Primera descarga internacional de pago a través de Xbox Live

Aunque la noticia no es precisamente nueva (dos días, la pasamos por alto) es importante avisar de que MS ha comenzado a ofrecer las primeras descargas de pago a través de Xbox Live. El primer título en utilizar esta nueva forma de negocio en Xbox es MechAssault. Por 4.99 dólares (cargados directamente en la tarjeta de crédito) el jugador podrá descargar nuevo contenido multijugador para este juego de Microsoft.

Tenéis todos los detalles en Games Industry.
a bajarce de la mula. (expresion que significa que hay que soltar lo billetes). [toctoc]
gran negocio, pagar para poder seguir pagando después
Guste o no es el futuro... una pena.
Si me pille el live por algo es por ke ante todo pense que todo iba ser gratis,Eceptuando juegos que es razonable pagar por ellos tipo True fantasy Online,PSO...
pero vamos si empiezan con estos rollos de pagar por una mierda de mapas y nuevos skins creo ke dentro de poko pierden un usuario del live.Me parece escesibo pagar 59 euros por un juego despues otros 59 por el live y luego encima que se pongan a cobrarte pijadas de estas AGGG [uzi] . con lo ke me ta cundiendo el liveee !!!!!

Pdt:nos vemos en el RB3 xDD
Era de esperar y a mi no me molesta demasiado siempre y cuando sigan dando contenido "gratis" al igual que lo estan haciendo hasta ahora.
Oye una cuestion chicos...
El live, si lo pillas de segunda mano, y aun esta en los meses de conexion se puede aprovechar? si es asi como?
y una segunda cosa, el cable de la xbox adonde debe de ir a la tarjeta ethernet del pc? y con cable especial de red?..

Me ayudarias ....?

Gracias
No tengo ni puta idea... pero mejor preguntalo en el foro xbox live, aki es para comentar esta noticia :P un saludo!!! i me parece una puta mierda esto de pagar mas ... no se por que, pero la gente contal de sacar pasta del sitio k sea hace lo k seaaaaaaaaaa
vaya ladrones....weno, ladrones exactamente no, timadores sip

nos intentan sakar el dinero por todos lados...i lo peor es k empieza solo microsoft, pero luego será todo, en fín, lamentable que nos hagan pagar tanto

xbox --> 200€
adsl --> 45€
juego --> 50€
live! --> 60€

todavia tenemos k pagar mas!!? no les parece suficiente? joder, menudo tongo :s

y luego si kopian juegos, a komprar tb grabadora dvds, dvds virgenes, un ordenador para grabarlos, la tele, además de luz...en fin, está claro k nos kieren sakar todo el dinero k tenemos, ya sea poko o mucho, ellos lo kieren todo!

kopiarlo to, jugar solos o kon amigos, i ke les den por kulo a ellos i a su live!, usar el xlink k es gratix :p

salu2
En fin, ya se sabía que aquí nadie iba a regalar nada, de todas formas espero que esto no lo hagan con todos los juegos, yo creo que esto lo hacen un poco a modo de sondeo, para saber que opina la gente, a ver cuantos pagan y cuantos no, ya veremos en que queda todo, puesto que el futuro del juego online parece que sigue siendo incierto, pero por desgracia está claro que de una forma u otra tienen que sacar pasta. [agggtt]
Escrito originalmente por Alejo I
Guste o no es el futuro... una pena.


no estoy de acuerdo, depende como siempre de la aceptacion que tenga, si no hay tirada no hay venta si nadie paga por descargas extras, pues obviamente no saldra el invento hacia delante

saaludos
Guste o no es el futuro... una pena.

Si. Mucha gente con la que he hablado comenta que van a cambiar la manera de distribuir el software en los próximos años. Ya no va a ser mediante discos ópticos , sino por pago a traves de internet. "Hoy mucha gente cogiendo ADSL para bajar de la mula, mañana mucha gente con ADSL con el que pagar nuevos juegos..."
Escrito originalmente por Tails
En fin, ya se sabía que aquí nadie iba a regalar nada, de todas formas espero que esto no lo hagan con todos los juegos, yo creo que esto lo hacen un poco a modo de sondeo, para saber que opina la gente, a ver cuantos pagan y cuantos no, ya veremos en que queda todo, puesto que el futuro del juego online parece que sigue siendo incierto, pero por desgracia está claro que de una forma u otra tienen que sacar pasta. [agggtt]



Estoy con Tayls, yo creo que lo hacen para ver la respuesta de la gente, fijaros que el juego es anitiguo y poco jugado (creo...) asi no se ganan el descontento de la gente. Si no es esto, a rezar nos toca.


saludos
joder si en el futuro para tener un juego hay q pagar,y descargar con la mierda de adsl la llevamos bien.
porque la mierda de coneciones q tenemos,nos echamos una eternidad para bajarlo. [mamaaaaa]
Señores no se puede tener tanto morro...solo faltaba eso, que nos dieran contenido extra desacargable y aun encima lo querramos gratis.El futuro es ese y a quien no le guste que se la pique un pollo.Otra cosa es que nos permitan jugar online como siempre, pero contenidos nuevos deberian tener un precio, y al cabo de un largo tiempo ser gratuitos.Nadie da duros a cuatro pesetas asi que iros haciendo a la idea, ademas el precio no llega a los 6€,me parece bastante simbolico.Lo que pasa es que estamos muy mañ acostumbrados, a quien no le guste esto que se conecte al Xbconnect o al Xlink, pero que se olvide de las ligas por internet, o de nuevos coches, niveles,o modos de juego....
Si el contenido a descargar merece la pena ser pagado no me importa, pero si nos pormeten el oro y el moro por esa descarga y luego resulta que es una mierda me cojo un rebote del 15.
Escrito originalmente por yassha
Señores no se puede tener tanto morro...solo faltaba eso, que nos dieran contenido extra desacargable y aun encima lo querramos gratis.El futuro es ese y a quien no le guste que se la pique un pollo.Otra cosa es que nos permitan jugar online como siempre, pero contenidos nuevos deberian tener un precio, y al cabo de un largo tiempo ser gratuitos.Nadie da duros a cuatro pesetas asi que iros haciendo a la idea, ademas el precio no llega a los 6€,me parece bastante simbolico.Lo que pasa es que estamos muy mañ acostumbrados, a quien no le guste esto que se conecte al Xbconnect o al Xlink, pero que se olvide de las ligas por internet, o de nuevos coches, niveles,o modos de juego....


Amen.Esque parce que nos obligaran a suscribirnos al live o algo,y a pagar por bajarnos cosas que no queremos o algo¬_¬

nos dan un servico de puta madre,con reconocimiento de voz,con servidores de puta madre,cada dos por tres contenidos descargables gratis hasta ahora,y aun quereis mas??? yo veo logico que empiezen a cobrar por contenidos EXTRAS(porque como ya repito,nadie nos oblia a pagar por unos EXTRAS creo yo vamos...)

cuanto mas nos dan mas queremos y eso tampoco es asi..


y el que ha puesto el precio de la consola y de la adsl y del live y de los juegos para quejarse...pero que quieres, que te regalen las cosas???¬_¬ alguien te ha obligado a comprarte la consola??? te han obligado a contratar el servicio adsl,jder esque esto es el colmo del egoismo vamos¬_¬
Escrito originalmente por rocketboy


no estoy de acuerdo, depende como siempre de la aceptacion que tenga, si no hay tirada no hay venta si nadie paga por descargas extras, pues obviamente no saldra el invento hacia delante

saaludos

Exacto.
Ademas no veo esto tan extraño pues al fin y al cabo y ha habido contenido descargable gratuito para este mismo juego.
Lo que no debemos olvidar que las expansiones en Pc estan a la orden del dia y ahi si que son una sajada de pasta en comparacion a los excasos euros que se cobra aqui.
Esto para mi es tan solo el principio de cosas mas grandes pero sin duda mas baratas que en otros sistemas. Solo tiempo al tiempo...
Escrito originalmente por Assman
vaya ladrones....weno, ladrones exactamente no, timadores sip

nos intentan sakar el dinero por todos lados...i lo peor es k empieza solo microsoft, pero luego será todo, en fín, lamentable que nos hagan pagar tanto

xbox --> 200€
adsl --> 45€
juego --> 50€
live! --> 60€

todavia tenemos k pagar mas!!? no les parece suficiente? joder, menudo tongo :s

y luego si kopian juegos, a komprar tb grabadora dvds, dvds virgenes, un ordenador para grabarlos, la tele, además de luz...en fin, está claro k nos kieren sakar todo el dinero k tenemos, ya sea poko o mucho, ellos lo kieren todo!

kopiarlo to, jugar solos o kon amigos, i ke les den por kulo a ellos i a su live!, usar el xlink k es gratix :p

salu2


Tú lo has dicho, quién quiera que lo use y el que no que se ahorre el dinero, pero luego que no se queje de que no tiene los contenidos del Live ;).
el problema está en que algún día nos quedaremos sin disco duro, y habrá que empezar a borrar actualizaciones por las que se ha pagado, ¿si se quieren volver a tener se paga de nuevo?, el problema es no tener la facilidad del pecé de conservar lo descargado...
Diossssssssssss!!!!
que na , que no me aclaro...
Pero se puede aprovechar un Xbox live comprado de 2ª mano?..
( aun solo han pasado 2 meses, de la conexion de un año )
que cobren! mientras garantizen que el que no quiere pagar pueda seguir disfrutando del juego en modo online.

ya se verá que tan popular es la descarga con pago y depende de la cantidad la gente se jugará con o sin la actualización
Escrito originalmente por yassha
Señores no se puede tener tanto morro...solo faltaba eso, que nos dieran contenido extra desacargable y aun encima lo querramos gratis.El futuro es ese y a quien no le guste que se la pique un pollo.Otra cosa es que nos permitan jugar online como siempre, pero contenidos nuevos deberian tener un precio, y al cabo de un largo tiempo ser gratuitos.Nadie da duros a cuatro pesetas asi que iros haciendo a la idea, ademas el precio no llega a los 6€,me parece bastante simbolico.Lo que pasa es que estamos muy mañ acostumbrados, a quien no le guste esto que se conecte al Xbconnect o al Xlink, pero que se olvide de las ligas por internet, o de nuevos coches, niveles,o modos de juego....


Eso eso, que te claven 60 € por un juego que te dura un semana, le pongan 4 extras que te duran un hora mas y te lo cobren a 5 €, me parece cojonudo vamos [noop] Poco futuro le ceo yo a esto...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto


Eso eso, que te claven 60 € por un juego que te dura un semana, le pongan 4 extras que te duran un hora mas y te lo cobren a 5 €, me parece cojonudo vamos [noop] Poco futuro le ceo yo a esto...
Salu2


Sabes cuantos extras gratuitos han sacado ya para este juego? Me parece a mí que no ...
Sabes cuantos extras gratuitos han sacado ya para este juego? Me parece a mí que no ...


Opino lo mismo que tu Len Tao

Eso eso, que te claven 60 € por un juego que te dura un semana, le pongan 4 extras que te duran un hora mas y te lo cobren a 5 €, me parece cojonudo vamos Poco futuro le ceo yo a esto...


Hombre si tenemos en cuenta que al SB necesitas una semana más o menos para aprender a hacer andar al bicho, pues creo que no es el caso....

Por cierto el mes pasado en la ROX regalaron contenido descargable para el SC.La gente se queja de puro vicio.Solo falta que esperen que Billy puertas valla a sus casas a preguntarles que juegos quieren para xbox2,y se los lleve a casa de violin un tipo de telepizza, y la conexión gratuita,ya sabeis t3 minimo....(aunque el tema de las conexiones en españa es para mear y no echar gota).Dentro de poco que mas? Una tele de 40" de plasma gratis con la consola????.Muy pero que muy mal acostumbrados.

Esto me recuerda a un cd de música en el que en el interior un niñato mandibuleando esplicaba al productor del disco porque la música y el whisky(si habeis leido bien) tenian que ser gratuitos por derecho....en fin ....
yo tambien creo que exagerais, 5 mapas a 5€ teniendo en cuenta que nadie te ogliga a bajarlos, que nos dan un servicio de calidad como el live con multitud de descargas gratuitas, reconocimiento de voz. En los juegos normales sacan el juego y se acabo, con el live despues de sacar el juego siguen trabajando en el, nuevos niveles, nuevos vehiculos, nuevos mapas, y todo hasta ahora gratis, mirad ubisoft como se lo curra, me imagino que los que cobraran seran las compañias, asi que abra compañias que pongan las descargas gratuitas y las que las pongan de pago.
Asi que ya sabeis al que no le guste el live que no se lo pille que yo seguire disfrutando de el, como ahora mismo con esos piques tremendos en el pgr2 [babas]
tanto rollo con eso de la descarga, pero cuando sacan una Expasion de los Sims o del Age of Empires ¿no es algo parecido o lo mismo?
Escrito originalmente por Ghostito
el problema está en que algún día nos quedaremos sin disco duro, y habrá que empezar a borrar actualizaciones por las que se ha pagado, ¿si se quieren volver a tener se paga de nuevo?, el problema es no tener la facilidad del pecé de conservar lo descargado...


EXACTO!!! pago 6 euros me lo bajo (obvio debo tener una xbox virgen) se me llena el disco Y LISTO a joderse y borrar algo, y que no me salgan con las pavadas de que me compre otra Xbox y disco duro de 80 o la pase al pc, porque aqui hablamos de LEGALIDAD si Microsoft o cualquier compañis toma eso como una opcion que ellos me venda la xbox ya chipeada y con el evolution.
Vamos a ver, por una descarga no pasa nada, pero si esto empieza asi...
Y me da igual las descargas que haya tenido el Mechassault (no tengo el Live¡ todavia) pero me joderia pagar 60 € al año solo para jugar, si estoy pensando en ponerlo tambien es por el contenido "extra".
Salu2
Escrito originalmente por Tails
En fin, ya se sabía que aquí nadie iba a regalar nada, de todas formas espero que esto no lo hagan con todos los juegos, yo creo que esto lo hacen un poco a modo de sondeo, para saber que opina la gente, a ver cuantos pagan y cuantos no, ya veremos en que queda todo, puesto que el futuro del juego online parece que sigue siendo incierto, pero por desgracia está claro que de una forma u otra tienen que sacar pasta. [agggtt]


REGALAR???? ejem ejem, 60 eurazos del juego + 60 eurazos del live. ¿Donde esta el regalo? Y no me vale la excusa de que pagas por jugar online, porque en PC y en PS2 no se paga por jugar online a no ser que sea un juego de mundo persistente (logicamente). Por que yo pensaba que habia pagado esos 60€ por las actualizaciones, no por poder jugar online (que tambien, porque si no pagas nanai).
Escrito originalmente por hEiFoN


REGALAR???? ejem ejem, 60 eurazos del juego + 60 eurazos del live. ¿Donde esta el regalo?


y repito,ALGUIEN TE HA PUESTO UNA RECORTADA EN LA CABEZA PARA QUE COMPRES "X" JUEGO O CONTRATES "X" SERVICIO????¬_¬
Escrito originalmente por ferry


y repito,ALGUIEN TE HA PUESTO UNA RECORTADA EN LA CABEZA PARA QUE COMPRES "X" JUEGO O CONTRATES "X" SERVICIO????¬_¬


pero tu sabes leer? he dicho en algun momento que alguien me haya obligado a pagarlo? te aconsejaria un curso de lectura y comprension. He comentado de que NADIE te esta regalando nada, todo eso "gratis" ya lo has pagado de sobras.
Escrito originalmente por ferry


y repito,ALGUIEN TE HA PUESTO UNA RECORTADA EN LA CABEZA PARA QUE COMPRES "X" JUEGO O CONTRATES "X" SERVICIO????¬_¬


Nadie te obliga, pero no vengais diciendo que lo "regalan". ¬_¬
hEiFoN, lo mismito es el On-Line de Ps2 o PC que el Xbox Live¡ vamos...
Salu2
uhmS...

PueS yo pienso que es una putada, ni que este bien ni maL xD Esta claro que pagar 6 leruS por una "expansion" de un juego no esta pero que nada maL, pero otra cosa es pagarlo por 5 mapas y dos coches, que tampoco es que te den tanto juego. AdemaS fijo que luego sacan mas y asi actualizacion a actualizacion 100 leruS cada juego.
Y si, es cierto, es un trabajo de gente que vive de esto, nadie te obliga, si no quieres no lo compres...pero se trata de opinar sobre si es un "abuso" ya pagar por todo,y mas teniendo en cuenta el dilema del precio de los juegos.
En fin, que a mi me parece muy bien que intenten ganar dinero por todo, y que nosotros lo paguemos o no...y todo el tira y afloja. Ahora solo habra que ver si esto hace que la gente "pique" o por el contrario se carguen el juego online... [boma]

VemoSsSsssssSS [beer]
Escrito originalmente por hEiFoN


pero tu sabes leer? he dicho en algun momento que alguien me haya obligado a pagarlo? te aconsejaria un curso de lectura y comprension. He comentado de que NADIE te esta regalando nada, todo eso "gratis" ya lo has pagado de sobras.


a ti tambien te haria falta un curso de comprension me parece a mi,porque no das una muchachote¬_¬


QUE COJONES TIENE QUE VER EL PRECIO QUE PAGAS POR UN JUGEO,PARA QUE DESPUES TE ESTEAN CADA DOS POR TRES DANDO EXTRAS PARA EL JUEGO??? acaso tiene algo que ver?????
esque ya ni me voy a molestar en explicartelo todo,porque me aburriria¬_¬
Escrito originalmente por Play adicto


Nadie te obliga, pero no vengais diciendo que lo "regalan". ¬_¬
hEiFoN, lo mismito es el On-Line de Ps2 o PC que el Xbox Live¡ vamos...
Salu2


y quien ha dicho que lo regalen???? el caso es que vosotros querrias que oslo dieran todo gratis

pero si yo quiero algo lo pago coño,que en esta vida todo se mueve con dinero,para que trabajas???

no se,esque no comprendo como se puede ser tan cerrado de mente pa no entender algo tan sencillo¬_¬


ya me ha dado el sueño,mataros entre vosotros, porque me dormiria debatiendo este tema [maszz]
Escrito originalmente por ferry


y quien ha dicho que lo regalen????


Lee mi primera cita y lo sabras. Estoy totalmente de acuerdo de que quieran cobrar por las actualizaciones, porque son libres de hacerlo, pero no vengais conque las actualizaciones las regalan, porque si no "regalaran" esas actualizaciones no habriamos tanta gente en el live.
Escrito originalmente por ferry


y quien ha dicho que lo regalen???? el caso es que vosotros querrias que oslo dieran todo gratis

pero si yo quiero algo lo pago coño,que en esta vida todo se mueve con dinero,para que trabajas???

no se,esque no comprendo como se puede ser tan cerrado de mente pa no entender algo tan sencillo¬_¬


ya me ha dado el sueño,mataros entre vosotros, porque me dormiria debatiendo este tema [maszz]


Lo flipo con la gente, si ahora no se va a poder dar la opinion de cada uno, que prepotente eres ferry...
Tu te crees que esos contenidos te los regalan?? A lo mejor no el cerrado de mente eres tu, que no te enteras que esos contenidos son para atraer a gente al Xbox live¡, y si los empiezan a cobrar, y la gente los paga, pues por tener un jeugo completo 100 €.
Si es una actualizacion bastante importante que vendan un DVD en la tienda a 10 €.
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
y si los empiezan a cobrar, y la gente los paga, pues por tener un jeugo completo 100 €.


No te equivoques, por tener un juego completo pagas lo que vale, justo en el momento en que lo compras en la tienda. Otra cosa es que las distintas empresas se curren contenidos nuevos para ciertos títulos, bien coches, circuitos, nuevos escenarios, mapas, personajes, etc etc. Por lo tanto si tu pagas por bajarte alguno de esos contenidos, no pagas por tener el juego completo, pagas por EXTRAS, que no es lo mismo que pagar para completar el juego, por lo tanto no confundamos una cosa con otra.
Nadie te obliga a que pagues para bajarte esos contenidos EXTRAS, el juego lo sigues teniendo completo y lo disfrutas tal y como lo compraste, de la misma forma que el primer día, esas descargas solamente son una opción, el que quiere las paga y el que no, pues nada. ;)
Escrito originalmente por Tails


No te equivoques, por tener un juego completo pagas lo que vale, justo en el momento en que lo compras en la tienda. Otra cosa es que las distintas empresas se curren contenidos nuevos para ciertos títulos, bien coches, circuitos, nuevos escenarios, mapas, personajes, etc etc. Por lo tanto si tu pagas por bajarte alguno de esos contenidos, no pagas por tener el juego completo, pagas por EXTRAS, que no es lo mismo que pagar para completar el juego, por lo tanto no confundamos una cosa con otra.
Nadie te obliga a que pagues para bajarte esos contenidos EXTRAS, el juego lo sigues teniendo completo y lo disfrutas tal y como lo compraste, de la misma forma que el primer día, esas descargas solamente son una opción, el que quiere las paga y el que no, pues nada. ;)


Vale, pero seguro que algunas se aprovechan para cobrarte "extras" por cosas que tendrian que venir en el juego.
Un coche o un nuevo circuito en PGR2 no lo veo como extra, una mision que no tiene nada que ver con el hilo argumental en Splinter Cell si lo veo extra. No se si me explico.
Salu2
Este asunto es delicado. No tengo xbox,y so implica q el live tampoco jeje. Lo miro desde un punto comercial.
No es la primera vez que sacan un juego pa esta consola y a la semana por el live sacan mapas nuevos o contenidos extras. Que quiero decir con esto¿?que en una semana no se hacen contenidos extras, estos contenidos ya esxistian, por lo tanto es una clara estratejia para promocionar el live, si son gratuitos, al fin y al cabo tampoco es tan mala la estratejia, pero si ahora se ponen a cobrar por ellos, que implica?? que te compres un juego y alomejor 5 mapas que podrian aver sido incluidos en el DVD no te los pongan para que pagues con ellos, aunque sean 6 €, ya es dinero por algo que alomejor podria aver sido incluido.En este caso no porque el juego ya tiene tiempo, pero imaginaros que comprais PGR2 y a la semana os sacan 5 coxes y 5 mapas por 6 €(PGR2 es un ejemplo, me refiero a un juego que acabe de salir) seria una simple estrategia para sacar dinero. Tienen que saber que la gente puede comprar alguna descarga que merezca la pena, pero no pueden tratarnos como a tontos porque sino se daran de dientes en el suelo. Espero que sean inteligentes y no abusen de estas "actualizaciones"
Es mi opinion!! espero vuestras respuestas y asi contrastar ideas!!que para eso estamos aqui!!
joder no sabia que te cobrasen 60e al mes por usar el xbox live, espero que esto no se extienda a otras consolas pq si no paso de jugar online en la consola y me piro al pc cagando leches
60 euros al año y no pagas mas por jugar (excepto MMORPG games) y ahora por estas actualizaciones.
Joder me parece fatal ya pagar por el juego online y mucho mas por unas miseras actualizaciones y ya se sabe que a donde va vicente? a donde va la gente, que putada ara entiendo lo de prueba el live durante 3 meses, ¿y hay mucho lag o historias de estas? pq solo joderia me interesaba bastante hacerme con una xbox pero esq no soy millonario
A ver el Live va de cine.. pagas 60 euros y te olvidas

Sólo que salido esto que no sabe si es para todos los juegos o solo para el MechAssault....

También habría que ver, que actualizaciones cobrarían, pq si es por ejemplo, 6 mapas nuevos para el MEchAssault, es como casi una expansion que estamos hartos de ver en las tiendas que cobran tan ricamente.

Todo depende de como quiera llevar esto MS, o por las buenas o por las malas.
No retorzáis el tema por favor, que no es para tanto. Xbox ofrece la posibilidad de que vía XboxLive se puedan descargar "EXTRAS" para los juegos, o como queráis llamarlos, que si, que esto Microsoft lo hace para captar clientes, eso por supuesto, pero es que no os dais cuenta de que como todo en esta vida, este mundillo es un negocio? los videojuegos no son gratis, porque para ello mucha gente trabajan y viven y comen de ellos, lo lógico es que busquen nuevas maneras de ganarse la vida, ya que la piratería les hace mucho daño, y tal vez están probando este sistema a ver como responde la gente.
Simplemente es un servicio que se ofrece, está ahí y nadie te obliga a utilizarlo ni a pagar por ello, los juegos siguen siendo igual de buenos que siempre y duran lo que tienen que durar, el resto no dejan de ser añadidos, hay que verlo así porque es así, cuantas mas vueltas le deis es peor. :)

De todas formas, si la gente no respondemos a este servicio de pago, lo que está muy claro es que dejaran de cobrarnos por descargar extras, pero tal vez entonces ya no saquen tantos añadidos, y solo alguno de vez en cuando para ganar clientes a su servicio XboxLive. El futuro es incierto, pero eso como en todo. :p
Después de meses y meses de actualizaciones gratuitas para el juego, lo más fácil para Ms hubiese sido OLVIDARSE del juego, lo que hacen todas las compañías, y más contando el tiempo que tiene ya el juego. Que preferís, que no saquen nada, o que sigan sacando expansiones a 5$?

Ya lo dije en el correspondiente hilo, esto le pasa a Ms por primos, la próxima vez se ahorran tanto contenido extra gratuito como de pago, y al año sacan una segunda parte calcada a la primera más el contenido extra, que es lo que hacen el resto de compañías. Todo el mundo sería feliz y Ms haría el agosto.
Yo estoy preocupado por la noticia aunque no tengo Xbox y pienso tenerla. Existe un peligro, durante el desarrollo de un juego surgen ideas o mapas que luego no dan tiempo a ponerlos en la version final , antes se olvidaban y punto. Con el surgimiento de las comunidades on-line, las compañias en plan de fidelizar a los consumidores iban poniendo esos mapas o ampliando cosas que no quedaron bien, ( No hablo de los parches para quitar bugs), esto hacia que el usuario hablara bien el juego y de su distribuidora, mejorando las posibilidades de ventas futuras mediante el boca a boca.

Algunas compañias directamente descartaban algunas ideas para ponerla en una expasion posterior de pago, Por ejemplo Warcraft3 ( estoy algo inseguro de este dato) donde una de las especies casi terminada fue descartada para poder cobrar por ella posteriormente, Entonces el peligro de estas ampliaciones de pago es que terminen por aparecer juegos muy muy cortos ( Max payne o el mas sangrante el deus ex que ha pasado de durar 45 horar en su primera parte a 10 miseras horas en la segunda segun un redactor de una revista americana) y que la unica forma de ampliar es mediante pago, el problema es ¿a que tengo derecho por los 50€ que vale el juego?, si el juego lo hacen corto a sabiendas para poder seguir aumentando el margen de beneficio, con mapas "nuevos". Alguien le pone la escopeta en la cabeza del usiario ? NO, lo que le te ponen es un sombrero con la palabra BURRO escrita.

Y volviendo al inicio de mi locucion es que temo que aunque microsoft lo quiere todo, esta politica se extienda tambien al mundo de los PC y esto si que me preocupa, no me importa comprarme algun juego de vez en cuando, pero que me quieran cobrar por expansiones de un juego previamente mutilado....
Ya saldran por ahi los hacks.. y lo metas tu en tu HD de la xbox directamente... versa tu que gracia para microsoft xDDDD. La verdad pagar 1000 pelas de las antiguas por 2 mapas y skins... cuando de toda la vida los mapas de juegos online y skins para ellos (QUAKE, UNREAL , COUNTER, etc...) han sido completamente gratis.


MICRO$OFT ve el NEGOCIOOOO [burla2]
Vaya tela tios! ya os vale,como sa ido el hilo por los laureles.
Hay ke reconozer ke la imaginacion por aki va ke vuela!ya se habla de ke los juegos son incompletos,ke nos roban,ke es un abuso,estrategias de juegos a largo plazo de 100 euros...madre mia,no seamos tan alarmistas leñe! SOLO SON 6 euros y es la primera vez ke cobran algo asi por Live,solo pido ke no DRAMATIZEMOS una simple puntualizacion,porke por lo visto muchos estan aprovechando para tirarse al cuello del servicio LIVE,y tengo ke deciros ke desde mi punto de vista es un servicio genial para consola y animo a todos loske aun no lo teneis a provarlo,vereis ke es un disfrute jugar en red con estos servidores.

Enfin cuando empiezen a sakar mas cosas de pago ya podran saltar las alarmas,pero hoy por hoy es el mejor servicio disponible para consola y recalcar ke 60 euros al año no esta nada mal,birras y buen rollete.


P.d:esta claro ke anadie le gusta pagar,pero de aki a decir ke sakaran juegos incompletos para ke a la larga tengamos ke descargarlos es todo una peli,,,,

[looco] [looco] [looco]
86 respuestas
1, 2