Primera descarga internacional de pago a través de Xbox Live

Escrito originalmente por Ghostito
el problema está en que algún día nos quedaremos sin disco duro, y habrá que empezar a borrar actualizaciones por las que se ha pagado, ¿si se quieren volver a tener se paga de nuevo?, el problema es no tener la facilidad del pecé de conservar lo descargado...

Si no utilizas tu disco de forma "extraoficial" creo que 5GB dan mucho juego.
YO es q no entiendo a algunos......................

llevamos mucho tiempo pagando lo mismo señores y nadie zse keja cuando sale una expansipon de un juego a 20 - 30 eurosssssssssssss

esto es una mini expanxion , imaginaros q esta en la estanteria de una tienda a 6 euros, elk q la kiera la pilla y el q kiera no.

y listo

joer q el ghost recon por ejemplo vale 30 euros y es el mismo juego ,mismo motor..misma "optimizacion por live"

eso si con vaja y manuales xD pero vamos

el fan del juego lo pilla,pos lo mismo con el mech , el fan de juego no creo q lo vea vcaro,y el q no lo es , ya sea cario o barato , no lo va a pillar y punto.

SALUDOSSSSSSSSSSSS


joder no sabia que te cobrasen 60e al mes por usar el xbox live, espero que esto no se extienda a otras consolas pq si no paso de jugar online en la consola y me piro al pc cagando leches



jajajajajjajaj

jajajaj pero q dices tio,y yo con el live desde marzo y ahora me entero xDDDDDDDDDDDDDDD

60 euros al añooooo quillooooooo con regalo del xboxcomunicator y 3 juegos

saludossssss
Volvemos a lo mismo,más agarrados que la virgen del puño...

En primer lugar cuando alguien habla de que coches nuevos en el PGR2 no es contenido extra a pagar decirle, que si quieres correr con un LAMPORKINI TESTACOSTA seguro que no, pero si lo que quieres son licencias es lógico que pagues.

En segundo lugar 60€ por el servicio live, solo pagando por los de universo presiste esta muy bien, y aun asi esta muy bien lo que se hace al cabo de ese de suscripcion de pagar una cuota para jugar.En otras plataformas pagarias por partida....Ademas estamos hablando de un sitema live casi perfecto, sin fallos....

Eso sin incluir que la xbox ya tiene tarjeta ethernet y no hay que comprarle nada.

Pero bueno, para vosotros supongo que seria mejor que no hubiera servicio live, que en vez de descargar contenidos-que no estas obligado a descargar- se sacara una segunda parte del juego con cuatro paridas cambiadas, y que te volvieran a clavar 60€(CASO SEGAGT :Que alguien me diga que por X€ no podías bajarte el modo online para incorporar al juego original e ir accediendo a nuevos contenidos)
Vamos a ver, un modo on-line para algun juego que lleva tiempo en el mercado si lo veo extra. Por ejemplo sacan una descarga de 10 € por el modo on-line de Halo y lo veria bien.
Pero no que te cobren 5 € por ejemplo (es un ejemplo) por 5 coches en el PGR2 a la semana de haber salido el juego, que ya has pagado 60 € por el juego...
Salu2
Escrito originalmente por Play adicto
Vamos a ver, un modo on-line para algun juego que lleva tiempo en el mercado si lo veo extra. Por ejemplo sacan una descarga de 10 € por el modo on-line de Halo y lo veria bien.
Pero no que te cobren 5 € por ejemplo (es un ejemplo) por 5 coches en el PGR2 a la semana de haber salido el juego, que ya has pagado 60 € por el juego...
Salu2


pero es que mira como desbariais, no pongas el ejemplo de un juego que salio la semana pasada, si no el de un juego que salio hace mas de 1 año que ha tenido ya descargas gratuitas y ahora si quieres puedes descargarte 5 mapas mas, para los freakes del juego, si los hay, que seran los que aun jueguen a un juego de hace mas de un año. Vamos desbarias tanto como el que dice que te cobran 60€ al mes por el live [tomaaa]
Escrito originalmente por keops


pero es que mira como desbariais, no pongas el ejemplo de un juego que salio la semana pasada, si no el de un juego que salio hace mas de 1 año que ha tenido ya descargas gratuitas y ahora si [B]quieres
puedes descargarte 5 mapas mas, para los freakes del juego, si los hay, que seran los que aun jueguen a un juego de hace mas de un año. Vamos desbarias tanto como el que dice que te cobran 60€ al mes por el live [tomaaa] [/B]


Que no se se si la descarga del Mechassault es como una expansion, si es asi pues bien, no me parece mal que te cobren 5 € por una expansion a los 2 años de haber sacado el juego.
Yo te estoy diciendo que si siguen asi pues llegaran a pasar cosas como el ejemplo que he puesto, y la verdad que no creo que a nadie le hiciese gracia.
Salu2
si hiciesen eso evidentemente a la gente no le haria gracia, pero es que ni lo han echo ni creo que lo hagan nunca. [maszz]
Supongo que las actualizaciones que te bajes se las puedes pasar a otra persona y viceversa no???
eso es el futuro, pagar por contenidos y no por el acceso, lo ke no puede ser eske pretendan cobrar por acceso i contenido, tienen que escojer... igual k en usa te regalan adsl en muchos sitios para k luego consumas online rollo periodicos, etc etc

el negocio en todo lo relacionado a internet pasa de ser el acceso -> a los servicios.

porke el acceso lo dan unos pocos i los servicio muchos i estos no van a consentir k unos pocos se ke den todo el pastel : )
Escrito originalmente por Play adicto


Que no se se si la descarga del Mechassault es como una expansion, si es asi pues bien, no me parece mal que te cobren 5 € por una expansion a los 2 años de haber sacado el juego.
Yo te estoy diciendo que si siguen asi pues llegaran a pasar cosas como el ejemplo que he puesto, y la verdad que no creo que a nadie le hiciese gracia.
Salu2


No seamos demagogos, que también te cobran dinero por bombonas de oxígeno y, que yo sepa, todavía no te cobran por respirar ...
si vendieran las expansiones del live y luego te mandaran el disco a casa no sera tan mal invento pero poneros en lao peor, se rompe la consola o la quieres vender etc etc pierdes la expansion ? por eso digo que tenian que mandarte el disco ya que cobran es lo minimo
Yo lo veo tal que asi:
El live es un servicio de juego on-line por el que pagas 60 euros, a cambio te dan un servicio y una velocidad increibles, practicamente no ahi ping (que eso en españa es un milagro) y dan actualizaciones gratuitas.

Lo que si no espero es que un equipo que desalrrolla un juego, que le da soporte on-line y que ya ha dado buenas actualizaciones gratuitas este un año despues trabajando en mapas y demas GRATIS.
Este comentario no se si agradara pero creo es una buena comparacion:
Yo chipeo una Xbox, cobro lo que cobro, y aparte del chipeo instalo aplicaciones, actualizo la bios, y busco y meto cualquier programa que se me pida e incluso si poco despues sale una actualizacion de bios llamo a la gente y se la meto gratis pero lo que no voy a hacer es a un tio que le chipeo la consola hace un año y ya le di un buen servicio (que no tendria por que darlo) me venga para que le vuelva a actualizar noseque o que le meta no se que programa nuevo.

VAmos que la gente tiene que vivir de algo y no esperoes que por el precio de un juegos normal (por que no te cobraron mas por luego tener actualizaciones) vayan a estar un año trabajando gratis por que a ti no te da la gana de pagar 5 miseros euros.

Ya me diran todos los que han criticado lo de los 5 euros si ellos despues del tiempo que paso desde el juego estarian trabajando "por amor al arte" para tener contentos a unos usuarios que ya han tenido una gran dosis de componentes extra gratis.


Con respecto a lo del precio del live y las comparaciones odiosas con otros servicios online.
60 euros por un servicio online global, sin tener que configurar nada, que todos los juegos tengan aceso a el sin entorpecer al usuario, gran cantidad de extras gratuitos y unos servidores que consiguen el milagro de eliminar practicamente el ping en españa te parece mucho??????
yo solo he podido probar el de ps2 y no el de gamecube pero puedo decir que practicamente en comparacion con el live el servicio online de sony no existe ya que en velocidad y prestaciones no tienen por donde compararse, eso si en casi todo es gratis pero creo que el precio luego es mucho mas elevado ya que en vez de jugar ves como el lag,ping o como querais llamarlo destroza todo lo que intentas.



joe que parrafada.

PD:que conste no chipeo consolas a gente que no conozca asi que evitaros privados impertinetes (si es que a alguien se le pasa por la cabeza)
Me encanta que la gente sea tan demagoga y defienda que te cobren por segunda vez un servicio y luego critiquen a EA por intentar hacer exactamente lo mismo, es decir, gestionar su contenido.

Mirar esto es muy fácil, Microsoft debe repartir entre las diferentes compañías según las descargas que hayan tenido.

Una cosa es que comprendamos porque cobran, otra cosa es que digamos que está muy bien y que vaya suerte tenemos porque nos cobren otra vez mas.

Que a lo mejor nos encontramos con sorpresitas de descargas camufladas que van a nuestra tarjeta.

Y la gente que defiende esto pues tambien defenderá el que aparte de la cuota de cable o adsl pues nos cobren despues por extras según que descargas hagamos.

Recordar que el live es un servicio de suscripción que se renueva cada año. Así que el dinero que pagas otra vez el segundo año pues se lo puede dar MS a la compañía que haya hecho extras interesantes para le gente. Si le han puesto un precio demasiado barato y tienen que pagar por extras pues haberlo puesto mas caro.
El servicio Live! no es gratuito. El que quiera pagarlo, que lo pague y el que no, pues no X-D igual con los extras, que para eso son extras, si quieres mas mapas, pues los pagas. Eso si, Microsoft quizá primero saque algun extra de cada juego gratuito para que veas si te merece la pena o no comprar el siguiente.

También habrá que aclarar que lo que (supongo) habrá que pagar son extras, y no parches que tapen algun defecto del juego, como en los juegos de pc, en los que no hay que pagar.

En fin, esa es mi opinión, bastante objetiva, creo [fumando]

See ya!!! [bye]
Una cosa es que comprendamos porque cobran, otra cosa es que digamos que está muy bien y que vaya suerte tenemos porque nos cobren otra vez mas.


Amén.
Esto es perder el tiempo, a los que tanto se quejan ya saben, cuando se les acabe el año de suscripción se dan de baja y que jodan a Ms. A los que les guste pues a seguir disfrutando (yo en cuanto tenga más tiempo lo pongo de cabeza).

Tampoco es tan complicado no? ;).
Voy a comentar algo distinto. Al menos, desde este punto de visto no lo he visto escrito.

Para empezar, 4,99 dólares son 4,24 euros ahora mismo. Así que si son 5 mapas nos están cobrando a menos de un euro cada uno. Exactamente a 0,85 céntimos. O lo que es lo mismo, a menos de 150 de las antiguas pesetas. Ahora bien, Eso precio me parece ridículo teniendo en cuenta que vas a tener los 5 mapas para el resto de tu vida. Que 6 gigas de disco duro dan para mucho. Y se supone que no vas a pagar por toda descarga que aparezca, sino por las que te interesen. Para mí es bastante justo.

Y ahora entro en lo que se ha comentado bastante más.

1 - No me parecería justo que se cobrasen por parches.
2 - Me parece genial que se den al menos unas cuantas descargas gratis de cada juego para hacer boca.
3. No me importa pagar una cantidad tan baja si me van a incluir descargas considerablemente de mayor valor que por lo que he pagado (como es el caso del Mechassault, dónde me dan 5 nuevos mapas y dónde ya habían dado otros robots, mapas y nuevas armas).

Ojalá fuera online el Halo de xbox y me dejaran descargar los 6 nuevos mapas que hay para PC, más las dos nuevas armas por 6 euros!!!!...

Saludos
Parece que aqui hay mucha gente que piensa que los demas deben trabajar gratis para ellos :) Pues ala chicos, me parece muy bien, pero el dia que os quejeis de que vuestro jefe os pague poco en realidad los malos sereis vosotros, si os paga poco trabjar gratis a ver si asi estais mas contentos xD
no tengo xbox y no se como funciona el servicio live, pero los q se quejan diciendo q perderan lo q se bajen al disco si lo borran... weno, imagino q cada usuario esta identificado dentro de la red, y si quiere comprar algo, indica lo q compra y eso queda registrado. supongo, seria lo mas logico, q si indica q desea volver a comprar el contenido, pueda descargarlo sin mas (o visto de otra manera, q el usuario tenga acceso a una cesta permanente de compras en la q se encuentra todo lo q ha comprado y a la q puede acceder en todo momento)... no va asi?
es una mala noticia.

punto.
Esta es la mierda de siempre, aver cómo podemos exprimirlos un poco + [enfado1]


PD: Al "gijoe" arrepentio del Wescker que le tire pa los states si tanto le gusta. Jodios yankis [lapota] , pa ellos y pal puto nazi el bush
Hay un debate falso por que el que a algunos les parece de maravilla que cobren. Dicen que claro que nadie trabaja gratis. Por supuesto que nadie trabaja gratis. Por eso te cobran anualmente una suscripción al servicio. Y desde luego la compañía que mejor trate a sus clientes en esto de las descargas, más posibilidades tiene de que le vuelvan a comprar un juego nuevo. Así que hermanas de la caridad no son.

Vuelvo a decir que entiendo porque cobran, porque todo en internet irá por ese camino, pero que me parece triste que lo defendamos a capa y espada.
A mi me parece que parte de esta discusion es una mala comprension del libre comercio. Si ya pagas una cuota anual, estas pagando un servicio y unas ventajas colaterales. M$ esta en su derecho de cobrarte por una expansion y por lo que quiera. Si ahora a Bill Gates le da por doblar el precio del Live, espero que los que estan defendiendo este segundo pago no digan ni pio, porque yo les contestaria "Señores, ¿que lo quieren todo por la cara?. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que sigas suscrito"
A mi me parece una mala noticia que cobren las expansiones, y una buena noticia que sigan haciendo expansiones para juegos antiguos, pero apoyarse en el lado bueno para tragarse cualquier cosa, no lo veo por ningun lado.
Como no tienen una competencia razonable (lo digo por el Xlink y demas) y el servicio empieza a funcionar entre la gente, empiezan a estrujar esos beneficios y a esos consumidores.

Miedo me da el futuro, y encima, que a los que nos estrujan, los defendamos... [reojillo]
Escrito originalmente por chirurico
A mi me parece que parte de esta discusion es una mala comprension del libre comercio. Si ya pagas una cuota anual, estas pagando un servicio y unas ventajas colaterales. M$ esta en su derecho de cobrarte por una expansion y por lo que quiera. Si ahora a Bill Gates le da por doblar el precio del Live, espero que los que estan defendiendo este segundo pago no digan ni pio, porque yo les contestaria "Señores, ¿que lo quieren todo por la cara?. Nadie te pone una pistola en la cabeza para que sigas suscrito"
A mi me parece una mala noticia que cobren las expansiones, y una buena noticia que sigan haciendo expansiones para juegos antiguos, pero apoyarse en el lado bueno para tragarse cualquier cosa, no lo veo por ningun lado.
Como no tienen una competencia razonable (lo digo por el Xlink y demas) y el servicio empieza a funcionar entre la gente, empiezan a estrujar esos beneficios y a esos consumidores.

Miedo me da el futuro, y encima, que a los que nos estrujan, los defendamos... [reojillo]


te ha quedado muy bonito y tal el post,pero yo al menos seguiria en mis trece,NADIE TE OBLIGA A COMPRARLO,a mi tambien me jode que valga tanto dinero un BMW porque me gustaia tenerlo,pero como no puedo ,me jodo,y es asi,lo que pasa esque quereis todo,y lo peor esque quereis todo y encima que os lo regalen Oooh
Ya era todo caro y pario la abuela.

osea, q nos encajan juegos INFLADISIMOS de precio, tenemos el maravilloso servicio xbox live, que esta muy bien, (incluso no me voy a quejar del precio) pero ya la metieron doblada no incluyendo a los MOMORPGS (o como diablos se llamen) en el...y ahora esto. contenidos descargables de pago.

¬_¬

pos la verdad, a uds. les parecera muy bien pagar 60 eurazos del ala por un juego, y 60 eurazos del ala por el servicio live (q con un juego no veo yo que te rente, live se le saca partido con 3-4 juegos al menos)...pero a mi me parece un poco TIMO.

se imaginan que por ejemplo nos pidieran 5, 10, 15€ por tener derecho a un conjunto de personalizaciones en un juego de coches? a mi me parece un timazo, pero en fin...

como dice un amigo mio, aqui hay mucho derecho a timo, hay peña que esta contenta por pagar por un servicio que se ve claramente que es CARO...pero bueno, la gente esta contenta. XD

espero que no se prodige mucho, pq si esto "es el futuro" me voy a empezar a pensar por donde se sale del tren. [agggtt]

(bueno, probablemente tanto no, se tendria que poner la cosa MU CHUNGA).

Saludos cordiales.

pd. la mayoria d contenidos descargables gratuitos ofrecidos hasta ahora en el live me parecen bastante pavitos tb. (pocos y tampoco se han estrujado el cerebro ofreciendo cosas).
Escrito originalmente por GXY
Ya era todo caro y pario la abuela.

osea, q nos encajan juegos INFLADISIMOS de precio, tenemos el maravilloso servicio xbox live, que esta muy bien, (incluso no me voy a quejar del precio) pero ya la metieron doblada no incluyendo a los MOMORPGS (o como diablos se llamen) en el...y ahora esto. contenidos descargables de pago.

¬_¬

pos la verdad, a uds. les parecera muy bien pagar 60 eurazos del ala por un juego, y 60 eurazos del ala por el servicio live (q con un juego no veo yo que te rente, live se le saca partido con 3-4 juegos al menos)...pero a mi me parece un poco TIMO.

se imaginan que por ejemplo nos pidieran 5, 10, 15€ por tener derecho a un conjunto de personalizaciones en un juego de coches? a mi me parece un timazo, pero en fin...

como dice un amigo mio, aqui hay mucho derecho a timo, hay peña que esta contenta por pagar por un servicio que se ve claramente que es CARO...pero bueno, la gente esta contenta. XD

espero que no se prodige mucho, pq si esto "es el futuro" me voy a empezar a pensar por donde se sale del tren. [agggtt]

(bueno, probablemente tanto no, se tendria que poner la cosa MU CHUNGA).

Saludos cordiales.

pd. la mayoria d contenidos descargables gratuitos ofrecidos hasta ahora en el live me parecen bastante pavitos tb. (pocos y tampoco se han estrujado el cerebro ofreciendo cosas).


los 3 niveles de splinter cell tambien te parecen "pavitos" no???

a lo mejor querrias qe pusieran como extra la secuela,y que te la regalaran.....pa flipar

y quein ha dicho que la peña tenga que esar contenta con un servicio caro??? a mi si algo me parece caro,NO LO COMPRO,tan simple como eso,y sigo en mis trece,queremos tenerlo TODO y encima GRATIS,viva el egoismo....

en fin,aya cada uno con su opinion y con sus pensamientos,porque podriamos estar aqui todo el año debatiendo el tema,yo me retiro de la "pugna" porque esta claro que sois un pelin cabezudos :-P

Salu2
Ferry, tronco, dices que somos cabezotas pero tu tampoco te bajas del burro.
Tienes que entender que tengamos criterios diferentes, que tienes larga experiencia en los foros, y sabes que cuando una discusion se pone caliente, la gente da su opinion. Y eso es bueno.

Y respecto al tema, una cosa es quererlo gratis y otra que te pongan el precio que les de la gana para cualquier cosa. Y si no tienes dinero para un BMW, te compras un Seat, pero si estos tuvieran una competencia seria (legal, quiero decir), como decia en el otro post, ya se mirarian mas los precios que implantan al tener el consumidor donde elegir.
No se puede exigir que te lo den gratis, porque hay gente que le echa horas de trabajo, pero si que puedes luchar por que los precios de todo sean mas justos; y a lo mejor hasta se consigue algo.
Y si mi post crees que me ha quedado bonito, dime que es incorrecto, pero que un post sea bonito no es una critica. ¿O lo bonito y explicito no puede tener argumentos?

Y de buen rollo.
Escrito originalmente por chirurico
Ferry, tronco, dices que somos cabezotas pero tu tampoco te bajas del burro.
Tienes que entender que tengamos criterios diferentes, que tienes larga experiencia en los foros, y sabes que cuando una discusion se pone caliente, la gente da su opinion. Y eso es bueno.

Y respecto al tema, una cosa es quererlo gratis y otra que te pongan el precio que les de la gana para cualquier cosa. Y si no tienes dinero para un BMW, te compras un Seat, pero si estos tuvieran una competencia seria (legal, quiero decir), como decia en el otro post, ya se mirarian mas los precios que implantan al tener el consumidor donde elegir.
No se puede exigir que te lo den gratis, porque hay gente que le echa horas de trabajo, pero si que puedes luchar por que los precios de todo sean mas justos; y a lo mejor hasta se consigue algo.
Y si mi post crees que me ha quedado bonito, dime que es incorrecto, pero que un post sea bonito no es una critica. ¿O lo bonito y explicito no puede tener argumentos?

Y de buen rollo.


Despues de tu post me reafirmo

Salu2
Despues de tu post me reafirmo

Eso mola tambien. Razonamiento y capacidad autocritica a tope. Entiendo que te mole el cobro. [maszz]
No es que me parezca bien la idea de pagar por contenido extra, pero siendo el MechAssault el caso q nos ocupa no lo veo una barbaridad. Es decir, en un juego q tiene bastante tiempo que ahora saquen 5 nuevos mapas a poco mas de 4 € me parece razonable. Estamos todos de acuerdo que nos gustaria que TODO fuese gratis, pero en una sociedad capitalista como la que vivimos esa vision me parece utopica. De todas formas, si el juego no te llama mucho, pues no lo compras. ¿O es q aqui nos compramos TODO aunq no nos convenza demasiado?. Coño, yo pagaría, por algo parecido por el Halo. Solo es cuestion de prioridades.
Peor me parece lo q hacen con algunos juegos de PC. Tanta expancion de los sims, por ejemplo. Recordemos que en la primera expansión muchos de los objetos habian sido hechos por usuarios con fines NO comerciales, y EA te los mete en un CD y pummm, a pillarlo. O ahora mismo se me ocurre el Rainbow Six:Black Thorn: 3 putas misiones en modo individual.Vamos que te lo pasas en 20 minutos. Una verguenza...

Un saludo
El servicio live no es gratis, es de pago anual, es decir, con suscripción. El juego no es gratis. Luego no es gratis las expansiones que ha habido.

Me encanta el concepto de que pagar 60 euros por un juego y otros 60 euros anuales pues significa gratis. Mínimo 120 euros por 1 año es gratis. Buen criterio.

El hecho de que todo sea una mierda no implica que lo malo sea fantástico, sino que es lo menos malo.
Escrito originalmente por chimpin
El servicio live no es gratis, es de pago anual, es decir, con suscripción. El juego no es gratis. Luego no es gratis las expansiones que ha habido.

Me encanta el concepto de que pagar 60 euros por un juego y otros 60 euros anuales pues significa gratis. Mínimo 120 euros por 1 año es gratis. Buen criterio.

El hecho de que todo sea una mierda no implica que lo malo sea fantástico, sino que es lo menos malo.



Mas claro: agua. [toctoc]
Escrito originalmente por ferry


los 3 niveles de splinter cell tambien te parecen "pavitos" no???

a lo mejor querrias qe pusieran como extra la secuela,y que te la regalaran.....pa flipar

y quein ha dicho que la peña tenga que esar contenta con un servicio caro??? a mi si algo me parece caro,NO LO COMPRO,tan simple como eso,y sigo en mis trece,queremos tenerlo TODO y encima GRATIS,viva el egoismo....

en fin,aya cada uno con su opinion y con sus pensamientos,porque podriamos estar aqui todo el año debatiendo el tema,yo me retiro de la "pugna" porque esta claro que sois un pelin cabezudos :-P

Salu2


primero, a mi splinter cell me parece un juego bastante "medianejo" el cual no lo he comprado, asi que mira tu lo interesantes que me parecen sus contenidos descargables.

segundo, tampoco estoy abonado a live, pq tengo la consola chipeada y no tengo suficientes juegos originales con soporte live como para sacarle partido, asi q mira tu lo que me afecta a mi esto.

tercero, podian haber incluido 6 niveles extra en un CD de expansion y cobrarlo a un precio bajo, fijate tu que incluso les estoy beneficiando a ellos (total, sale mas barato un CD de expansion que las horas de descarga por el adsl) XD asi que mira tu lo que me duele a mi que se pague por una expansion.

cuarto, mi proposito no es "tenerlo todo y gratis", sino conseguir el maximo rendimiento posible con el dinero de que dispongo...y a mi entender eso no incluye "contenidos descargables de pago" cuando en otras ocasiones contenidos similares han sido gratuitos. Es como si ahora decidieran que los juegos mas deseados, como PGR2 o kotor, costaran 20€ mas simplemente por ser mas esperados o por haber costado mas dinero hacerlos...a ti te pareceria bien...total, lo merece, no?

quinto, pues eso. con gente como tu, avanti...cuando el tema progrese y empiecen a cobrar por los patches como se hace hoy dia en PC con los antivirus (que te recuerdo q con alguna notable excepcion TODOS SON DE PAGO) veremos a ver si opinas igual.

Saludos.
Pero no se suponia que como pagabais el servicio no tendriais que pagar nada por el material adicional? para que luego digan que es tan bueno el live! ese.
A ver, el que quiera pagar, que pague y el que no, que juegue offline. ZzzZZ

Como dijo alguien al principio del hilo, cualquiera de las dos opciones es buena: Si la peña paga, habrá mas contenidos y descargas mas ricas. Si no, habrá menos descargas y menos jugosas.

Vosotros decidis. [burla2]

See ya!!! [bye]
Escrito originalmente por albin21
Pero no se suponia que como pagabais el servicio no tendriais que pagar nada por el material adicional? para que luego digan que es tan bueno el live! ese.

¿Has jugado con el?
Si hablas de esa forma ya te lo contesto yo. No.
El live sencillamente es la mejor forma para jugar online en nuestro pais, el ping de los adsl realmente desaparece con este servicio incluso metiendo conversaciones de voz a la vez que juegas.
86 respuestas
1, 2