Primera conferencia del E3. Microsoft.

Originalmente enviado por Raine
Eso... No me compares un programa como ese con un Word2000 o XP, vamos ni de lejos. Ya te dije antes, si quieres calidad hay que pagar. Aparte de eso, si te contara los problemas que tubimos que el dichoso StarOffice, vamos para dejar la empresa patas arriba. Tubimos que decidirnos a pagar la licencia del Word, porque no habia forma con el dichoso.

Eso es innegable, pero supongo que dentro de unos añitos el tema estará mucho más estable y más rodado ;)


Y Suse?? los libera?? Aparte de eso, puedes bajarte las versiones personales, pero no las profesionales, que esa son, en teoria, las mas comerciales. Todo tiene un precio. Y logicamente si REdHAt no saca dinero de las distribuciones, como empresa que desee sobrevivir en el mercado tendrá que ofrecer servicios.

[*creo*] que SuSe Proffessional no puede redistribuirse completa porque lleva programas comerciales. Y lleva otros tantos programas sin fuentes, entre ellos el SAX que es El programa de SuSE ;)

Como he dicho antes, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su programa.


Hablando en serio, si las perdidas de datos de la empresa son generados a causa de los fallos del programa, y no por causas ajenas, si puedes pedirles responsabilidades...

La cuestión es como probar que fue culpa de su SO y no de una DLL que metió este u aquel programa.

El soft libre permite ver el código y ver si tiene errores o no sin tener que hacer miles de pruebas para encontrar el error.


Todo proyecto tiene que tener detrás un ingeniero formado y con titulo, que en teoria es el que se responsabiliza de este proyecto. O acaso no creeras que un piso diseñado por un arquitecto que se derrumba por fallo de diseño no se le puede pedir responsabilidades al ingeniero que lo diseño?? Preguntaselo a mi antiguo profesor de CAD de la universidad, que algo parecido le paso a el XD.En un software libre aunque sabes quien está por detrás ese no se responsabiliza de los daños que puedan ocasionar.

Justamente en España no hay colegio de informáticos y por tanto no es obligatorio que haya un ingeniero detrás.

Si continuas este hilo crea otro hilo en PC - Varios ;) que nos estamos separando mucho del tema del hilo
Si continuas este hilo crea otro hilo en PC - Varios


por mi estaria hablando todo el dia...pero noto las miradas del jefe por mi espalda XD.

Mejor volvamos a retomar el hilo ;)
51 respuestas
1, 2