PRIMERA RONDA 2vs2 LET'S GO NOW!!

1. McMichi & ChoLiTo
6. churly & antenas --> McMichi & Cholito

13. Hawk[00] & Allala
14. R5TURBO & ZeusII --> Hawk[00] & Allala

5. zazcrack & neodaemon
11. colonvo & pirata --> zazcrack & neodaemon

8. NHIGTS & laparra
3. Destroyer & marcegg70 --> NHIGTS & laparra

2. casty & Neo24
9. Vaquero & millen007 --> casty & Neo24

4. Schumy & belgarion
12. ferox & killerfrank --> ferox & killerfrank

7. burn & lepero14
10. seimus & cursed --> burn & lepero14



para la segunda ronda he usao un metodo de ordenacion circular mu chulo y una "mano" inocente que dijese un numero (er [Boss]). El muy cabron ha echo que me toke con ferox!!! [uzi] pero weno... he decidido dejar las trampas pa la final ... XD asisque ale...

winner braket
McMichi & Cholito
ferox & killerfrank

casty & Neo24
burn & lepero14

zazcrack & neodaemon
NHIGTS & laparra

Hawk[00] & Allala
estos pasan por la cara (warras XD)

LooserBraket

churly & antenas
Schumy & belgarion

Vaquero & millen007
seimus & cursed

colonvo & pirata
destroyer & marcegg70
**este emparejamiento esta pendiente de confirmacion ya que colonvo y pirata creo que no van a estar x aki en un mes :( por lo que
R5TURBO & ZeusII
jugaran contra destro y marcegg si colonvo o pirata no aparecen pa decir lo contrario. Ale.

Fecha de inicio de la ronda.. YA, fecha para que Michi fuerce las fechas jueves 27 (y seran mu putas [poraki], asi que jugar antes de mutuo acuerdo perracas)
Pues nosotros tb jugamos ayer y akí el resultado:

Ferox & Killerfrank vs Belgarion & Schumy

Aztec (CT) 5 - 3
Aztec (Ter) 8 - 0
Dust (CT) 6 - 2
Dust (Ter) 7 - 1

Total: 26 - 6

Fue muy divertido y nos lo pasamos muy bien, a ver si nos vemos en la final Schumy y Belga!! Saludos.
Pues, a no ser que el Micho reaccione y se saque de la manga una eliminación (ahora que les ha tocado a el y a Cholito) o haya algún despiste, creo que tuvimos la mala suerte de jugar con la pareja que ganará el torneo.

Así que nuestro primer partido serio lo tenemos contra Churly y Antenas. Y dentro de poco comenzaremos la guerra psicológica contra ellos. A ver si soportan la presión. Je, Je, Je.
Originalmente enviado por Belgarion
Pues, a no ser que el Micho reaccione y se saque de la manga una eliminación (ahora que les ha tocado a el y a Cholito) o haya algún despiste, creo que tuvimos la mala suerte de jugar con la pareja que ganará el torneo.

Así que nuestro primer partido serio lo tenemos contra Churly y Antenas. Y dentro de poco comenzaremos la guerra psicológica contra ellos. A ver si soportan la presión. Je, Je, Je.



[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[Empezemos con la guerra psicologica]

Churly, si a Ferox y Killer les hicimos 6 rondas cuantas crees q os haremos a vosotros?¿ 32 de 32?¿
Bueno suponiendo q ganeis la de cuchillo nos podriais hacer algo, hariamos solo 30 de 32 o asi...
Creo q si no os presentais no se pone resultado, y aunq se pusiera seria mejor q el q se va producir...PENSARLO, una retirada a tiempo es una victoria.

Otra posibilidad es jugar solo un mapa, asi solo os podriamso hacer 16 rondas, mejro 16-0 q 32-0 digo yo.
Bueno animo, no os preocupeis q pronto habra el SEGUNDO TORNEO 2vs2 de EOL

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
schumy estoy estudiando tu actitud y creo que te vvoy a sancionar por atakes psikicos ilegales a jugar las 5 primeras rondas a cuchillo, como mucho te dejaremos ponerte una mascara estilo "silencio de los corderos" [poraki] [poraki] espero que no aprobeches para comerte a los rivales, que ultimamente te veo alterao [poraki] [poraki] jijijiji.






Killer y Ferox perracaa, puede que me toque jugar a mi solo contra vosotros (cholito vuerveee) pero ten por seguro que os hare mas rondas que el schumy (aunque tenga que sobornaros... lalalala lalala lala XD XD)
Muy Sres. mios:

A la vista de las últimas manifestaciones vertidas tanto por algunos de los contrincantes como del organizador y juez del presente torneo oficial 2 vs 2 del Clan EOL, el equipo formado por los jugadores del Clan, Schumy y Belgarion, se plantea la posiblidad legal de poner en tela de juicio y, en consecuencia, impugnar antes las instancias oportunas la imparcialidad del Juez de la contienda, así como la buena fe de algunos de los participantes.

Instamos pues al organizador del torneo, que en aras a conseguir la restitución del clima de compañerismo y fair play que debe prevalecer en este tipo de acontecimientos, se anule la ronda de cuchillo de los partidos oficiales en los que este equipo participe, por ser harto violenta y sumamente sangrienta, fomentando la violencia y no el compañerismo, y ademas, que coño¡, que en la ronda de cuchillo somos muy malos, uy, se me escapó.

[discu] [discu] [discu]

En cuanto a la posibilidad de imponer al jugador, Schumy, la colocación de una máscara al estilo silencio de los corderos, creemos injusta la sanción por constituirser trato vejatorio hacía un participante, y en caso de confirmarse la sanción, solicitariamos la imposición de sanciones para ciertos jugadores, y por las siguientes causas:

+ Para el concursante Hawk, por abuso de pipa en partidos amisostos.

+ Para el concursante NIGHTS, por abuso de ...., por abuso, y punto.

+ Para el concursante Ferox y su OGC, sobran las palabras.

+ Para el concursante McMichi, que nos está cogiendo mania a Schumy y a mí sin motivación alguna.

+ Para Antenas, por pirarse a Canarias dejándonos en la estacada la muy warra.

+ Para Churly por la profusión de gestos oscenos en sus posts, y en concreto uno dedicado al firmante de este comunicado con numerosos dedos levantados.

+ Para Allala por su aumento de rendimiento injustificado que huele a dopaje que tira de espaldas.

+ Para Killerfrank porque tengo que verlo este fin de semana y me recordará la paliza que nos dieron.

+ En cuanto al resto de concursantes, solicitamos la imposición de una sanción con carácter general para que vaya suavitos cuando les toque luchar con nosotros.

Asímismo solicitamos la imposición de una medalla al jugador del Clan EOL Schumy, por haberse destacado en el cumplimiento del deber en defensa de los intereses del Clan.
Juas Belgarion, vaya post más bueno!!![carcajad] leyendolo cualkiera diría k eres abogado en vez de persona... [sonrisa] (uy! creo k no debería haber dicho esto [looco] jijijiji).

Un saludo, nos vemos, ciao!
Originalmente enviado por Belgarion
... + Para Allala por su aumento de rendimiento injustificado que huele a dopaje que tira de espaldas. ...

Vamos, vamos.....porque no eres sincero con el resto de los compañeros y dices abiertamente, que lo que de JOD* es que haya sido capaz de acertar mas del 20% de las veces cuando juego (antes no daba ni una XDXDXD). Y sobre el tema del dopaje[fumeta] [fumeta] , mis truquis de boticario no te los voy a contar. Entre otras cosas, porque no sea que os de ideas, os dopeis vosotros, y entonces ya si que me retiraria porque en vez de un partido de CS, eso seria la tercera parte de La Matanza de Texas (versión CS) [carcajad] [carcajad] [mad]
Originalmente enviado por Belgarion
Muy Sres. mios:

A la vista de las últimas manifestaciones vertidas tanto por algunos de los contrincantes como del organizador y juez del presente torneo oficial 2 vs 2 del Clan EOL, el equipo formado por los jugadores del Clan, Schumy y Belgarion, se plantea la posiblidad legal de poner en tela de juicio y, en consecuencia, impugnar antes las instancias oportunas la imparcialidad del Juez de la contienda, así como la buena fe de algunos de los participantes.

Instamos pues al organizador del torneo, que en aras a conseguir la restitución del clima de compañerismo y fair play que debe prevalecer en este tipo de acontecimientos, se anule la ronda de cuchillo de los partidos oficiales en los que este equipo participe, por ser harto violenta y sumamente sangrienta, fomentando la violencia y no el compañerismo, y ademas, que coño¡, que en la ronda de cuchillo somos muy malos, uy, se me escapó.

[discu] [discu] [discu]

En cuanto a la posibilidad de imponer al jugador, Schumy, la colocación de una máscara al estilo silencio de los corderos, creemos injusta la sanción por constituirser trato vejatorio hacía un participante, y en caso de confirmarse la sanción, solicitariamos la imposición de sanciones para ciertos jugadores, y por las siguientes causas:

+ Para el concursante Hawk, por abuso de pipa en partidos amisostos.

+ Para el concursante NIGHTS, por abuso de ...., por abuso, y punto.

+ Para el concursante Ferox y su OGC, sobran las palabras.

+ Para el concursante McMichi, que nos está cogiendo mania a Schumy y a mí sin motivación alguna.

+ Para Antenas, por pirarse a Canarias dejándonos en la estacada la muy warra.

+ Para Churly por la profusión de gestos oscenos en sus posts, y en concreto uno dedicado al firmante de este comunicado con numerosos dedos levantados.

+ Para Allala por su aumento de rendimiento injustificado que huele a dopaje que tira de espaldas.

+ Para Killerfrank porque tengo que verlo este fin de semana y me recordará la paliza que nos dieron.

+ En cuanto al resto de concursantes, solicitamos la imposición de una sanción con carácter general para que vaya suavitos cuando les toque luchar con nosotros.

Asímismo solicitamos la imposición de una medalla al jugador del Clan EOL Schumy, por haberse destacado en el cumplimiento del deber en defensa de los intereses del Clan.



[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
POZI



Fdo "El acusado" : Schumy
60 respuestas
1, 2