Primera imagen de Rayman Raving Rabbids [Wii] (actualizada)

Psikonetik escribió:Vaya MIERDA de graficos, me parece una desfachatez presentar una maquina de iguales prestaciones tecnicas que hace 4, 6? años


Claro tu ya dispones de la consola para saber si los graficos son de hace 4, 6 o 2 años?? Calladito estas mas guapo majo...
PAL escribió:Rayman el famoso personaje sin brazos ni pies

Imagen

Llevar zapatillas sin tener pies es tontería...











XD
Será sin piernas si un caso. X-D
despues de ver estas catastroficas imagenes, debo preguntar..., de que esta compuesto el interior de esta wiiiiiiiiiiiii? un saludete peña
vivanco escribió:despues de ver estas catastroficas imagenes, debo preguntar..., de que esta compuesto el interior de esta wiiiiiiiiiiiii? un saludete peña


en fin...

os molestais en pensar despues de leer una noticia? o aunke sea en leer lo ke escribe el resto de la gente?

1 - El juego posiblemente sea una basura, y dudo ke se lo hayan currado graficamente, ni ke esos graficos sean el techo de la consola...

ostias la PS2 vaya mierda! parece una SNES, mirad este juego!!!
Imagen

2 - El juego es multiplataforma, habran hecho el juego basandose en las limitaciones de PS2 y dudo ke se vayan a molestar en mejorar mucho mas los graficos en el resto de versiones. Si acaso pekeños retokes y texturas mas claras.

3 - Los verdaderos graficos de Wii los mostrara Nintendo con sus juegos.

Ale!
Pitxardo escribió:
en fin...

os molestais en pensar despues de leer una noticia? o aunke sea en leer lo ke escribe el resto de la gente?

1 - El juego posiblemente sea una basura, y dudo ke se lo hayan currado graficamente, ni ke esos graficos sean el techo de la consola...

ostias la PS2 vaya mierda! parece una SNES, mirad este juego!!!
Imagen

2 - El juego es multiplataforma, habran hecho el juego basandose en las limitaciones de PS2 y dudo ke se vayan a molestar en mejorar mucho mas los graficos en el resto de versiones. Si acaso pekeños retokes y texturas mas claras.

3 - Los verdaderos graficos de Wii los mostrara Nintendo con sus juegos.

Ale!
Este juego de PS2 que según dices parece de SNES tiene mejor pinta XD

PD: El caso es criticar cada consola next-gen una por una grácias a las cutre imágenes de algunos juegos (Wallguy, Boxguy)
¿Acaso tras ver la mierda de juego llamado Rayman DS esperábais que Ubi Soft se lo currara mucho más en la Wii? Yo no me guiaría por este juego a la hora de decir si la Wii tiene o no tiene potencia. El Rayman DS no aprovechaba para nada ni la potencia ni la capacidad táctil de la consola...

Saludos
1º Decepción (esa patas de la araña... [noop] )

2º Esperanza (es posible que ese juego en concreto sea cutre y no muestre de lo que es capaz la rev.. Wiiiiiii :))
y yo con estos pelos!!!

sinceramente, kreo k tiene buena pinta y os digo otra kosa, si sacan cualkier juego multiplataforma y la versión de la Wii tiene algún valor añadido (vease el control), siempre, preferiría esta versión, sacrificando gráficos por ese control [risita]
Tony Skyrunner escribió:Llevar zapatillas sin tener pies es tontería...
XD


Wiina observación.
Ese estudio de ubi que espabile, por que una cosa es que alla diferencias graficas/tecnicas entre consolas y otra que no se lo quieran curra, por que esa imagen ya es mucho decir de lo que vendra en el futuro

Al que saco la DS, bueno es verdad, pero estamos confundiendo algo, DS no es una sobremesa, en las portatiles los graficos no priman como Sí en una consola de sobremesa, pero es que si es Nynty se justifica, no? :o

Bueno, ojala sea jugablemente genial que desde el 3 he querido otro rayman [ginyo]

Saludos [ginyo]
Cr@ckm@n escribió:... sino me veo que cube2 acabara vendiendo al grupo de marios que hay por europa y a los japos.


Sí, ya, como la DS... No espabiláis [angelito]
Me parto con la foto de los críos [qmparto]

Sobre los comentarios, pues me sorprende la capacidad de intuición de muchos, capaces de vislumbrar no sólo los gráficos de una futura consola de la que no se ha enseñado nada mas ke esa media foto, si no su futuro fracaso. Madre mía con ciudadanos así este país tendria que ir siempre un paso por delante del resto [fumeta]
buah nose xa mi como el 2º ninguno xo weno todavia parece pronto xa juzgarlo habra q ver mas imagenes.
A mí me hace gracia eso de que la consola tiene los mismos gráficos que una de hace 4 o 6 años. Por esa regla de tres, ya tardas en comprarte una Dreamcast, que te saldrá más barata que la Wii y tiene los mismos gráficos.
Y el Rayman DS no lo hizo el estudio interno de Ubi Soft, y quedó mal porque se hizo con prisas. Yo confío en Ubi y sus Rayman, que nunca me han decepcionado (exceptuando el citado).
MoRdOrEye escribió:
Sí, ya, como la DS... No espabiláis [angelito]


No , ya , como la Cube ... Y sobre la ds aun no consigo asimilar que venda tanto por tener el palo ese , aunque bueno viendo que la cube 2 tendra la horterada esa similar .. seguramente sera tambien un exito ;)

PD: Me gusta la idea que tiene el anuncio del publico que va destinada la cube 2 . Bixos raros y subnormales xDD
La diferencia entre las consolas portatiles y las de sobremesa es que Nintendo triunfa con sus portatiles al contrario que con las de sobremesa.

Esperemos que triunfe pero tambien quiero que lo hagan las otras ^^, cuantas mas compañias esten dandose palos, mas competencia, mejores precios [sonrisa] (eso espero :P ).

Yo no tengo una consola de Nintendo desde la Super Nintendo, primero vino la psx, luego la Dreamcast (que todavia la tengo XD), luego la ps2 y hasta hoy (no tengo muchas pelas, pero tengo unas cuantas mas ^^).

Ups perdón me he salido del tema del hilo, a mi la imagen me gusta ^^, los colores, se ve muy nítido, la verdad es que me llama mucho.

Saludos.
Como ya dije en su momento, en Japon esta consola va a arrasar, con lo entusiastas que son alli con los juegos donde ya no utilizas unmando para jugar, sera todo un acontecimiento.

Pero dudo que eso ocurra en un pais, donde da miedo jugar una partida a un juego que nunca antes habias probado, por miedo a lo que puedan pensar los demas si juegas mal.

De todas maneras, y sin animo de ofender, cuando Mark Rein comento que "Wii" podria usar el Unreal Engine 2 en vez del 3, a cada cosa que aparece, mas me doy cuenta de que esta consola si se quedara en una supuesta Game Cube 1.5, dado que o empiezan a mostrar YA de lo que es capaz, o sinceramente fuera de japon, dudo que venda mas de lo que ha vendido Game Cube.
por qué han obligado a cambiar la foto?
alberdi escribió:por qué han obligado a cambiar la foto?


Es más, que alguien postee la anterior que me perdido el transexual punky [Ooooo]
Pues se comenta que la foto la han cambiado porque la captura del juego era de la version de PSP no de Wii y a alguien se le debe de haber caido el pelo en Ubi :D:D:D
Mortimor escribió:Pues se comenta que la foto la han cambiado porque la captura del juego era de la version de PSP no de Wii y a alguien se le debe de haber caido el pelo en Ubi :D:D:D


No, de Super Nintendo mas bien XD Por dios ...
De PSP? Oooh Ni era panorámica ni su calidad estaba al alcance de PSP... que no digan tonterias.
Cr@ckm@n escribió:
No , ya , como la Cube ... Y sobre la ds aun no consigo asimilar que venda tanto por tener el palo ese , aunque bueno viendo que la cube 2 tendra la horterada esa similar .. seguramente sera tambien un exito ;)

PD: Me gusta la idea que tiene el anuncio del publico que va destinada la cube 2 . Bixos raros y subnormales xDD


Vuelve a las cavernas. :O
VySe escribió:
Vuelve a las cavernas. :O


Mmmm ok
Temjin escribió:De PSP? Oooh Ni era panorámica ni su calidad estaba al alcance de PSP... que no digan tonterias.


No las digas tú, porque sí que está al alcance de PSP, y sí que era panorámica:

Imagen


[bye]
Despues del anuncio del "mando", las demas noticias siempre tuvieron respuestas negativas por parte de los usuarios....
Normal que Ubi saque esa foto....era lamentable....pero decir que es de psp, no cuela...
Podrian cambiar la captura en 1 minuto.....
[reojillo]
la captura supuestamente de psp

Imagen
Vamos a ver, no se si es mas cutre la imagen de la izquierda o la de la derecha y, en mi opinion, nadie va a interesarse en comprar ese juego mostrando semejante "pikatoste" xD
Demasiado me parece para PSP eh? Vamos, q iwal si pero a parte de subida de resolución (esa no es la res de la psp) tiene q estar hyperfiltrada en cuanto a texturas porque me parecen demasiado buenas, y además del efecto del pelo de los bichos...
MoRdOrEye escribió:
No las digas tú, porque sí que está al alcance de PSP, y sí que era panorámica:

Imagen


[bye]


Yep, supongo que al verlo con el montaje aquel en el recuadro blanco me traicionó la memoria. En cualquier caso... estaríamos ante el juego con mejores graficos de PSP hasta la fecha, no se, no creo que moviera eso. Sigo pensando que es de Wii.
Temjin escribió:
Yep, supongo que al verlo con el montaje aquel en el recuadro blanco me traicionó la memoria. En cualquier caso... estaríamos ante el juego con mejores graficos de PSP hasta la fecha, no se, no creo que moviera eso. Sigo pensando que es de Wii.



Yap, por eso, podría convertirse en una gran noticia para PSP :) Piensa que tampoco es que tenga tanto polígono la imagen. Es un buen diseño, no hay más, y me alegro por los usuarios de PSP.
MoRdOrEye escribió:

Yap, por eso, podría convertirse en una gran noticia para PSP :) Piensa que tampoco es que tenga tanto polígono la imagen. Es un buen diseño, no hay más, y me alegro por los usuarios de PSP.


Eso no lo hace la psp ni borracha, al menos no así.
MoRdOrEye escribió:

Yap, por eso, podría convertirse en una gran noticia para PSP :) Piensa que tampoco es que tenga tanto polígono la imagen.


Aun así :?

De todas maneras tampoco sería taaaaan catastrofico que fuera para Wii, tanto 360 como PS3 han presentado cada castaña grafica que para que...
84 respuestas
1, 2