia todo junto, ahora, ahi estan las fuentes de informacion del ensayo, ve a las fuentes y muesta paginas que muestre tambien con pruebas como las muestran las fuentes de investigacion que son mentiras, y entonces hablamos (lo que dicen, no metas cosas subjetivas ni juicios de valor), un saludo.

Yo creo que no te documentaste bien. La próxima vez mejor usa la Encarta, el MSN, la web de Microsoft o la propia televisión XD

Venga, saludos [bye]
Mmm, quiza este post debería ir en feedback... pero esta relacionado con el tema del hilo [+risas]

Propongo crear un subforo Noticias -> Vulnerabilidades Windows
Es para ir controlando cuantas salen [qmparto]

Saludos ^__^

EDITO: Raulex, muy bueno tu post [oki] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por jPlayer


Propongo crear un subforo Noticias -> Vulnerabilidades Windows
Es para ir controlando cuantas salen [qmparto]


y yo propongo otro subforo noticias -> Vulnerabilidades Linux
Es para contrastar cuantas salen [beer]
jakajkaakajkaaak la 1 dice ajkajaka la 1 de unas cuantas listas kjajakajkaj [noop] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por GTTURBO
No es por nada, pero es un integer overflow, no hay ningun buffer overflow :) , no parece que haya un exploit publico asi que los windowseros podeis estar tranquilos xD ademas quien usa IE 5 aun, casi todos usais el 6 , al que no le afecta, hay otras vulnerabilidades mucho mas importantes que esas :P


Bueno, lo uno causa lo otro, y aunque el exploit publicado no haga nada grave el autor indica cómo hacerlo así que es fácil utilizarlo... de todas formas la noticia no es el fallo encontrado, sino que es el primero de una larga lista que seguirá...
Escrito originalmente por mallorcaboy


y yo propongo otro subforo noticias -> Vulnerabilidades Linux
Es para contrastar cuantas salen [beer]


:-? Pichita, me parece a mi que si se creara ese foro de vulnerabilidades windows EOL se caeria de tantos y tantos posts [qmparto]
Me pone de muy mala ostia por ke despues la mitad de los ke hablan tienen windows... y los ke realmente entienden de linux pos se abtienen de comentarios Absurdos. A mi me gusta windows , a mi y 2131231 millones de personas mas . y YO si he probado mas S:O. pero Windows XP me Gusta y me la pela todas vuestras opinoines. Yo no se ke PATATAS de ordenadores teneis vosotros pero yo os puedo asegurar ke este Pc no se apaga en semanas y ke llevo con el mismo windows casi un año y ke no se me cuelgaa . POR ke ostias me tengo ke kambiar de SO ??? SI te gusta Travilar welve a MS-Dos Olee tu y tus huevos . Tira el mando de la tele a la basura y cambia mano. tira ornor , ke me cuentas alla tu y tu vida a mi me la pela a mi me gustan las cosas sencillas y Windows lo es.

por otro lado A mi la vida de Bill me la pela mil o mas como si es markes de chorrapelada .EL ESTA FORRADO y TU TAS BUscando TRAbajo, Enterate. A mi no me laba el celebro ni mi puta madre yo creo en lo mio y a mi manera.y tengo una cosa clara los realmente lammers son los defensores a muerte de linuz ,son lo peor pa mi si usas linux pos muy bien me alegro pero a mi NO ME IMPORTA. Los odio tanto como a los retrogradas ke se cren ke la PS2 es una wena consola....Yo uso linux por ke me gusta la informatica y kiero apreder cosas, y NO voy a dejar de usar Windows por ek bill III de Costantinopla sea riko . Na ke me parece una discusion absurda si siempre pasa lo mismo. Primero debereis aprender a respetar a los demas antes de kejaros del mundo.

Pdt: No me estoy metiendo con linux , osea ke al ke le joda esto por algo sera :P
61 respuestas
1, 2