Primera imagen de FIFA 12

abeliyo86 escribió:La Imagen parece del Fifa 11, esperemos que este nuevo Fifa no sea un Fifa 10 3.0


Fixed.

Porque fifa 11 es el fifa 10 con 4 chorradas nuevas xD
Vaya pastel de imagen, más les vale que pongan atención en lo que pedimos los usuarios y se dejen de hacer el pato.
scruffy escribió:
urtain69 escribió:
LEANDROURU escribió:como amante del futbol, solo me compro las consolas para jugar a esos juegos obviamente me compro otros.. pero puedo decir con propiedad y autoridad q los peores juegos de las consolas siempre han sido los de FUTBOL jugar al top spin4 nba 2k hockey madden esos ya los comen.. y ta hablar de FPS, Aventura, etc.. no hace falta comparar un uncharted con un fifa... un GOW con un Pro... cuando cambiara esto


Pero claro...es normal...

La desarrolladora del Fifa es EA Canada. Como esperais que reproduzcan el juego fielmente si este deporte para ellos no vale nada? Mira como los juegos de hockey, futbol americano o los de baloncesto si que estan currados...


Precisamente el de basket ha sido el peor de todos estos últimos años (los de 2K les han mojado la oreja cosa mala) es más, este año ni siquiera lo han querido publicar.


yo he dicho NBA 2k pero sea cual sea... los de futbol en general son lo peor.. imaginensen si todo el empeño q se le pone al forza4 o al gt5 se lo pongan a uno de futbol... no se desde q tengo el we3 final version q sigo pidiendo lo mismo y nunca nada..
¿ Otra vez Kaka ?

Madre mía... :-|
Poniendo otra vez a Kaka?

Esto no hace más que demostrar que los de FIFA son unos gilipollas, no hay más que ver las medias de los jugadores, los bugs, y el protagonismo imbécil que tiene Kaka, jugador que se ha pasado 2 temporadas en el dique seco.

A ver los bugs que trae ésta versión.
urtain69 escribió:
LEANDROURU escribió:como amante del futbol, solo me compro las consolas para jugar a esos juegos obviamente me compro otros.. pero puedo decir con propiedad y autoridad q los peores juegos de las consolas siempre han sido los de FUTBOL jugar al top spin4 nba 2k hockey madden esos ya los comen.. y ta hablar de FPS, Aventura, etc.. no hace falta comparar un uncharted con un fifa... un GOW con un Pro... cuando cambiara esto


Pero claro...es normal...

La desarrolladora del Fifa es EA Canada. Como esperais que reproduzcan el juego fielmente si este deporte para ellos no vale nada? Mira como los juegos de hockey, futbol americano o los de baloncesto si que estan currados...


que el estudio este en canada no significa que lo hagan canadienses...

mirate el plantel de desarrolladores porfavor...
Mas de lo mismo. La saga FIFI y PES llebas ofreciendonos lo mismo año tras año. Se limitan a coger el juego del año anterior y hacerle 4 chorradas, actualziar plantillas y ale, a vender. Lo gracioso es que siguen vendiendo juegos, me parece increible xDD.
Yo este año jugué algo al FIFA 11 cuando salió, al PES no pude jugar un partido entero, pero es que ni FIFA ni PES me engancharon como otros años y llevo jugando ni se sabe el tiempo al NBA 2k11 eso es un señor juego deportivo y no la bazofia de FIFA y PES que nos ofrecen cada año al módico precio de 70€ (menos si es importación), eso sí tendremos las nuevas botas de CR7 y compañía. Lamentable pero cierto cada vez se curran menos los juegos de futbol (hablando del año pasado) y este año pues ya veremos pero me da que será más de lo mismo.
Mas de lo mismo,va a ser que este año me quedo con el fifa 11.... [poraki]
La verdad que una imagen no me dices nada.

Un saludo ;)
Sencillamente las consolas actuales y sus procesadores no dan para algo mejor....Obviamente su jugabiliad está muy por encima de la "basura llamada pes2011"..Pero no quiere decri q' fifa 11 sea bueno..es aceptable...Good but not good enough..

Bueno sólo decir preparemonos para el cierre de telón..Tipo ps2..cada año uno nuevo sin mejoras algunas. Lo más triste de todo es como los programadores de SONY y Microsoft se llenan las bocotas al decir q' tienen hardware para 5 años más. Cuando todo los juegos en la actualidad son pésimos.

Tendremos q' esperar 10 años cuando aya consolas decentes 6gb de ram 10 core etc...Porque si almenos fuese q' programaran uno especial para PC con caracteristicas más avanzadas sería otra cosa, pero es la misma carne de carroña con mejores detalles gráficos. [rtfm]
pa poner esto mejor que no pongan nada
61 respuestas
1, 2