Primera release de Wii

Ya es oficial, el grupo Paradox ha publicado la primera imagen de un juego de Wii, concretamente el Red Steel (versión USA). Evidentemente su distribución es ilegal y todavía no existe ninguna forma de jugar con ella, pero se trata del habitual primer paso.

El método utilizado para ripear el WOD (Wii Optical Disc) no se ha hecho público, pero justamente hoy xt5 ha publicado información sobre el formato físico de los discos de Wii y GC, así como una utilidad para pasar una imagen extraída en raw a formato ISO. Gracias a Benzo por el aviso.

_ ________                    ________/\________                    ________ _ 
           \_______  _ ________\__            __/_                 /_ _   
      _ ___/      _____\_       \/     /\     \/       _/_____     \___ _ 
   _______________\                   /  \                   /_______________ 
  :            Amiga * PSX * PS2     /    \ XBOX * XBOX360 * P S 3 * W i i ? : 
  | ____/\     ____/\     ____/\    /      \  ____/\     ____/\     ____/\   | 
  |_\     \____\     \____\     \___        \_\     \____\     \____\     \__| 
  |\ \____    \_\____    \_\____    \_       \ \  __    \_\____    \_\__  /   \_ 
  / \    /     /    /     /    /     / /\     \ \/ /     /    /     /   _/     / 
_/     _______/   __    _/   _   ___/ ___\     \_ /    _/    /    _/   ___    / 
\___   /sns\___   /    ___   /     \\\\          /    ___   /    ___   /    _/\ 
  \\__/      \\__/\____/\\__/      /_\\\_____  _______/\\________/\\__/\_______\ 
  |                        /______/          \/                              | 
  |                                                                          | 
  |       P    *    A    *    R    *    A    *    D    *    O    *    X      | 
  :                                                                          : 
  |__________________________________________________________________________| 
   | ___ _                                                            _ ___ | 
   | \__\\\ \      . R E L E A S E   I N F O R M A T I O N .       / ///__/ | 
   |                                                                        | 
   |                  >  Red Steel -USA- (c) Ubisoft  <                     | 
   |                                                                        | 
   |      cOMPANY  : Ubisoft          | rELEASE DATE : 21 Dec 2006          | 
   |      sYSTEM   : Wii              | sIZE         : 1 DVD                | 
   |      tYPE     : Shooter          | vIDEO MODE   : USA/NTSC             | 
   |      sUPPLIER : Hack.Bot A       | cRACKER      : Hack.Bot X           | 
  |__________________________________________________________________________|
  | ___ _                                                              _ ___ |
  | \__\\\ \            . R E L E A S E   N O T E S .               / ///__/ |
  |                                                                          |
  |                                                                          |
  |      Here we are again bringing you another world first, a full DVD      |
  |      image of one of the best Wii games to date, RedSteel.               |
  |      Thanks to all our friends who helped make this release possible :)  |
  |                                                                          |
  |      Let the hacking and exploration of the Nintendo Wii begin! As is    |
  |      often the case with these scene firsts, it could be a while         |
  |      still until this image is playable. So in the meantime be the       |
  |      envy of your friends by loading this image into your usual dvd      |
  |      recording software and burn it as a data dvd.                       |
  |                                                                          |
  |      This game is worth buying, and you currently have no choice, so     |
  |      go out and support the company that brought you this great game!    |
  |                                                                          |
  |                 LEGENDS MAY SLEEP, BUT THEY NEVER DIE!!                  |
  |                                                                          |
  |__________________________________________________________________________|
   | ___ _                                                            _ ___ | 
   | \__\\\ \              . R E C R U I T M E N T .               / ///__/ | 
   |                                                                        | 
   |                                                                        | 
   |      Do you want to become part of the world famous console group?     | 
   |                                                                        | 
   |                                                                        | 
   |     We are currently looking for talented people to join our ranks!    | 
   |     If you can help in any of the following areas dont hesitate to     | 
   |     contact us.                                                        | 
   |                                                                        | 
   |     We are looking for suppliers of:                                   | 
   |     --------------------------------                                   | 
   |     - Sony Playstation 3 Games                                         | 
   |     - Microsoft XBox/XBox360 Games                                     | 
   |     - Nintendo Wii Games                                               | 
   |     - Nintendo Gameboy Advance Games                                   | 
   |                                                                        | 
   |     Or people who work in/for/at:                                      | 
   |     -----------------------------                                      | 
   |     - Developers                                                       | 
   |     - Distributors                                                     | 
   |     - Publishers                                                       | 
   |     - Magazine                                                         | 
   |     - Computer Shops                                                   | 
   |     - Electronics Boutique & similar in (USA/Germany/U.K./France etc..)| 
   |                                                                        | 
   |     .. or if you KNOW people that work for such a company              | 
   |                                                                        | 
   |                 Go to [url]www.paradogs.com[/url] for contact-info                | 
  |__________________________________________________________________________| 
  | ___ _                                                              _ ___ | 
  | \__\\\ \               . H A N D S H A K E S .                  / ///__/ | 
  |                                                                          | 
  |                                                                          | 
  | THE TEAMS AND SITEOPS THAT MAKE THE SCENE WHAT IT SHOULD BE - FOR FUN!   | 
  |__________________________________________________________________________| 
   |                                                                        | 
   |  Visit our friends: [url]www.gamefreax.de[/url] for trainers/patches and hardware | 
   |____________________.____________________________.______________________|
Buena noticia, si? no? ¬_¬
Pinxu escribió:Buena noticia, si? no? ¬_¬


Si, porque si la Wii se piratea muy facilmente entonces podria plantearme pillarla cuando bajara de precio.


Salu2.
Si. Todo puede ser que al final me tenga que decantar por la wii en vez de la 360 estas navidades.


¿No teneis la sensación que en esta horneada de consolas se están pirateando MUY rápido? ¿No habrá ganas de asentarse mientras lla ps3 sea todavia muy cara? ¿Cuanto tardará la ps3?
joder, tardaron bastante más con la cube, no?

para mí es una buena noticia. por ejemplo el red steel no me lo
compraría, pero lo alquilaría en un videoclub para probarlo. si no
hay videoclub... :-|

edit: noticia de portada, no? con 360 se puso en portada...
una noticia cojonuda a ver como se desarrolla todo el tema [oki]
que se puedan jugar a copias de seuridad tan pronto no creo ke sea lo mas a decuado.....la game cube duro mucho años si poder piratear y tendria ke ser similar con wii.
Buena Noticia !! la scene de Wii empieza a caminar !!
Joder, que no han violado el sistema de seguridad!!! Simplemente han dumpeado un juego!! :-p

No nos adelantemos a los hechos. ;)
Madre mía...!!! Esta gente de Paradox no para... !!! no hay sistema que se le resista... !!! A ver cuanto tiempo tardan ahora, en conseguir que rulen [chulito]

Salu2
De cube tambien habia isos y hasta hace bien poco no se han podido leer con la consola en condiciones, pero la verdad es que es un paso, y si encima son arquitecturas parecidas la mitad del camino esta hecho, pero yo preferiria que se investigara antes la SCENE en si misma, conexion de cualquier bixo(sobre todo HD externos) para meterla de to, emuladores, reproductores, etc

igual que la xbox1 que para mi es lo mejor en cuanto a capacidades con la scene [tadoramo]
Jo, que grandes y míticos los de Paradox. Aunque espero que tarden algo más en poder usar las backups.
Solo puedo decir una cosa respecto a esta noticia:

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhaaaaaa!!!!!

Esa pedazo de Wii con sus backups y tal!!! A ver si se consigue como con la NDS y le pega otro empujon (aparte de lo mucho q ya vende por si misma) y la coronan en el Olimpo de las consolas...
Parece que los amigos de Nintendo han aprendido de sus errores anteriores con la GameCube.
Pues dumpear un juego es un gran paso, ya que no sólo significa que conocen ya un poco la arquitectura de los DVDs de Wii, sino que están trabajando en ello duramente, algo de lo que no se tenía noticia.

Entre esto,el Devhook 3.02,el crack del vista, el firm chapapote de x360 y el xploit de la PSP2.8, tenemos unas navidades calentitas. Cómo se nota que los crackers de plataformas ya no son los de antes xddd
svarada escribió:Si. Todo puede ser que al final me tenga que decantar por la wii en vez de la 360 estas navidades.


¿No teneis la sensación que en esta horneada de consolas se están pirateando MUY rápido? ¿No habrá ganas de asentarse mientras lla ps3 sea todavia muy cara? ¿Cuanto tardará la ps3?


Mientras que un bluray virgen valga minimo 18 € poco pirateo vaa mover la PS3 [buaaj]
beredom escribió:Parece que los amigos de Nintendo han aprendido de sus errores anteriores con la GameCube.


Jejejej, y con la N64. Siempre pense que la PSX triunfo porque la N64 era intocable.
Hostias ke pokito Ocupa no ?? no llega a 500 megas el red steel .. joder .. me esperaba al menos un giga XD.

En una horita o asi lo tendre .. aunke no sirva para nada pero asi cotilleo XD ... para jugar seguire usando mi original XD ..


Para mi un Gran paso :)
Mientras que un bluray virgen valga minimo 18 € poco pirateo vaa mover la PS3 smile_[buaaj]

Respuesta:
no hacen falta grabar un dvd para jugar 1 juego ,puedes rularlo desde el HD y q yo se pa la wii no l otiene
unantisonypato escribió:Mientras que un bluray virgen valga minimo 18 € poco pirateo vaa mover la PS3 smile_[buaaj]


Un juego original +60€, una copia 18€... sigue estando bien. Pero claro, dentro de un año estaran a 5€ y dentro de 3 años a 1 €, que todos los soportes opticos tienen su periodo de entrada con precio elevado, todavia me acuerdo de los cd-r a 3000 pelas, y fallaban mas que una escopeta de feria, eso si, la de juegos de lucas arts que te cabian. Que tiempos.

Es una buena noticia hasta para nintendo.
Exacto, aunq seria la repanocha q ya hubieran pirateado la consolilla ;)
No, pero tiene conexión USB
Ojalá tarden un año o más en poder piratear la consola, haría mucho daño a la wii que ya se pudiese piratear..

Lo 1º que tendrían que piratear es la VC, que es un timo [carcajad]
carlosbetico escribió:Respuesta:
no hacen falta grabar un dvd para jugar 1 juego ,puedes rularlo desde el HD y q yo se pa la wii no l otiene


Pues la 360 tiene HD y los juegos los tienes que poner desde el DVD. A ver si pensamos un poquito antes de escribir.
Buena noticia para la scene :D
queremos foro de sceneeeeeeeee
Pues que quereis que os diga... para mi NO es una buena noticia...

Pienso que eso le hace más mal que bien a la Wii, pero weno....

De todas maneras, como ya se ha comentado en el hilo, "solo" es un Dump...

Yo prefiero votar por "Scene pura" y no Backups....

[risita]
A mi lo que me hace gracia es que esta generación las cosas salen rápido gracias a vulverabilidades de la anterior(por ejemplo la estructura de archivos de wii y gamecube es la misma por lo visto y de ahí que pillasen tan rápido como pasar del raw a iso)
De todas maneras no se donde veis que la generación actual se piratee rápido, por ejmplo 360 ya lleva un año en mercado y ni cristo tiene la mas mínima noticia de como ejecutar código en ella y de la xbox1 ya se le hacía de todo(lo del lector tambien fue un fallo heredado de xbox1)

Aparte que sacar una release a poder cargarla va un mundo y medio de diferencia, y eso conociendo a nintendo va a ser dificil de cojones sin la menor duda
triste para nintendo y la industria en general
De que scene hablais? Hacer copias, por que son copias, no backups, tiene de scene lo que Chuck Norris de pacifista.

Saludos
Me interesa saber que ocupan los jeugos de Wii, si aprovechan el DVD por completo.

La release que esta con 'padding' ocupando los 4.5gb?
han dicho que 500 megas [flipa]
R064N escribió:De que scene hablais? Hacer copias, por que son copias, no backups, tiene de scene lo que Chuck Norris de pacifista.


Entonces quieres decir que Paradox no es parte de la scene?[agggtt]

No se que significado raro entendéis vosotros por "scene", pero Paradox está en esto desde que tengo uso de razón... recuerdo sus intros en los juegos de Amiga500!!

Si estos tíos no son scene... no se quien pueda serlo la verdad...
SALUDOS

Los archivos sueltos en rar ocupan 4.13 Gigas exactamente , me imagino que ya la imagen lista para tostar debe de ser 4.5 maximo para un dvd normalito [amor]

saludos

tecnor
israel escribió:
Entonces quieres decir que Paradox no es parte de la scene?[agggtt]

No se que significado raro entendéis vosotros por "scene", pero Paradox está en esto desde que tengo uso de razón... recuerdo sus intros en los juegos de Amiga500!!

Si estos tíos no son scene... no se quien pueda serlo la verdad...


Solo digo que copias no es scene, ojala sacaran algo para ejecutar "scene" pero no copias.

Saludos
tecnor, pero eso es la imagen padeada hasta ocupar 4.5gb.

Como las de gamecube, q juegos como crazy taxi, ikaruka, wario world, luigi's mansion ocupan alrededor de 150 megas, pero la imagen padeada para grabar es de 1,3gb. Lo mismo pasa con los de x360.

Supongo que hasta q no se pueda acceder a la estructura de datos, no podremos saber esto...

Al igual q es interesante si el blueray es aprovechado con los juegos de ps3, me pica el gusanillo por saber que ocupan los de wii.
pues me parece de puta madre que empiezen con esto, a ver si vemos rular las isos en nuestras wii.
salu2
israel escribió:Joder, que no han violado el sistema de seguridad!!! Simplemente han dumpeado un juego!! :-p

No nos adelantemos a los hechos. ;)


el primer paso es la indisponibilidad del juego fuera de su soporte original, y precisamente nintendo ha sido muy celosa de ello en el pasado, como cuando decidio seguir con los cartuchos en la n64 o los cambios sobre el DVD estandar en los GOD.

que esto haya sido tan rapido implica que no han incidido tanto en esto, lo cual beneficia la "aperturizacion" de la consola.

para mi, como siempre en todas las de este estilo, me parece una buena noticia.

saludos cordiales.

pd. a ro64n:

scene SI son copias. uno de los objetivos basicos de toda scene en todo sistema siempre ha sido la inhabilitacion de medios de seguridad contra copia y la ejecucion de copias, revisa la historia.

otra cosa es que alguna gente se quiera poner paños calientes de "scene buena" o "scene mala" o "scene pura" y cosas asi para estigmatizar las copias.

todo lo que se haga mas alla de las especificaciones originales de la maquina es scene, sean copias, homebrew o lo que sea.
coño que rápido se pone la cosa caliente. no veas con la Wii
[fumando] me voy contento a la cama
Oye meloncito .

tienes razon en eso , pero no creo que sean tan pequeños los juegos de wii , minimo deben de ocupar como los de xbox1 , pero como los de gamecube no creo , pero sabiendo lo que es capaz de hacer nintendo con la gamecube con el zelda que la compresion es brutal , ya no se que pensar , habria que esperar a ver como van las cosas en el futuro con la Wii .

saludos

tecnor
R064N escribió:
Solo digo que copias no es scene, ojala sacaran algo para ejecutar "scene" pero no copias.

Saludos
Lo que tu y estos foros mal llamais "Scene" se llama HOMEBREW

HOMEBREW
[size=90]
[size=90]Siempre igual, a todos los hilos de este tipo cuando alguien dice Scene, saltan 3 diciendo "esto no es scene"... en fin.

Saludos.

[/size][/size]
Siempre que Nintendo sea lista y no como en su día Sega ( Dreamcast ) , esto beneficia a la propia empresa con mas ventas de consolas y ha más consolas vendidas , más empresas programando para ella. No hay mas que ver el caso de Sony con sus dos últimas consolas de sobremesa.
Yo los juegos que realmente me interesan y que desde mi punto de vista merecen que te dejes 60 eurazos, me los compro originales.
DKnight escribió:Lo que tu y estos foros mal llamais "Scene" se llama HOMEBREW

HOMEBREW
[size=90]
[size=90]Siempre igual, a todos los hilos de este tipo cuando alguien dice Scene, saltan 3 diciendo "esto no es scene"... en fin.

Saludos.

[/size][/size]


[oki] [rtfm]

hay que saber diferenciar el tocino y la velocidad.
Sólo me queda por decir... DAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH XD

Ahora en serio, ya está el primer paso, ahora quedan los otros 999, espero que tarde en poderse ejecutar copias en Wii, de Homebrew mejor nos olvidamos hasta dentro de mucho ya que segun comenta xt5 va a ser más "facil" ejecutar copias 1:1 que no código sin firmar.
Todos esos que estan pensando en piratearse ya la wii:

Con el Wiiconnect24, no pensais que la consola podrá enviar datos a Nintendo diciendo que estais ejecutando código no válido en vuestra Wii?
No se, seguro que bloquean el wifi de la consola (os suena un código unico para cada Wii? porque gracias a él podrían bloquear vuestra consola sin el mas minimo esfuerzo)

Y direis: sí, pero seguro que encuentran un modo de evitar que se envie ese dato

Respuesta: Firmware actualizable...
leecero escribió:[fumando] me voy contento a la cama


+1 :)

Desde luego q es una buena noticia :) Tengo ganas de tener la mia, me queda una semanita, que larga se esta haciendo ZzzZZ
83 respuestas
1, 2