Primera información oficial de los 20 megas de Jazztel (Re-Actualizado)

1, 2, 3
tengo una duda , esto de jazztel a 20 megas adsl2+ k va por cables o inalambrico por k eleido algo que decia k cuanto mas serca estes de una sentral po mejor poreso entoi enduda
venga chicos que toy en ascuas aver que tal va...sobre todo tu paisanico cupra que no me dices nada...jejeje y toy muuu interesado ya que yo tb soy de almeria..ennga saludos y el primero que tenga los 20 megas que lo postee aver como van¡¡¡
Joer, espérate al menos a que lo tengamos ;)

A mi me han dicho que el 26 de este mes ya lo tendré funcionando.
pakoman de donde eres tu? jejeje aver si todo va bien XD
De Jerez de la Frontera, Cádiz.

Me dijeron que el 26 ya lo tenia, pero aun no me han mandado el router ni recogido el contrato y ya estamos a 24 :(
pufff kmal royooooo...ojala todo se arregle pronto pero si empiezan asi....mal empezamos sin cumplir las fechas...veremos ke pasa...tu mantennos informados vale¿?¿?¿¿

gracias ;)¡¡¡
Me la pelan los 20 megas, yo todavia tengo 1 mega y pago 36 euros, así que mierda para todas las compañias. Si vives en una gran zona urbana cojonudo. Veniros para canarias y ya vereis ya....
cupra nenng que pasa tio..te pusieron los 20 megas ya o no?? mira que toy ala espera de ver como te va a ti paisanico..jajaaja ennga un saludo neng xD
Ya lo tengo por fin...uff despues de varias penurias y varios inutiles de por medio (en el papel venian mal las contraseñas, los mensajeros se equivocaron, telefonica rechazó el cambio alargando el proceso....así desde el 29 de septiembre hasta el 12 de diciembre).


Bueno, el caso es que ya funciona. Sincronizo a unas 15.700 kbps de bajada y 870 kbps de subida (varía todo el tiempo) y los tests de telefonica solo dan adsl 1 mb o 1.2 mb.

Pero con las pocas pruebas que he hecho, en una sola descarga directa sin gestor ni nada se estabiliza a unas 870 KBytes/s.

Vamos...increible.

Por cierto, central Jerez de la Frontera Monte Alto....a unos 15 minutos andando de la central :P
Dyne escribió:

Si tener 6Mb y bajar a 512 te parece que es sencillamente perfecto tienes un problema [qmparto]


Completamente de acuerdo. De todas las compañias con las que he estado JAzztel es la peor con muchisima diferencia.

Salu2 [chiu]
109 respuestas
1, 2, 3