PRIMERA RONDA 2vs2 LET'S GO NOW!!

Bien, ahora que tenemos server, ya no hay excusa pa no jugar las eliminatorias :P. Para ello se prestara el uso del server (si nadie lo necesita, ya sea BAZ o EOL pa un entreno o un partido). Asi que para jugar teneis que poneros de acuerdo con los rivales y procurar que algunien os haga de admin para los restarts, cambiar el pass para que no se os interrumpa y eso (ZeusII y Hawk00 tienen el rcon para ello y habra algun admin mas para poder usar el admin mod).

Decir que es cosa vuestra poneros de acuerdo con vuestras parejas y rivales y que los partidos que no se hayan jugado el domingo 16, seran forzados a alguna fecha que se nos ocurra, por lo que os remiendo que jugueis antes.... aunque sea un 1vs2 si os han abandonao [poraki].

Ale, suerte, honor y headshots para todos
pos nada... aqui me teneis pa controlar y cambiar pases y hacer restarts... ^^


cuanto duraba cada versus?
cada pareja escoje un mapa, cada mapa se juega a 8 rondas de CT y otras 8 de terror cada pareja. Cuentan todas las rondas (Maxrounds, no te me despistes cholito ;)). O sea, te pones a jugar, y despues de 8 rondas, cambias de bando, juegas 8 rondas y vais al siguiente mapa a hacer lo mismo. Si las 2 parejas eligen el mismo mapa (algo normal) pues jugais 16 rondas de ct y 16 de terror (juer... son un webo :P) o las que querais si os parecen muchas, pero se lo decis antes al admin (ZeusII te vas a hartar jijjiji ale por tar de vacaciones).

Otra cosa, ZeusII (y Hawk), tienes que poner el tiempo de cada ronda a 3 minutos, lo demas esta ya todo bien puesto (server powaa). Desde el hlsw puedes hacer los restart y ademas, si te bajas el Log, puedes leer los "say" de los que estan jugando para que te avisen de que han terminado y reinicies la ronda.

Deberiais hacer a schumy admin del adminmod que se pasa mucho tiempo en el canal, es responsable y sabe de esto, asi no saturamos a ZeusII y Hawk00. Ademas, asi deja de jugar que es mu malo [poraki] [poraki] XD XD.

Mas dudas???
juju... pos tendré q pillar el log... asi no tendré q estar dentro... XD
Bueno, me parece todo perfecto. A ver si este fin de semana pillamos a ferox y killerfrank por banda y los machacamos como se merecen. [sati] [sati]

Eh, micho, ya te daremos a ti también cuando te toque, y te demostrará el Schumy lo "malo" que es.

Schumy POWWAAAA
Originalmente enviado por micho


Deberiais hacer a schumy admin del adminmod que se pasa mucho tiempo en el canal, es responsable y sabe de esto, asi no saturamos a ZeusII y Hawk00......
Mas dudas???


[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Originalmente enviado por micho
......Ademas, asi deja de jugar que es mu malo [poraki] [poraki] XD XD.



[flipa] [flipa] [flipa] [discu] [discu]
Eres una pedazo de warraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!11
Ya te dare lo tuyo
[sati] [sati] [sati] [sati]
Originalmente enviado por Belgarion
Bueno, me parece todo perfecto. A ver si este fin de semana pillamos a ferox y killerfrank por banda y los machacamos como se merecen. [sati] [sati]

Eh, micho, ya te daremos a ti también cuando te toque, y te demostrará el Schumy lo "malo" que es.

Schumy POWWAAAA


A ti si q te kiero [inlove] [inlove] [inlove]
Belga r00lz
[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

Bueno, eso Belgarion de que te vas a enfrentar al micho , sera en la losser bracket, si hay de eso, porque no vais a comer chope ni na,yo que tu haria dieta, [tomaaa]
Y vamos a ganar nosotros porque somos los mas mejores del universo,
[toctoc] bueno, con el nights hay que tener cuidao, eso si laparra tiene el dia [+risas]

Sus den a todas Cerdas!!, menos a killer, que es mi pareja de baile[burla2]

Pd: laparra si eso vienes a clase, no es por na, pero mañana hay examen!!, tu si que eres la mas cerda de EOl !!

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Weno, mucho hablar pero el viernes a las 22,30 (si pillamos server) se verá kien pega más cholazos... por otro lado... para k esperar al viernes si ya se sabe cómo va acabar! les va a caer la paliza de sus vidas, yo creo k el sábado schumy y belga se desinstalan el counter y se dedican a los sims [jaja] [jaja]

Un saludo Ferox, compañero, k digo compañero, amigo!! k estos vayan pillando vaselina k vamos...

(Nosotros)[uzi] [inlove] (Ellos)
jurr y yo que iba a usar este hilo pa poner los resultados [+risas] [+risas] que warras que sois. Eso si muchas risas pero ni un solo partido...
POs warras, ya reserver un server de clanabse para el viernes a la 1 de la madrugada, si podemos usamos el nuestro, pero ese dia no nos toca su uso.

Ferox, ya sabes, como el CSGaurd te kikee, partido ganado pa nosotros y vosotros eliminados XD XD XD XD
Pues yo a ver como me las apaño con pirata porque hasta finales de mes no podre jugar :(

PD: Ahora estoy de escaqueo :(
Hoy es un dia estupendo para echar los 2vs2, el server es pa nosotros y seguro que hay algun admin en el irc. Yo que vosotros intentaba jugar lo antes posible, que cuando empiece a eliminar a los imcoparecientes me vi a quedar solo (jias jias jias).
Por cierto, el server nuestro ya esta actualizado a la 1,5
weno ya tenemos el partido inagural!!!!

Cholito & McMichi [27]

vs

Churly & Antenas [5]




es posible que la 1.5 les haya pillao de imprevisto. Mas suerte en el proximo!! :) :)



Mu wen partido cholito :P ese powaaaa!!!!!

MUAHAHUHAHAHAHA


PD. ferox tiembla..... XD XD [uzi]
Si no es por ti micho, no abriamos ganado, ya que llevabas preparando estas tacticas 2 semanas, espectaculares.
Gracias a ti xD
Pues hala ya ta.... [sonrisa] [sonrisa]

NOS HABEIS GANAO PEAZO DE WARRASSSSSS!!!!!!!

[lapota] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pero bueno, tengo una serie de disculpas:

- El CS 1.5, recien instalado
- Sois unas warras
- A antenas le iba mal el cable :-?
- Sois unas warras
- Taba pensando en otra cosa
- Sois unas warras (lo habia dicho?? :-? )
- Soy MUY malo

Y por último:

SOIS UNAS WARRAS!


Saludetes XD XD XD
Doy Fé.

SON UNAS WARRAS

XD [burla2]
No os preocupeis, churly y antenas, los enviaremos a la looser braket para que podais vengaros.

Nuestras primeras víctimas esta noche, killerfrank y ferox. Temblad.

Se, Schumy.
Aprobechando que este sabado tenemos preferencia en el server de EOL toooodo el dia, deberiais aprobechar para jugar todos vuestros partidos. Pedir persimo a algun jefe y ale, a jugar!!

os reconmedaria que jugaseis el sabado ya que sino, el domingo impodre fechar para los partidos y oso sera mucho mas difici estar los 4 para poder jugar y habra muchos 1vs1 o incluso se podra dar el caso de eliminar a parejas sin jugar... no vamos a parar esto asi que daos prisa.

Suerte a todos





los enviaremos a la looser braket para que podais vengaros.


si si... claro... tengo una idea mejor, vosotros perdeis, y luego cuando yo y cholito juguemos con ferox, nos dejamos ganar pa poder jugar contra vosotros XD XD XD duelo a muelte!!
Pues ya tenemos segundo resultado:

Schumy & Belgarion vs Ferox & Killer ---- > Schumy & Belgarion wins

Por incomprecencia del rival.
Tengo shots q lo demuestran asi como muchos testigos.
Me remito tb a las normas para evitar cualquier recurso:

la fecha y hora del partido. El que no se presenta mielda pa el, como si perdiese.



Ferox llega el olor de tu caquita hasta aki [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Te has cagado todo
no me esperaba eso de ti.. o tal vez el sever detecta tu OGC?¿ ¬_¬ [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


VEnga naimaros q en la looserbracket lo teneis facilillo.
Los primeros favoritos han caido, pero hasta francia le apso lo mismo
[sati] [sati] [sati] [sati]
Originalmente enviado por Schumy
Pues ya tenemos segundo resultado:

Schumy & Belgarion vs Ferox & Killer ---- > Schumy & Belgarion wins

Por incomprecencia del rival.
Tengo shots q lo demuestran asi como muchos testigos.
Me remito tb a las normas para evitar cualquier recurso:




Ferox llega el olor de tu caquita hasta aki [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Te has cagado todo
no me esperaba eso de ti.. o tal vez el sever detecta tu OGC?¿ ¬_¬ [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


VEnga naimaros q en la looserbracket lo teneis facilillo.
Los primeros favoritos han caido, pero hasta francia le apso lo mismo
[sati] [sati] [sati] [sati]


Lo siento por killer q demostro ser un hombre valiente
Michi quienes son nuestras proximas victimas q pateemos a la looser bracket ?¿ :p :p :p :p

PD: Ferox cagon !!!!!!!!!! No me pongas excusas de q se te jodio la ADSL ni tonterias de esas :p
Ya te estoy viendo llegar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y no valdra de nada

PD: No tengo nada q ver con el sabotage hasta q se demuestre lo contrario:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=460028#post460028

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
A ver si lo podemos jugar mañana (porke esta noche veo k no hay nadie del versus...). Lo k el server mañana no nos toca... Y si no entre semana yo puedo estar desde las 16h hasta las 22h.

Venga, un saludo.
[+furioso]

Schumy [poraki]

Da la sensacion, de que se te ha puesto el pene como el puño de mazinger Z , al ver que no me presentaba, juas!,pero si el killer os funde a los 2 y con el monitor apagado...

Me daria igual que nos eliminaran, por no presentarme ,que por otro lado ta justificado [jaja] , por cierto , la policia tiene una orden de registro pa tu casa, sospechan que tienes la motosierra, con la que se corto el cableado de telefonica ein?

[sonrisa] Este campeonato lo vamos a ganar, con o sin adsl [sonrisa]

Bye

Pd: Schumy la proxima vez corta to el suministro de la red electrica de madrid, tendrias mejores resultado !!
Originalmente enviado por Ferox

Pd: Schumy la proxima vez corta to el suministro de la red electrica de madrid, tendrias mejores resultado !!



...... [666] [666] [666] [666]
Todo se andara, por cierto...... os pasamos q no os presenteis una vez, pero 2.... [666] [666] [666] [666] [666]
bueno, pos ta claro que la gente esta mu pasota... pos ale, ahora pondre las fechas limite para jugar los partidos, el que no juegue ya sabe, go home.

4. Schumy con belgarion
12. ferox con killerfrank
estos ya han acordado la hora del partido, el miercoles a las 21:00 (no?)

13. Hawk[00] con Allala
14. R5TURBO con ZeusII
lunes 17 a las 23:00


8. NHIGTS con laparra
3. Destroyer con marcegg70
lunes 17 a las 24:00

2. casty con Neo24
9. Vaquero con millen007
miercoles 19 a las 22:00


si podeis jugarlos ANTES mejor. Sino, yo estare a esas horas y si hay gente se juega (si se puede en nuestro server, que el lunes y el miercoles es pa nosotros) y sino, clasifico a los que esten para jugar. Yo ya avise... si y al final quedamos 4 gatos pues jugaran 4 gatos...

7. burn con lepero14
10. seymus con cursed
miercoles 19 a las 23:00

5. zazcrack con neodaemon
11. colonvo con pirata
miercoles 19 a las 24:00
asi me gusta michi, con un par!


se tendrian q haber fijado fechas desde el principio ^^


yo por mi parte ya dije, cuando querais jugarel vs mavisais y se juega, q toy de vacaciones ^^


asi pues, esta noche a las 23:00 a jugar toca ^^ y sino se presentan, pos gano yo solico ^^ [sati] [sati]
Me veo jugando yo solo ... pero da igual os pienso machacar igualmente... XD XD XD Esta noche a las 23 nos vemos[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
solo no taras... pq sino bombardeo a allala con llamadas y viene por huevos ^^


en to caso el q puede q este solo seré yo... q no se q coñe le pasaba con ya a turbo :-? [decaio]


en to caso, lucharé con honor y intentaré ganaros! [tomaaa] [tomaaa]
buena idea "mychy" [jaja] , burn y yo ya hemos kedao pal miercoles a las 23h:-P , asi ke no problem...
No jugabamos nosotros el miercoles a las 24:00, [jaja] , menuo empanao soy, que alguien me lo confirme, cerdas!!
ferox eso ya es cosa vuestra, nose, ayer lei "algo" pero no toy seguro de la hora exacta, yo solo se que antes de irma a sobar el miercoles, prepare la segunda ronda, se haya o no jugado los partidos...



tardones de los cojones.......





......
mira que me proclamo super vencedor suppa powa ya mismo XD XD XD
A ver michi empanati!! [+risas] dijimos miércoles a las 24h, no nos cambies la hora con lo k está costando kedar para jugar!!![sonrisa]

Un saludo y por cierto, te lo estas currando, thanks. [boing]

Pd: Has puesto el partido 5vs12 el miercoles a nuestra hora, lo digo para k lo cambies si puedes k nosotros no podemos adelantarlo, otra vez thanks.
no, si yo encantado de que acordeis la fecha, es mas, si alguien de los que tienen partido forzado se pone de acuerdo para otra hora antes del miercoles 24:00 (limite absoluto) mejor que mejor. Mola mas que la gente juegue 2vs2 que cualquier otra cosa... pero no podemos esprerar eternamente a que algunos se dignen a jugar...
Originalmente enviado por Hawk00
Me veo jugando yo solo ... pero da igual os pienso machacar igualmente... XD XD XD Esta noche a las 23 nos vemos[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hmph... vale, asi te libras de mi, no? asi dices que no valgo un carajo para jugar al CS, no? Pues esperate que no os de una sorpresa esta noche y pegue unos cholazos que vas a flipar (para un novato, claro XD)

Desconfiao... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se Allala, como q no vales? Cuando dije eso? Se q seras la revelacion del CS jejejeje. Asi q esta noche a matarlos a todos.
Ande tas joio q no te veo por el hilo ... q sepas q esta noche tenemos q machacar al Destro y a Marcegg [tomaaa]
Yo ya tengo el OGC nuevo [carcajad] ... espero q tu tb te lo hayas bajado [jaja] .
Po eso q esta noche a las 0:00 Zulu , tate en el IRC .

PD: El Ferox es un pkt no hay q temerle :-P
Originalmente enviado por laparra

PD: El Ferox es un pkt no hay q temerle :-P


.. y menos tu q no juegas contra el warraaaaaaaa
Q jugamos belgarion y yo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Michi propongo q los q no se presenten a sus dos partidos (solo se puede perder 2 partidos) no se les permita participar en el proximo campeonato q seguro q lo habra [fumando] [fumando]
Pos partio increible, de los de epoca, resultado apretado, remontada final, tension, buen rollo... Vamos todo lo q se puede pedir a un partido de CS, Zeus y Neo (suplente de R5Turbo) un gran partio...

Resultado
Allala- Hawk00 18
ZeusII- NeoDaemon 14
increible... cuando querais echamos otro amistoso q ha sido la caña ^^


toi chorreando de la tensión... perad q voy a por un cubo de agua XD


pa q veais lo apretao q ha estao... resultados parciales:

HA - ZN

4 - 4
3 - 5
5 - 3
6 - 2
jeje, esto es lo mio... sin haber entrenao, tacticas made in medio de la partida, aun sigo comprando con raton...

Y todavia no se porque he jugao, yo me meti pa ver el ping de R5Turbo a ver que tal era con el ya.com y termine jugando ahi de estrangis...

En definitiva, me lo he pasao en grande, y con objetividad el partido ha estado igualado (aunque la estrella es Hawk00 eso ni dudarlo ;)

Saludos a tos :P
No me kiteis meritos al Allala q lo hizo muy pero q muy bien... Tenedle en cuenta q este mata X-D [boma] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Joer, vaya mierda, y que no se os haya ocurrido a ninguno grabar la demo, espero que no se repita, lo que nos hubieramos reido y aprendido.

Enhorabuena a los ganadores, a los perdedores ánimo.

Ta luego
asi me gusta

pos eso, pasan [Allala y Hawk] (18 - 14 con ZeusII y.. un invitado ¬¬) y tambien [NHITGS y Laparra] por incomparecencia de [marcegg y destroyer].

Ale, el miercoles el resto :)
Visto k no enkuentro a mi paraja Neo...macho no te pillo en el irc...weno...a lo k iba... lo siento señores pero yo no voy a poder jugar este miercoles a las 24H kon lo kual kreo k a la mierda.

NEO, LO SIENTO TIO PERO LO S HORARIOS SON LOS K SON....DE VERDAD LO SIENTO.

Ya se k es una warrada k le hago al neo pero no le pillo para hablar en "directo" en el irc, kreo k entra mas tarde k yo :(.

Weno soi el primer warro del 2vs2 k no puede jugar su primer partio no? XD.

Neo: no te moskees tiu, nos dejan jugar el siguiente, espero k nuestros horarios se amolden mejor y k juguemos en kuanto podamos pq esto pasa por dejarlo.....WENO POS ESO.

Por cierto ME KAGUEN LA MAD*** DE ALGUNO K OTRO DE EOL.2 a ver si podemos entrenar un dia mas de 4 koño. XD jejejejejejejee
Besitos a toas XD
[inlove] [inlove]
zazcrack no me cabreo... :P

Pero me da la impresion de que los que juegan contra nosotros tampoco van a asistir.

Los horarios de uno son lo primero, yo por ejemplo no puedo en toda la tarde hasta las 10:30 o por ahi... xD

Saludos. y veremos k pasa... xD
Bueno....voy a postear el resultado de ayer:

Seimus&Cursed vs Lepero&buRn
Inferno 2-6 (seimus solo)
Inferno 4-4

Dust2 4-4
Dust2 3-5

Total: 13-19


Un partido muy igualado, que ganamos solo porke seimus jugo 1 ronda solo. [boma]

P.D. demo r00lz
60 respuestas
1, 2