Primera review del Intel i9 7900X (Skylake-X). El REY ha vuelto

1, 2, 3
Inadrone está baneado por "Troll"
shingi- escribió:A nivel de estructura me refiero a placas bases, limitaciones impuestas por CPU aunque la placa base deberá cumplir todo el abanico de posibilidades, tanto de las CPU low como las Extreme así que es un follón, tanto así como misma arquitectura subida de vueltas y pasta de dientes que obliga a Delid si quieres Ocear.


¿Desde cuándo ha sido un problema la libertad de elección? No creo que sea un drama comprar ahora un i7 7740X, y dentro de un par de años un Coffe Lake-X o incluso un Ice Lake-X con las últimas mejoras y rebajas de precio. Intel normalmente actualiza el socket/chipset de su plataforma cada 3 años. Eso quiere decir que para 2020 se puede actualizar CPU sin cambiar de placa base.

Lo de la pasta de dientes, es irónico que con ella se pueda ocear a los 4,5 GHz en todos los núcleos sin problemas, y los Ryzen con su soldadura apenas sean capaces de llegar a los 3,9 GHz.

Por cierto, tan baratos que parecen los Ryzen, parece que se empieza a reconocer por parte de AMD que esta primera tirada "Early Adopters" han salido con bugs:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... epping-b2/

Nuevas filtraciones indican que AMD está preparando el lanzamiento de unas nuevas CPUs AMD Ryzen que volverán a usar la arquitectura Summit Ridge para dar vida a SKU’s de hasta 8 núcleos @ 14nm para el socket AM4.

Lo de denominarlas “nuevas”, es por que se tratan de una versión más moderna bajo el steapping B2, donde, según se informa, se han solucionado una gran cantidad de errores a nivel de hardware que no pueden ser resueltos por medio de las más que populares actualizaciones del microcódigo AGESA.

Según la revista francesa Canard PC, la fuente le indicó que todos los cambios se concentran en el nothbridge integrado, que incluye componentes como los controladores de memoria, el root PCI-Express, USB, etc.


La empresa del pueblo. Intel, cuando los PCB de los 6700 que doblaban, te lo cambiaban por uno nuevo sin problemas. AMD te hace pagar uno nuevo: revisión B2.

Así, ¿a que no parecen tan caros los Skylake-X? [fumando]
Yo realmente me pregunto que estaba pensando Intel con el 7820X y sus 26 pcie lanes... cuando su homonimo en precio, el 6850K tiene 40...
@Inadrone Estas confundiendo limitaciones por arquitectura con deficiencias en la producción o encapsulado de un producto.

Como ya te dije, tus maneras no funcionan aquí, ni tan siquiera dije nada Ryzen, ni en un sentido ni en otro y ya das por supuesto que soy un AMD Fanboy.

Supongo que es mucho pedir que te des cuenta que a mí los tests sintéticos en productos Oceados me importan bastante menos que una actitud nociva en un foro y que el problema no es Intel/AMD, es tu comportamiento mismo.

Saludos (perdóname si después de esta última intervención no te respondo más, no tiene caso)
Me parece hasta gracioso que después de leer esa noticia por alguna razón tu interpretes de manera tan gratuíta que TODOS los procesadores Ryzen estan bugeados y que necesitamos cambiarlos cuanto antes por los nuevos porque no se, los nuestros van a explotar o algo. Sin decir que estamos hablando de una filtración puesta en elchapuzas, no de una noticia.

Los problemas de temperatura ya los tiene sin hacerle OC, el 7700K sin OC a 80 grados muy ricos sin irnos mas lejos, cuando el 6700K con el mismo IPC trabaja a 60 y pocos.

Y sí: https://cdn.arstechnica.net/wp-content/ ... age_19.png
Si no contamos los primeros dos procesadores, que son una vergüenza para esa plataforma. Son absurdamente caros, y las placas también lo son. No entiendo tu entusiasmo por intentar crear polémica donde no la hay [rtfm]
Inadrone está baneado por "Troll"
Mayban36 escribió:Si no contamos los primeros dos procesadores, que son una vergüenza para esa plataforma. Son absurdamente caros, y las placas también lo son. No entiendo tu entusiasmo por intentar crear polémica donde no la hay


A mi no me parecen caros. Al menos son productos que funcionan como tienen que funcionar, y encima te sacan un rendimiento enorme que no tienes que cambiar en 6 años, diselo a mi i7 2600K.

¿Criticáis a una empresa por sacar productos que duran y duran más de un lustro?, lo que me faltaba por ver.

En cambio los AMD FX Bluffdozer parece que no están envejeciendo igual de bien, y eso que fueron lanzados casi 2 años después que los Sandy Bridge.

Y los Ryzen empiezan a descubirse el origen de su mal funcionamiento con las memorias. Parecía demasiado barato, pero está visto que nadie da duros a cuatro pesetas, y Ryzen "Early Adopters" no es más que un procesador beta plagado de fallos.
Inadrone escribió:¿Desde cuándo ha sido un problema la libertad de elección? No creo que sea un drama comprar ahora un i7 7740X, y dentro de un par de años un Coffe Lake-X o incluso un Ice Lake-X con las últimas mejoras y rebajas de precio.

Ultimas mejoras y rebajas de precios dice el tio cachondo [qmparto] [qmparto]

Inadrone escribió:Intel normalmente actualiza el socket/chipset de su plataforma cada 3 años. Eso quiere decir que para 2020 se puede actualizar CPU sin cambiar de placa base.


Cada 3 años sin cambiar de placa base [qmparto] [qmparto] cambiar el procesador cada 3 años...? A ti te sobra mucho dinero creo yo.

Inadrone escribió:Lo de la pasta de dientes, es irónico que con ella se pueda ocear a los 4,5 GHz en todos los núcleos sin problemas, y los Ryzen con su soldadura apenas sean capaces de llegar a los 3,9 GHz.

Y a 4'2GHz , si le preguntas al tito @Xevipiu , al que aqui invoco para ver si te dar alguna dosis de realidad.

Inadrone escribió:Por cierto, tan baratos que parecen los Ryzen, parece que se empieza a reconocer por parte de AMD que esta primera tirada "Early Adopters" han salido con bugs:

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... epping-b2/

Si te sigues creyendo estas filtraciones, seria digno de grabar la epoca en la que Sony prometia el 4k con PS4PRO.

Inadrone escribió:La empresa del pueblo. Intel, cuando los PCB de los 6700 que doblaban, te lo cambiaban por uno nuevo sin problemas. AMD te hace pagar uno nuevo: revisión B2.
Así, ¿a que no parecen tan caros los Skylake-X? [fumando]

No le parecen caros, a quien por motivos laborales le puede sacar rendimiento realizando el maximo trabajo posible en el minimo tiempo preciso, ya que esos profesionales que dependen de su equipo necesitan el maximo potencial posible. Ni tampoco le pareceran caros a los que se puedan permitir cambiar una plataforma 'Extreme' cada 4 años porque les suda el paston que se gastan porque ya no pueden ver la utlima resolucion de moda en el momento (llamese FullHD , 3D , 2k , 4k, Realidad virtual, 8k , etc etc etc etc).

En fin. Yo llevaba 7 años con un AMD, y ahora si te molestas en leer mi firma tengo Intel. Motivo? si me gasto una cantidad de dinero importante quiero SEGURIDAD. Y eso se da con una plataforma PROBADA. Anticuada no, PROBADA, no es lo mismo. Ni Ryzen con todos los problemas que estan dando (los hay, pasate como ya te han sugerido por el Hilo de Ryzen y leete las ultimas 20 paginas solo, de las 345) , ni las nuevas series de Intel (el 7700k , que la propia intel no recomiende el OC.... [facepalm] ) dan a entender que son 2 movimientos apresurados con la intencion de intentar desestabilizar el mercado del competidor. Pero para el usuario es quien le van los problemas, con hype, promesas, reviews partidistas y subjetivas o compradas directamente, productos a medio desarrollo cuando sale al mercado, productos mal diseñados, etc etc etc etc.

Ninguna es la panacea, ninguna es la 'reina' ni 'rey' de nada. Una tiene una filosofia y otra, otra distinta. La diferencia la marcan los productos DEPURADOS Y MADUROS, y tu te estas fiando de filtraciones, muestras de ingenieria y desarrollo, que pueden ser en unos casos falsos y en otros 'no totalmente veraces' o fieles a la realidad. Ejemplo: Ryzen. Venian para ser los 'Intel-killer' , y se han convertido en los 'Asesinos de paciencias' [qmparto] . Y en el bando contrario igual, recordamos otra vez los 7700k, CPU listas para OC , pero 'no recomendadas para OC'. Tocate los webos, me compro un barco y el fabricante me dice que navegará mas rapido que la anterior version... pero que no me recomienda navegar con el. [plas] Un aplauso [plas] .

Dejate de FANBOYismos, dejate de fanatismos, ajustate y ciñete a la realidad, que ninguna de las 2 sale bien paradas cuando tiras de historiales, y en vez de intentar ser un 'pitoniso' o vidente, comenta las informaciones que van saliendo, pero nunca olvides una cosa: Las opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo. Pero la verdad, las pruebas, son las que son, cuando sean DE VERDAD, no filtraciones y/o acciones publicitarias.

En mi humilde opinion ;) [beer]
Pero ¿de verdad le estáis siguiendo la corriente a un usuario con 27 mensajes acabado de registrar sin siquiera un avatar cuyo segundo hilo es exclusivamente para proclamar que EL REY HA VUELTO y echar mierda a raudales sobre AMD? Creía que érais más listos, que se nota a la legua que es un fanboy troll de manual... si solo hay que ver como intenta comparar procesadores de 500 euros con uno de 1050, por dios.
@anikilador_imperial ya he dicho yo eso en una de mis respuestas, pero nunca está demás dar una dosis de realidad a los que se creen los reyes de la salsa
Mayban36 escribió:@anikilador_imperial ya he dicho yo eso en una de mis respuestas, pero nunca está demás dar una dosis de realidad a los que se creen los reyes de la salsa


Es que huele demasiado tio xD siento no haberte visto diciéndolo, de todas maneras no viene mal recordarlo. No entiendo por que le es tan difícil a la gente ser medianamente objetiva en estos temas. No es serio comparar un procesador de una gama con otro de una inmediatamente superior y que vale casi el doble, por no hablar de que encima de valer lo que vale alcanza unas temperaturas absurdas y requiere un cambio de plataforma...
anikilador_imperial escribió:
Mayban36 escribió:@anikilador_imperial ya he dicho yo eso en una de mis respuestas, pero nunca está demás dar una dosis de realidad a los que se creen los reyes de la salsa


Es que huele demasiado tio xD siento no haberte visto diciéndolo, de todas maneras no viene mal recordarlo. No entiendo por que le es tan difícil a la gente ser medianamente objetiva en estos temas. No es serio comparar un procesador de una gama con otro de una inmediatamente superior y que vale casi el doble, por no hablar de que encima de valer lo que vale alcanza unas temperaturas absurdas y requiere un cambio de plataforma...


Eso lo sabemos de primera mano de cuando solo comparaban el 1700/1700X con el 7700K cuando debía ser comparado al 6900K. Pero esta vez parece que no tiene intención de razonar [sati]
@Mayban36 @anikilador_imperial ahora se ha ido el colega al hilo de Ryzen a postear lo de la 'filtracion Ryzen Stepping B2'
viewtopic.php?p=1743939270

Este va pidiendo guerra y prediendo fuego por donde pasa en este foro ratataaaa
[facepalm] [qmparto] [qmparto]
@Saoren Ni me había enterado lo que posteó en el hilo de zen. Para mi que este viene de forocarros, intentando prender fuego al diesel. [qmparto]
i9 7900X 225W (hasta 417W) y 85ºC empleando la líquida Corsair H110, [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Claro claro, intentalo de nuevo intel.
Ya que he visto en el otro hilo que este señor es fan de copiar noticias de ElChapuzasInformático... pues vamos a copiar y pegar esta a ver que le parece:

La plataforma Intel X299 se estrena verde & el Core i7-7900X consume como si no hubiera mañana

Ya podemos encontrar las primeras reviews en torno a la nueva plataforma de Intel, la cual se conforma por unos refritos Kaby Lake X, junto a unos modelos más interesantes en forma de Skylake X para el socket LGA2066 junto al chipset Intel X299. Por desgracia para los usuarios, el lanzamiento ha sido mucho peor de lo esperado, pues los primeros medios en probar esta nueva plataforma indican que su lanzamiento ha sido muy apresurado, lo que ha derivado en dar más problemas que los que dio en su día, y sigue dando, los AMD Ryzen.

Para empezar, las mediciones de consumo de Intel son. Guru 3D analizó un procesador Intel Core i7-7900X de 10 núcleos, el cual han tenido durante 2 semanas junto a una MSI X299 Gaming Pro Carbon AC, y si bien esta CPU promete un TDP de 140W, este portal dice que, según sus matemáticas, en realidad el TDP que está arrojando es de nada menos que 225W, aunque por suerte en juegos su consumo es menor, pues la mayoría de ellos no utiliza los 10 núcleos. Esto se traduce en altas temperaturas, 85ºC empleando la líquida Corsair H110.

Luego el mismo problema encontrado en AMD, aunque en este caso con los perfiles Intel XMP para la memoria RAM, a lo que se le suma una BIOS verde, donde, dependiendo de la prueba realizada, existía hasta un 20 por ciento de diferencia de rendimiento entre varias placas base distintas o versiones de BIOS. También se critica que la CPU más barata de 8 núcleos, que supera los 600 euros, no es capaz de ejecutar dos tarjetas gráficas a una velocidad x16/x16, lo que es algo imperdonable en pleno 2017. Terminó finalmente indicando que finalizar la review le ha supuesto un gran reto.

Hablando de la propia review del Core i7-7900X, su rendimiento es bastante malo en lo que concierne a juegos (rinde lo mismo que CPUs hasta 4 veces más baratas), únicamente destacando en el Cinebench gracias a sus 10 núcleos, al igual que otras aplicaciones profesionales que aprovechen todos los núcleos.

En lo que respecta al overclock, se consiguió hacer que alcanzara los 4.80 GHz para todos sus núcleos, algo que se tradujo en alcanzar fácilmente los 90ºC, pasando de un consumo de 353W para el equipo entero mientras jugamos hasta alcanzar los 417W, una diferencia de 64W al subir 500 MHz cada núcleo.

EL REY HA VUELTO [rtfm] [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@anikilador_imperial fiandonos de la noticia, es un despropósito ese micro.
de ser cierto la ostia que se van a pegar con ese micro es épica.
@alanwake A ver, es el chapuzas y siempre lo exagera un poco todo, pero los datos objetivos son 100% reales, sacados de la review de Guru3D XD
Consumiendo casi 420W a 85 grados con una de las mejores AIO líquidas.

Pero AMD es la estufa inflafacturas de luz.
viva intel CARAHO!!! cawento
Inadrone está baneado por "Troll"
alanwake escribió:i9 7900X 225W (hasta 417W) y 85ºC empleando la líquida Corsair H110, [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Claro claro, intentalo de nuevo intel.


Las temperaturas mostradas en las reviews son test de tortura Prime95 donde se usan las AVX-512 que no existen en Ryzen. Os recuerdo que AVX eleva mucho la temperatura con Prime95. Sin contar con que son 10 núcleos

Aún sin AVX-512, habría que meterle nitrogeno líquido a un Ryzen para llevarlo a la mismas frecuencias que un 7900X, por lo tanto no hay punto de comparación.

El i9 7900X llega a donde R7 1800X no puede llegar ni en sueños, es lo que hay. Y si quieres algo más barato, tienes el i7 7820X que supera ampliamente al R7 1800X en todo y cuesta apenas $100 más, que se compensa con las mayores posibilidades de la plataforma (quad-channel, más lineas PCI-e, sin bugs con las memorias, etc...).


anikilador_imperial escribió: Hablando de la propia review del Core i7-7900X, su rendimiento es bastante malo en lo que concierne a juegos (rinde lo mismo que CPUs hasta 4 veces más baratas), únicamente destacando en el Cinebench gracias a sus 10 núcleos, al igual que otras aplicaciones profesionales que aprovechen todos los núcleos.


Siguiendo la misma lógica, los R7 1700 son pésimos en juegos, porque el Pentium G4560 que vale la cuarta parte (o menos) saca los mismos fps en 4K.
Inadrone escribió:Siguiendo la misma lógica, los R7 1700 son pésimos en juegos, porque el Pentium G4560 que vale la cuarta parte (o menos) saca los mismos fps en 4K.


Por esa regla de tres, ya que comparas churras con merinas, todos los procesadores son caros porque ninguno te hace cafe por la mañana [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saoren escribió:
Inadrone escribió:Siguiendo la misma lógica, los R7 1700 son pésimos en juegos, porque el Pentium G4560 que vale la cuarta parte (o menos) saca los mismos fps en 4K.


Por esa regla de tres, ya que comparas churras con merinas, todos los procesadores son caros porque ninguno te hace cafe por la mañana [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hemos probado a poner café encima del nuevo 7900X, alomejor se calienta y todo y hay que callar bocas. [sonrisa]
Mayban36 escribió:
Saoren escribió:
Inadrone escribió:Siguiendo la misma lógica, los R7 1700 son pésimos en juegos, porque el Pentium G4560 que vale la cuarta parte (o menos) saca los mismos fps en 4K.


Por esa regla de tres, ya que comparas churras con merinas, todos los procesadores son caros porque ninguno te hace cafe por la mañana [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No hemos probado a poner café encima del nuevo 7900X, alomejor se calienta y todo y hay que callar bocas. [sonrisa]


Pero ya te tienes que levantar tu a poner la cafetera encima cawento Nada nada, yo lo quiero puesto en mesa y con periodico, para ver como suben mis acciones de Intel.
Inadrone escribió:Siguiendo la misma lógica, los R7 1700 son pésimos en juegos, porque el Pentium G4560 que vale la cuarta parte (o menos) saca los mismos fps en 4K.


Siguiendo la misma lógica, un R7 1700 es mejor en juegos, porque saca prácticamente los mismos FPS que el 7900X por 700 euros menos. [rtfm] [rtfm]
Cuando pasen los años espero que amd siga dando caña a intel, no vuelvo a comprarles nada esta panda de chapuzas y estafadores...
Inadrone escribió:
DaNi_0389 escribió:Review de bit-tech
https://www.bit-tech.net/hardware/2017/06/16/intel-core-i9-7900x-and-x299-chipset-revie/1

En no poca pruebas el 6950X consigue superarlo ligeramente incluso a menos frecuencia.

Todo esto a unos agradables 100ºC pasando Cinebench.


En el "Test Setup" no dicen con qué placa base lo han hecho. Todo indica que con un Engineering Sample, con una BIOS totalmente inmadura y que lastran totalmente el rendimiendo como demuestra el benchmark de HEXUS (donde DUPLICAN en rendimiento en una prueba con una simple actualización de BIOS)

En temperaturas ya salió otra prueba hecha por der8auer con 4,7GHz y aunque las temperaturas sean altas, no llegan a esos 100ºC pasando el exigente test Prime95. Bajando a 4,5GHz con un procesador de 8 núcleos como el i7 7820X, las temperaturas deberán ser perfectamente asumibles.

https://www.youtube.com/watch?v=kpoies2JcmI

Los 4,7GHz en un Ryzen, sin nitrógeno líquido y sin unos voltajes que te matan la CPU a corto-medio plazo, son inviables.



Entre 80 y 90º, casi nada.
El rey a muerto!! Digo vuerto!!

https://www.google.es/amp/s/elchapuzasi ... anana/amp/

@Inadrone

"Es un poco triste que tengan que sacar revisiones para arreglar "problemas de hardware". Te estás luciendo! La bilis es muy mala.

Procesadores premium con pasta... térmica...? Otra vez.
Necrofero escribió:
Inadrone escribió:
DaNi_0389 escribió:Review de bit-tech
https://www.bit-tech.net/hardware/2017/06/16/intel-core-i9-7900x-and-x299-chipset-revie/1

En no poca pruebas el 6950X consigue superarlo ligeramente incluso a menos frecuencia.

Todo esto a unos agradables 100ºC pasando Cinebench.


En el "Test Setup" no dicen con qué placa base lo han hecho. Todo indica que con un Engineering Sample, con una BIOS totalmente inmadura y que lastran totalmente el rendimiendo como demuestra el benchmark de HEXUS (donde DUPLICAN en rendimiento en una prueba con una simple actualización de BIOS)

En temperaturas ya salió otra prueba hecha por der8auer con 4,7GHz y aunque las temperaturas sean altas, no llegan a esos 100ºC pasando el exigente test Prime95. Bajando a 4,5GHz con un procesador de 8 núcleos como el i7 7820X, las temperaturas deberán ser perfectamente asumibles.

https://www.youtube.com/watch?v=kpoies2JcmI

Los 4,7GHz en un Ryzen, sin nitrógeno líquido y sin unos voltajes que te matan la CPU a corto-medio plazo, son inviables.



Entre 80 y 90º, casi nada.


Es lo normal por core.
El tito Chaun tiene dos ES, pasa el CB15 a 4.8Ghz a 1.254v en carga
No hay milagros, no es facil mantener los cores frescos teniendo tantos cores.
Yo quiero ver las temperaturas despues de hacerle delidding, porque si son 20 grados menos como el 7700... en fin.
Yo prefiero mil veces que este sin soldar, un buen delid es mejorm aun más si el DIE tiene tanta superficie de contacto
@Inadrone más noticias frescas, para que puedas estar al día sobre el rey.

https://elchapuzasinformatico.com/2017/ ... 000-euros/
Está clarísimo, el rey de las barbacoas veraniegas ha vuelto. Arrodíllense ante el!
Ha vuelto el Rey de la pasta de dientes...
(mensaje borrado)
Inadrone está baneado por "Troll"
El Rey ha vuelto y se ha tropezado buscando entre 350 páginas para sacar 4 comentarios, hue hue [carcajad]
Inadrone está baneado por "Troll"
Mayban36 escribió:El Rey ha vuelto y se ha tropezado buscando entre 350 páginas para sacar 4 comentarios, hue hue [carcajad]


Solamente he mirado las tres últimas páginas, no me ha hecho falta más.

Por lo que se ve, Ryzen va como la seda, no tiene ningún problema y a todos sus usuarios les va de maravilla (sic...) mientras pululan por el hilo del i9 7900X, para reirse del consumo y las temperaturas de un procesador de 10 núcleos a 4,3 GHz que ni tan siquiera ha sido lanzado al mercado (a partir del 26 de Junio) y es evidente que tienen que parchear la BIOS con el tema de la gestión de la energía (aunque nada que no se solucione en cuestión de semanas; con AMD el betatesteo va por los 4 meses y se ven fallos irresolubles)

Me encantan estos temas, me hacen recordar a los fanáticos de Star Citizen defendiendo los fiascos y retrasos de su producto a medio terminar.
AMD es una fabrica de estufas. Pero viene intel con sus 95 grados sin toquetear OC y nadie dice nada.

A parte que me gusta como hablas de Ryzen como si estuviera exactamente igual que de lanzamiento. Se ve que sabes mucho del tema, viniendo a un foro solo para decir que intel es el rey y AMD es basura, se nota tu trolleo de lejos, y tu deseo desenfrenado de agotar a las personas [maszz]

Me recuerdas a esta escena de los simpson:
https://youtu.be/GqQY37faonU?t=17s [jaja]
Ya te lo reafirmó yo también, AMD es una puta mierda, se nota que habéis estudiado bien por que anda así de temperatura el intel, encima ni ha salido a la venta, y os andáis riendo vosotros, conejillos de india de AMD?
Se les oye coger el tenedor para hacer el magic delid y rascar unos grados.
Este hilo tiene alguna finalidad?
pupegbl escribió:Este hilo tiene alguna finalidad?


Ninguna, quedar mal y pretender reirse de los que han decidido comprarse un Ryzen en vez de un Intel

Es más un hilo del tipo lo mío es mejor y me va la vida en defender a una compañía que ni me conoce.
pupegbl escribió:Este hilo tiene alguna finalidad?


Clarooooo. Dar trabajo al staff
Te has equivocado nadie se ríe de nadie, este hilo parece más bien la puerta para los trolls de AMD, cada uno que disfrute de lo que quiera, pero si entramos a soltar mierda que algunos lo hagan con propiedad.
jiujinkai escribió:Te has equivocado nadie se ríe de nadie, este hilo parece más bien la puerta para los trolls de AMD, cada uno que disfrute de lo que quiera, pero si entramos a soltar mierda que algunos lo hagan con propiedad.


Es el OP el que entró al hilo de AMD a flamear.
Ladran, Sancho, luego cabalgamos.
Krain escribió:
pupegbl escribió:Este hilo tiene alguna finalidad?


Clarooooo. Dar trabajo al staff


A ver si es verdad. Lo que nos faltaba ahora, piperos de Intel que no se sienten realizados.
Inadrone está baneado por "Troll"
Excelente rendimiento del i9 7900X de la review española "Profesionalreview":

Palabras finales y conclusión acerca de Intel Core i9-7900X

El Intel Core i9-7900X es por el momento uno de los mejores procesadores del mercado. Se trata de un procesador todo terreno que te permite jugar fluidamente, trabajar a máxima potencia a unas frecuencias de 4 GHz y una gran estabilidad con cualquier aplicación.

Dado su gran potencial de procesamiento y velocidad gracias a Intel Turbo MAX 3.0. Lo vemos como una gran combinación con Intel Optane y la tecnología VROC (Virtual RAID on CPU) que ofrecerá un potencial tremendo para cachear base de datos y procesamientos de datos.

Muchos os estaréis preguntando si este procesador es apto para jugar. La respuesta es clara, ¡Sí! y no tiene nada que envidiar (excepto leves FPS) respecto a procesadores como pueden ser el Intel Core i7-7700K. Como era de esperar la diferencia de rendimiento en resolución 3840 x 2160 píxeles (4K) se ve claramente reducida. En resumidas cuentas, si tu PC sólo es para jugar… mejor elije un procesador más apto para ello: LGA 1151 o el i7-7800X de seis núcleos de esta misma generación.

Respecto al consumo y temperaturas hemos tenido una de cal y otra de arena. El consumo entra dentro de lo razonable con un reposo realmente bueno, pero con un consumo que se dispara (todo el sistema), pero es totalmente lógico dado su alto TDP. Mientras que las temperaturas son buenas con velocidades de stock, pero cuando hacemos overclock: 4.2 GHz son bastante decentes… pero cuando queremos llegar a los 4.4 GHz se nos van a más de 90ºC. Ésto ya lo conocemos de anteriores generaciones de la serie mainstream. Seguramente muchos usuarios finales opten por hacer Delid y ahí veremos cuanta temperaturas podrán bajar.

Llegarán a España a partir de la semana que viene y desde hoy podréis reservarlo en las principales tiendas online de España. Su precio se estima en 999 dólares, que en España con impuestos ascenderá un piquito más. Ahora queremos conocer tú opinión, ¿Qué te parece el nuevo Intel Core i9-7900X? ¿Crees que merece la pena? ¿O prefieres esperar a los nuevos i9 ó tu bolsillo solo te da para las versiones de 4 núcleos?

El Intel Core i9-7900X se trata de uno de los procesadores más prometedores para la plataforma X299, ya que incorpora un buen ratio de rendimiento, frecuencias altas y gran capacidad de procesamiento. Desde nuestro punto de vista, sólo apto para usuarios entusiastas, jugadores de máxima exigencia pero que también son creadores de contenido.También permite realizar overclock, y es que el i9-7900X puede alcanzar sin mucha dificultad los 4200 MHz. Teniendo en cuenta todas sus características, es un procesador 100% recomendado, pero para adquirirlo implica un buen desembolso.

Más información en: https://www.profesionalreview.com/2017/ ... 0x-review/
Aquí te dejo esta vieja review suya del 7700K donde también dice que es de los mejores procesadores del mercado donde en ventajas pone "Buenas temperaturas" [360º]
https://www.profesionalreview.com/2017/ ... 0k-review/
Cerremos el hilo que viene sangre y fanboys
Me da a mi...que ha vuelto ciclito para lo que más le gusta....y es más que flamear como no.....
ha vuelto el Rey del flameo
Inadrone está baneado por "Troll"
G.SKILL anuncia compatibilidad con la nueva plataforma X299

G.SKILL Announces New DDR4 Specifications for Intel X299 HEDT Platform

https://www.techpowerup.com/234603/g-sk ... t-platform

Imagen

En el tema de la RAM, Intel esta varios peldaños por delante, su plataforma es mucho mas estable y madura que la de AMD y una RAM con perfil XMP a 4000Mhz va a correr perfectamente a esa velocidad. En AMD olvídate de eso hasta que no lancen una revisión de la CPU (la controladora de memoria esta en la CPU, no en la placa).
@timoney Pues tiene sentido, Ciclito no notaría las temperaturas infernales del 7900X porque los tendría metidos en su supercongelador [qmparto]
118 respuestas
1, 2, 3