Primera release de Wii

no sé porque la gente piensa que si se pueden lograr copias de seguridad pronto para funcionar en la wii significaría el fin de la wii ...,ke yo sepa la nintendo ds se puede utilizar con muchisima facilidad copias de seguridad de juegos comerciales y no por ello es una de las ke menos vendan precisamente (y me refiero a juegos ,no solo a consolas....)
Eso, más facil de modificar que la DS solo la Dreamcast y mira que casos más opuestos, creo que ya tenemos suficientes muestras como para concluir que la ejecución de backups en una consola no es determinante en su exito comercial.
Ya tenemos el primer dump de wii, pero vamos pdx no es la unica que puede dumpear :P

Salu2
es el fin de WI muerte anunciada en cuanto se pueda piratear nadie comprara juegos
sikdlik escribió:es el fin de WI muerte anunciada en cuanto se pueda piratear nadie comprara juegos


Vamos a ver, lo que dices es absurdo.
Acaso ps2 dejo de vender juegos cuando se puedo jugar a bacups? Yo creo que no. o mismo ha pasado con todas las consolas de la historia desde que salieron con CD. Y la pirateria no fue el fin para ninguna consola.

Aun mas, tienes mas cerca el ejemplo de Nintendo DS: Es la consola con l forma mas facil de cargar copias de seguridad (vamos a obviar la dreamcast...), y es la consola mas vendida, al igual que sus juegos.

Que se pueda piratear no significa que deje de vender. Lo que nos gusta tener juegos originales los compraremos originales y usaremos los backups para probarlos y en muchos casos para ayudarnos a decidir si nos pillamos el juego o no (como me pasa con la NDS).

Saludos!
resakosix escribió:

Que se pueda piratear no significa que deje de vender. Lo que nos gusta tener juegos originales los comprarmoe originales y usaremos los backups para probarlos y en muchos casos para ayudarons a decidir si nos pillamos el juego o no (como me pasa con la NDS).

Saludos!


Toda la razón del mundo, yo y muchos de los que estamos aquí hacemos eso mismo. Pienso que a raiz de esta noticia, a Wii le depara mucho más futuro.
Recuerdo unos de mis primeros post, en donde expresaba que la piratería no hace ke una consola muera.......... y un monton de eolianos casi me linchan por decir ke las scene más bien la beneficia...... [carcajad]
SUpongo que esta noticia está relacionada a esta otra aparecida en digg:

http://digg.com/gaming_news/New_app_unscrambles_Wii_games_into_ISOs
Si la Scene, Home o como kerais decirlo empieza a funcionar en nintendo va a ser ya el acabose....yo ya tenia pensada pillarmela, pero asi van a vender aun mas...
Yo creo k nintendo se ha dado cuenta de k tanta medida de seguridad lo unico k hacia era perjudicarla....
Y con la Ds y gba (y sus cartuchitos flash) se han dado cuenta k al final venden todo lo k kieren y mas...
Enhorabuena por todos....
kengiro escribió:.....la game cube duro mucho años si poder piratear y tendria ke ser similar con wii.


¿Porque razon?
A ver si prestamos atencion [idea] WII esta enfocada a un mercado "casual" (no me gusta nada esta palabra) que no quiere saber nada de exploit's crack's parcheos discos +r -r pitos y flautas, que es el que mueve la mayor parte del mercado y que tiene asumido el pagar 70 leuros por un juego y que desgraciada mente es el que dedice, si una consola triunfa o se pudre en la miseria y los argumento que valora a la hora de tomar la decision de la compra son que tenga dos pantallas que se maneje con una batuta o que la tenga "fulanito"
yuuuu! gran noticia, así igual me plantearía una wii, aunque por catálogo aún me tira mucho mas la 360 (aer como evoluciona lawii) y q no me termino de ver yo moviendo el mando, con lo cómodo q es mi sofá XD

para Nitro ten encuenta q ese publico casual (al q eminentemente estan destinadas la wii y la ds) según les dices q por unos eurillos lo tienen gratis no dudan ni un minuto enhacerlo, te lo aseguro, puedes ver con ds como la flashea hasta el mas casual XD
NiTrO escribió:A ver si prestamos atencion [idea] WII esta enfocada a un mercado "casual" (no me gusta nada esta palabra) que no quiere saber nada de exploit's crack's parcheos discos +r -r pitos y flautas, que es el que mueve la mayor parte del mercado y que tiene asumido el pagar 70 leuros por un juego y que desgraciada mente es el que dedice, si una consola triunfa o se pudre en la miseria y los argumento que valora a la hora de tomar la decision de la compra son que tenga dos pantallas que se maneje con una batuta o que la tenga "fulanito"


bueno casual o no... creo que la ps2 era mas casual quelas demas consolas.. y por tanto... el tema de pirateo eraalgo que muchos desconocian a terminos mas internos.. pero eso llama y mucho... no todas las ps2 estaban pirateadas.. y su¡ nivel de ventas en consolas con respecto a las ventas de videojuegos era muy elevadas.. pero cuanto mas consolas vendidas mas posibles compradores de los videojuegos para dicha plataforma... aparte el casual mas casual seguira comprando juegos originales sin saber que compra...

cuanto mas consolas se venden mas software para ella, contra mas software mas publicidad, contra mas publicidad mas atencion del publico, cuanto mas atencion mas consolas vendidas... y asi hasta infinito... la carga de backups solo puede empujar a la venta de consolas y de esa forma aumentar este circulo vicioso... donde se compra y se consume lo que nos venden y lo que nos hacen comprar, ya sea porque se pueda cargar copias, escuchar y ver pelis, porque la tiene el vecino o nos gusta sus juegos...

no creo que en wii este echo sea una tragedia, yo lo veo con buenos ojos y se abrira al jugador mas experto, haciendo a su vez mas interesante para los que no tenemos dinero para comprar miles y miles de juegos.. y consiguiendo que la wii ( o la consola en cuestion que consiga de forma facil y eficaz hacer una scene en condiciones ) tenga grandes ventas de hardware y por tanto un software prometedor... pero es pronto para decir nada de esto... aun falta mucho...


Creo que la NDS aun siendo tan facil su scene vende y mucho, no es el fin.. sino alicientes para muchos y mas ventas para la compañia... e interes por las tiendas en venderla...
si claro solo la wii es fracaso si se piratea,algunos teneis ganas de que pase [+risas] por esa regla de 3 la psone debio ser el mega fracaso del milenio [qmparto]
--
esto no es mucho pero es algo ,para nuestras "copias de segurida" y tal [boing]
DKnight escribió:Lo que tu y estos foros mal llamais "Scene" se llama HOMEBREW

HOMEBREW
[size=90]
[size=90]Siempre igual, a todos los hilos de este tipo cuando alguien dice Scene, saltan 3 diciendo "esto no es scene"... en fin.

Saludos.

[/size][/size]


Relax... Me ha quedado claro, nada mas que objetar.
Simplemente me parece una mala noticia a unos dias de su estreno.

Saludos
Link_gsk escribió:Todos esos que estan pensando en piratearse ya la wii:

Con el Wiiconnect24, no pensais que la consola podrá enviar datos a Nintendo diciendo que estais ejecutando código no válido en vuestra Wii?
No se, seguro que bloquean el wifi de la consola (os suena un código unico para cada Wii? porque gracias a él podrían bloquear vuestra consola sin el mas minimo esfuerzo)

Y direis: sí, pero seguro que encuentran un modo de evitar que se envie ese dato

Respuesta: Firmware actualizable...



Yo no tengo internet por wifi asi que dudo q se me pueda autualizar y en el peor de los casos se podria resetear para q vuelva a su firmware de antes, vamos creo yo.
Spinair escribió:

Yo no tengo internet por wifi asi que dudo q se me pueda autualizar y en el peor de los casos se podria resetear para q vuelva a su firmware de antes, vamos creo yo.


No creo que tengas claro el concepto de firmware, el firmware no es algo que le quitas la pila y se borra. Te puedo asegurar que es posible hacer un firmware de "no retorno."

Respecto a que la carga de backups aumenta la venta de consolas no estoy tan seguro, PSP no se come una rosca y mira que esta facil la cosa.
Genial este primer paso que se da. A ver si tambien tardan poco en hacer que carguen copias de seguridad.
Hay una cosa que me choca bastante: ver una notícia así en la portada de EOL.

Si el mismo texto de esta notícia lo hubiera puesto un forero en cualquier sección del foro, hubieran cerrado el hilo por hablar de releases.

¿Que está pasando? ¿Hipocresía? ¿Abuso de poder? ¿Despiste?...
Knight escribió:Hay una cosa que me choca bastante: ver una notícia así en la portada de EOL.

Si el mismo texto de esta notícia lo hubiera puesto un forero en cualquier sección del foro, hubieran cerrado el hilo por hablar de releases.

¿Que está pasando? ¿Hipocresía? ¿Abuso de poder? ¿Despiste?...


De hecho, la noticia sale de un post que se puede encontrar en el subforo de Wii.
Pues no me lo explíco. Para mí la notícia está bien, porque informa de la salida de la release pero no indíca donde conseguirla. Pero igualmente las normas no dejan hablar de releases. Una norma que nunca me ha gustado pero que está ahí. ¿Porque esta notícia no entra dentro de la ley de EOL?

Que a mí tanto me da, eh? [sonrisa]

Pero es que me extraña mucho.
No es lo mismo hablar de releases de forma genérica que la noticia de que se ha conseguido copiar por primera vez un juego de una consola nueva, creo que es bastante obvio. En cuanto a la norma, en EOL no se da soporte al uso de copias bajadas de Internet porque, para que no hayan dudas de tipo legal, preferimos que la gente se haga sus copias de seguridad directamente de sus juegos originales.
Ok, eso quiere decir que a partir de ahora podré decir muchas cosas que siempre me he callado porque interpreté mal esa norma. Como confirmar que un grupo (llamemosle por ejemplo "RELOADED") ha sacado ya una release de tal juego (llamemosle por ejemplo "Runaway 2"). Supongo que eso si que se puede hacer.

Gracias por aclararlo. [tomaaa]
adrimaster2002 escribió:queremos foro de sceneeeeeeeee


scene no es pirateo, y para la wii ya hay scene desde el dia que salio, la de gamecube [beer]
A mi lo que me parece cojonudo es que teniendo una de las lenguas (castellano) con mas entradas y riqueza en vocabulario que existen halla que usar expresiones como scene y homebrew.

Es que no tienen equivalente en nuestro idioma?
O es que asi escrito queda mas cool? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Sin maquinas el grupo Paradox, gran noticia que la scene de la wii se empiece a mover con rapidez a la espera de mas noticias. :)
Knight escribió:Ok, eso quiere decir que a partir de ahora podré decir muchas cosas que siempre me he callado porque interpreté mal esa norma. Como confirmar que un grupo (llamemosle por ejemplo "RELOADED") ha sacado ya una release de tal juego (llamemosle por ejemplo "Runaway 2"). Supongo que eso si que se puede hacer.

Gracias por aclararlo. [tomaaa]


uff, no sé ni para que me molesto en escribir... [reojillo]
jiXo escribió:uff, no sé ni para que me molesto en escribir... smile_[reojillo]


¿Cómo?

¿Es que lo he entendido mal? Si es así, dimelo y ningún problema, hombre.

Lo que yo he entendido es que no se puede pedir ayuda por problemas con copias de seguridad bajadas de internet (lógico en estos foros) pero sí se puede dar cómo notícia la salida de una release, siempre que no se diga dónde conseguirla.

Por favor, no me tomes a broma, que hablo en serio.

Corrígeme si me equivoco, pero con una explicación lógica, si puede ser.
Knight escribió:

¿Cómo?

¿Es que lo he entendido mal? Si es así, dimelo y ningún problema, hombre.

Lo que yo he entendido es que no se puede pedir ayuda por problemas con copias de seguridad bajadas de internet (lógico en estos foros) pero sí se puede dar cómo notícia la salida de una release, siempre que no se diga dónde conseguirla.

Por favor, no me tomes a broma, que hablo en serio.

Corrígeme si me equivoco, pero con una explicación lógica, si puede ser.


Lo has entendido mal. La noticia aquí no es la salida de una release sino, repito, que se ha podido copiar por primera vez un juego de wii.
pero eso es bueno o malo? ya q el pirateo de una consola no tiene q ser vueno para su venta no [comor?] a la play le paso eso ace muxo daño, como dicen los anuncios no [comor?]
Buenas, alguien conoce de algun tutorial para novatos como yo que hable de scene de la cube-wii? Es que quiero ponerme en la tarea y ando un pokmo perdido la verdad.
Gracias y un saludo!! :)
Sagitariogold escribió:pero eso es bueno o malo? ya q el pirateo de una consola no tiene q ser vueno para su venta no [comor?] a la play le paso eso ace muxo daño, como dicen los anuncios no [comor?]


No se si entiendo la pregunta, pero si no me equivoco la play ha sido una (sino la mas) vendida de la historia precisamente por eso.

Saludos
Hola. Me gustaría que me dijerais dónde puedo comprar la wii, aunque sea en tiendas que estén a tomar por culo. Yo soy de Madrid, así que si sabeis de algún sitio o cuándo van a volver a traer,por favor decidlo. Un saludo
fulgury escribió:
No se si entiendo la pregunta, pero si no me equivoco la play ha sido una (sino la mas) vendida de la historia precisamente por eso.

Saludos


Fijate lo bien que les ha ido gracias a eso, que ya esta la nueva consola de sony hackeada, esta vez por culpa de un bug.
83 respuestas
1, 2