Primera Ronda - LIGA EOL NBA2K9 ROOKIES

1, 2, 3, 4, 5, 615
Si se meten el simpsoms y los suplentes somos 20...a ver si hoy conseguimos empezar la liga

vamos chavales animo!!!
Para simpsoon, suevoslander y Coldairon:

Teneis que meteros en el juego y seguir los siguientes pasos en el menú principal: Xbox Live ---> Ligas ---> Unirse a liga ---> Botón Y (Buscar) ---> rookieeol ....

cuando la encuentre os meteis la clave es : jixo

nombre : rookieeol
pass: jixo

para Pancha: he visto k están puestos los partidos a 5 minutos el cuarto ... para que podamos cumplir bien las normas y ver buenos partidos se deberia subir el tiempo por lo menos a 7 minutos por cuarto ..... es mi opinión
ok, ya estoy dentro, espero instrucciones.
Alguien que nos explique claramente alos torpes como yo como va lo del draft porque entre eso y que no tengo ni p.i de jugadores.....vamos apañaos.

Porque para jugar con equipos reales tal como están ya será tarde,no? va a ser dificil coincidir todos a una misma hora.

bueno, que ya estoy pa lo que digais.
Yo también estoy dentro. Sólo falta una plaza.
Vamos, vamos que ya solo queda uno. XD
Holas, ya no falta ninguno. Un colega tb se apunta, aqui os pego los datos:

1.- Gamertag: Kapitan AA
2.- E- Mail: Kapitan_abadia@hotmail.com
3.- Equipo: pues el k quede ya k somos 30...

saludosss
suevoslander escribió:Holas, ya no falta ninguno. Un colega tb se apunta, aqui os pego los datos:
saludosss


Ahora mismo somos 19 y no veo a djmarmota entre los jugadores.
1.- Gamertag: kukardo
2.- E- Mail: kukardo@hotmail.com
3.- Equipo: Toronto Raptors

SI falta alguno me apunto :P
Se ha generado el draft para el Domingo 1 de Febrero a las 21:00 (que si no fallan nuestros calculos empezará a las 8 por el fallo horario).
Sargento Pancha escribió:Se ha generado el draft para el Domingo 1 de Febrero a las 21:00 (que si no fallan nuestros calculos empezará a las 8 por el fallo horario).


OK pues el domingo a las 8 empezamos.
[beer] Un saludo.
Sargento Pancha escribió:Se ha generado el draft para el Domingo 1 de Febrero a las 21:00 (que si no fallan nuestros calculos empezará a las 8 por el fallo horario).

Perfecto, mucho mejor el domingo :)
de futa madre, pues el domingo a las 8 nos vemos ^^
ale pos eso, mudanzas terminadas y la new internes rulando, asique vuelvo ya sea de suplente o no oks???? ya me direis

Gametarg: oouyeah
mail: ouyeah@gmail.com
equipo: pues el que elegí ...Indiana PAcers!!!

ale, salut y forza al canut!!!
siento deciros que haberlo puesto el domigno es una cagada.... ojala tengamos suerte pero es probable que la red de 2k este saturada (como de cosntumbre, pero especialmente los fines de semana por la noche....) y haya problemas

deciros que ayer tuve un draft (el segundo de esa liga) y volvimos a tener problemas.... os lo digo porque no estaria de mas que cuando hagamos este draft hagamos partys para ir hablando

se dan casos de jugadores que eliges y la maquina te pone otro, jugadores que la maquina deja escoger a dos equipos para luego hacerlo desaparecer de uno de los equipos dejando a equipos con 13 y a otros con 11..... no os alarmeis si falla el draft, como digo yo he hecho en total ya 5 drafts, y 4 de ellos conproblemas......

y nada, comentaros que esteis atentos y a ver si hay suerte y sale todo bien
Joder pues menudo perkal ke nos espera con el jodido draft. Supongo que luego el administrador de la liga podra arreglar los problemas que surjan en el draft. Por cierto al final ¿jugamos a 5 minutos o a mas?
si hubiera problemas con el draft en principio (y que yo sepa) habria que repetir.
cruzar los dedos para que salga bien y a ver si hay suerte

los partidos deberian ser a 6 minutos pienso yo, en la liga que estoy es a 8 y esta bien aunque quiza a 6 sea igual pero mas corto XD
Pancha manda mensajes privados a todos los participantes a traves de la consola para rekordarselo .......

y rekordad k hay k estar komo 5 minutos antes de k empieze el draft ...... o sea se ... a las 19:55 hora peninsular española

:)
A ver.

Las opciones de juego son limitadisimas. Por ahora tengo 2 opciones, Draft y ver usuarios. No puedo ni echar a un usuario de la liga, ni dar privilegios de admin ni nada.

Los parámetros de la liga están así desde el primer día y si hay opción los cambiaré. Con deciros que tuve que crear 3 ligas porque siempre daba error. Un aspecto muy a mejorar del NBA2k9.

Si tuvieramos problemas con el Draft, ya veríamos las opciones de las que disponemos.
Sargento lo siento pero ese draft casi seguro que va a dar problemas.

He estado en multitud de drafts online y hay que hacerlos a un horario que la red2k no esté petada.

No sé si os habíais dado cuenta pero la red2k va bastante mal a segun que horas. Esto es porque los guiris están viciados. Simplemente ellos salen del cole/instituto a las 2-3 de la tarde que son las 22 horas de aqui y se lia gorda. Y hasta las 2 3 de la mañana no hay quien entre.


Pues con el draft pasa que cuando la red2k va mal el draft sale mal. La máquina no se entera de quien has cogido y te coge otros jugadores. El principal problema no es este. El problema gordo es que a la máquina no le da tiempo a hacer segun que cosas por el pésimo estado de la red y deja equipos con 11 jugadores y otros con 13 y los que tienen 11 no pueden jugar la liga ya que no cumplen el cupo de 12 jugadores.


Panza. En la parte de ADMIN en la página de 2k tienes una pestaña de support. Ahí contestan rápido y te ayudan bastante. Mira a ver si puedes cambiar ese draft de horario o si no pedirselo a ellos porque ya te digo que a esa hora va a ser imposible.

En otra liga hicimos draft el domingo a las 8, tratando de empezar antes y nada, la red2k como el culo. Y ayer volvimos a repetir draft con idéntico resultado. Equipos de 11. Así que tendremos que volver a repetirlo.

Esta vez lo vamos a hacer el sábado o el domingo sobre la 1 del mediodia que a esa hora los servers van bien.
Entre semana la única posibilidad es empezar a las 7 de la tarde.



Y otro apunte, aunque ponga a las 9 va adelantado una hora así que sería el domingo a las 8
Si falla alguien me apunto como suplente.

GAMETARG: Firol
Equipo: Toronto Raptors
Sorry, pero no voy a poder estar en el draft, tengo examen mañana y no me queda otra que pasarme esta tarde entera en la biblioteca hasta las 22:00 o asi si quiero aprobar. Espero que no repercuta negativamente en mi equipo, pero bueno, es lo que hay, Lo siento.
Estoy conectado ¿Hacemos una party?
Buenas

ahora mismo el servico 2k no está disponible...
Villy escribió:Buenas

ahora mismo el servico 2k no está disponible...



+1
ou,no se puede entrar
pues yo sigo sin poder entrar, y estoy muyyyyy cabreado, perdida de tiempo inutil.
Yo llevo más de 10 min intentándolo y no hay manera de entrar cawento

Edito: ahora estoy dentro
Pues el draft esta en marcha yo he seleccionado ya a:

AP Pau Gasol - C. Frye
ES Brandon Roy - Webster
P Greg Oden - Marc Gasol
B D. West -S. Blake
AL Travis Outlaw - J. Green - Nicolas Batum - Udoka
Pues empezamos bien, de mis 4 primeras elecciones 2 ni puto caso. Selecciono a Biby y me pone a Parker y luego selecciono a Turkoglu y me pilla a Rondo. Estupendo vamos.....
como puedo ver a kien tengo ya seleccionado, no me entero de nada...
rmstv escribió:Pues empezamos bien, de mis 4 primeras elecciones 2 ni puto caso. Selecciono a Biby y me pone a Parker y luego selecciono a Turkoglu y me pilla a Rondo. Estupendo vamos.....


A mi tambien me ha pasado esto 2 veces.
Menuda mierda.
pues yo pensaba que habia sido culpa mia pero:
la primera selección. se me paso porque no me dejaba entrar a la liga
y la segunda; selecciono a T.prince y me pone a un tio que ni conozco..........


bue, se hará lo que se pueda¡¡
simpsoon escribió:pues yo pensaba que habia sido culpa mia pero:
la primera selección. se me paso porque no me dejaba entrar a la liga
y la segunda; selecciono a T.prince y me pone a un tio que ni conozco..........


bue, se hará lo que se pueda¡¡



Trankilo ke aunke no lo konozcas seguro ke es bueno ke de lo malo siempre pilla uno con buena media.....
A mi me ha ido perfecto el draft, otra cosa es lo que haya elegido [+risas]
A mi me ha elegido dos jugadores que no me van nada de nada pero bueno con tal de empezar la temporada casi que me da igual. Siempre podremos hacer traspasos con esos jugadores que no hemos seleccionado voluntariamente ke seguro que estamos todos igual.

Por cierto ¿Donde podemos ver las plantillas? pk de momento ni en la liga ni en la pagina de 2k Sports aparece nada.

Un saludo.
Que opinais del base c.duhon, y c.brewer, el primero me lo ha escogid la maquina, cuando habia escogido a yao, creo recordar.pero bueno por lo menos he podido escoger al 80 % de mi equipo, ya que la 1ª ronda tambien me la escogio la maquina.
p:okur y haywood
ap: nowitzki y c.bosh
al y es: stojakovic, stackhouse,wally sczerbiack, c.brewer,j wright
bases: bibby,duhon y knight
pd: creo que voy a ser facil de merendar
a mi me ha ido muy bien el draft (en cuanto a cosa de que no me ha dado ningun problema) la unica "putada" es que iba a por todos los españoles y me a los gasol me los ha quitado pancha :D

ya he podido poner el quinteto titular y el tema de minutos (que no se yo si lo habre hecho bien) pero weno, asi aprendere

¿y cuanto tendremos de pretemporada? por poder probar lo que he cojido, porque la verdad me suenan bien pocos
Boron escribió:a mi me ha ido muy bien el draft (en cuanto a cosa de que no me ha dado ningun problema) la unica "putada" es que iba a por todos los españoles y me a los gasol me los ha quitado pancha


Yo he pillado los Gasol Bros! y quiero a Rudy, por lo que valga!
ALMAS escribió:Que opinais del base c.duhon, y c.brewer, el primero me lo ha escogid la maquina, cuando habia escogido a yao, creo recordar.pero bueno por lo menos he podido escoger al 80 % de mi equipo, ya que la 1ª ronda tambien me la escogio la maquina.
p:okur y haywood
ap: nowitzki y c.bosh
al y es: stojakovic, stackhouse,wally sczerbiack, c.brewer,j wright
bases: bibby,duhon y knight
pd: creo que voy a ser facil de merendar


tienes un quintento muy apañao .....

Bibby - Brewer - Stojakovic - Nowitzki - Bosh .............. ahi hay mucha calidad !!
Se ha aumentado la duración de los partidos a 7 minutos por cuarto.

Podeis ir haciendo partidos de pretemporada enviando desafios personalizados a los oponentes.

Si alguien quiere jugar un partido esta mañana, hasta las 12 o asi estoy disponible.
Sargento Pancha escribió:
Boron escribió:a mi me ha ido muy bien el draft (en cuanto a cosa de que no me ha dado ningun problema) la unica "putada" es que iba a por todos los españoles y me a los gasol me los ha quitado pancha


Yo he pillado los Gasol Bros! y quiero a Rudy, por lo que valga!


uf, me parece a mi que al rudy y mas despues de ayer de verlo en accion le voy a hacer un fuerte en chicago ;)

yo esta tarde/noche tambien estare conectado para seguir probando cosillas, que por ejemplo el tema de los minutos no he conseguido aun pillarle el truco
bueno aunke os he mandado mensaje por la consola tb lo pongo aki !!!!

foro oficial de la liga !!

http://rookieeol.crearforo.com/

Un saludo !!
EL manager de phoenix tiene 11 players, probar de jugar un amistoso con el, antes de generar el calendario.
En la liga antiliguis paso algo parecido y tuvimos q repetir el draft.
ya lo he komentado en el foro en el apartado de noticias !!

la unika solucion es repetir el draft !!!
Hola y cuando seria el draft???

Cambia la posicion de la eleccion del draft o vamos a tener la misma posición?

Un saludo.
Buenas!!

Pues deberíamos empezar a pensar una fecha para repetir el draft.

Yo voto por el jueves a las 21.00 o 22.00

salu2
jueves a las 22.00 seria una buena elección !!
Estoy totalmente de acuerdo con la fecha y horario el jueves a las 10:00.

Un Saludo.
A mi el jueves me parece perfecto tambien. A ver si esta vez tenemos mas suerte.
Pues vaya putada porque lo del draft es un poco coñazo.
Pero bueno, el jueves a las 10 de parece bien
Personalmente me va mal, hay el Barça-Mallorca .....
700 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615