andale Fumysher, asi cambian las cosas, si te respondo el mensaje anterior enojado ya no se donde acabariamos, yo decia abrir los ojos de bill gates, de que no era un friky que habia salido de la nada a ser el mas rico, tuvo "ayudas" por la vida (lease palancas, que si ibm compra msdos en ese tiempo lugar de dar dinero por cada pc vendida...) y fueron muchas razones mas alla de la "calidad" de los productos de microsoft que la llevaron donde hoy esta (es mi punto de vista).
Aun asi no soy anti bill gates, tengo una xbox, xD, de usar windows es diferente, yo usaba windows para los juegos pero me compre una xbox y deje el windows por la cantidad enorme de bugs de seguridad y exploits, por los continuos virus, cuelgues en el sistema y ahorita sigo sufriendo, jaja, mi pc de la oficina es nuevecita, la compre hace 2 semanas con windows 98 de "fabrica", al conectarme al entrar a internet inmediatamente saltaba una pantalla azul (usando conexion compartida de win98),ok, no me conecte por 2 dias, actualziamos el sistema de msdos a version windows(es el contpaq), e instale windows xp con la ex-licencia de la pc de la casa, ya pude entrar al internet , me dispuse a bajar el parche para el msblast pero antes de que se bajara no paso ni 3 minutos que me conecte y me dijo la pc que se iba a apagar en 60 segundos...ya se habia infectado,puse el parche, baje una herramienta para desinfectarlo, despues puse el panda porque el del 98 no era compatible con xp,  y comparti conex a internet (estan por traernos el adsl de 512 kbs), ahorita tengo esta pc y con excel abierto, firefox , contpaq y winamp se me reinicia repentinamente 2 o 3 veces al dia, antes lo veia normal pero considerando que con fedora no me ha pasado eso (ni me paso con mandrake, xandros y hasta con el patatero de lindows), no ando agusto con windows, tengo que guardar mi trabajo de excel cada dos por tres, tengo que guardar correos que envio cada dos por tres en "borrador", e intento evitar outlook express e ie, de problemas fisicos en la pc no hay nada, buena refrigeracion y todo, de hecho el xp no fue actualizacion, pase por la red documentos a otra pc y formatee, es instalacion limpia.
Y con fedora en la casa nada, todo muy estable y muy rapido (con kde 3.2 y kernel 2.6), ningun cuelgue, juego la demo de ut2k3, tribes 2 y poco mas con winex, pero casi todo lo que juego es en xbox (que tengo nadamas 3 discos de todos modos, xD, se me quito el vicio de jugar cuando instale linux), ahorita tengo la pc bajando torrents con azureus y deje bajando los 4 discos de fedora 2.0 beta, esta es mi experencia personal reciente, quiza otras personas tengan la suerte que nunca se infectaron con un virus, nunca se les ha trabado un windows, nunca han sufrido con problemas de seguridad, etc, esta es mi experencia y no menciono los problemas que me ha dado windows antes porque nunca acabo, si compac saca un contpaq, nomipaq, etc para linux creanme que aqui en la oficina nos libramos del windows (que en la casa ya me libre), hasta entonces a seguir batallando con los updates del os, updates de definiciones de virus, etc, un saludo.