Kojimasex escribió:De Rs, nsr, gpr y demás vete olvidando sin carnet, que la convalidación es para 15 caballos. Lo que te deja con escutrers y demás 4 tiempos que no llegan a 100 en condiciones.
Saludos
popihmt escribió:Dejate de "erres" de 125, y haz como yo, una señora varadero. Rondan los 4000 euros, bicilindrica, muy suave.... yo estaba como tu, carnet de coche desde hace 4 años, y despues de mirar y mirar motos de 125 creo que esta ha sido una buena elección.
Aquí mi "pequeña" con su tubito recien puesto xDD.
aún así sigo aceptando sugerencias y gracias. dundermiflin escribió:el consumo comparado con otras 125 ha de ser bastante mas alto

er_macaco escribió:No se te ocurra cojer una 4t, son una basura sin potencia, prefiero una 50cc 2t que una 125cc 4t. Yo te recomiendo la yamaha dt 125, ademas si se te queda corta con un escape (no me acuerdo de la marca) te da unos cuantos cv´s mas de potencia. Tienes la DT 125 R que es de "enduro" que la puedes usar por el campo y ciudad, y la DT 1250 X que es la supermotard.
Paul_Gilbert escribió:Bueno, pues debido a que ahora con el carnet de coche se puede conducir una moto de 125, para reducir consumo, evitar problemas de aparcamiento y todo eso estoy planteandome la compra de una para ir y volver del curro, ir a casa de la suegra y bajar al centro que no lo hago nunca por el aparcamiento.
Nunca he llevado una moto de marchas, siempre he tenido scooter pero no creo que sea un problema salvo el primer dia. De motor y todo ese royo no tengo ni megaputa idea, tampoco voy a ser muy exigente puesto que como ya digo, va a ser uso urbano mas que nada, no necesito correr a 150 km/h.
Esteticamente me molan deportivas, royo aprilia rs, pero no se si será demasiado pepino para un principiante.
Presupuesto hasta 6000 €.
Sugerencias ?
er_macaco escribió:No se te ocurra cojer una 4t, son una basura sin potencia, prefiero una 50cc 2t que una 125cc 4t. Yo te recomiendo la yamaha dt 125, ademas si se te queda corta con un escape (no me acuerdo de la marca) te da unos cuantos cv´s mas de potencia. Tienes la DT 125 R que es de "enduro" que la puedes usar por el campo y ciudad, y la DT 1250 X que es la supermotard.
darkrocket escribió:er_macaco escribió:No se te ocurra cojer una 4t, son una basura sin potencia, prefiero una 50cc 2t que una 125cc 4t. Yo te recomiendo la yamaha dt 125, ademas si se te queda corta con un escape (no me acuerdo de la marca) te da unos cuantos cv´s mas de potencia. Tienes la DT 125 R que es de "enduro" que la puedes usar por el campo y ciudad, y la DT 1250 X que es la supermotard.
¿Pero tú has leido algo del primer post?
er_macaco escribió:No se te ocurra cojer una 4t, son una basura sin potencia, prefiero una 50cc 2t que una 125cc 4t[/img]
dundermiflin escribió:er_macaco escribió:No se te ocurra cojer una 4t, son una basura sin potencia, prefiero una 50cc 2t que una 125cc 4t[/img]
Esto lo dices en serio o te queires quedar con el chaval ???
MAdre mia una 2T..................y 50cc..............pfffffffff...............ahora solo falta que le aconsejes meter un tubo de esos "guaposquetkgas" y que en lugar de poernse el casco como dios manda se lo pongo solo apoyado sin meter la vabeza dentro o mejor aun, que lo lleve en el hombro mientras hace caballitos![]()
![]()
er_macaco escribió:dundermiflin escribió:er_macaco escribió:No se te ocurra cojer una 4t, son una basura sin potencia, prefiero una 50cc 2t que una 125cc 4t[/img]
MAdre mia una 2T..................y 50cc..............pfffffffff...............ahora solo falta que le aconsejes meter un tubo de esos "guaposquetkgas" y que en lugar de poernse el casco como dios manda se lo pongo solo apoyado sin meter la vabeza dentro o mejor aun, que lo lleve en el hombro mientras hace caballitos![]()
![]()
No majo no, el tener una moto de 50cc no es de ser cani, la mayoria si, lo admito, pero yo por lo menos tengo mi moto de 50 TRUCADA! si si, trucada, por que? por que salgo con gente con motos de 125 y 250 y me como todo el polvo y el barro de los caminos, por que mi moto de los 5000km que tiene, 100 son por carretera unicamente, ya que a mi lo que me gusta es el enduro y no puedo comprarme una moto mas grande por eso la truco, para que tenga algo mas de velocidad y mucha mas fuerza.
dundermiflin escribió:Ahh, claro, y como tu haces 4900Km por tierras y montañas por eso le aconsejas a el, que va a ir por ciudad, que se compre un grillo de esos que se oyen desde 4 calles de distancia y que estan mas tiempo en el taller por los problemas del 2T .
Bueno, no sigo tu logica de ese consejo, pero en fin, si alguien prefiere una 2T por encima de 4T para ciudad no voy a ser yo el que se lo discuta
vicodina escribió:El consejo que te doy es que no te compres una R por dios.
Axos escribió:Ostras , esa Varadero es 125?Juer , si es 125..ya se mueve?Tiene pinta de ser muy armatoste , la veo como mi gs500 y no me la imagino en 125 ...
Si vas a ir mucho con dos miratelo bien , porke segun k 125 , en autopista la vas a matar ....
Saludos
Paul_Gilbert escribió:Bueno, esta noche voy a ver la rieju rs2 del compi este que os decía a ver que tal, aunque seguramente me decante por la yamaha YZF-R125 que me tiene enamorado ! No hago mas que leer cosas buenas de ella y creo que cumple con el perfil de moto que ando buscando, poco consumo, poco gasto de mantenimiento, 15 cv...
Ya mañana tomaré la decisión y os cuento, gracias de nuevo !!!
dundermiflin escribió:er_macaco escribió:dundermiflin escribió:
![]()
No majo no, el tener una moto de 50cc no es de ser cani, la mayoria si, lo admito, pero yo por lo menos tengo mi moto de 50 TRUCADA! si si, trucada, por que? por que salgo con gente con motos de 125 y 250 y me como todo el polvo y el barro de los caminos, por que mi moto de los 5000km que tiene, 100 son por carretera unicamente, ya que a mi lo que me gusta es el enduro y no puedo comprarme una moto mas grande por eso la truco, para que tenga algo mas de velocidad y mucha mas fuerza.
Ahh, claro, y como tu haces 4900Km por tierras y montañas por eso le aconsejas a el, que va a ir por ciudad, que se compre un grillo de esos que se oyen desde 4 calles de distancia y que estan mas tiempo en el taller por los problemas del 2T .
Bueno, no sigo tu logica de ese consejo, pero en fin, si alguien prefiere una 2T por encima de 4T para ciudad no voy a ser yo el que se lo discuta
Paul_Gilbert escribió:Tampoco le daría mucha caña, como mucho ir con la parienta a la playa, de Granollers a Mataró, unos 30 kms o así, daría problemas ?

crazy_devil escribió:Y pregunto...la YZF-R125 para gente alta (hablo de 1,90 o cosa así) como va? comoda, incomoda? Y vuelvo a preguntar...lo de conducir motos de 125 con el carnet de coche lo querían quitar (creo que porque habían muchon muertos en accidentes de motos) o lo he soñao? :-?
robotix-kun escribió:vicodina escribió:El consejo que te doy es que no te compres una R por dios.
porque?
vicodina escribió:robotix-kun escribió:vicodina escribió:El consejo que te doy es que no te compres una R por dios.
porque?
Son motos echas para correr. Y solo se basan en eso. La estabilidad es un truñaco de los grandes porque son delgadas a mas no poder, sino mirate la CBR de 125 de honda que parece un juguete. Luego el arranque es una mierda, no te puedes plegar en condiciones. Coño lo menos me he subido en 10 de estas. Si me acuerdo que un dia ibamos con unos amigos y 3 R se estrellaron en una curva. Y casi todos los accidentes son R.
Poner la moto a 300 no es disfrutar de la moto. Lo ves todo mas rapido y que? He probado lo que es una Suzuki GSX 650 y ahi me acojone. En un semaforo un Porsche que se pico conmigo y yo flipando. Total la puse de 0 a 100 en menos de 2 segundos y el del Porsche me estaba buscando por ahi. A mi se me quedaron los huevos en el semaforo claro.
Pero vamos, aqui cada uno que haga lo que quiera, pero yo no recomiendo R.
vicodina escribió:robotix-kun escribió:vicodina escribió:El consejo que te doy es que no te compres una R por dios.
porque?
Son motos echas para correr. Y solo se basan en eso. La estabilidad es un truñaco de los grandes porque son delgadas a mas no poder, sino mirate la CBR de 125 de honda que parece un juguete. Luego el arranque es una mierda, no te puedes plegar en condiciones. Coño lo menos me he subido en 10 de estas. Si me acuerdo que un dia ibamos con unos amigos y 3 R se estrellaron en una curva. Y casi todos los accidentes son R.
Poner la moto a 300 no es disfrutar de la moto. Lo ves todo mas rapido y que? He probado lo que es una Suzuki GSX 650 y ahi me acojone. En un semaforo un Porsche que se pico conmigo y yo flipando. Total la puse de 0 a 100 en menos de 2 segundos y el del Porsche me estaba buscando por ahi. A mi se me quedaron los huevos en el semaforo claro.
Pero vamos, aqui cada uno que haga lo que quiera, pero yo no recomiendo R.
)vicodina escribió:Son motos echas para correr. Y solo se basan en eso. La estabilidad es un truñaco de los grandes porque son delgadas a mas no poder, sino mirate la CBR de 125 de honda que parece un juguete. Luego el arranque es una mierda, no te puedes plegar en condiciones..
Todas esas cosas pueden ser verdad... sobre la CBR 125. No generalices sobre todas las R de 125 por haber conducido esa bici con motor.
darkrocket escribió:vicodina escribió:Son motos echas para correr. Y solo se basan en eso. La estabilidad es un truñaco de los grandes porque son delgadas a mas no poder, sino mirate la CBR de 125 de honda que parece un juguete. Luego el arranque es una mierda, no te puedes plegar en condiciones..
Todas esas cosas pueden ser verdad... sobre la CBR 125. No generalices sobre todas las R de 125 por haber conducido esa bici con motor.
PD: Y recuerda que la R es por estética, no por potencia. Una moto de 4t de 125 no está "hecha para correr".
Paul_Gilbert escribió:Bueno, hoy he estado viendola y me encanta !!!!! Me sale por 4.200 € con la matriculación incluida. Pago 2000 € en mano y el resto financiado a 4 años, 55 € al mes, con lo bueno que la financiera no cobra comisión por cancelación, ni parcial ni total asique en cuanto tenga disponible otro pellizco me lo ventilo sin enterarme.
El lunes entrego los papeles y la encargo, ahora me queda la duda del color !!!!! Me gustan la azul o negra, a la parienta le tira mas la negra, yo estoy indeciso
Paul_Gilbert escribió:Bueno, hoy he estado viendola y me encanta !!!!! Me sale por 4.200 € con la matriculación incluida. Pago 2000 € en mano y el resto financiado a 4 años, 55 € al mes, con lo bueno que la financiera no cobra comisión por cancelación, ni parcial ni total asique en cuanto tenga disponible otro pellizco me lo ventilo sin enterarme.
El lunes entrego los papeles y la encargo, ahora me queda la duda del color !!!!! Me gustan la azul o negra, a la parienta le tira mas la negra, yo estoy indeciso
vicodina escribió:Pillatela negra. Total, se te vera poquillo por la noche con una azul o negra.
Paul_Gilbert escribió:vicodina escribió:Pillatela negra. Total, se te vera poquillo por la noche con una azul o negra.
Hombre... encenderé las luces...