Primera release de Gamecube jugable

1, 2, 3, 4
Escrito originalmente por central98

Ya que estamos, alguien podria explicarlo? porque ya empiezo a sentir verdadera curiosidad.
En el foro de GameCube hay alguna review. Leetela.
Escrito originalmente por Gaiden
habra que justificarse [B]jugablemente que para eso son videojuegos[/B]


segun eso SNK hizo lo de un santo vendiendo 7 veces el KOF con practicamente los mismos graficos ¬_¬

Fueraparte de la jugabilidad, que debe ser siempre el ultimo objetivo de un juego, DEBE haber una evolucion tecnica en las sagas, y en los juegos, una evolucion, que (aunque no es el termino mas adecuado) justifique una tecnologia cada vez mas avanzada. Repito, si no necesitamos mejores graficos, musicas, fisicas mas realistas...para que diablos queremos consolas nuevas?

Escrito originalmente por Gaiden
A ver si me entiendes, por supuesto que preferiria animal crossing con mucho mejores graficos y tal y tal, y que conservara la esencia del juego, pero si no me da esa calidad tecnica y lo compensa con esa jugabilidad, tpoco pasa nada.


Para el caso, debieron sacar el juego 6-12 meses mas tarde, y si, volver a graficarlo, como han hecho con Harvest moon.

a ver si me entiendes tu a mi...si capcom hubiera hecho el REmake con los MISMOS GRAFICOS de playstation...hubiera vendido como ha vendido? ni por asomo. Se tendria tan buena opinion de el? ni por asomo...La diferencia es que animal crossing es un juego "nuevo" no llegado a españa, no un remake de un juego de exito ni una 4º, 5º o 7º parte, y por eso no canta tanto.

Saludos.
SNK hizo lo de un santo vendiendo 7 veces el KOF con practicamente los mismos graficos

Entonces si lo miramos así, ¿cuantos shoot'em up en 2D son juegos originales y no copias? ¿Todos los juegos con scroll vertical son iguales?
Fueraparte de la jugabilidad, que debe ser siempre el ultimo objetivo de un juego

¿Fueraparte? no puede juzgarse un juego quitando su jugabilidad GXY, es como quitarle la fotografía a Gladiator. Además, ¿porque ha de ser el ultimo objetivo?
DEBE haber una evolucion tecnica

NO tiene porque haber una evolución tecnica, las ideas son las que deben conllevar el uso de la evolución, esta claro que un fondo en 256 colores puede reemplazarse por un fondo en 16 millones de colores, si llamas tú a eso evolución :o yo más bien lo llamaría progreso.
si no necesitamos mejores graficos, musicas, fisicas mas realistas...para que diablos queremos consolas nuevas?

Nadie cuestiona esto GXY pero, ¿es esa la base de un videojuego mejor? ¿Conseguirá más premios Animal Crossing por tener una resolución de 2048x2048 en pantalla? Dicha resolución ayudaría a poner más elementos en pantalla, con más detalle, sería más vistoso quizás.. ¡pero sería el mismo juego! <-- (JUEGO)
Para el caso, debieron sacar el juego 6-12 meses mas tarde, y si, volver a graficarlo, como han hecho con Harvest moon

¿Será mejor juego Harvest Moon por volver a graficarlo? No digo que vuelvan a sacar el juego de N64, pero si no te gusta HM no te gusta HM, por mucho que vuelvan a graficarlo. Si hablaramos de un salto muy cuantitativo en cuanto a graficos se refiere (vease un paso como de los 8 a 16 bits por poner un ejemplo) pues se entendería pero ¿que le quieres meter ahora mismo al HM? ¿un multiscrolling parallax, bump mapping e intros en 3D? Por dios si es un juego de ordeñar vacas.. ¬_¬
si capcom hubiera hecho el REmake con los MISMOS GRAFICOS de playstation...hubiera vendido como ha vendido? ni por asomo

¿Y qué tiene de malo el juego de Playstation? :-? ¿Te parece un mal juego? Nunca vendera Capcom el juego como lo hizo en Playstation, el juego fue un exito mundial en su epoca, que saliera en GC una actualización no le quita meritos al primero.
La diferencia es que animal crossing es un juego "nuevo" no llegado a españa, no un remake de un juego de exito ni una 4º, 5º o 7º parte, y por eso no canta tanto

¿No llegado a España? El juego es apreciado en todo el mundo GXY, quizás si fuera la segunda parte le tuvieramos que exigir más (aunque a mi entender a nivel juego/jugabilidad, no tecnicamente) pero como tú mismo señalas, es la primera.

Ahora, si has jugado el juego, dinos que modificaciones aportarías al juego para que fuera más.. mm.. "tecnicamente al día", ¿que tuviera todos los textos hablados? Ahí tendríamos que reprochar a todos los juegos el enseñarnos textos, hasta los que piden que insertes una Memory Card antes de jugar...
¿Quizás una vista en primera persona? ¬_¬

Dinos qué cambiarías GXY...
Bidule te veo un poco cerrado. Yo p ienso q lo q GXY quiere decir es que no es "ético" solo centrarse en una jugabilidad buenisima y sacarlo con unos graficos "anticuados", porque vale q la jugabilidad es de lo mas importante en un juego y q sin eso ningun juego va a ningun sitio, pero tb tienes q entender q es normal q los usuarios de consolas "potentes" EXIJAN buenos graficos y sonido (etc) acordes con la potencia de la maquina, ya q cuando alguien compra hardware nuevo lo unico q le venden es eso, prestaciones nuevas q no podia encontrar en hard anterior.
Por ejemplo, a mi (tengo una xbox) me JODERIA MUCHO q me sacaran juegos con calidad de psx, porque vale q pueden ser la ostia de divertidos y tal, pero coño he pagao por una consola la ostia de potente comparada con la psx, y hay q exigir un minimo de calidad grafica y sonora.
Q el juego puede ser divertido? por supuesto, me lo paso la ostia d bien jugando al mame. Q es una sobrada por parte del desarrollador sacarlo un port warro sin adaptar a la potencia de la consola. Pues tb. Y es q no se puede estar tirando siempre de la jugabilidad, porque aunq eso sea importante, no lo es todo, y hay muchos factores q son igual de importantes y la gente tiene derecho a exigir en un juego.
cerrado.. ¿de piernas? sí [sonrisa] Bromas aparte, no estoy cerrado, solo entiendo que ciertos juegos no tienen porque necesitar de un alarde de tecnicidad para ser buenos juegos. A mí me encantan los juegos de esta generación, tanto como los de anteriores generaciones, dame una partida de Dig Dug y la jugaré, dame otra de Goldeneye y la jugaré tambien, sin dar por vencedor a ninguno, los dos no hacen más que complementar mi diversión. En un juego como Soul Calibur 2 me encantará ver personajes detallados, escenarios de combate grandissimos y efectos visuales y sonoros acordes con mi consola, pero estamos hablando de Animal Crossing Fraludio. Dime tú lo que le falta para cumplir con las especificaciones de GameCube a ver.

Es como querer ponerle pilas a un peluche o un manual de instrucciones a una pelotita, hay cosas que no necesitan más que colores para funcionar.
Yo pienso q lo q GXY quiere decir es que no es "ético" solo centrarse en una jugabilidad buenisima y sacarlo con unos graficos "anticuados"

No te confundas Fraludio, lo que GXY quiere decir y ha dicho es esto:

"..esos tamaños (descartando el del AC) los entenderia en la era del PSX, pero hoy dia? eso es una ESTAFA de pronostico reservado.. y todavia alguno lo considerara un must have."

Claramente califica de estafa un videojuego porque no lleva Dolby, THX o 3GB sean de video o no [nop]

Vamos a ver, yo nunca he dicho que el AC no se pueda limar más, se le puede exigir más, la GameCube PUEDE MÁS, eso lo tiene claro cualquiera, la cuestión es si ESE JUEGO lo necesita realmente y si eso lo haría MEJOR JUEGO. ¿Se compraría GXY el juego de llevar graficos más acordes con la GameCube? Yo mismo te contestaré, NO. Y por eso mismo el juego no esta destinado a gente como nuestro amigo GXY sino a gente que no se plantea ese tipo de preguntas a la hora de comprarlo, y no son pocos...

Ahora te voy a poner otro ejemplo; supongo que sabes de qué va el juego Wario Inc. para GBA, se espera que salga dentro de muy poco en Japón y ya se esperan ventas abismales, ¿porqué? :? ¡Pues sus gráficos dan pena! La esencia de un juego así no radica en sus gráficos ni en su sonido, por eso mismo Tetris no puede progresar, ya le puedes meter sonido envolvente o fondos de diseño, siempre se puede mejorar o adaptar según el progreso de las maquinas, vease poniendo opciones multijugador u online, pero hasta que no haya una revolucion en como se hacen los videojuegos y como se juegan, seguiremos usando la cruzeta para colocar los bloques.
tengo una xbox.. me JODERIA MUCHO q me sacaran juegos con calidad de psx

Por supuesto, estoy de acuerdo contigo, pero tú y yo sabemos que esto no ocurre, ¿verdad? Si lo dices por Animal crossing de GC te invito a compararlo con Animal forest (Dobutsu no mori) de N64 a ver si no incorpora mejoras tanto graficas como estéticas. Es un port, eso esta claro, pero el juego ha sido revisto, ¿alguien pone eso en duda? Y sino, ¿como explicaríais que el juego ha vendido tanto en Japón y que Dobutsu no mori 2 (Animal Crossing 2) es uno de los juegos más esperados por aquella isla?
no se puede estar tirando siempre de la jugabilidad, porque aunq eso sea importante, no lo es todo, y hay muchos factores q son igual de importantes y la gente tiene derecho a exigir en un juego.

Siempre hay que tirar de la jugabilidad Fraludio, no lo es todo pero a mi entender no hay ningún factor más importante. Luego, que cada uno haga su quiniela, 1 comprar convencido, X comprar con la duda o 2 no comprar.

GXY, ¿StarFox Adventures también te parece una estafa? ¬_¬
Escrito originalmente por Bidule
Siempre hay que tirar de la jugabilidad Fraludio, no lo es todo pero a mi entender no hay ningún factor más importante. Luego, que cada uno haga su quiniela, [b]1 comprar convencido, X comprar con la duda o 2 no comprar.

GXY, ¿StarFox Adventures también te parece una estafa? ¬_¬ [/B]
La cosa está en que hoy en día se pide gráficos, motor gráfico, videos, mucha música y más gráficos... luego la jugabilidad no importa tanto... no? luego la gente se queja de que haya refritos, de que no haya innovación y de que no haya más que secuelas (yo entre ellos), como se atreve luego la gente a criticar un juego que innova, da una buena jugabilidad y horas de diversión...

Pues según esto a toda esa gente que pide gráficos ante innovación deberían pillarse el Resident Evil zero por ej. que no innova prácticamente nada pero tiene unos gráficos espectaculares...

Ya que hablais de este tema... alguno de los que criticais los gráficos de Animal Crossing habeis jugado a Wario ware?? (no hace falta que os lo comprais, os bajais una rom y un emulador y lo probais durante 24 horas) vereis que a veces los alardes técnicos no son más que un mero acompañante de lo que realmente importa el juego y su jugabilidad

Saludos [bye]
Sabio pero ahí está el tema que cuando hacen ports por ejemplo de ps2 aunque sea de buenos juegos y remarco BUENOS JUEGOS (que no todos son una mierda) los usuarios de gc y xbox se quejan de eso (gráficos, que mi consola técnicamente es mejor y puede dar más etc) y el ejemplo del Animal Crossing es exactamente el mismo si lo comparais bien, es un muy buen juego pero con gráficos "normalitos" y mi gc pues da más de sí tanto para este juego como para los "cutreports" que dice mucha gente. Yo no me quejo de que la jugabilidad sea sublime sino que técnicamente se podría mejorar, es EXACTAMENTE LO MISMO que le pedimos a los ports de ps2 y el que no vea la similitud pues que quereis que os diga ...

Un saludo
Solo con leer a alguien que dice que la jugabilidad no es lo importante se te quitan las ganas de leer el resto de mensajes.

Al que solamente le gusten los graficos y los videos que se pille una peli y la meta en el dvd, porque los juegos son para JUGAR no para ver....si es que hay cosas que nunca entendere :? :? :?
Yo no estoy diciendo eso a mí me importa la jugabilidad como el que más, pero es que los que dicen esto luego son los que lanzan pestes contra los cutreports casi siempre de ps2 como ellos dicen y digan lo que digan el A.Crossing "técnicamente" y repito TECNICAMENTE es un cutreport de n64 a gc y punto. Que se lo podían haber currado más y punto igual que cuando hacen un port de ps2.
Escrito originalmente por lherre
Sabio pero ahí está el tema que cuando hacen ports por ejemplo de ps2 aunque sea de buenos juegos y remarco BUENOS JUEGOS (que no todos son una mierda) los usuarios de gc y xbox se quejan de eso (gráficos, que mi consola técnicamente es mejor y puede dar más etc) y el ejemplo del Animal Crossing es exactamente el mismo si lo comparais bien, es un muy buen juego pero con gráficos "normalitos" y mi gc pues da más de sí tanto para este juego como para los "cutreports" que dice mucha gente. Yo no me quejo de que la jugabilidad sea sublime sino que técnicamente se podría mejorar, es EXACTAMENTE LO MISMO que le pedimos a los ports de ps2 y el que no vea la similitud pues que quereis que os diga ...

Un saludo
Pues la mayoría de gente tiene un "cutreport" del Soul Calibur II de PSx2 y no se queja, yo tengo el Resident Evil 2 y el Resident Evil 3 (cutreport de PSx) y no me quejo... y ya me gustaría a mi tener el cutreport de Animal Crossing en mi consola en versión PAL, incluso me encanta el cutreport del Zelda Ocarina of Time y ni te cuento lo que daría por el cutreport del Disc con los Zeldas de NES...

Saludos [bye]
Soul Calibur 2 ya te digo yo que en las 3 consolas no es igual (técnicamente hablando) asi que ese no me vale y el resident pues tampoco porque ya me dirás tú si hay o no diferencia entre los residents de gc y de psx XD . Yo no estoy en contra de que saquen discos bonus con OoT (me encanta) y con los juegos de nes (tengo los 2 originales en mi nes). Lo que yo digo es que no me lo vendan como que es nuevo. Si hubiera sido AC de n64 al estilo de lo que han hecho con el OoT perfecto como ya he dicho pero ya que se supone que se lo curran para gc que se lo curren de verdad como por ejemplo el RE Remake, o no lo preferirías??

Un saludete

PD: para mí el zelda OoT no es un cutreport, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, es simplemente un port de n64 directamente emulado para la gc, si hubieran hecho esto con AC no me quejaría porque esperaría que fuera simplemente un juego de n64 (hablando técnicamente) pero como no es así me quejo porque podrían habérselo currado más
Escrito originalmente por Bidule
"..esos tamaños (descartando el del AC) los entenderia en la era del PSX, pero hoy dia? eso es una ESTAFA de pronostico reservado.. y todavia alguno lo considerara un must have."

Claramente califica de estafa un videojuego porque no lleva Dolby, THX o 3GB sean de video o no [nop]


Mira, como acabo de comprobar que puedo escribir 80 lineas de texto y solo leeras lo que te interesa, lee esto:

Quedate con el maravilloso animal crossing, juego que por su tamaño y tecnica no necesita una gamecube para desarrollarse, y por tanto, podriamos habernos quedado con la N64 para jugarlo, ya que alli ya existia.

Yo mientras tanto, jugare a juegos que tecnicamente ofrezcan lo que esta generacion merece, y ejemplos hay afortunadamente muchos en todas las plataformas: PC, Cube, PS2 y Xbox. Para jugar juegos descatalogados tecnicamente ya tengo una playstation, un amiga 500, PCs antiguos y emuladores.

Espero que no obvies esta frase: No es cuestion de que la tecnica lo sea todo, sin jugabilidad un juego no vale nada. Pero sin una tecnica acorde a nuestros tiempos, el juego queda desmerecido, porque, repito por decima vez, si no necesitamos tecnica nueva...para que demonios queremos una consola nueva?

y no veo que NADIE responda a esa pregunta, pero es algo que cae por su propio peso en otros formatos, pero en cube al parecer, se justifican muchas cosas que en ningun otro sitio se justifican, y no se porque no me sorprende.

Saludos, especialmente a los que leen lo que les da la gana y sacan las conclusiones que mas les convienen. [nop]
Escrito originalmente por lherre
para mí el zelda OoT no es un cutreport, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, es simplemente un port de n64 directamente emulado para la gc, si hubieran hecho esto con AC no me quejaría porque esperaría que fuera simplemente un juego de n64 (hablando técnicamente) pero como no es así me quejo porque podrían habérselo currado más


la queja no es que cojan un juego de N64, lo trasplanten a cube INDICANDOLO PUBLICAMENTE para que asi la gente pueda disfrutar de juegos clasicos en consolas nuevas (no me hace gracia que se haga lucro de ello, pero como regalo/bonus esta muy bien).

La queja es que anuncien "un juego nuevo", cojan un juego de N64, lo trasplanten a cube SIN INDICARLO EXPRESAMENTE, para que asi la gente pueda pagar 60€ por un juego "nuevo" generado con un mesito de curro. [noop]

juegos jugables si. Juegos jugables sin un minimo tecnico que justifique la inversion realizada por nintendo (y otros) en un hardware nuevo, no pero pase. Juegos realizados en un mes con la gorra con el unico y expreso proposito de sacar lucro nuevo del material viejo, NO.

Yo al menos, opino asi, y creo que es una opinion respetable.

Saludos.
Sasto GXY, de ahí mi queja, si quieren transplantar un juego de N64 que lo hagan pero que lo especifiquen y no lo vendan como algo "nuevo" ya que su calidad no es la que puede dar técnicamente la cube.
vaya, ya creia que era el unico psicopata capaz de discernir la cuestion. [ayay]

la cual por cierto, no tiene nada que ver con que el juego sea jugable, o bueno, o estupendo, lo cual indico por si acaso alguno esta un poco lento [ginyo]

Saludos.
Gxy no digas que habernos quedado con nuestra n64, ya que es un juego que salio para ella....pq el juego salio en japon solo, y en un titulo que el 90% se basa en texto ya me diras que hacemos, sin contar las posibilidades y medios de importacion que hay ahora con lo que no habia antes.
Vamos, para nosotros es como si no hubiera salido, pq no tuvimos la posibilidad de tenerlo, y encima en japo.
De hecho ni este de gc ha salido en europa, asi que resulta que no nos ha sido facil disfrutar el juego ahora, imagina en n64.
Reconoce que en lo del tamaño has metido la gamba y punto, tpoco pasa nada, te vuelvo a mencionar las "ridiculas" 500mb de starfox adv.
Ese tb es una estafa por el tamaño, supongo.
Escrito originalmente por lherre
Sasto GXY, de ahí mi queja, si quieren transplantar un juego de N64 que lo hagan pero que lo especifiquen y no lo vendan como algo "nuevo" ya que su calidad no es la que puede dar técnicamente la cube.
Todo el mundo sabia que era un juego de N64 que iba a ser relanzado para incluirle funciones que no podian ser incluidas en el de N64, y para sacarlo en EE.UU. donde nunca salio. A nadie se lo vendieron como un juego nuevo, de hecho se llama igual que la version N64, pero con un + al final.

PD: Dada vuetra flagrante ignorancia sobre Animal Crossing, supongo que es un juego que nunca os intereso, asi que no termino de entender a que viene esa actitud como si os sintierais estafados al descubrir que un juego que nunca os intereso, es un porte directo de un juego de N64, y que ocupa 32MB, algo que TODOS sabiamos hace mas de 2 años, que es cuando se anuncio que saldria para GameCube. :-|
Maesebit yo nunca me he metido con su tamaño, eso que conste, como si quiere ocupar 5 mb me es indiferente pero con esto luego no os quejeis de los ports de otras consolas simplemente porque no aprovechen la calidad técnica de la cube o vengan de una consola que no os caiga mucho en gracia porque es exactamente lo mismo AC NO APROVECHE LA CALIDAD TECNICA DE LA CUBE y de eso me quejo al igual que vosotros lo haceis con los ports, ok?? Que el juego es la caña, en eso no me meto como repito que no me quejo del zelda OoT porque es la caña y como no tuve n64 agradezco a nintendo el esfuerzo pero ya sabía que iba a ser así es decir EXACTAMENTE EL DE LA N64, si hubieran hecho un remake al estilo RE y no fuera de la calidad de este pues echaría las mismas pestes, o acaso si a ti te sacan el RE remake con los gráficos de psx no te quejarías (siempre que dijeren que no es port directo o emulación como en el caso del zelda).

Un saludete y sin malos rollos
Escrito originalmente por maesebit
Todo el mundo sabia que era un juego de N64 que iba a ser relanzado para incluirle funciones que no podian ser incluidas en el de N64, y para sacarlo en EE.UU. donde nunca salio. A nadie se lo vendieron como un juego nuevo, de hecho se llama igual que la version N64, pero con un + al final.


eso es en el titulo japo, majo. Cuantos usuarios españoles que no frecuenten webs como esta saben eso? :Ð

Escrito originalmente por maesebit
Dada vuetra flagrante ignorancia sobre Animal Crossing, supongo que es un juego que nunca os intereso, asi que no termino de entender a que viene esa actitud como si os sintierais estafados al descubrir que un juego que nunca os intereso, es un porte directo de un juego de N64, y que ocupa 32MB, algo que TODOS sabiamos hace mas de 2 años, que es cuando se anuncio que saldria para GameCube. :-|


si, pero ten en cuenta que "vuestra" es de CUALQUIERA que vea animal crossing en una tienda o revista, que tenga cube, y no frecuente webs como esta o como IGN, pq todos los demas, efectivamente, por unos u otros motivos, somos unos ignorantes y no sabemos apreciar Animal Crossing XD

A gaiden: estafa que el starfox ocupe 500mb...no, estafa exactamente no, pero ocupa una tercera parte que un juego contemporaneo como rayman 3, incluyendo mas o menos lo mismo (ambos tienen voces, p.ej)...sera que esta comprimido de narices :-P

con lo de la estafa la verdad es q iba mas por el luigi, que tecnicamente es muy correcto pero todos sabemos el defecto que tiene: que es muy corto, lo cual ocupando 100 megitas no me extraña.

y a ver si dejo clara una cuestion: no es cuestion de los megas que ocupe, sino de sus cualidades tecnicas...lo que ocurre, y al parecer es donde "he metido la pata" es en realizar una observacion que relaciona directamente a juegos cortos en megas con juegos cortos tecnicamente, o cortos en general. Observacion que por cierto es bastante aplicable hoy dia.

Saludos.
Os estais cebando con GXY y ya lo ha explicao mas ke suficiente.. Yo no creo ke el juzgue ningun juego por lo ke okupa, y ha dado muchisimos razonamientos tecnicos, ademas no es su primer post y estais llendo a saco (os ha faltado llamarle lamer, porke todo lo demas de algun u otro modo se lo habeis dicho). Si alguien ke no frecuenta este tipo de webs ni esta informada al respecto, sino ke tiene una cube y de vez en cuando se compra algun juego, si tiene el REmake y luego se pilla el animal crossing (porke se lo regalan o lo ke sea, no os pongais tikismikis xD), la primera impresion al verlo es o descojonarse o ponerse a llorar, lo ke no kita ke luego empiece a jugar y le encante. Pero vamos, en esos 32 megas es cierto ke no hay sitio pa mas graficos, eso es lo ke keria decir GXY, amos, pienso yo.

Venga, buen rollo ke no nos paga nadie. Mi impresion personal es ke nintendo deberia haberse currado mas los graficos (despues de leer las reviews del foro de GC, no conocia demasiado de este juego, pero parece divertido, la verdad).

Saludos.
Escrito originalmente por lherre
PD: para mí el zelda OoT no es un cutreport, no pongas palabras en mi boca que no he dicho, es simplemente un port de n64 directamente emulado para la gc, si hubieran hecho esto con AC no me quejaría porque esperaría que fuera simplemente un juego de n64 (hablando técnicamente) pero como no es así me quejo porque podrían habérselo currado más
Perdona por poner el Zelda Oot, no recordaba que era gratuito... cambia en mis posts anteriores el Zelda por el... Eternal Darkness? si, ese mismo, que alguna mejora gráfica tiene respecto a su versión de Nintendo 64 pero no es comparable al alarde del StarFox Adventures (otro port de la N64), pero aún sin ser un alarde gráfico el juego de por si tiene una historia impresionante cosa que hace que los gráficos resten importancia
Escrito originalmente por GXY
juegos jugables si. Juegos jugables sin un minimo tecnico que justifique la inversion realizada por nintendo (y otros) en un hardware nuevo, no pero pase. Juegos realizados en un mes con la gorra con el unico y expreso proposito de sacar lucro nuevo del material viejo, NO.

Yo al menos, opino asi, y creo que es una opinion respetable.
La cosa está en que hay gente que pagaría gustosamente por esos cutreports (yo entre ellos), pero ve por aquí campañas contra esos juegos por ser ports aún siendo buenos juegos (que digo buenos, buenísimos) y se siente coaccionada...
Es normal que una empresa que ve que su producto va a vender quiera sacar tajada de eso y no hablo sólo de Nintendo (Square con sus cutreports de Ff IV, V, VI de PSx, Ff VII, VIII de PC...; Konami con sus cutreports a PC; SEGA con sus cutreports a Game Cube, porque la verdad, los Sonics no llegan al potencial gráfico del Mario Sunshine ni al del Starfox adventures...; Capcom con su cutreport de RE: CV a PSx2, o sus cutreport a Game Cube de RE2, RE3 y RE: CV...; y un largo de etc.) sinó de casi todas las compañías que hay en el mundo de los videojuegos, y el resto de compañías del mundo...

Hay una solución muy práctica, no comprarte el juego y gastarte el dinero en algo que te interese más, o piratearlo (y decir que lo tienes pirateado porque no lo ibas a comprar y no lo vas a jugar)... pero de ahí a hacer campaña en contra del juego por algo que ya se sabía y ya se dijo en su momento..., pero dejad que los demás juzguen por si mismos, porque si empezamos a criticar juegos como el Animal Crossing por sus carencias (en este caso los gráficos) podríamos criticar durante largo y tendido tiempo juegos de bastante renombre de las actuales plataformas por su falta de "historia", "jugabilidad", "diversión", "carisma"... etc. (y no diré nombres únicamente para no empezar una guerra)

Saludos [bye]
gracias por el apoyo javimadri. Da gusto encontrar gente que distingue las cosas. :)

El problema es que claro, como no soy nintendero, y no trago algunas cosas que alli dentro son "normales" pues estoy condenado a que cuando hago observaciones no del todo benevolas sobre el mundillo nintendo lleguen los que si lo son y me pongan de todo menos bonito...ya estoy acostumbrado [burla2]

Saludos.
Por cierto, ya ke llevamos no se kuantas paginas de offtopic a saco pues aprovecho, cuantos mensajes hay ke tener pa ke te kiten el Adicto y pongas lo ke kieras? (Ej: El Challenge everyday! de Sabio) xDDDDDDDDDDDD

Saludos :)
Escrito originalmente por lherre

si hubieran hecho un remake al estilo RE y no fuera de la calidad de este pues echaría las mismas pestes, o acaso si a ti te sacan el RE remake con los gráficos de psx no te quejarías
A ver, que parece que no os enterais, y seguis dandole vueltas a lo mismo. :-| (dicen que el peor error del ignorante es creerse que sabe lo que dice)

1- En animal Crossing los graficos no aportan practicamente nada a la experiencia de juego, en Resident Evil y muchos otros juegos, esto no es asi.

2- Animal Crossing ofrece una experiencia de juego que no se puede disfrutar en ninguna otra plataforma. (a no se que sepas Japones y te quieras gastar 100€ en el de importacion) Sin embargo Resident Evil, o muchos otros juegos, si que se pueden jugar en otras plataformas.

3- El tema de los cutreports, no es solo que sean cutre ports, si no que son JUEGOS MALOS A ver si asi te enteras. Y el hecho de que tengan malos graficos, solo hace que sean aun peores. El SC II tiene practicamente los mismos graficos que en PS2, y nadie se queja, ¿por que? Porque es un buen juego, con unos graficos decentes, y que ha salido cuando tiene que salir y como tiene que salir.


eso es en el titulo japo, majo. Cuantos usuarios españoles que no frecuenten webs como esta saben eso?
Cualquiera al que le interesara el juego. Ademas, claro que es el Japo, es que no se puede llamar igual que el USA simplemente porque no existe... ¬_¬ De verdad que a veces te luces... Deberias tomar mas fosforo... XD XD


con lo de la estafa la verdad es q iba mas por el luigi, que tecnicamente es muy correcto pero todos sabemos el defecto que tiene: que es muy corto, lo cual ocupando 100 megitas no me extraña.
Es un juego de lanzamiento que hacia las veces de demo tecnica mas que otra cosa. Si quieres hablamos de los juegos de lanzamiento de XBOX o PS2 y de su calidad... ¬_¬


si, pero ten en cuenta que "vuestra" es de CUALQUIERA que vea animal crossing en una tienda o revista, que tenga cube, y no frecuente webs como esta o como IGN, pq todos los demas, efectivamente, por unos u otros motivos, somos unos ignorantes y no sabemos apreciar Animal Crossing
Si ves AC en una revista cualquiera, deberias saber que es de N64, por lo menos en todas las publicaciones es lo primero que comentan. Si eres de los que se compran los juegos mirando las fotos de detras de la caratula, sin tener ninguna informacion sobre el juego, creo que Animal Crossing no sera el juego que te compres, mas que nada porque solo con verlo se ve lo que es.

Y digo yo, ¿A caso te sientes engañado? Repito, ¿alguna vez te ha interesado ese juego como para que ahora actues como si hubieras sufrido un desengaño terrible? Lo dicho. TODO el mundo que estaba interesado en ese juego sabia perfectamente lo que era.

¿Que podian haberlo rehecho con graficos a los Harvest Moon? Pues si, pero cualquiera que haya jugado al Animal Crossing sabe que eso no iba a hacer mejor al juego en nada, y por consiguiente, y para terminar, me parece de lelos esta discusion, donde dos personas que ni si quiera saben como es el juego se ensañan con el simplemente porque es de N64 y ocupa 32MB. ¬_¬


Por cierto, ya ke llevamos no se kuantas paginas de offtopic a saco pues aprovecho, cuantos mensajes hay ke tener pa ke te kiten el Adicto y pongas lo ke kieras? (Ej: El Challenge everyday! de Sabio) xDDDDDDDDDDDD
500 mensajes
Escrito originalmente por JaviMadri
Por cierto, ya ke llevamos no se kuantas paginas de offtopic a saco pues aprovecho, cuantos mensajes hay ke tener pa ke te kiten el Adicto y pongas lo ke kieras? (Ej: El Challenge everyday! de Sabio) xDDDDDDDDDDDD

Saludos :)
500 mensajes ;-) (aunque veo que maesebit se me ha adelantado por un minuto XD
Escrito originalmente por GXY
El problema es que claro, como no soy nintendero, y no trago algunas cosas que alli dentro son "normales" pues estoy condenado a que cuando hago observaciones no del todo benevolas sobre el mundillo nintendo lleguen los que si lo son y me pongan de todo menos bonito...ya estoy acostumbrado [burla2]
Te repito, Squaresoft cobró por sus ports de juegos de Super con gráficos de Super Nintendo en la PSx (SONY), Capcom igual, Konami más de lo mismo... incluso SEGA...

Te acabo de dar casos más sangrantes que cualquiera de Nintendo

Saludos [bye]
Gracias por la info, porke mirad ke llevo tiempo preguntandomelo xD

Saludos ;)
Escrito originalmente por GXY

El problema es que claro, como no soy nintendero, y no trago algunas cosas que alli dentro son "normales" pues estoy condenado a que cuando hago observaciones no del todo benevolas sobre el mundillo nintendo lleguen los que si lo son y me pongan de todo menos bonito...ya estoy acostumbrado [burla2]


Es eso mismo por lo que yo no escribo en la seccion del cubo, a uno se le quitan las ganas despues de ver como despotrica la gente aqui por no opinar lo mismo que ellos...
Si esos casos son iguales Sabio y también nos hemos quejado creo yo ... Pero bueno como se ha dicho ya terminemos con el tema.

Un saludete a todos que con esto demostramos que se puede debatir de forma civilizada sin que se cierren los hilos no como en otros.

PD: ahora que nos han quitado el contador de mensajes, hay alguna manera de saber cuántos llevas??
PD: ahora que nos han quitado el contador de mensajes, hay alguna manera de saber cuántos llevas??
Si, el contador esta dentro de tu perfil de usuario.


Es eso mismo por lo que yo no escribo en la seccion del cubo, a uno se le quitan las ganas despues de ver como despotrica la gente aqui por no opinar lo mismo que ellos...
Se puede decir lo mismo pero al reves...

A lo mejor esperas que todo el mundo te de la razon y piense igual que tu, no? O a caso uno no puede defender su opinion igual que hacen los demas? ¬_¬
Escrito originalmente por lherre
PD: ahora que nos han quitado el contador de mensajes, hay alguna manera de saber cuántos llevas?? [/B]


Miralos en tus datos :)

Saludos.
Gracias Maesebit y JaviMadri [beer] la verdad es que ni me había fijado.
por mi parte concluyo la discusion sobre animal crossing.

a todo esto...alguien ha probado el metodo en cuestion? digo...para tener alguna otra cosa de la que hablar :-P

saludos.
En defensa de Soul Calibur 2 diré que primero se hizo en la GameCube y de esta se porto a las demás consolas, o por lo menos eso leí en un hilo hace tiempo. :-p
Escrito originalmente por DNKROZ
Así que por mi parte voy a dejar de hacer debate sobre gilipolleces (si, ninguno de nosotros sabemos a ciencia cierta lo que se lleva o no un centro comercial) y observaré si sale algún dato interesante más....


Puedo equivocarme, pero entre un 5 y un 10% del precio final.
Eso las novedades, luego se consiguen ofertas de las distribuidoras en diferentes epocas del año.

Escrito originalmente por maesebit
1- No todos los productos dan beneficios, unos los dan y otros resultan perdidas. Si ajustas demasiado los margenes te vas al garete rapidamente, siempre hay que tener un margen de maniobra para que lo que se pierde por un lado se recupere por otro. El tema de los juegos es que hay mucho intermediario que necesita jugar con esos margenes, por lo que no veo tan factible en la practica bajar tanto los precios (en la teoria ya todos sabemos que todo es muy bonito, muy facil y funciona muy bien)


Exacto, pero el coste mas elevado de una gran superficie (a excepcion del Corte) es el coste del almacen. Ese coste juega en contra del margen llegando en algunos casos a sobrepasar el LIMITE MINIMO LEGALMENTE ESTABLECIDO que es el precio de coste. O sea, esta prohibido vender por debajo del precio de coste... pero se lleva a la practica?¿ claro, cuando el coste de mantenerlo almacenado supera unos limites establecidos por la vida del producto.


Escrito originalmente por maesebit
2- En el sistema economico actual (libre mercado y esas cosas) la unica manera de controlar los precios es con competencia, y si hay algo en el sector de los videojuegos en este momento, a todos los niveles, es competencia. Hay mucha pasta de por medio, y muchas compañias, desde desarrolladoras a productoras, pasando por distribuidoras, grandes cadenas de tiendas y grandes superficies, todos peleando por ver quien se lleva el trozo mas grande de pastel. Yo creo que si de verdad hubiera tanto margen para bajar los precios, la presion que ejerce la competencia en las empresas ya hubiera hecho que los precios se rebajaran.


Esta claro y ahi lo has bordao ;-)
Solo una reflexion. El margen del producto y el precio de coste se ven directamente (y drasticamente) afectados, por la procedencia del producto a vender. Si se fabrica por la propia cadena de almacenes o si, por contra, se fabrica por terceras partes (marcas comerciales).

El ultimo punto a tocar en este OFF-Topic :-P es El Corte Ingles.
Esa "gran superficie" utiliza un sistema de produccion un poko "distinto". Muchos de sus proveedores trabajan sus productos en las tiendas de la cadena "en deposito".

Yo fabrico tostadoras, negocio con el corte para que las vendan en sus tiendas. Lo estudian y me lanzan un pedido de 1000uds.
Bien, yo entrego esas mil unidades al los almacenes centrales del corte sin cobrarlos, luego internamente los distribuyen a las tiendas.
Poneros que se venden 800 y de las 200 restantes 100 son devoluciones y otras 100 no se han vendido.
A mi como proveedor, me devolveran 100 unidades, me pagaran las 800 que se han vendido y se quedaran con las otras 100 hasta que les fabrique y entregue el siguiente pedido.
Es una buena forma de paliar ese desfase de almacen tan costoso para el comerciante de la gran superficie. El problema reside en que cada vez menos proveedores "tragan" con el trato. Y es que el corte ya no es ese gran cliente que era en el gremio de la distribucion. Hay demasiada competencia y, si os fijais, hasta el lema del corte ("si no queda satifecho, le devolvemos su dinero") cada vez esta menos presente en su publicidad y en sus tiendas... por algo sera.

Un saludo.

Fiera_SouL

PS: Siento mucho haberme ido del tema, pero este "hilo paralelo" me ha pikado un pokillo ;-)
Este es mi primer post en esta etapa de EoL y quiero saludaros a todos como neofito (espero por poko tiempo) del mundillo de la GC. Un saludo ;-)
183 respuestas
1, 2, 3, 4