Primera imagen de FIFA 12

Kaka, este es el futbolista que ha protagonizado la primera captura de FIFA 12 distribuida por Electronic Arts mediante su pagina de Facebook. Por el momento no sabemos nada más del título que salvo sopresa llegará como mínimo a PlayStation 3, Xbox 360 y PC durante el otoño de 2011.

Imagen
Si me dicen es del fifa 11 .. me la creo... vamos a tner algo graficamente apenas mejorado una imagen vale mas q mil palabras
Más que una imagen, un vídeo diría mucho para ver las nuevas características del juego. Eso sí, deberían de corregir errores garrafales como que al mínimo roce con la mano piten "falta" o que te hagan una falta de expulsión y te piten manos porque de la patada que te han dado al caer le has dado con la mano.

También hay algunos bugs con lo de que hay veces que los jugadores aún no han saltado al campo y sólo están los dos delanteros de un equipo con la portería vacía.
Aunque sea, es mejor que el Italia 90 de la Megadrive!!! JAJAJAJAJAJ XD
mas de la misma mierda el ultimo buen fifa el 09 este 11 es infumable
HeRo_DaRkNeSS escribió:Más que una imagen, un vídeo diría mucho para ver las nuevas características del juego. Eso sí, deberían de corregir errores garrafales como que al mínimo roce con la mano piten "falta" o que te hagan una falta de expulsión y te piten manos porque de la patada que te han dado al caer le has dado con la mano.

También hay algunos bugs con lo de que hay veces que los jugadores aún no han saltado al campo y sólo están los dos delanteros de un equipo con la portería vacía.


Precisamente lo que me mosqueaba del Fifa 11, era eso, yo hacia una falta de nada, y me pitaban a la minima o tarjeta, ellos me hacian una falta como una casa y nunca pinta, y mucho menos un penalti, eso parece que ni existe para el jugador, para el contrario todos los que quieras y mas.
Por más que lo intento no consigo verle la gracia a los FIFA.
Y que ha cambiado?? Hasta la nueva generación, no veremos ningún cambio significante.
HDMI está baneado por "Troll"
guauuuuuu si es Kaká!!! [+risas] [+risas]
El mejor jugador del Madrid... [Ooooo]
Espero no verle otra vez el jerolo cuando carga el juego.
xDD,tanta expectacion para esto? Oooh ...

Ademas el que ha elegido a Kaka se a encumbrado,lleva "Muerto" 4 años...
bonita imagen del fifa 11, casualmente igual que la del 10 ya que esto y venderte el juego por la cinemática es lo mismo xD. Seguramente cuando salgan imagenes ingame de las "de verdad" seran tambien iguales que las del 10, que nos tienen acostumbrados a cambios radicales cada año ya (notese la ironia)

Podrian dejar esto del fifa a los de pixar o dreamworks y al menos empezaria a avanzar el juego, aunque sea por el video de intro...


pd: cachis, me he equivocado de año, que ya es el 12, esque reutilizo los comentarios para estos juegos [angelito]
la imagen oficial es esta con mayor resolución
http://web-vassets.ea.com/Assets/Richme ... ka_run.jpg

vaya caca de logo LFP, botas... los editores amateurs hacen mejores kits que EA
lol pa mi que es imagen de psp
Y como no, como cada año dicen, ¡¡UN MEJOR SISTEMA DE PASES MEJORADO!! LOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!
Ahora enserio, que esperais? hasta nueva generacion de consolas, dudo mucho que se note un cambio en gráficos ¬_¬
reyescocesbcn escribió:mas de la misma mierda el ultimo buen fifa el 09 este 11 es infumable


Imagen

-Buena base jugable que lleva refinandose varias entregas.

Qué mierda, más de lo mismo blablabla lloro bilis por todas partes de gente que ni ha jugado a los fifa


-Cambios jugables que cambien por completo la jugabilidad desde la base (vease Fifa 2007 - Fifa 2009 o incluso los PES, que están intentando cambiar para competir con FIFA)

Blablabla lloro, es muy lento, es muy facil, que mierda de jugabilidad, a ver si la perfeccionan en siguientes entregas, prefiero el PES etc etc


Basado en hechos reales

Que es un puto juego de futbol, no sé qué esperan algunos de este género. Solo los que profundizan en la jugabilidad notan diferencias. Los que ladran viendo una unas pocas imágenes y unos videos de youtube no lo van a notar.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
Como hacen los jugadores de fifa para que los pantalones no les toquen las piernas? Misteriosamente la pierna va justo en el centro del pantalon y el pantalon baila para no tocarle....amazing!!

Ahora una cosa seria...soy el unico que prefiere que sacaran los fifa y pro cada 2 años?
Que actualizen las plantillas,camisetas y esas cosas mediante parche, y que trabajen duro 2 años para hacer cambios de verdad, graficos jugabilidad.....
asi si seria la polla, pero claro, vendiendo una copia cada año a pardillos que pican,para que esperar dos? :-|
De esa imagen extraigo que en este juego habrá, por lo menos, cesped, un balón y un jugador.
Pagafantas escribió:Como hacen los jugadores de fifa para que los pantalones no les toquen las piernas? Misteriosamente la pierna va justo en el centro del pantalon y el pantalon baila para no tocarle....amazing!!

Ahora una cosa seria...soy el unico que prefiere que sacaran los fifa y pro cada 2 años?
Que actualizen las plantillas,camisetas y esas cosas mediante parche, y que trabajen duro 2 años para hacer cambios de verdad, graficos jugabilidad.....
asi si seria la polla, pero claro, vendiendo una copia cada año a pardillos que pican,para que esperar dos? :-|

Completamente de acuerdo en todo, incluso lo de los pantalones xDDDDDD

Esto de sacar juegos deportivos cada año es como la moda de cambiar las camisetas de los equipos todas las temporadas, por vender más. Y es una mierda, pero mientras tengan a la gente que "pica" y paga 70€ por el mismo juego con actualizacion de plantillas y cambios minimos en interfaz, musicas y detalles de juego cada octubre... lo seguirán haciendo. En fin. Más de lo mismo.
¿Realmente es necesario?
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
futbol = basura
Captura falsa puesto que kaká abandonará el Madrid a final de temporada, sinó al tiempo!!
Y mas de lo mismo otro año mas, me compro el 2008 y juego igual.
como amante del futbol, solo me compro las consolas para jugar a esos juegos obviamente me compro otros.. pero puedo decir con propiedad y autoridad q los peores juegos de las consolas siempre han sido los de FUTBOL jugar al top spin4 nba 2k hockey madden esos ya los comen.. y ta hablar de FPS, Aventura, etc.. no hace falta comparar un uncharted con un fifa... un GOW con un Pro... cuando cambiara esto
No espero grandes novedades ya en esta generacion, pequeñas mejoras y poco mas, que vamos es mas que suficiente.
Será el primer año (2012) en el que no compre juego de futbol, muy quemado con EA y su abandono de fifa 11, lo siento pero no.
La imagen es evidente que no promete nada

Pero por dios hacer una cosa, criticar esta bien, pero ser constructivos, proponed soluciones.

Aun que para eso ya esta la seccion feedback
Pagafantas escribió:Como hacen los jugadores de fifa para que los pantalones no les toquen las piernas? Misteriosamente la pierna va justo en el centro del pantalon y el pantalon baila para no tocarle....amazing!!

Ahora una cosa seria...soy el unico que prefiere que sacaran los fifa y pro cada 2 años?
Que actualizen las plantillas,camisetas y esas cosas mediante parche, y que trabajen duro 2 años para hacer cambios de verdad, graficos jugabilidad.....
asi si seria la polla, pero claro, vendiendo una copia cada año a pardillos que pican,para que esperar dos? :-|


Mira las listas de los juegos más vendidos cada año, siempre están ahí los FIFA, si pudieran sacarían un FIFA cada 2 meses
Hace como 2 años que para los juegos de futbol esta generaracion de consolas ya ha tocado techo, lo unico que estan mejorando es la movilidad e IA.

Creo que FIFA/PES deben plantearse cambiar a PC si desean seguir evolucionando graficamente.
Pues a ver si le meten mejoras de verdad, que yo me compre el 11 muy ilusionado y ... vaya chasco..

Los graficos iguales, solo tenia de nuevo las plantillas y la intro antes de saltar al campo, por lo demás igual, david villa con el pelo de hace 2 años, higuain con el pelo largo, pedro, busquets y di maria con cara falsa.. En fin.. :O

Solo me gusto que podias recargar el chute.

Por no hablar del online, lleno de rabiosos que no finalizan un partido... Espero que corrijan las penalizaciones en el 12 y igual.. Lo pruebo.

Pienso que por lo unico que vale fifa es por el modo Virtual Pro, eso es una autentica pasada si juegas con los amigos :)
Que pronto empezamos. Lo de Kaka sigo sin entenderlo, soy del Madrid pero este hombre ha jugado muy poco este año.

No creo que se pueda juzgar con una imagen estatica. A mi los ultimos dos fifas me parecen brutales.
Que buena representación de Kaka', 10 kilos lo menos que le han puesto de más, asi por las buenas. Que horror :facepalm:
LEANDROURU escribió:como amante del futbol, solo me compro las consolas para jugar a esos juegos obviamente me compro otros.. pero puedo decir con propiedad y autoridad q los peores juegos de las consolas siempre han sido los de FUTBOL jugar al top spin4 nba 2k hockey madden esos ya los comen.. y ta hablar de FPS, Aventura, etc.. no hace falta comparar un uncharted con un fifa... un GOW con un Pro... cuando cambiara esto


Pero claro...es normal...

La desarrolladora del Fifa es EA Canada. Como esperais que reproduzcan el juego fielmente si este deporte para ellos no vale nada? Mira como los juegos de hockey, futbol americano o los de baloncesto si que estan currados...
Esto y nada es lo mismo. ¿Pero qué clase de "novedad" es esto?
yo tal vez, no entienda de esto, de verdad ¿nadie se ha dado cuenta que los jugadores de FIFA, están descompensados? tienen el cuerpo muy grande, para la cabeza tan pequeña que tienen, vosotros fijaros en esta foto de Kaká, su pie, es como dos cabezas y los brazos ni te cuento. esto ya le pasaba en fifa 11, 10, 09.... llevo años esperando a que lo arreglen en fin....
Tiene toda la pinta de que va a ser mas de lo mismo...
Pues como no quieran "resaltar" la iluminacion, no se que pretenden con esta imagen, las ventas las tienen aseguradas. Esperaremos un poco mas para ver alguna preview
Encima sacan a Kaka, vamos están desfasados últimamente hasta para elegir el jugador de la portada.

Un saludo.
LEANDROURU escribió:Si me dicen es del fifa 11 .. me la creo... vamos a tner algo graficamente apenas mejorado una imagen vale mas q mil palabras


Amén
Pfff... hasta que no cambiemos de generacion, van a estar dando vueltas a la misma mierda....:S
Fifa 10 re-actualizado
Es lo que tiene intentar vender el mismo juego cada año, le ponen 2 efectos nuevos y una opción placebo de relleno, y tira millas.
Ya pueden mejorar en el Fifa 12, porque el 11 tiene una de fallos offline y online que manda C......, por cierto con el rollo del Ultimate ya podrian estirarse como por ejemplo precios en los sobres mas baratos y que salgan mejores jugadores en los sobres. Como no se lo curre EA y Konami mejore un poco veo que se va a comer los mocos porque esto no puede ser sinceramente.
esperare hasta el 13 para conprar otro fifa... con el 10 tengo bastante.
La Imagen parece del Fifa 11, esperemos que este nuevo Fifa no sea un Fifa 11 2.0
urtain69 escribió:
LEANDROURU escribió:como amante del futbol, solo me compro las consolas para jugar a esos juegos obviamente me compro otros.. pero puedo decir con propiedad y autoridad q los peores juegos de las consolas siempre han sido los de FUTBOL jugar al top spin4 nba 2k hockey madden esos ya los comen.. y ta hablar de FPS, Aventura, etc.. no hace falta comparar un uncharted con un fifa... un GOW con un Pro... cuando cambiara esto


Pero claro...es normal...

La desarrolladora del Fifa es EA Canada. Como esperais que reproduzcan el juego fielmente si este deporte para ellos no vale nada? Mira como los juegos de hockey, futbol americano o los de baloncesto si que estan currados...


Precisamente el de basket ha sido el peor de todos estos últimos años (los de 2K les han mojado la oreja cosa mala) es más, este año ni siquiera lo han querido publicar.
yo he pillado el 09,10,11 me parece que para 2012 no comprare juego de futbol...

El fifa 11 no acabo de engancharme y lo peor es que se nota que solo quieren la pasta y se olvidan del mantenimiento del juego, hasta los webos estoy de no poder luchar en los rankings online por los malditos chetos.
61 respuestas
1, 2