Primera imagen de Rayman Raving Rabbids [Wii] (actualizada)

Ubisoft ha publicado la primera imagen en alta resolución de Rayman Raving Rabbids (Rayman 4) en la Wii de Nintendo, así como un 'ejemplo real' de su manejo, se podrá controlar la araña y otras criaturas rotando el mando.

Rayman Raving Rabbids está desarrollado por el estudio Ubisoft de Montpellier, liderado por Michel Ancel (creador del Rayman original y de Beyond Good & Evil) .

Rayman el famoso personaje sin brazos ni piernas, tendrá que hacer frente a los conejos alocados (véase la imagen), cada uno con diferentes aspectos en su comportamiento. Domaremos y controlaremos a diferentes criaturas como tiburones, águilas, rinocerontes, arañas y otros animales para hacer frente a estos conejos. También podremos modificar y disfrazar a Rayman según las necesidades de la acción del juego.

Rayman Raving Rabbids será título de lanzamiento para Wii e igualmente se lanzará en las consolas actuales, así como en X360 y PS3 durante este verano.

Imagen
Pincha en la imagen para ampliarla

Actualización: Ubi ha solicitado retirar la imagen que había antes en la noticia, sustituyéndola por la que hay ahora.
parece gracioso... pero esos graficos...... puff que patrañon.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
valla graficos...
pero la jugabilidad es lo que dará la revolucion...
Que bien le quedaba revolution :(

SALUDOSª
nadie se esperaría más en Wii, supongo..
caguento!!!!!! todavia me queda mucho tiempo para poder ponerme los pelos asi!!!! ¿podre jugar con un pelo normal?

Por lo demas, pues eso, la imagen me dice mas bien poco, pero no espero graficos de la Wiintendo esta
Pues la postura de Espinete me parece superforzada. Para hacer deporte va a estar bien, pero para relajarse jugando, igual no tanto.
Pffffff caquita caquita.
Encima, la foto de los niños al lado....
Hasta los góticos juegan a la Wii, la Wii une tribus urbanas!! xD
Respecto al juego la imagen no me dice nada, pero con que sea una evolución del 2 será de bueno para arriba.

PD: la cara del chavalillo en plan "What the hell!!" es cachondísima xD
Coño, a mi me hace gracia xD :p. Eso si, habra que ver si las versiones de xbox360 y ps3 pintan asi, porque no se espera esos graficos supongo.
y la cara de pasmao del chaval de rojo k ¿?
hombre no esta mal los graficos, mas dlo mismo
Con esa foto no se sabe que se hace con el mando ni nada, esperemos a la conferencia y que no nos decepcionen
joder q clase de foto es esa xD
ya puede ser divertido, que sino....


pero la verdad, pinta de diver ya tiene ^^´
esa misma cara de tonto (chaval de rojo) se nos qdara cuando compremos wii y la enchufemos en casa?
jjajaja vaya jeto, yo la verdad no espero mucho este juego en el catalogo de 360...

Lo unico que me interesa de esta consola es la paranoia que quieren hacer con el mando, parece que es lo que va a dar que hablar de Wii.

Aparte claro esta de entregas como zelda etc...
se me olvido decir... que al chaval ese, dos ostias no le hubiesen venido mal a tiempo por parte de sus padres... XD
Que sorprendente capacidad tienen algunos de evaluar toda la calidad gráfica de un juego (por no decir de una consola) por una captura. Eruditos de los graficos que son...

Para ser un Rayman no tiene mala pinta...
Ya se savia k Revolution... (wii) no se centraria en destacar sus graficos, se dijo en su momento k no seria la competencia de ps3 ni de 360, sino k innovaria. a mi me parece de puta madre i me muero por ver los controlos como van en este juego i demas.

un saludo [bye]
Los rayman precisametne no son punteros en gráficos pero si en diseño artístico.
Esperemos que la estupidez del mando sirva realmente de algo y no solo para destrozarte los brazos ... sino me veo que cube2 acabara vendiendo al grupo de marios que hay por europa y a los japos.
Saludos
Tsk, realmente los dos críos que se ven en la foto no inspiran para nada. Y el chaval de rojo parece atolondrado.

Gráficamente la verdad es que no sorprende en absoluto, aunque yo espero mucho de esta consola y su jugabilidad. Los gráficos, por el momento, los dejo para el PC, o para una segunda videoconsola en su momento :o
esto no es una noticia....


es una trajedia...

primero wii ahora esto????
asthar escribió:se me olvido decir... que al chaval ese, dos ostias no le hubiesen venido mal a tiempo por parte de sus padres... XD


[jaja]
y ya puestos, dos hostias más para los padres
Y como sea malo otras 2 para los programadores q ya esta bien XDDD na aver si tiene tanta jugabilidad como sus antecesores.
¿Por qué no os metéis con Ubi en vez de meteros con Wii o Nintendo? Me parece alucinante, vamos, y eso que ambas me la pelan XD. Vale que no vaya a ser seguro tan potente como PS3 o Xb360, pero tampoco vayamos a ponerla a la altura de PSX [toctoc].

Salu2.
No me dice demasiado esta imagen, el niñato está un poco retorcido y graficamente es bastante mediocre. Pero tpoco esperaba mucho más del Rayman.
Parece ke se ve un poco mejor ke... la N64... -__-

Bueno, calma y a esperar a ver como se juega.
Ryudo escribió:¿Por qué no os metéis con Ubi en vez de meteros con Wii o Nintendo? Me parece alucinante, vamos, y eso que ambas me la pelan XD. Vale que no vaya a ser seguro tan potente como PS3 o Xb360, pero tampoco vayamos a ponerla a la altura de PSX [toctoc].


No te preocupes las mismas tonterias se escucharon con DS, por suerte ésta les calló a todos con su éxito de ventas y su impresionante catalogo de juegos. Estoy seguro que Nintendo callará bocas de la misma forma con Wii.
Yo creo que la gente se flipa mucho.

Unos se esperan que sea como una Xbox 360 y otros que sea como la Master System 2.

Pienso que la imagen esta bien.

Nintendo explotará mas la máquina, seguro, pero sinceramente creo que lo que podremos ver en Wii en cuanto a gráficos se acercará mucho a lo que pudiese haber dado una Xbox 1.5.

La DS es mucho menos potente que la PSP pero sus juegos me gustan muchísimo mas (he jugado a las 2). No creo que debamos obsesionarnos tanto con las especificaciones gráficas de la consola.
Garibaldi escribió:
No te preocupes las mismas tonterias se escucharon con DS, por suerte ésta les calló a todos con su éxito de ventas y su impresionante catalogo de juegos. Estoy seguro que Nintendo callará bocas de la misma forma con Wii.
Amén, hermano XD
Están "evaluando" la potencia gráfica de Wii con un RAYMAN MULTIPLATAFORMA que sale hasta en las consolas actuales? ein?

Y la imagen de los niños, no aclara nada, bueno sí, que los de Ubi de marketing están fumaos XD.
FanDeNintendo escribió:Amén, hermano XD


Eso espero, xq los graficos me han decepcionado bastante...
Garibaldi escribió:Para ser un Rayman no tiene mala pinta...
Eso estaba yo pensando. A no ser que quieran cambiar el look de Rayman, un estilo de dibujos le sienta de muerte.

Lo que no veo yo es cómo la chica controla a rayman... con esa cámara o.O
Lo mejor de la noticia es la foto de la familia: la niña punky, el niño flipado y el agüelo de relleno, no tiene desperdicio XD

El juego no me dice nada, esperemos a proximos titulos para ver de que es capaz la Wiintendo (en todos los apartados).

Salu2
Es que es buenísimo! La niña es muy dura, pero el ¿hermano? da puta pena xDDDDDDD.
¿niña? voy a volver la foto.
¿En qué os basais para decir que es una nina? X-D
En cuanto al juego no me llama la atención y tampoco me preocupa la calidad gráfica. Creo que en el cubo podemos encontrar juegos con mejor calidad gráfica que esta imagen.
daesdiaz escribió:¿En qué os basais para decir que es una nina? X-D
En cuanto al juego no me llama la atención y tampoco me preocupa la calidad gráfica. Creo que en el cubo podemos encontrar juegos con mejor calidad gráfica que esta imagen.
Uñas pintadas, cara de chica, ropa de chica, jugando a Wii... tiene que ser una chica.



PD: :P
Korut escribió:Están "evaluando" la potencia gráfica de Wii con un RAYMAN MULTIPLATAFORMA que sale hasta en las consolas actuales? ein?

Y la imagen de los niños, no aclara nada, bueno sí, que los de Ubi de marketing están fumaos XD.
lo que me he reido con la foto de los niños xD el del pelo diosss y el otro con cara empanao jajaja :p
De mayor quiero ser gotico.
RubénGM escribió:Uñas pintadas, cara de chica, ropa de chica, jugando a Wii... tiene que ser una chica.



Puede colar como chica o chico, ahora en cuanto a lo de las uñas y la ropa...por esa regla de tres Marilyn Manson también seria una chica X-D
Y ahora que me fijo en el niño, creo que debe de ser "el recluta patoso" (La Chaqueta Metálica) de crio. [qmparto]
Temjin escribió:De mayor quiero ser gotico.


Pues ya puedes ir empezando comprandote este Rayman, que parece que a la tribu les entusiasma [sonrisa]


Volviendo al tema del/a pelo pincho, yo creo que lo que tiene puesto es una falda de cuero, no? por la manera de abrirse, y si!, es una niña muy fea! Ademas, el enfoque que le han dado los publicistas, es que es para todos los publicos (niños, niñas, y al aguëlo, que le pueden acoplar el Wiicontroler a la garrota).

Debate! niño o niña? :Ð

Salu2
Yo creo que la auténtica noticia aquí son los niños y el yayo.
Esa captura a mí no me muestra nada final. Y si el Red Steel superó mis espectativas, este Rayman también lo hará (son de la misma compañía).
Joderrr esta consola va a estar perfecta para mis niñas ojala y saquen mas juegos para niños. ;)
Desde cuando los rayman han sido buque insignias en cuanto a calidad grafica de las consolas????...
De todos modos me gusta mucho...esa cara de flipao del niño, esa cara de flipao del conejo....
A mi este juego me lo sacan para la x y le digo malo...pero con la wii como que lo veo todo de otro color.. [inlove] [amor]
A ver si vemos alguna imagen de juegos de la propia nintendo o algo, pk por ahora no me hagoa ala idea de como va esto.

Saludos.
El de rojo esta pidiendo un WE a gritos...
Vaya MIERDA de graficos, me parece una desfachatez presentar una maquina de iguales prestaciones tecnicas que hace 4, 6? años
NADIE te obliga a comprar nada no? [oki]
84 respuestas
1, 2