Primera información oficial de los 20 megas de Jazztel (Re-Actualizado)

1, 2, 3
Una pregunta para los que teneis 6 mb de Jazztel a cuanto bajais de media con el emule bittorrent?. Lo digo con lo puerto abiertos


Saludos
a mi el lunes me subieron de 512 a 1mb.... ya ves.... increible pero cierto.. cuando antes de mayo estaría puesto...
El servicio atencion al cliente es nefasto.

Una pregunta que os quiero hacer... todos aquellos que tengan modem de jazztel, me parece que es de la marca xavi (es negro con 2 led verdes) tenéis desconexiones? Es que yo prácticamente todas las semanas tengo deconexiones y sin ir más lejos entre ayer y hoy ya he tenido 3........... aparece como conectado pero no hay linea, tienes que desconectar y volver a conectar o reiniciar el equipo.

Por cierto a mi también me ha llamado un extranjero comiendome la oreja y yo estoy con jazztel !!!!

Pero lo guapo no es eso, sino que me llamarón 5 veces seguidas !!! el mismo gilipollas... os lo juro por mi xbox, colgar y descolgar, colgar y descolgar, hasta que la última vez le dije que si me estaba vacilando.
salu2
kamarada escribió:Yo estoy en Malaga con Jazztel y hace poco me subieron a los 6 megas con 512 de bajada y me va sencillamente perfecto.ni ciadas ni leches,va perfectamente.En descarga directa si el server es bueno alcanzo faiclmente los 550 k/s XD

Si todo va bien sere de los primeros en malaga en recibir los 20 megas pues vivo en una zona centrica a donde llega muy bien el cableado y tengo ke decir ke amo a Jazztel :)


En que parte de malaga estas tu?, porque yo vivo cerca del CC Larios y no paso de 1.2 megas...
Gladiator escribió:
En que parte de malaga estas tu?, porque yo vivo cerca del CC Larios y no paso de 1.2 megas...


Pues yo vivo a 5 minutos a pata del CC Larios asi que.... [+risas] y ya os digo que desde que me han subido a 6 megas no he tenido ni una caida,aunque dos o tres semanas antes de ke me subieran la velocidad se caia un monton de veces al dia aunque la caida raramente duraba mas de 1 minuto
Pues acabo de llamr para informame, y creo que voy a dar el paso. Anteriormente no tenia cobertura con ellos para los 4 MB, pero ya si, parece que estan haciendo inversiones en la zona de Sevilla. Yo voy a probar, y aunque no vaya a los 20MB, supongamos que ala mitad, es buen precio por esa conexion y llamadas gratis.
Yo estoy en Malaga con Jazztel y hace poco me subieron a los 6 megas con 512 de bajada y me va sencillamente perfecto.


Si tener 6Mb y bajar a 512 te parece que es sencillamente perfecto tienes un problema [qmparto]
Entre una conexion de 3 trillones de gigas de bajada con un mega de subida, y una simétrica de 2 megas, la simetrica va muchisimo más rápido.

Alguno dirá que no quiere la conexión para descargar a saco en P2P. Enhorabuena, las páginas web te cargaran unas décimas más rápido. Y las descargas directas estarán tan limitadas desde sel servidor de descarga como ahora.
Es pa partirse el culo con Telefonica. He hablado con el servicio de atencion al cliente para preguntarles para unos colegas q se quieren dar de baja en la linea para poderse dar de alta en la oferta de Jazztel, ya q ellos tienen cobertura ya aqui en Huelva y la operadora no se lo creia. Le he dicho lo del ADSL2+ con 20Megas de bajada y 1 de subida y me ha dicho q eso es mentira q no me lo crea, q todos las lineas son revendidas de Telefonica para q los proveedores den ADSL y q eso es imposible, q esa velocidad no puede existir. XD XD XD XD Yo es q me meo con estos de Telefonica. NO SABEN PERDER. Un Saludo.
jegv escribió:Es pa partirse el culo con Telefonica. He hablado con el servicio de atencion al cliente para preguntarles para unos colegas q se quieren dar de baja en la linea para poderse dar de alta en la oferta de Jazztel, ya q ellos tienen cobertura ya aqui en Huelva y la operadora no se lo creia. Le he dicho lo del ADSL2+ con 20Megas de bajada y 1 de subida y me ha dicho q eso es mentira q no me lo crea, q todos las lineas son revendidas de Telefonica para q los proveedores den ADSL y q eso es imposible, q esa velocidad no puede existir. XD XD XD XD Yo es q me meo con estos de Telefonica. NO SABEN PERDER. Un Saludo.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD XD XD XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo es que con timofonica no puedo tios, es superior a mi, la odioooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!intentan retener a la gente a base de mentiras, engaños, haciendose los locos todo lo posible y sobretodo metiendoles el miedo en el cuerpo a la peña pa que no se cambien diciendo que nos engañan, que es imposible, que no nos va a ir bien, etc, aqui la unica que ENGAÑA Y ESTAFA ES TIMOFONICA DE TODA LA VIDA, si de ella dependiera como han dicho por ahi antes estariamos aun con 256 ks, VIVA YA.COM Y SOBRETODO JAZZTEL,

**(HIMNO A TIMOFONICA)**

YO: hija de baladre, yo soy el tomate

TIMOFONICA: no me lo creoooo!!! fascista!!!

YO: ¿que no te lo crees? ..pues ven aki y cógeme las pelotas..¿que pasa¿...¿no tienes cojones?...cabr*na de mi*rda...hi*a-de-pu*a!!

PEÑA: jajajajojojojujujujejeje

YO: si, yo soy el tio mas fumado que pueda haber sobre la faz de la puta tierra, es por culpa tuya que he fumado mas de la cuenta esperando a bajarme las cosas...., lentitud-largas esperas-tarifas descomunales y desorbitadas......,espero que te pudras en los infiernos mas oscuros, volveras al hogar del cual nunca debiste salir...espero que Jazztel lo consiga y te hundas en la miseria malnacida! vete a ATPC!!!!!!!!!!!!!!
Login876 escribió:Entre una conexion de 3 trillones de gigas de bajada con un mega de subida, y una simétrica de 2 megas, la simetrica va muchisimo más rápido.

Alguno dirá que no quiere la conexión para descargar a saco en P2P. Enhorabuena, las páginas web te cargaran unas décimas más rápido. Y las descargas directas estarán tan limitadas desde sel servidor de descarga como ahora.

Te voy a explicar mis opciones:

- Telefónica: 39 € de ADSL + 17 € mantenimiento de línea + lo que me cuesten las llamadas por 1Mb/300kb: cerca de 60 € (más IVA, claro).
- Cambio de ISP: El mismo precio, la misma velocidad pero no pago llamadas a fijos. Me supondría un ahorro de unos 3-4 € al mes. Por el engorro del cambio no me merece la pena.
- Auna: Un precio ligeramente inferior por 2 Mb. El consumo es mucho más barato. Pero tendría que dar de baja mi línea telefónica, por lo que me casaría con la compañía del cable por los siglos de los siglos.

Si quiero más velocidad tengo que pagarla a precio de oro.

Ahora me ofrece Jazztel hasta 20 Mb (sí, ya sé, hasta, pero con que me den el 10% ya estoy mejorando) por 43 €, y no pago llamadas. Me estoy ahorrando 17 € al mes. Me multiplican por 20 la bajada y la subida me la triplican. Ponte que sólo me tripliquen: ¡pero si es que salgo ganando de todos modos!

Yo sé que no voy a tener 20 Mb (aunque tengo la central muy cerquita, vete a saber), pero sí sé que cuando probé los 4 Mb de Telefónica eso era una bala, y eso que no me dieron 4, me dieron 3 con 1 de subida. Si encima es más barato, ¿qué más puede pedirse?

Ahora sólo falta saber si es verdad.

Yo, desoyendo los sabios consejos de algunos miembros de EOL, pedí ayer el cambio. En tres semanas (dicen) sabré si me he equivocado. Pero el mundo es de los valientes, ¿no?
LadyStarlight escribió:Te voy a explicar mis opciones:

- Telefónica: 39 € de ADSL + 17 € mantenimiento de línea + lo que me cuesten las llamadas por 1Mb/300kb: cerca de 60 € (más IVA, claro).
- Cambio de ISP: El mismo precio, la misma velocidad pero no pago llamadas a fijos. Me supondría un ahorro de unos 3-4 € al mes. Por el engorro del cambio no me merece la pena.
- Auna: Un precio ligeramente inferior por 2 Mb. El consumo es mucho más barato. Pero tendría que dar de baja mi línea telefónica, por lo que me casaría con la compañía del cable por los siglos de los siglos.

Si quiero más velocidad tengo que pagarla a precio de oro.

Ahora me ofrece Jazztel hasta 20 Mb (sí, ya sé, hasta, pero con que me den el 10% ya estoy mejorando) por 43 €, y no pago llamadas. Me estoy ahorrando 17 € al mes. Me multiplican por 20 la bajada y la subida me la triplican. Ponte que sólo me tripliquen: ¡pero si es que salgo ganando de todos modos!

Yo sé que no voy a tener 20 Mb (aunque tengo la central muy cerquita, vete a saber), pero sí sé que cuando probé los 4 Mb de Telefónica eso era una bala, y eso que no me dieron 4, me dieron 3 con 1 de subida. Si encima es más barato, ¿qué más puede pedirse?

Ahora sólo falta saber si es verdad.

Yo, desoyendo los sabios consejos de algunos miembros de EOL, pedí ayer el cambio. En tres semanas (dicen) sabré si me he equivocado. Pero el mundo es de los valientes, ¿no?


Pues has pensado/hecho lo mismo que yo. Auqnue no llegue a los 20 MB, si que mejora mucho la conexion actual que tengo, y al mismo precio .
Sergiqu escribió:
Pues has pensado/hecho lo mismo que yo. Auqnue no llegue a los 20 MB, si que mejora mucho la conexion actual que tengo, y al mismo precio .


Pues que tengais mucha suerte ambos. Yo sigo con Robofónica, 4 MB / 512 (de subida más o menos cumplen pero de bajada en los test -fiables o no-nunca he sobrepasado los 3 MB . Mi zona no tiene cobertura con Jazztel y aunque la tuviera dudo que contratara con ellos. Lo de los ISP en España es para mear y no echar gota.

Mucha suerte !
Y cuanto te cuestan esos 4 Mb con la Timo????
Yo acabo de hablar con ellos y me han dicho que para finales de este mes, principios del mes que viene tendré la conexión en mi casa... Esperermos que sea verdad.

Aún subiendome un poco más la linea me saldrás más barato la mensualidad y no tener que pagarle a la timo el mantenimiento.

Siiiiiii, yaaaaaa, que también hay que pagarselo a jazztel, pero al menos es menos dinero (poco pero menos :-p )
salu2
ya esta dado el primer paso. Acabo de contratar una linea de Telefonica nueva, y cuando la tenga solicitare ya la conexion
¿alguien lo tiene ya funcionando?

¿qué tal todo?
Según los de Telefonica, el alquiler de la linea con ellos cuesta unos 13,36 € mas iva, solo algo mas caro q con Jazztel ya q con ellos:
" ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea)". Por cierto, sobre lo de las llamadas, son solo 5000 min al mes pero haciendo cuentas sale a unas 2h 41min al dia y la verdad es q yo no hablo tanto asi q me sobraria. De todas formas no se para qué digo tanto cuando yo no tengo (ni tendré) cobertura pero por lo menos unos colegas mios sí la tienen ya y en cuanto lo contraten os aviso de como les va. Un Saludo.
No creas que nunca tendrás cobertura.

Lo mismo pensaba yo, que nunca iba tener cobertura de nada (y hasta ahora así ha sido).

Pero ya puedo contratar los 20 mb. De hecho, es la única oferta aparte de 1mb/300 por adsl que puedo contratar.
pues yo acabo de llamar para contratarla para mi suegro que vive en el ejido y no hay cobertura.nisikiera para los 4 megas...sin embargo pongo mi numero de telefono para mi...yo vivo en almeria capital y ahy si me sale lo de los 20 megas no se voy a llamar aver...ennga saludos xDDD¡¡¡

acabo de llamar para pedir informacion sobre mi linea en almeria capital... en la pagina me dice que tendria cobertura en septiembre...y va y me dice la tia que en octubre tendre cobertura de los 6 megas no de los 20 y va y me dice que contrate el mega...y cuando llege ya me cambian ellos..yo les he dicho que para seguir con la misma velocidad me quedo con timofonica...no se..pero no me dan wena espina he llamado 3 veces y cada vez man dicho una cosa diferente..la primera vez no les funcionaba el programa para saber las coberturas .la segunda vez que tenia conexion 4 megas..ahora que no que hasta octubre no tendre la de 6 megas...y la de 20 en la pagina me dice que en septiembre en mi numero esta disponible...bagggggg muy mala impresion me han dado..esto son menos profesionales...bagg hasta que no lo vea claro seguire con timofonica...ennga saludos¡¡¡
lo gracioso es que a mi me pone lo mismo que a ti, y hablé ayer mismo con ellos y me decían que a principio de octubre tendría los 20megas en mi casa.....

Se suena a cuento chino, ya que ni siquiera me ha puesto los 4 megas que me llevan prometiendo desde mayo, y el mega me lo pusieron el lunes, y no ellos, sino telefónica que dobló a todo el mundo, asi que.....
Ya veremos lo que ocurre..... Espero que al menos esto no decaiga hasta entonces [chiu]
salu2
Madre mia!!! esto es como una especie de maravilloso sueño paradisíaco para no despertar jamás. Mientras yo, un humilde ciudadano de Huelva capital, esperaba pacientemente que TIMOFÓNICA me doblara la conexión a 1024/300 el 29 de Septiembre (mientras media España ya la disfruta desde Agosto) voy y leo que Jazztel empieza la cobertura de su ADSL+2 con tope de 20Mb en Huelva, Cádiz y Sevilla. Me dicen esto hace tan sólo 1 semana y le hubiera pegado por jugar con mi tierno corazoncito de esta manera. Es tremendo. [jaja] [jaja] [jaja] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo también creo que me voy a arriesgar y en Octubre o Noviembre a lo más tardar voy a dar el paso de cambiarme a Jazztel. Creo que desde Febrero de 2001 con ADSL Terra ya está bien... y encima para un router wifi que les pedí en todo estos casi 5 años, me mandaron el peor (Xavi) y ¡3 veces descambiado! porque no funcionaban...
Bueno aye hubo problemas con als conexiones en Madrid de Jazztel y según me comunicó el servicio técnico, estaban modificando los servidores para un aumento de la velocidad. Le tiré de la lengua un poco más y me dijo que sí, que era para pasar a 20 megas a Madrid YEAHH!!! a ver si tardan poquito.
Para cuando en zaragoza jaztell 20 megas
No caigais en la trampa. solo prometen HUMO.
Me tardaron 3 meses en darme de alta y cuando lo hicieron fue con 512KB teniendo mi centralita soporte para 4mb; ellos insistian en que no tenia cobertura. Me he tirado un mes sin correo electronico (ni podia crear cuentas desde el panel de control) y despues del mes no sabian cuando lo podrian solucionar. No tienen tecnicos cualificados en su "SAT", solo operadoras/es que van consultando el manual mientras les hablas por si dices alguna palabra que no saben que es.
Total que me he dado de baja. He llamado a telefonica net y al dia siguiente ya tenia llamadas gratis con la timo y en 7 dias (SIN que me haya quedado ni una hora sin ADSL) ya estoy con el adsl de la timo. Solo por 4 euros mas y ademas ahroa tengo el mega, que con eso ya voy que chuto. Prefiero esto que no la bazofia de jazztel.

JAZZTEL = LADRONES.
efectivamente, son unos ladrones de cuidado........
Yo estoy harto de pelearme con ellos.

Antes estaba con telefonica y nunca he tenido desconexiones cuando utilizaba el emule, azureus, etc... y ahora casi todos los días tengo que estar mirando a ver si me han hecho desconexiones, y por desgracia si que las tengo............................................

Total... al final veremos si no me cambio de nuevo de compañia.
salu2
No se yo no he tenido casi problemas con ellos, y cuando los he tenido y el operador no ha podido solucionarme el problema leyendo la guiaburros, me han pasado con gente competente y me lo han solucionado. Aun asi depende de la suerte que tengas también, la experiencia me lo ha demostrado, hay gente a la que le funciona bien y gente a la que no, que le vamos a hacer, problemas de las líneas, puede, de los nodos, tb puede , de si llueve o no, tb puede, que le vamos a hacer, al final si te funciona suspiras y sigues p'alante, así que no me quejo con mis 6 megas y mi buena suerte por ahora. Aún así no desespereis que todo llega!!!.
Pues de las veces que he llamado al "sat" me han atendido solo teleoperadoras. Y cuando he exigido una solucion despues de un mes no me han pasado con ningun tecnico cualificado. A ver, el problema de mi correo estaba en su servidor, mas concretamente en mi cuenta del panel de control. Por lo tanto en su servidor. NO CUESTA NADA solucionar este problema y subirme a 1MB por lo menos no?

Por otra parte te dire que soy tecnico de mantenimiento de hard y soft de los que voy por las casas y las oficinas. Y te dire que el 80% de mis clientes que tienen jazztel TIENEN algun problema.

Ademas, la conexion de jazztel de 512 no tenia nada que ver con la de terra. La de jazztel es un puta mierda, asi de claro. Muchisimo mas lenta.

Pero sabes donde esta la eficacia? Donde la he tenido que encontrar mal me pese? En timofonica!

Llamo un jueves. Al dia siguiente ya tengo llamadas gratis. El martes tengo un pequeño corte en el adsl y al reiniciar el router veo que tengo ya 1MB. El jueves siguiente recibo el modem (que no necesito pq ya tengo router, pero es gratis). A todo esto yo he seguido conectado sin problemas, solo ese corte. El viernes veo que se ha cortado la linea y ya me temia lo peor (un mes minimo sin adsl).
Total que llamo a la timo para que me digan si puedo configurar el "modem" que me han entregado, si mi adsl con ellos esta operativa y me dice que si. Le pido el user y pass (por si lo han cambiado) y configuro el router. Tachan! Ya estoy con la timo.
Esto es un BUEN servicio aunque nos joda reconocer que tenemos que morir siempre al palo.

Ah y por cierto! Ahora si que las descargas son rapidas!! el azu va que se las pela xDDDD

Seguire con la timo que dentro de un año habra subida a 2mb. Seguire pagando, mas que otros pero en definitiva estare tranquilo y relajado.

Saludos!!
pues si, porque yo con el azureus y con jazztel 1mb no veo los 50 kbs ni en broma, no os exagero si la media es de 15kb o 16 kbs........ He pedido que me manden un router a ver si con eso lo soluciono, si no es asi, por mucho que me duela me pasaré a la timo, porque digan lo que digan es muuuuuuuucho mejor que cualquier otra compañia en prestaciones y servicio.
salu2
Hombre esta claro que en este país si lo que necesitas es ESTABILIDAD en la línea y EFICACIA a la hora de solucionar los problemas técnicos de la adsl es teléfonica la que gana, a mi no me teneis que convencer, eso siempre lo he dicho yo, y lo he catado en mis carnes. Así que lo que quieres es arriegarte a tener un mayor ancho de banda y por menos dinero, pues te vas a otra. Telefónica es CARA pero funciona, eso siempre lo he dicho yo. Lo que pasa es que al final me harté de tener una adsl mínima y tal vez volví a tropezar en la misma piedra y me fui a Jazztel, pero por ahora me va de lujo, y te lo dice un analista programador y técnico de sistemas, que también sé un poquito de lo que hablo, aunque no tanto como otros eso seguro :) (no os lo tomeis algunos a mal que a veces estais a la que salta). También tengo amigos que tienen el problema de que no les dan los 4 Megas y solo van a 1 pero bueno, ciertamente es una putada, como te dije en el post anterior. Aún así las cosas no deberían de ser así, eso si repito, Telefónica es CARA pero funciona.
pues increiblemente ya tengo soporte para los 20megas, asi que lo he contratado.... otra cosa que no comprendo es por que motivo tengo que esperar 48h a que un notas que me llame por telefono para hacer el contrato de voz..... joder hacedlo en el acto que para eso he llamado, sino enviadme un correo y lo devuelvo firmado, que para el caso es lo mismo....

En fín..... ya contaré mis experiencias al respecto cuando lo tenga y veré si realmente he hecho bien desvinculandome totalmente de telefónica.

Lo bueno es que ahora pagaré encima menos de lo que pagaba y se supone que me deberá de ir mejor que ahora.

Aunque yo si hubiera una oferta de 6m por 15€ la cogia al tirón, ya que la barbaridad de asimetría no es normal 20/1 puffff y eso en el mejor de los mejores casos.
salu2
cupra escribió:He pedido que me manden un router a ver si con eso lo soluciono, si no es asi, por mucho que me duela me pasaré a la timo,
salu2


Yo SIEMPRE lo he tenido con router (3com 812). Perdon, miento, un dia puse el modem de jazztel que me mandaron: No duro la conexion ni 5 horas. Se corto. Asi que volvi al router.
No vas a solucionar nada con el router, solo los cortes de linea, porque el router si que hace reconexion por hard (bueno, el mismo), no como el modem que lo maneja el S.O.

Y a los que os va bien jazztel, pues a disfrutarlo, pero rezar para que no tengais ningun problema algun dia....

Saludos!!
el problema que tengo es precisamente ese, que todos los días me desconectan por (según ellos) tener tantas fuentes de descargas con el azureus, asi que supongo que con el router no tendré más desconexiones fortuitas.

En cuanto a la rápidez, en mi casa la verdad es que no estoy para nada contento, voy a hacer una prueba de bajarme algo solamente de un ftp para ver la velocidad real que coge y que mantiene. Ya comentaré que tal me ha ido.
salu2
cupra escribió:el problema que tengo es precisamente ese, que todos los días me desconectan por (según ellos) tener tantas fuentes de descargas con el azureus, asi que supongo que con el router no tendré más desconexiones fortuitas.
salu2


Perdona, pero las desconexiones se producen tambien con el router. Lo que no se produce es un paron de todo debido a que el router al perder la conexion (si lo tienes bien configurado) se reconecta rapidisimo (eso contando que no tengas una desconexion de centralita, porque el router ya se puede ir conectando ya que si eso no da para mas, pues no da y esa es la verdad).
Y lo de las demasiadas fuentes...JA, ese no es tecnico. Es otro teleoperador soplagaitas.
La verdad es que como engañan a la gente... que si tus fuentes que si tu gestor de correo....
Creo que la aui/ai deberian investigar mas sobre jazztel y sacar el promedio de la gente que ahora tiene los 4 megas, cuanto tiempo llevan dados de alta, etc.. Ya vereis como no llega al 40% de sus clientes que tengan 4mb. Patetico. Eso no es lo que venden. Ellos venden en su publicidad engañosa 4MB, no 512k ni 1mb sino 4. Asi que eso es considerado legalmente como ESTAFA. No tiene otra palabra.

Tu cogete el router, pero yo lo hubiese comprado en otro sitio no a ellos. Aunque digan que si el router no es de ellos no tienes soporte... Eso es imposible que este en nigun contrato porque seria ilegal. Tu contratas linea adsl, no router...

Saludos!!
alguien de almeria ha contratado jazztel hasta 20 megas?,esque me pone que tengo covertura pero no me fio...hasta que alguien lo pruebe no me fio de cambiarme...para empeorar el servicio me quedo con timofonica ...enga saludos y que alguien cuente sus experiencias.

Gracias¡
Contratado. Cruzo los dedos.

Un saludo.
GloBuXeNa escribió:alguien de almeria ha contratado jazztel hasta 20 megas?,esque me pone que tengo covertura pero no me fio...hasta que alguien lo pruebe no me fio de cambiarme...para empeorar el servicio me quedo con timofonica ...enga saludos y que alguien cuente sus experiencias.

Gracias¡


yo soy uno de los que lo ha contratado, a ver que ocurre....

reqtools, pues es lo que dicen los cabrones estos. Yo antes con la timo no tenía ningún problema de desconexiones por tener mas o menos fuentes.
Lo que no comprendo es por que ahora llevo algo más de 2 días sin tener una sola desconexión si el azureus está igual.... vamos es que tienen un cuento que no veas....

Es que me ocurre una cosa graciosa, tengo sincronismo con el modem y tengo una ip para el exterior, pero no tengo conexion, vamos que no puedo acceder a internet, tengo que reiniciar el modem para que vuelva a funcionar la conexion, es una locura, y ya te digo, que hay veces que es 3 veces al día.... te puedes hacer una idea la de veces que habré llamado ya a jazztel diciendole todo lo que aqui comento.

Además que no tienen ni puta idea, me dicen que puede ser problemas de la alarma de mi casa, que si de los microfiltros, que si me he pegado un pedo fuerte y ha saltado el modem...
Un montón de excusas para no decir que es problema de ellos.
Lo guapo va a ser como me manden el router que tengo que desembolsar 35€ (los portes los pagan ellos) y me pase lo mismo... entonces ya si que la lio, pero que la lio bien liada!!! [uzi]
salu2
que si me he pegado un pedo fuerte y ha saltado el modem...


jajaja

A mi me han dicho que el router son 35 + 13 de gastos de envio. A ti que los gastos los pagan ellos.
pakoman escribió:

jajaja

A mi me han dicho que el router son 35 + 13 de gastos de envio. A ti que los gastos los pagan ellos.

los gastos son 13,50€ pero yo me he puesto en mi sitio y le he dicho que los gastos que los pague rita.

Sabes lo que puedes hacer? llama al 1565 y dile a la operado que tienes problemas con el modem y que para poder solucionar lo de las desconexiones te han comentado que con un router wifi se soluciona, o que te cambian el modem.
Que si quieres el router tienes que pagar 35€ y los gastos de envio no los tienes que pagar ya que es un cambio de modem a router.
Eso fué lo que yo hice y a mi no me cobran los gastos [poraki]
Ya está bien que de vez en cuando nos ganemos nosotros algo no?
salu2
cupra de que parte de almeria eres?,que te han dicho exastamente? tendras los 20 megas? o seran menos? cuanto tardaras en tenerlo? vamos...quiero saber todo para plantenarme seriamente el cambio o no xD ejeeje gracias fiera¡¡¡

pd.- alo mejor semos vicinos y to y no lo sabemos jaajjja ennga paisanicooo un saludo enormeee xD [pos eso]
soy de almeria capital y el lunes me dijeron que en 48h me llamarían para hacer el contrato de voz.... pues viendo que no me llamaban, ayer por los llamé y me dijo que se estaba procesando mi solicitud... una chavala extranjera fué la que se puso... le digo, un poco de seriedad no vendría mal, que yo llevo mas de 72h esperando y me dijeron que 48h total que patatin patatan, que ya me llamarán.

Otra cosa graciosa es que anoche, en menos de 2 horas tuve 3 desconexiones, me tuvieron 52:26 segundos al telefono de los cuales 9 a lo sumo sería diciendome lo que tenía que hacer (más que harto que estoy de repetir lo mismo pero bueno..), perdió más tiempo en mirar los manuales, en pasarme con otros compañeros y etc... más que en otra cosa.

Y para que? pues para volver a repetirme lo mismo de siempre, que el problema es mio por utilizar gestores de descarga p2p, lo guapo es que la tia ya no escuchaba, ya que le decía una y otra vez que antes no me pasaba, que tenía la misma configuración con el azureus y que no me desconectaba, y nada, que es mi problema [discu] .

Realmente es problema mio??? lo que no entiendo es si no se puede tener muchas conexiones, por que el modem no las acepta y sigue con las que tiene???

Realmente no puedo hacer nada ante esta injusticia?
salu2
Bueno, a ver si te sirve de ayuda lo que te voy a contar.
Desde que vuelvo a estar con telefonica (una semana), he desconectado el router y estoy con el modem. No he tenido ni una sola desconexion y por si acaso he configurado el sistema para que se reconecte solo, poniendo 100 intentos por si las moscas.

Con jazztel y el router (que usaba antes sin problemas con terra) tenia unas dos desconexiones cada dos o tres semanas. El router se quedaba colgado sin posibilidad de reconectar. Probe con el 3com el ultimo firmware oficial y el que no lo es y siempre igual, osea que del router no es. Se dijo en su momento que las desconexiones eran culpa del 3com 812 (incluso de gente que estaba por telefonica) pero no es asi. Pasa en todos los equipos. Da igual la marca, modelo.

Las mismas fuentes y conexiones en todos los p2p con el router (terra, jazztel) y con el modem (telefonica).
Por lo que tecnicamente estamos ante un adsl "defectuoso" de jazztel.
No son nuestros equipos sino la conexion. O bien porque no da mas de si (componentes mierderos) o bien porque realmente es lo que buscan.

Si con telefonica surfres cortes estoy seguro que mandaran un tecnico a la centralita a ver que pasa con el modulo. Con jazztel eso es imposible porque implica que le tiene que soltar dinero a telefonica para que revise centralita, por lo que ya ni van y echan la culpa SIEMPRE al usuario, como creyendose que somos subnormales.

Y si, siempre atiende una extranjera, no lo quise comentar para que no se me tachase de racista pero da la casualidad que, de todas las llamadas realizadas al sat de jazztel, todas eran chicas extranjeras.

Yo no gano nada con decir que telefonica es mejor. Es lo que me ha funcionado a mi. Solo cuento mis experiencias, pero como me empapo de las experiencias de mis clientes...

Estoy seguro que te dijeron al darte de alta que no tendrias los 20mb de golpe. Claro, como si fuese eso imposible. Es solo cambiar el modulo en la centralita y ya esta.

En definitiva, con el modem de jazztel y adsl jazztel 2 desconexiones la primera semana y lo quite. Con el router y adsl jazztel cada dos semanas. Con el router (antes) y adsl terra 5 desconexiones en 4 años. Con el modem de telefonica (el thomson) 1 semana y de momento bien, amen de que el mega es el mega y no lo de jazztel.
Ya comentare si el modem sigue aguantando.

Saludos!!
entonces es un claro problema de ellos.... Entonces como puedo yo reclamar? que les puedo decir? Tengo que denunciar a la oficina del consumidor?
salu2
Ya podemos reclamar donde nos de la gana que no nos van a hacer ni caso. Yo opte por darme de baja hacia un servicio mejor atendido.
En consumo hay mucho mamoneo...
Jazztel no es como el corte ingles que te devuelve el dinero. Es como guarradu y todas estas nuevas empresas. Solo quieren ganar pasta, captar clientes y dentro de 10 años si todavia sobreviven ofrecer mejor servicio. Pero no creo que eso pase.

Es un perdida muy grande de tiempo meter una denuncia. Que si papeleo por aqui, por alla... Y si, en la oficina del consumidor es todo muy facil, pero a ti no te dejaran demostrarles que el fallo es de su adsl, simplemente no te escucharan. Necesitarias perder el tiempo (y dinero) en que un ingeniero teleco (con titulo) te hiciese un informe de lo que tu dices sellado por el.

Saludos!!
cupra yo soy de la zona de torrecardenas...pero en fins que toy viendo tan mal servicio por parte de jazztel que me toy cagando para cambiarme y que le den a telefonica....pero en fins aver que tal te va...mantennosss informados fale? jejje ennga saludos paisanico¡¡¡¡
jejejeje, pues somos más paisano de lo que creia... vamos vecinos XD

Pues ahora me gustaría que "pazztel" me diera un explicación de por que llevo 3 días sin ningúna desconexión, si no he tocado nada de la configuración del modem, ni del azureus ni nada de nada.
Sigo teniendo las mismas descargas (bajando 4 archivos y subiendo 8 archivos) y perfecto.... en cambio hay días que, como he comentado, se desconecta hasta varias veces!!!.

Lo que tengo clarisimo es que si me llega el router y veo que esto sigue igual (por fin uno de jazztel me dijo que podía mejorar pero no arreglar el problema.) me cambio de nuevo a los "buenos" tiempos en los que estaba lentamente y caros pero buen servicio de la timo.
salu2
Yo tengo Telefónica y desde la última vez que doblaron la velocidad estoy teniendo microcortes. No uno ni dos, sino varios al día. Yo creo que en todas partes cuecen habas.
LadyStarlight escribió:Yo tengo Telefónica y desde la última vez que doblaron la velocidad estoy teniendo microcortes. No uno ni dos, sino varios al día. Yo creo que en todas partes cuecen habas.


Dices varios al dia, lo cual es exagerado, por lo que eso es fallo de la centralita seguro. Deberian arreglartelo.
En una linea adsl siempre puede haber cortes, no es algo que funcione siempre al 100%, pero uno o dos al año, no varios todos los dias...

Saludos!
jejejeje, pues somos más paisano de lo que creia... vamos vecinos XD


cupra no me jodas tio jajajaaj pos aver si un dia de estos nos tomamos unas copichuelas juntos :D:D:D y aver si avisas y nos cuentas cuando te pongan los 20 megas aver que tal van..que me cambio insofacto jejeje pero que veo que tu no tas muy bien con pazztel jajja asin que aver que pasa...un saludo enorme paisanico :D:D:D

ALMERIA CITY POWEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRR¡¡¡¡
Bueno, yo me he cambiado hoy de telefonica a Jazztel, pero hasta dentro de 20 dias no me hacen el cambio...espero haber hecho lo correcto...¿que pensais?
yo ya envie el contrato de portabilidad, esta semana que viene me mandan el router y me llaman diciendome el dia que me cortan la linea y la pasan a jazztel. a ver como va cruzo los dedos ;)
109 respuestas
1, 2, 3